PDA

View Full Version : Baja de FPS en Fuertes

Carpi
08-14-2009, 02:29 PM
Hola, el problema es como dice el Título, cuando me acerco a cualquier fuerte o castillo con más de 10 jugadores entre aliados y enemigos (no guardias) mis FPS bajan de 1 a 3.

Esto sucede desde la última Actualización 1.0.7

Mi pc:
Tipo de procesador DualCore AMD Athlon 64 X2, 2200 MHz (11 x 200) 4200+
Memoria del Sistema 992 MB
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6150 (128 MB)
HD 180GB Particionado x3. Partición C: Libre 17GB
Windows XP SP2

Leí por ahí que podía haber procesos en ejecución "de más", chequé eso y no es. Además leí que podía ser suciedad en el Hard, acto seguido lo limpié y lubrique pero todo sigue igual.

Saludos,
Luca.-

Carpi
08-31-2009, 01:05 AM
16 días sin soporte oficial.

Iacobus
08-31-2009, 02:24 PM
Que tal Carpi. No entendi mucho como es eso que baja de 1 a 3, ya que en realidad seria un aumento. ¿Te fijaste aca (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=17906), en la parte de problemas de rendimiento? Trata varios problemas acerca de los frames por segundo. Suerte con eso, cualquier info extra ayudaria bastante a ayudar.

Carpi
08-31-2009, 10:26 PM
Todo bien, por suerte.

El problema es este:
Mi promedio de FPS es de 50. Cuando voy a guerra disminuyen considerablemente quedando entre 1;2 y 3.
Ya pase por ahí y probe algunas cosas y no me sirven.
No se que más info puedo dar, esperaba que alguien me diga que le tengo que decir para tratar de buscar una solución.

Se que no soy el único con este problema. A un par de amigos, desde hace dos actuas, que jugaban con +150FPS ahora, en guerra, no pasan los 35.

Saludos,
Carpi.-

Iacobus
09-02-2009, 05:44 PM
Hola de nuevo Carpi. Bueno, estuve jugando estos dias y me esta pasando algo bastante igual a lo que te pasa a vos. Al principio pense que eran saltos de lag comunes de cuando te encontras a muchos enemigos, y que era cuestion de que cargaran los recursos. Pero probando estos dias, y fijandome en los fps (cosa que no habia hecho, e hice gracias a este post) note que estos no pasan los 30, y cuando se juntan varios bajan drasticamente, a veces bajan teniendo a 4 o a 5 pjs alrededor, aunque es bastante al azar, y se hace bastante repetitivo y antes de la actua esto no pasaba tanto como ahora, de ultima tenia lag al llegar a un fuerte con varios enemigos o al comienzo de una invasion hasta que se sincronizaban los recursos. Pero ahora a cada rato me bajan los fpses.

Asi que me sumo al pedido, y agrego que no solamente pasa en los fuertes si no que tambien en el resto del mapa por momentos. Como por ejemplo cuando entras a Birka. Saludetes.

Carpi
09-02-2009, 09:35 PM
Hola de nuevo Carpi. Bueno, estuve jugando estos dias y me esta pasando algo bastante igual a lo que te pasa a vos. Al principio pense que eran saltos de lag comunes de cuando te encontras a muchos enemigos, y que era cuestion de que cargaran los recursos. Pero probando estos dias, y fijandome en los fps (cosa que no habia hecho, e hice gracias a este post) note que estos no pasan los 30, y cuando se juntan varios bajan drasticamente, a veces bajan teniendo a 4 o a 5 pjs alrededor, aunque es bastante al azar, y se hace bastante repetitivo y antes de la actua esto no pasaba tanto como ahora, de ultima tenia lag al llegar a un fuerte con varios enemigos o al comienzo de una invasion hasta que se sincronizaban los recursos. Pero ahora a cada rato me bajan los fpses.

Asi que me sumo al pedido, y agrego que no solamente pasa en los fuertes si no que tambien en el resto del mapa por momentos. Como por ejemplo cuando entras a Birka. Saludetes.
Eso me olvidé de agregar, me pasa también cuando llego y permanezco en ciudades. Ya sea Fisgael, Doshim, Raeria, 1ra y 2da aldea iniciación. (A Korsum no fuí).

Saludos!

Kaixo
09-03-2009, 06:01 PM
Eso es por como esta programado el juego. Hasta que saquen el proximo motor grafico no hay solucion.

Carpi
09-13-2009, 12:04 AM
Y ya va un mes...

MUCHISIMAS GRACIAS POR EL SOPORTE OFICIAL PARA WINDOWS.

Iacobus
09-14-2009, 03:23 AM
A Kusturica le dan mas bola que a nosotros :fury: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=11821

coca3010
09-18-2009, 03:08 PM
Tranquilos jaja
emm hiciste lo que dice en el link que muestra Iacobus arriba?
probá todo eso y decime si sigue igual