View Full Version : por que me los quitan??
kikeman_ignis
08-15-2009, 11:21 PM
hola a todos pero tengo una pregunta
por que gano puntos de reinos y al ratito me los quitan automaticamente:fury::lightsabre:
por ejemplo tengo 63 y al otro ratito 71 y al otro vuelvo a tener los 63 de antes ?¿
secor
08-15-2009, 11:24 PM
mmm puede ser que hayas matado a alguien cerca de su save si es asi se te penañiza y te sacan 20 rpgs si no es por eso supongo que sera un error
pelozo
08-16-2009, 02:08 AM
Estaras jugando en el server amun?
O te descontaron rps por matar en save.
Saludos.
Hunter-Aiolos
08-16-2009, 03:45 AM
mmm.. talvez no mato a uno campeando
Sino de 71 tendria q ser a 51 ya que t bajan -20 rps
Wolf_in_Black
08-16-2009, 05:18 PM
mmm.. talvez no mato a uno campeando
Sino de 71 tendria q ser a 51 ya que t bajan -20 rps
pero fue un ejemplo, no es el numero exacto.
yo creo que mato a alguien cerca del save.
Hunter-Aiolos
08-17-2009, 03:39 AM
pero fue un ejemplo, no es el numero exacto.
yo creo que mato a alguien cerca del save.
ah si tns razon
no lei bien
Culpa
08-17-2009, 07:05 PM
Como todos dijeron, quizás mataste a alguien cerca de su save, y después mataste a alguien normalmente, y volviste a tu misma cantidad :fsm:.
mario_de_vc
08-18-2009, 12:52 AM
Por que esto es asi....no se si lo arreglaron pero ya lo puse pero en libro de quejas.
Esto me paso en EFE, o sea en mi castillo matando cabras.
19688
:closed1:
xElohimx
08-21-2009, 07:10 PM
o.O que extraño esta eso pero yo salgo ahii wiiiiii
Lord_Fabain
08-21-2009, 07:38 PM
En medio de una inva yo iba por jabe con mi brujo, me encuentro con un brujo tomate, lo mato, me descuenta (en esa epoca) 5 puntos de reino, no es solo eso, el brujo por arte de magia revive (como lo digo, por arte de magia, despues posteo screens) y mientras yo camino puteando por lo que paso se viene ese brujo y otro mas y entre los dos me matan.
NO habia conju tomate, estabamos cerca de la posicion vieja de jabe (en la que estaba despues de que la movieron cuando aparecio even, cerca del rio)
El brujo revivio pero sin nada de vida.
A lo que voy es que eso puede pasar por lag o algun error, yo estaba lejos de toda trifulca y me paso eso.
Suerte
sanguinario_Ne
08-28-2009, 01:10 PM
Seguro mataste a alguien cerca de su save y seguro que fue asi, lo que se ganan los campins
Saludos,
Seguro mataste a alguien cerca de su save y seguro que fue asi, lo que se ganan los campins
Saludos,
Sería muy util que antes de postear, leyeras todo el tread, así verías la imagen en la que se observa un fallo del juego por el cual un usuario que ya contesto en este tema perdió los puntos defendiendo su propio reino (y no campeando).
El sistema falla demasiado como para acusar de campero de una forma tan firme al creador del tread.
Añado otro ejemplo de como falla el sistema, en este caso se nos restaron puntos por matar lechugas en PB.
hunter_blue
08-30-2009, 11:26 AM
qu eextraño ese bug, debe ser lag o campeo que te kitan los rps.
sanguinario_Ne
09-01-2009, 05:02 PM
Bueno si, quiza fue un error. lag, cualquier cosa puede pasar en el regnum.
Saludos,
ReyLobo
11-04-2009, 04:45 AM
Lo más posible es que hayas matado a alguien cerca de save, no le veo otra explicacion =p
Sería muy util que antes de postear, leyeras todo el tread, así verías la imagen en la que se observa un fallo del juego por el cual un usuario que ya contesto en este tema perdió los puntos defendiendo su propio reino (y no campeando).
El sistema falla demasiado como para acusar de campero de una forma tan firme al creador del tread.
Añado otro ejemplo de como falla el sistema, en este caso se nos restaron puntos por matar lechugas en PB.
:eek24: dios, pues a mi nunca (de momento :metal:) me paso lo que me quitaran puntos por matar fuera del save.....que raro.....debe fallar mas que una escopeta de feria...o eso u os tiene mania el server xD.
En respuesta al topic....lo mas "lógico" es que mataras a alguien en el save o cerca....pero como en este juego lo lógico no existe, pues a saber que es.....solo me queda darte suerte xD.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.