View Full Version : Fin Del Clan Praetore
CoR-Yedroel
04-01-2007, 11:31 PM
Praetore, una clan armado y creado estrictamente para defender ignis, que batalló desde el principio en desventaja numérica, con el uso de estrategias hechas realidad a veces casi sin premeditarse, salidas como resultado de la unión de ciertos personajes no muy comunes, algunos conocidos otros casi anónimos.
Brilló entre los clanes y en la misma historia de Regnum.
BuLDoCeR
04-01-2007, 11:45 PM
Esto... es la historia no? Espero k sea la historia y no k se haya deshecho preatore.
Charlie-zaa
04-01-2007, 11:47 PM
Y bue, che, que pena que se separan...
Por mas que sean de un clan o reino enemigo...ahi que darles credito por lograr lo que lograron...
Saludos y Suerte:thumb_up:
Abihsot
04-01-2007, 11:48 PM
Bueno quitandole toda tu habladuria falsa..en pocas palabras el clan se desarmo..no dudo de qeu se hartaran de un tipo tan inepto...pero eso es otra historia...
AGUANTE ALSIUS
P.D Esto thread va en la taberna,como is fuera de gran importancia como se revelaron ante ese
deitrich
04-01-2007, 11:50 PM
Praetore, una clan armado y creado estrictamente para defender ignis, que batalló desde el principio en desventaja numérica, con el uso de estrategias hechas realidad a veces casi sin premeditarse, salidas como resultado de la unión de ciertos personajes no muy comunes, algunos conocidos otros casi anónimos.
Desventaja numerica????????????????? 73 miebros, pocos clanes os superan segun el ranking...conta verdades tale :superpusso:
Y conta porque se desarmo dale que seguro que es una historia al menos entretenida xD
Thanus
04-01-2007, 11:50 PM
:clapclap: :bounce:
Dividido
04-01-2007, 11:55 PM
Como el fuego del fénix todo resurge de las cenizas.
Señores, los clanes estan hechos de gente, y esa gente no se va del juego . .
Thanus
04-02-2007, 12:19 AM
Aclaremos, en primera parte no se porke razón pones esto en Discusión General, se discuten cosas de relevancia no como una dictadura camuflada por ti se derrumba.....no se cuantos errores hayas tenido en tu vida pero auqnue esto es un juego creo q algo puedes aprender de lo que hiciste...no me trago el cuento que se desarmo asi sin mas....aseguro que fue porke ya no se la bancaban contigo.....se espera que aprendas algo mas que a pavonearte solo por ser antiguo cuando eres un jugador mas del RO.
A todos los del clan felicidades por la forman que juegan y seguro jugaran mejor bajo lo que les gusta y no bajo lo que les decia Tale.. espero verlos en un clan unificado y que se sigan divirtiendo...
Saludos:sifflote:
niclam
04-02-2007, 12:24 AM
Hola,
Conociendo un poco la historia y nuestra cultura que de a poco va adquiriendo identidad, les pido por favor que no conviertan esta digna despedida de un clan en una discusión sin sentido.
Por favor, no me hagan cerrar el thread.
Saludos
Thanus
04-02-2007, 12:27 AM
Hola,
Conociendo un poco la historia y nuestra cultura que de a poco va adquiriendo identidad, les pido por favor que no conviertan esta digna despedida de un clan en una discusión sin sentido.
Por favor, no me hagan cerrar el thread.
Saludos
Bueno sere menos preciso..... espero que les vaya bien a todos , nos vemos en la guerra y experimental
Seventh-son
04-02-2007, 12:33 AM
estoy muy enojado con tale y muy triste por el fin de praetore elite
Powerslave ex praetore elite
Hiwatari
04-02-2007, 12:40 AM
Para cerrar un clan tan armado como el nuestro hay que tener los hue*** bien puestos, eramos una familia todos! pero siempre hay una razón y los que postean diciendo que no lo bancabamos... JAJAJA tale era es y será el mejor lider de clan que pude haber tenido dejen de decir pavadas, el tipo es groso, yo no me creo todavía que ésto haya pasado, y supongo, que (supondré mal, supondré bien) de todos los clanes de Ignis Preatore era uno de los mejores, tal vez no el mejor, pero estaba en la cima, y los de otros reinos, miren esto como una despedida y limiten a saludar, porq hablan en vano...
Fuí soy y seré Preatore, aun que ya no exista... :theking:
Herpam
04-02-2007, 01:43 AM
La verdad, aunque algunas personas de ese clan no son del agrado de la gente Yaara, me da pena ver la disolución del mismo, es como que de ahora en más algo va a faltar en el juego. Una pena que el clan se haya terminado, espero que solo se trate de la ruptura del clan y no de que se vayan algunos jugadores del juego.
ta mierd ya me lo veia venir. lo raro es que aunque entre con mi pj (ahora ex preatore) no me pude enterar por que.. tendre que buscar otra forma de divertirme
bueno a un buen enemigo se lo despide como a un amigo, gente de preatore la mejor de las suertes.
(aunque si me permiten aclarar nunca estubieron en desventaja y a mi nadie me va a venir a decir que no por que lo vi con mis propios ojos)
saludos a las personas que se mostraron dignas de estar del otro lado en el mismo campo de batalla pero por que no sean preatore no significa que los deje de matar :naughty:
Chau Praetore te echaremos demenos... Pero como dice Marito Praetore no es solo el clan sino también la persona.
ArcticWolf
04-02-2007, 02:03 AM
Sólo voy a decir que, aunque el clan se desarme, vamos a ser praetores por siempre.
Comandante
04-02-2007, 02:09 AM
Taleneo no sé que motivó esta decision pero sé que es un gran clan por eso tus enemigos mantedremos la guardia alta, no daremos por terminado a ese clan ni aún terminado.
Saludos y hasta la próxima vez.
pablito_yop
04-02-2007, 03:20 AM
Creo q tan haciendo mucho lio x un clan...xq uno de los de rango mas alto de ex preatore crea un clan y le pone preatore y mete la misma gente?????
Tan dificil es...el clan se termino pero el clan era solo un nombre,lo q importa es como se llevaban y si kieren continuar juntos el q el clan se haya terminado no significa nada!
Intoxicado
04-02-2007, 04:36 AM
Desventaja numerica????????????????? 73 miebros, pocos clanes os superan segun el ranking...conta verdades tale :superpusso:
Y conta porque se desarmo dale que seguro que es una historia al menos entretenida xD
No hables si no sabes, esos 73 estaban conformados por no mas de 20 jugadores a lo sumo 25, los demas son 2dos o 3eros pjs de cada uno y tesoreros.
elkinki
04-02-2007, 04:40 AM
Solo puedo decir que Taleneo siempre me ayudo en el ROL , y no me parecio un dictador ni nada por el estilo , toda la gente del clan tenia la mejor onda y era divertido estar ahi , no se porque se desarmo , pero bueno , habra tenido sus razones , me encanto formar parte del mismo y era un orgullo por ser el clan mas groso de Ignis .
Un abrazo a todos
KINKIMAN
Enatim
04-02-2007, 04:57 AM
Tale:
Creo que estaría bueno que nos cuentes por que se desarmó, ya que a diario se ven cambios en los clanes (el libro de pases del RO siempre está abierto), pero que uno se desarme por completo eso si es raro. No te pido una explicación ni mucho menos, pero creo que la mejor manera de evitar que se hablen boludeces (como a muchos aca les gusta hacer) es contar los motivos.
Te mando un abrazo y apenas te cruce te mato, es que me debes tantas desde lvl 20 a 30 cerquita de la muralla, que siempre vas a ser al primero que le apunte. :nunchaku:
Sorseres
04-02-2007, 06:05 AM
Como el fuego del fénix todo resurge de las cenizas.
Señores, los clanes estan hechos de gente, y esa gente no se va del juego . .
buaaaaaaaaa!!! si aquellos recuerdos...
Primero hola a todos... Evil hoy me contó que Praetore se disolvía.. no, de verdad no le creí y por eso estoy acá.. Recuerdo las batallas en Samal.. Contra ustedes siendo Syrtiana, como un aliado cuando me pase a Alsius con mi linda cabra, y en ocasiones con Camala mi conju que entro a Ignis para ayudar a Evil que era un pete por allá hace mucho tiempo.. aun recuerdo las peleas medias tontas que teníamos por ser de reinos distintos y por casualidad matarnos en la guerra o lo enojada que me puse cuando entro a su ya tan mencionado clan... recuerdo, cuando aun Syrtiana nos aburriamos mucho rato en Samal especialmente los días martes y ustedes en sus misteriosas reuniones yo me largaba a dormir y tenían a Evil hasta las tantas allí sentado por que uno no quería tomar su puesto, o no se ponían da acuerdo sobre como o cuando atacar a Syrtis el eterno enemigo, yo fui verde en un principio y aunque veía lo que pasaba a mi lado cuando de re ojo veia el monitor de un Ignita, sabia que debía guardar silencio y dejar sus ataques sorpresa como eso. (Bueno una que otra vez salve a mas de uno que se dirigía solo al puente blanco, directo a una emboscada, mandándole chat para prevenirle que mejor regresara por que rastree.... ) cuando aun ni tenia esa skill jejejeje, pero en otras ocasiones los veía ir contra a stone o el mismo castillo y sabia que debía guardar silencio y esperara en pinos a unos ignitas que ya no regresarían... cuantas cosas viví con los Paretore.. Ese Taleneo que odie con todo mi alma en su momento y que finalmente demostró ser humano cuando una amiga se vio en problemas, y la supo proteger, como no lo hizo nadie de Fenix en su momento.
Pero dicen que "no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" solo re aparecí no para remover viejas rencillas ni entorpecer el curso natural de las cosas, no se cuales serán las razones que suscitaron esta separación, (pero se que de alguna extraña manera me terminare enterando) solo me queda despedirme de todos ustedes, y decir suerte. Felicitarlos por no dejar el RO, como lo tuvimos que hacer varios, por distintas razones pero ya me alargue mucho y de seguro ya nadie lo leyó, todo así que ya termino mucha suerte a todos los pj que ya no son ni Praetore ni Praetore elite, espero se re armen como ya lo han hecho antes suerte y mas cariño.
Adiós.
PD1: Mario, Vero, Efe, Semi, Zeusxxxx (nunca lo escribí bien) Xephandor, Wago, Dae y Tale saludo especiales de Evil y míos, grandes oponentes que espero volver a enfrentar......................................... ..........
¿pronto o no? jejejejeeje....
PD2: evil…siiii..pronto
PD3: un recuerdito :smile:
http://img185.imageshack.us/img185/8890/153leviandoconevilyefemir2.jpg
Efemerides, Evil y yo Lillo!!!.
Por Syrtis la vida???? na por Alsius jajajajajajajaja o Ignis?????
Gracias lillo por lo que nos toca, sobre todo a mi y a arthas...
ArcticWolf
04-02-2007, 06:22 AM
Jejejeje Lillo, gracias, saludos a Evil también ^^
Les recuerdo a todos que por más que no estemos formalmente en un clan, seguimos siendo Praetores. Por más que aparentemente esto ocurrió sin razón, la debe haber (y le preguntan a tale, yo ni idea, y no quiero saber tampoco).
Los clanes pueden ser de dos formas:
-Vulgares: como nacen, como se quedan. Son clanes que pasan de manos, que se crean y perecen sin gloria ni penas. Estos clanes no miran hacia el futuro, no crecen, no maduran (y mueren para siempre). Son sólo meras copias de otros.
-Elites: aquellos que dejan una huella como para ser recordados, ya sea por acciones o por ideales. En estos, los miembros se destacan por querer ser "algo más" que el resto. Lo importante no es el nombre, sino quienes están bajo él. Los clanes así nacen, aumentan su personal y gloria, y, finalmente, se retiran de escena para volver luego con nuevas fuerzas.
Por eso somos Praetores, por eso la Elite.
Tal vez yo no merezca ser uno de ellos, pero voy a esforzarme por serlo.
itzcoatl
04-02-2007, 07:03 AM
Una lastima lo de su clan pero estoy seguro que se rearmara bajo otro nombre tal vez pero en escencia el mismo.
PD: Descuida dat todo bien:thumb_up:
sunos
04-02-2007, 08:21 AM
Bueno, voy a postear xD, la verdad que mas alla de que hace poco que juego mas o menos conosco algo de la historia de este clan y es una pena que se divida igualmente los pj's van a seguir jugando y el clan va a quedar en la memoria de todos los que alguna ves morimos a manos de Praetore elite >.<, creo que fue un muy buen clan, suerte gente diviertanse que para eso esta el juego ^^
daro_sil
04-02-2007, 09:04 AM
Me acabo de enterar y la verdad todavia no lo creo. Aunque, concuerdo con todos los mienbros de este glorioso clan que llega a su fin: ¨la esencia del clan no muere con su disolucion, sino que sigue viva en cada uno de sus componentes y seguira manteniendo en alto sus codigos y valores en el campo de batalla...¨
Tale, espero que a esta amarga noticia, no la acompañe la de que vos tambien te vas del juego, a diferencia de los que opinan siempre en contra tuya, para mi sos y siempre vas a ser el unico y gran lider de ignis, el personaje que mejor lo representa en todos sus aspectos y la persona que fue mi mentor en mis comienzos y hasta los tiempos de ahora, que no dejo de aprender junto a vos.
Mis mas afectuosos saludos a vos y todos tus camaradas.
que decir, Todos los preatore, lo seremos siempre, tratando de organizarnos, de no ir mas de 4 (veces van hasta 10) por 1 solo, no mandando se al save, en fin, infinidad de cosas que aprendi con ellos, dios, grandes recuerdos, grandes perdidas, solo puedo decir, (como dijo vero), "extraño las letritas verdes", y este es mas que un clan, es o mejor dicho fue, una hermandad, una gran hermandad, de la cual participe poco tiempo, pero fue muy nutritivo para mi.
Suerte a todos, no me despido (anyer seguira dando RP), solo es un nos veremos luego camaradas...
Elmins
04-02-2007, 01:43 PM
Mis respetos a todos los integrantes del afamado preatore del que fui parte alguna vez y con quienes aprendi muchas cosas hace ya bastante tiempo. espero seguir peleando a su lado y con un ignis mas unido que nunca.
Les dejo una foto de los viejos tiempos para la memoria de este clan de grosos
2398
Mustaine
04-02-2007, 02:51 PM
Si bien un Clan no es más que un grupo de personas unidas para un fin, y que en definitiva esas personas son el alma de los Clanes, a veces ocurre que, por diferentes razones, el nombre del Clan empieza a tener su peso propio.
Creo que Praetore Elite es uno de esos casos y que con su disolución desaparece uno de los emblemas de la breve historia del RO.
Sin dudas sus ahora ex-integrantes seguirán tan activos como siempre, y comenzarán a escribir nuevas historias, aunque la de Praetore Elite temine aquí.
No me queda más que desearles suerte a tan duros rivales y espero sinceramente que rapidamente reorganizen sus filas y continuemos disfrutando de duras batallas.
Fobos
04-02-2007, 03:46 PM
Buenas Tale.
Espero esto sea para mejor!
Tengo una anecdota que habla por si sola... hace tiempo... antes que los verdes buggers usaran los defectos para entrar en Ignis, existio un noble enano que tomo entre sus manos la vida de algunos jovenes ignitas en la zona intermedia, su nombre era "KGta", tambien conocido por sus compañeros como el "Gran KGta Salvage" (SI tas por ahi K... como nos Kgbamos de risa hermano!!!) ... bien, dpes de esta invasion, ke los nobeles de Ignis no entendian ni salian de su asombro... los intimamos a los que fueran valientes a que salieran de las puertas de su reino, o nos meteriamos nosotros por ellos!!! (cosa que no teniamos ni idea de como hacer, porque fue una cosa del lag que lo tiro a K al otro lado =P... pero nos la contabamos de grosos =D para bardear mas).
La cosa es que nadie aparecia... tale gritaba porque le habiamos matado a una praetore (Gabi ALe) entre los fuertes... y nos amenzaba con comunicados oficiales... en ese entonces, Fobothor (como siempre) a los comunicados se los pasaba por el... canto del arma... y a traves de insistir, aparecio una primera guerra... en las puertas de Ignis aparecieron 10 pj, todos de este clan, que defendian a Ignis y a los que estaban leviando...
Alsius contaba con 5 en ese momento, pero la cosa era jugar, y nos mandamos con todo a la puerta... la kosa mas alla de todo esto y de komo termino, es que cuando ninguno de los actuales peleaba o conocia siquiera que es ROL, habia gente que les entregaba tiempo y onda a su reino... y eso DEBE respetarse.
Hoy leo nombres de grosos de media hora... gente que porque abusa de algunas cosas llega a marcar un ranking... ja! Tale y Fobo tienen cosas que decirse, pero mas alla de una accion a no repetir, creo que fue un buen adversario, y siempre se los vio a los Praetore pelear por lo suyo (a su manera).
Un honor fue combatir contra akellos que sirvieron a su reino, a los nobeles de ese clan, cuenten con orgullo la historia, y quizas nuevamente de estas leyendas entre su gente, nazca el nuevo espiritu de los guerreros que defienden a su gente.
Jueguen, disfruten y respeten... esto va sobretodo a esos que veo hablan sin idea de akello que fue hecho, ke kreen por recien llegar ke todo empezo ayer, cuando ellos se dieron cuenta de todo o nacieron... son lo que son porque antes hubo gente que armo donde pisan y nacen, la historia es intangible, pero conforma un todo...
Y tale... dale para delante... si el enemigo interno es grande... pues mas divertido, veo gente que respalda y mantiene un espiritu de combate alto... quizas eso debiera ser suficiente para crecer y avanzar.
Por REGNUM!
max_power
04-02-2007, 05:18 PM
EHHH, Que pasooo? están locos , como van a deshacer el clan así, corten con la mala onda, mañana mismo quiero ver a Praetore de nuevo peleando, sino arrasaremos Syrtis como muestra de dolor por la desaparición de un gran clan de enemigos.
P.D: si, dije Syrtis:nunchaku:
tammander
04-02-2007, 05:34 PM
Sorpresa!, menuda sorpresa! :huh: NO ME LO PUEDO CREER!!!
El clan que me enseñó a ver las batallas no como un juego, sino como un libro de estrategias, el que me enseñó a ponerme en mi sitio y defender a los que tenia que defender... y a atacar cuando debia atacar. Ese clan que me acogió como hermano aunque fuera de la competencia ( :fingers: ) Con el que pasaba tardes y tardes, noches y noches (y madrugadas tambien) Ese clan que parecía eterno, como sus miembros. Porque son sus miembros y sus actos lo que hacen grande a un clan.
Desaparece.
:(
Hasta siempre P. Elite. Bienvenidos sus miembros a DB :)
Aturdido
04-02-2007, 06:58 PM
... Sin palabras... realmente praetore fue muy importante para cada uno de sus integrantes y por eso todos seguimos siendolo...
Aturdido, Procursator de Praetore Elite!!
KAISER16
04-02-2007, 07:04 PM
VIVA DB!!!! :thumb_up: :fingers: :superpusso: :theking:
ArcticWolf
04-02-2007, 08:07 PM
Sería la actitud más baja del mundo que alguno se regocije de nuestra separación.
Dividido
04-02-2007, 08:27 PM
Sería la actitud más baja del mundo que alguno se regocije de nuestra separación.
Olvidate, acá hay de todo.
Lo gracioso va a ser cuando volvamos, a ver si se hacen cargo de sus comentarios . .
eldiablitodir
04-02-2007, 08:32 PM
Es solo una "crisis". Crisis = "oportunidad" = "cambio". A reconstruír sobre el llano, tomando lo bueno, dejando lo malo.
ArcticWolf
04-02-2007, 08:44 PM
Es solo una "crisis". Crisis = "oportunidad" = "cambio". A reconstruír sobre el llano, tomando lo bueno, dejando lo malo.
Y que no quepa dudas de que va a ser así.
Praetore sigue caminando, y seguirá matando.
Manwe69
04-03-2007, 12:31 AM
Dale che Armen el preatore asi tengo un solo objrtivo para matar y no varios dispersos!
OSIRIS
04-03-2007, 12:41 AM
Aclaremos, en primera parte no se porke razón pones esto en Discusión General, se discuten cosas de relevancia no como una dictadura camuflada por ti se derrumba.....no se cuantos errores hayas tenido en tu vida pero auqnue esto es un juego creo q algo puedes aprender de lo que hiciste...no me trago el cuento que se desarmo asi sin mas....aseguro que fue porke ya no se la bancaban contigo.....se espera que aprendas algo mas que a pavonearte solo por ser antiguo cuando eres un jugador mas del RO.
A todos los del clan felicidades por la forman que juegan y seguro jugaran mejor bajo lo que les gusta y no bajo lo que les decia Tale.. espero verlos en un clan unificado y que se sigan divirtiendo...
Saludos:sifflote:
Pobre guacho que confundido está... Consejo, no hablen al pedo si no saben de lo que hablan, no sé quién de su reino les habrá llenado la cabeza con kk... Saludos.
fernandosm
04-03-2007, 12:58 AM
es una lastima k el clan mas poderoso de ignis se hay ido, realmente es una pena y lo digo con toda cinceridad. pero seria bueno k alguien diga xk sean ido?
pero sino respetare su silencio
XJeFX
04-03-2007, 01:14 AM
que lástima... el mejor clan del RO a mi punto de vista.
espero verlos algun día de estos, por los viejos tiempos.
OSIRIS
04-03-2007, 01:29 AM
Cualquiera que haya pasado por el clan, se habrá dado cuenta que no cualquiera puede ingresar, y que es mucho mas fácil jugar al RO como uno mas del montón, que pertenecer a Praetore Elite... Es fácil asimilarse con una manada, mas que con una conducta. Creo que el principal logro de Tale y los grosos del clan, fué hacer del mismo, mas allá de las reglas y la disciplina, una auténtica cultura, con identidad propia. Cualquiera de los que entraron al clan viniendo de otros, respiraron un aire muy distinto, donde se podía percibir el orden y la dinámica, la diversión y la disciplina, la confianza y el respeto, y la amistad y la lealtad entre sus integrantes.
Así como los patrones primarios del RO fueron cambiando, también nos fuimos adaptando, dando nuevos órdenes a la naturaleza del grupo, es por eso que, aunque muchos crean que eramos muy rígidos, el clan cambiaba asimilando las nuevas tendencias del juego, cosa que claramente otros, de igual envergadura, no lograban... De hecho, se percibe en la última gran camada de jugadores, el mejor aventón de lo que yo pude ver del clan, gente que no solo se comprometió con los ideales del clan, sino que se enviciaba con el aire que se respiraba en el clan, para ellos el vacío no es menor que para los más veteranos. Hago mayor referencia a Xepha, Ampu, Capienzo, Chogal, Cindel, entre otros...
Veo que mi generación (Oce, Tempe, Evil, Efe, Solitario, Jackson Hawk, Afrodyta y yo) dejamos algunos huecos que ellos llenaron muy bien, los felicito por eso... Nosotros por ahí organizabamos escaramuzas instantáneas, a veces no respetabamos al pie de la letra las reglas del clan, pero eramos muy dúctiles, por eso la reseña de "Equite" siempre la llevaremos estampada.
Y de los "viejos", que se puede decir que no se haya dicho ya, se desvivieron bastante por el clan, los felicito por ello. Ojalá para la próxima cada uno determine su nivel de compromiso de antemano, porque a mi me excedió un poco el asunto en los últimos tiempos, y sobretodo, por el hecho de que no jugaba, cuando jugaba me iba porque me iba mal, o por ahí el sever estaba caído, tenía que estudiar, vivir, etc...
Buegh, en fín, espero que nos rearmemos los integrantes del clan bajo cualquier nombre convenientemente pensado, y que sigamos las mismas políticas que potabilizaron el reino y el RO en general... Saludos gente, nos vemos...
Wagolas - Cazador - Ignis
y no dejo de ser Generalis - Y mucho menos un Praetore Elite
...Hasta pronto.
deitrich
04-03-2007, 01:50 AM
Weno dejense ya de falsedades por favor..Si hay gente unida en preatore, como en todos los clanes. Pero no traten de hacernos creeer que todo era de color de rosa, todo orden, todo respeto..Si las cosas se huhbieran quedado como se tenian que quedar no aria falta que explicarais, pero si salis diciendo que todo era maravilloso porque carajo se disolvio???porque no hablo mario en este post???porque solo algunos hablaron??? A tale ya no se lo bancan muchos (ni en su clan ni en su reino)ese es el problema, y si solo van a postear para mostrarnos falsedades no me banco esto. Estaria bueno que alguien tubiera el suficiente valor para contarnos que paso de verdad y no los cuentos de hadas que les cuentan a los niños que son relamente credulos...
ArcticWolf
04-03-2007, 02:09 AM
Weno dejense ya de falsedades por favor..Si hay gente unida en preatore, como en todos los clanes. Pero no traten de hacernos creeer que todo era de color de rosa, todo orden, todo respeto..
No dijimos que era, dijimos que queríamos que fuese así. Los que acatábamos las órdenes somos un grupo unido y nos respetamos.
Mario no habló porque es un tipo humilde de espíritu y no quiere hacer despelote. Es un tipo maduro que no le tiene que dar explicaciones a nadie.
darkhunter22
04-03-2007, 02:11 AM
Weno dejense ya de falsedades por favor..Si hay gente unida en preatore, como en todos los clanes. Pero no traten de hacernos creeer que todo era de color de rosa, todo orden, todo respeto..Si las cosas se huhbieran quedado como se tenian que quedar no aria falta que explicarais, pero si salis diciendo que todo era maravilloso porque carajo se disolvio???porque no hablo mario en este post???porque solo algunos hablaron??? A tale ya no se lo bancan muchos (ni en su clan ni en su reino)ese es el problema, y si solo van a postear para mostrarnos falsedades no me banco esto. Estaria bueno que alguien tubiera el suficiente valor para contarnos que paso de verdad y no los cuentos de hadas que les cuentan a los niños que son relamente credulos...
Ignitas!!!!! esto es una fiesta! diviertansen aca el dietrich es nuestro buffon el buffon del Regnum.. mira maquina vos no debes tener idea de lo q es tener carisma ni espiritu ni nobleza ni nada.. solo q tenes ganas de bardear donde t dijeron q no lo hagas.. q seas respetoso.. entonces me parece q sos un poco desubicado.. Praetore Elite...Praetore... Grande sisi ..lo repito yo q los eh insultado taaaanto a algunos praetores elite jajaja...pero las cosas son asi... cuando empece a jugar Regnum..(mi primero mmorpg) elegi mi reino( q hermosa decision tomè:D) y entendi la idea general del juego. y desde que entre me cruze con jugadores veteranos.. pero .. COMO?? si todos eran lvl 1!!.. asi fue q me comentaron q tuvieron un reset.. como era el juego..como fueron las cosas antes (cosas que muchos no se molestan x preguntar) y entones en su momento se reformo ese clan del q me habian hablado Praetore... desde su formacion kise tener su aceptacion y no lo niego sali de la muralla apresurado en busca de gloria (solo recibiendo muerte tras muerte tras muerte jajaja) pero luego fue que finalmente me aceptaron!!! (y no hablaba mucho x clan x lo q no recuerdo nada casi :S ) y al tener q dejar de jugar x 2 meses al volver vi q no era mas parte del clan y pense q me rechazaron nuevamente:/ ahi fue cuando otro groso me conto lo pasado y me uni a DB (otra hermosa decision :D ) .. en fin es asi como se dan las cosas. uno a los grandes los nota a primera vista.. asi es Taleneo.. ( tan criticado x algo el chabon es grande.. es lider y tiene su carisma a mi modo de ver ) asi Fue Praetore Elite , lleno de groso no x su lvl como todos creen xq fueron lvl 1 y fueron groso al apenas pisar el save..
y me resulta Lamentable q se separen (aun a mi q tanto los cuestione desp y para mi con razon :D)
pero para recordar viejos tiempos.. tiempos en los senti que era un ninio en guerra junto a heroes
Lestu
04-03-2007, 03:41 AM
Pobre guacho que confundido está... Consejo, no hablen al pedo si no saben de lo que hablan, no sé quién de su reino les habrá llenado la cabeza con kk... Saludos.
Hola, no iba ni voy a participar de esta discusión porque no es de mi interes, solo queria comentarte que nadie (que yo sepa) de nuestro reino hizo esos comentarios, de echo a mi me llegaron los mismos comentarios que a Thanus y de parte de gente de TU reino... CHAN.
slds.-
tiene razon lestat! con los comentarios (quien es osiris?)
Lamentable lo de Preatore pero por un lado ta bien! se nota que no era un clan con futuro liderado por Taleneo.....!
ArcticWolf
04-03-2007, 04:26 AM
Bueno, calma... Todos quieren enterrar a Praetore mientras está tibio...
No hagan que esto se vuelva problemático.
OSIRIS
04-03-2007, 04:53 AM
Hola, no iba ni voy a participar de esta discusión porque no es de mi interes, solo queria comentarte que nadie (que yo sepa) de nuestro reino hizo esos comentarios, de echo a mi me llegaron los mismos comentarios que a Thanus y de parte de gente de TU reino... CHAN.
slds.-
No creo que haya comentario que de indicio de las boludeces que dice ese muchacho, en todo caso, puede haber opiniones, que no es lo mismo... A las opiniones las respeto, a las boludeces no... A las opiniones boludas las tomo como de quien viene, pero no es lugar para discutir eso.
Lamentable lo de Preatore pero por un lado ta bien! se nota que no era un clan con futuro liderado por Taleneo.....!
Que dices pedazo de ..., como se te ocurre, el clan tenia diferente niveles, no hables si no conoces, primero tenias que ser centurion para poder der ordenes de cualquier indole (enterate que cuando tale hizo preatore elite, no se hizo centurion, dijo que tenia que hacer mas para merecerlo, luego nosotros se lo otorgamos, al igual que a insek, al igual que a varios, las cosas en clan no eran de tiranicas, las cosas en su gran mayoria, era democraticas, pedazo de ...), no sabes ni de lo que hablas, asi que mejor calla, antes de hablar, es mas el futuro del clan se vera en estos dias; como dice Xepha, no hablen de enterrarlo...
"el hombre es el unico ser que: come sin tener hambre, bebe sin tener sed y HABLA sin tener NADA QUE DECIR"
(no se quien lo dijo, luego el mago de oz lo perfecciono).
eldiablitodir
04-03-2007, 09:18 AM
Que dices pedazo de ..., como se te ocurre, el clan tenia diferente niveles, no hables si no conoces, primero tenias que ser centurion para poder der ordenes de cualquier indole (enterate que cuando tale hizo preatore elite, no se hizo centurion, dijo que tenia que hacer mas para merecerlo, luego nosotros se lo otorgamos, al igual que a insek, al igual que a varios, las cosas en clan no eran de tiranicas, las cosas en su gran mayoria, era democraticas, pedazo de ...), no sabes ni de lo que hablas, asi que mejor calla, antes de hablar, es mas el futuro del clan se vera en estos dias; como dice Xepha, no hablen de enterrarlo...
"el hombre es el unico ser que: come sin tener hambre, bebe sin tener sed y HABLA sin tener NADA QUE DECIR"
Pero vos eras de Praetore o Preatore? :superpusso:
Habiendo tantos clanes que van y que vienen, tantos pj que entran a clanes y se van, vuelven...no es un poco exagerado ventilar los trapitos sucios en el general? Si no querían que se hable y se digan pavadas...me pregunto: Por qué corno lo postearon acá?
La respuesta es más que obvia...
Y si tienen que reclamar...ya saben a quien...
jajajajaja, si, cierto, erre, jajajajajajajaj.
Por dios, cuales trapitos, si lo que dije son cosas buenas del clan, o acaso me explique mal.
Yo soi un praetore y recien me entero juas.
Esto me lo teneis k explikar un poco mas pero hasta k la razon k me deis no sea logica seguire siendo un praetore.
Lestu
04-03-2007, 09:44 AM
Yo soi un praetore y recien me entero juas.
Esto me lo teneis k explikar un poco mas pero hasta k la razon k me deis no sea logica seguire siendo un praetore.
Que bonito, cerrar un clan sin que sus miembros tengan idea los motivos... Aplausos Tale... :thumb_up:
Lestu
04-03-2007, 10:03 AM
No creo que haya comentario que de indicio de las boludeces que dice ese muchacho, en todo caso, puede haber opiniones, que no es lo mismo... A las opiniones las respeto, a las boludeces no... A las opiniones boludas las tomo como de quien viene, pero no es lugar para discutir eso.
No no... una cosa son OPINIONES y otra cosa son comentarios... No confundamos... Las opiniones es la idea de una persona respecto a una cosa... los comentarios son echos que pasan realmente y son comentadas y compartidas con otras personas... Y no estoy hablando de comentarios de pasillo que pueden circular por Syrtis.
En fin.... no puedo decir mas que eso ^^. Saludos y lamento la ruptura del clan por la gente que apresio de ahí adentro... pero por Taleneo la verdad me alegro que haya sucedido y se haya quedado sin su clan. Perdón si "ofendí" a alguien pero es lo que pienso. Con el resto de los Praetores, uno mas groso que el otro, y lo confirmé cuando conocí a muchos personalmente... (Atur, Semi, Xeph, Insek, Capi, Tuvok, etc etc etc etc...) gente excelente si la hay...
Slds.-
OSIRIS
04-03-2007, 03:13 PM
Que bonito, cerrar un clan sin que sus miembros tengan idea los motivos... Aplausos Tale... :thumb_up:
Para algo habrá abierto un topic en el foro :sifflote:
No no... una cosa son OPINIONES y otra cosa son comentarios... No confundamos... Las opiniones es la idea de una persona respecto a una cosa... los comentarios son echos que pasan realmente y son comentadas y compartidas con otras personas... Y no estoy hablando de comentarios de pasillo que pueden circular por Syrtis.
En fin.... no puedo decir mas que eso ^^. Saludos y lamento la ruptura del clan por la gente que apresio de ahí adentro... pero por Taleneo la verdad me alegro que haya sucedido y se haya quedado sin su clan. Perdón si "ofendí" a alguien pero es lo que pienso. Con el resto de los Praetores, uno mas groso que el otro, y lo confirmé cuando conocí a muchos personalmente... (Atur, Semi, Xeph, Insek, Capi, Tuvok, etc etc etc etc...) gente excelente si la hay...
Slds.-
Las opiniones también pueden ser comentadas, y no presisamente esas opiniones pueden venir de experiencias reales, sino mas bien de su interpretación de los hechos. Y creo que no me entendiste cuando hice referencia a quién opina, puede ser tranquilamente cualquiera (ignita, alsiano, syrtiano, su tía, etc.)...
Gracias por sus opiniones/comentarios/boludeces/... espero que les vaya igual de bien.
Lamento que hayan disuelto el Clan. Espero verlos a todos (incluyendo a Tale) en el campo de batalla. Han sido y son adversarios formidables.
Saludos.
jajaja que patetico!! pedazo de kk..... che payasoo!! porque si tanto te gusta ser preatore porque no lo creaste de nuevo!! con los miembros..... ahh nooo cierto!! era de taleneo!! jajaja o sea que vos no existis.....
ArcticWolf
04-04-2007, 03:04 AM
jajaja que patetico!! pedazo de kk..... che payasoo!! porque si tanto te gusta ser preatore porque no lo creaste de nuevo!! con los miembros..... ahh nooo cierto!! era de taleneo!! jajaja o sea que vos no existis.....
Dejá fluir el tiempo... Imaginate que se muere tu padre y tu madre se casa a las 3 horas. Hay ciertas sociedades que no lo verían muy bien, es el caso analógico con nosotros. Danos unos días para reorganizarnos y vamos a cosechar lechugas y comer carneros más que nunca ^^
Otra cosa: podés odiar al clan, pero aún así mantener un respeto lógico a un adversario. Es un juego, ni más, ni menos.
gstnjs
04-04-2007, 03:40 AM
bueno una lástima que se haya disuelto el clan. no me quedó claro porque, pero ya esta... espero que resurjan algún día como 2 clanes o como sea.
como dijo niclaus un dia... esto recien empieza!.
Dejá fluir el tiempo... Imaginate que se muere tu padre y tu madre se casa a las 3 horas. Hay ciertas sociedades que no lo verían muy bien, es el caso analógico con nosotros. Danos unos días para reorganizarnos y vamos a cosechar lechugas y comer carneros más que nunca ^^
Otra cosa: podés odiar al clan, pero aún así mantener un respeto lógico a un adversario. Es un juego, ni más, ni menos.
NO odio el clan!! solo no me cae bien una sola persona que se cree dios del juego!! Espero que lo formen de nuevo! asi vuelven a matar lechugas
figo91
04-04-2007, 04:12 AM
me traducis la firma pls?
(soy un colgado perdoname ampu)
Mustaine
04-04-2007, 04:54 AM
Evidentemente andas con algún problemita que te impide separar o discernir entre tus problemas personales y el juego.
No sé que edad tendrás, tampoco sé muy bien por qué te conectas poco y nada al juego, imagino tendrás tus razones, pero aparecés seguido por el foro con un tono un tanto agresivo.
Le harías un bien a muchos si resolvés tus cosas y volvés al juego con una actitud un tanto menos agresiva.
Existe la posibilidad de que esta sea la forma en que más te divertís, y si ese es el caso, mi más sentido pésame.
Elindel
04-04-2007, 06:57 AM
Tal vez aquellos que lo hicieron brillar ( y todavia juegan ) hagan brillar otro clan, o por lo menos sigan mostrando su valia porque algunos son GRANDES sin eufemismos y seguiremos preocupandonos cuando los vemos enfrente
Entighal
"Orden de los Caballeros de Syrtis"
"Curar es un placer no una obligación"
:thumb_up:
ArcticWolf
04-04-2007, 12:36 PM
NO odio el clan!! solo no me cae bien una sola persona que se cree dios del juego!! Espero que lo formen de nuevo! asi vuelven a matar lechugas
Pero nos englobaste a todos en la misma bolsa, y siendo del clan, me sentí afectado de algo que no fui responsable.
Manwe69
04-04-2007, 02:29 PM
Simplemente, con este post, quiero agradecer a todos y a cada uno de los miembros del Clan Praetore Elite, quienes me recibieron, me ayudaron y me enseñaron a jugar a este maravilloso juego. Realmente es un orgullo pertenecer a este clan...y si, leyeron bien, dije ES, porque yo sigo perteneciendo al Clan, aunque la mayoría de uds no lo sigan viendo. Por eso, la próxima vez que me crucen por zg miren bien bajo mi nombre, porque seguramente seguirá diciendo "PROCURSATOR DE PRAETORE ELITE".
A todos aquellos que postearon cosas positivas, mi mas sincero respeto, para todos aquellos que postearon con resentimiento y envidia, mi mas sentido pésame.
Y recuerden, un clan no es una persona, por eso dejen de lado sentimientos particulares hacia una persona, y hablen mas allá de eso, aunque por lo que he visto por este foro, es algo que aún les cuesta mucho...
Saludos....y si a alguien le quedó alguna duda sobre lo que dije, no tiene mas que remitirse a leer mi firma.
Por la Gloria de Ignis.
Dale Ampu si no lo hace el fundador orginal procuren hacerlo uds pero se puede decir qe se "extraña" comerla por culpa del preatore jajaaj....
pd: Hola Ampuuuuu!!!! (tenia qe decirlo!!!)
Manwe69
04-04-2007, 02:40 PM
Pero nos englobaste a todos en la misma bolsa, y siendo del clan, me sentí afectado de algo que no fui responsable.
Dejala/o Xeph ya lo dijo Leonid hay gente qe no tiene nada en la capoche y nu sabe discernir entre el juego y la realidad pero bueno gente con kk en la cabesha hay hubo y va a haber siempre!
equisca
04-04-2007, 03:08 PM
De vacaciones en las calidas tierras de Syrtis me encuentro con rumores sobre la caida del principal pilar del reino de Ignis ante el implacable ejercito de Syrtis. Que buena noticia para nuestro reino.
Esperemos que el enemigo vuelva a reorganizarse y brindar batallas dignas nuevamente.
Slds.
Evidentemente andas con algún problemita que te impide separar o discernir entre tus problemas personales y el juego.
No sé que edad tendrás, tampoco sé muy bien por qué te conectas poco y nada al juego, imagino tendrás tus razones, pero aparecés seguido por el foro con un tono un tanto agresivo.
Le harías un bien a muchos si resolvés tus cosas y volvés al juego con una actitud un tanto menos agresiva.
Existe la posibilidad de que esta sea la forma en que más te divertís, y si ese es el caso, mi más sentido pésame.
soquete quien sos vos? deje de jugar porque sinceramente NO SE PUEDE JUGAR (solo entro en ocaciones especiales o cuando me piden que entre)...... y volvere cuando este terminado o por lo menos se pueda batallar bien y no con un ping de 40k que tenes que estar mirando el monitor 5 min como un pelotudo porque nadie se mueve hasta que te aparece el cartel de muerto.... puff.... hace rato que me canse de eso y muchas otras cosas mas referido al juego en si y no al material humano que hay adentro del juego que me parece muy bueno comparado con otros.
Ampurias
04-04-2007, 07:47 PM
Dale Ampu si no lo hace el fundador orginal procuren hacerlo uds pero se puede decir qe se "extraña" comerla por culpa del preatore jajaaj....
pd: Hola Ampuuuuu!!!! (tenia qe decirlo!!!)
Hola Vali ! :theking:
tomahawk_6668
04-05-2007, 08:50 PM
Espero sea solo un Hasta pronto y no un ADIOS
en tal caso de que no vuelva, el clan que mas respeté fuera de mi reino fue la Preatore, desde que empeze a jugar con solo mirar el ranking y verlos ahi fue suficiente para saber que era el mejor clan del RO (no el que mas me guste :p )
pero mas alla de que hayan habido o no conflictos internos quiero que quede aca mi post haciendo referencia que este fue un gran clan de esos que no hay que olvidar, es mas, me acuerdo que ampu me mataba cada 2 segundos cuando tomaban pinos :razz: y yo volvia para matarlo, creo que no pude matarlo nunca todavia(pero tarde o temprano te mato :superpusso: )
Preatore, espero verlos de vuelta por ZG
saludos, y suerte en estos tiempos
Lestu
04-05-2007, 09:32 PM
para saber que era el mejor clan del RO (no el que mas me guste :p )
Si si... estaban en el 1er puesto del ranking de riquezas. Se podría decir que es el clan que mas distorcionó la economía del juego con la excusa de "balancearlo", cuando los que tienen que balancear son los de NGD. O sea el juego no se puede balancear si no se puede examinar el desbalance porque lo echan a perder. Obvio que todo eso tiene nombre y raza... Pero para que dar nombres si todos lo saben?. Suerte al resto de los integrantes del clan, esperemos que armen otro aún mas groso :thumb_up: .
Manwe69
04-06-2007, 02:16 AM
Hola Vali ! :theking:
Como estas Ampu???
a ver cuando salimos todos como la otra vez qerido!!!
CoR-Yedroel
04-06-2007, 03:42 AM
Si si... estaban en el 1er puesto del ranking de riquezas. Se podría decir que es el clan que mas distorcionó la economía del juego con la excusa de "balancearlo", cuando los que tienen que balancear son los de NGD. O sea el juego no se puede balancear si no se puede examinar el desbalance porque lo echan a perder. Obvio que todo eso tiene nombre y raza... Pero para que dar nombres si todos lo saben?. Suerte al resto de los integrantes del clan, esperemos que armen otro aún mas groso :thumb_up: .
------------------------
Sh
CoR-Yedroel
04-06-2007, 03:43 AM
De vacaciones en las calidas tierras de Syrtis me encuentro con rumores sobre la caida del principal pilar del reino de Ignis ante el implacable ejercito de Syrtis. Que buena noticia para nuestro reino.
Esperemos que el enemigo vuelva a reorganizarse y brindar batallas dignas nuevamente.
Slds.
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ JAJAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJJA AJJAJJAJJAJAJJJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAJAJJAJAJAJAJJAJAAJJA (DESCANSO) ajajjajajajjaJAJJAJAJAJjajjjajajjajJJAJJAJAJAJAJJA JA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
CoR-Yedroel
04-06-2007, 03:48 AM
Si Praetore como clan llegó a su fin, y ahora Praetore comienza su fase
re-estructural con ímpetu de ser más que un clan. Así, con su permiso, me retiro.
Lestu
04-06-2007, 03:57 AM
------------------------
Sh
Jaja que pasa, nada para decir al respecto? y si, sería una locura que opines algo...
En fin...
Herpam
04-06-2007, 04:01 AM
Jaja que pasa, nada para decir al respecto? y si, sería una locura que opines algo...
En fin...
Ya fue Lest, hay cosas más importantes en las que invertir el tiempo como..... estem.... bueno, ya se me va a ocurrir algo :biggrin:
ArcticWolf
04-06-2007, 07:44 AM
En fin...
Te digo que yo también fui, soy y seré praetore (por más cosas que pasen)... Así que "antes de atacar fijate si el server tiene friendly_fire_on", como diría mi anterior clan de Wolfenstein Enemy Territory (y otra vez la nostalgia :ohill:)
ArcticWolf
04-06-2007, 07:44 AM
Ya fue Lest, hay cosas más importantes en las que invertir el tiempo como..... estem.... bueno, ya se me va a ocurrir algo :biggrin:
Me parece o eso fue sumar un post? Bah, puede ser... :superpusso:
Lestu
04-06-2007, 09:43 AM
Te digo que yo también fui, soy y seré praetore (por más cosas que pasen)... Así que "antes de atacar fijate si el server tiene friendly_fire_on", como diría mi anterior clan de Wolfenstein Enemy Territory (y otra vez la nostalgia :ohill:)
Si si, por eso aclare que es y el resto de mis post van dedicados al buguero de Taleneo, no al resto... Con el resto, todo mas que bien ;)
Si si, por eso aclare que es y el resto de mis post van dedicados al buguero de Taleneo, no al resto... Con el resto, todo mas que bien ;)
Quizás sería mejor que criticases a Tale por privado, así no tendríamos que ver como te rebajas al nivel de sergion y david cuando pelean por el chat de syrtis.
Raven_eddy
04-06-2007, 09:48 AM
Que Groxosss.... El Clan Preatore se reformo... sigan asi muchachos, me da mucho gusto volver a verlos unidos y que me sigan apuntando :wink:
PD: que viva la guerra por clanes Preatore vs Guerreros Runicos :nunchaku:
Lestu
04-06-2007, 09:51 AM
Quizás sería mejor que criticases a Tale por privado, así no tendríamos que ver como te rebajas al nivel de sergion y david cuando pelean por el chat de syrtis.
No, ni da... que salten los bugs al aire. Alguien tenia que decir lo del oro, lo del desbalance, y demas cosas que dije en mi post de mas arriba, y son cosas para que lean todos.
No, ni da... que salten los bugs al aire. Alguien tenia que decir lo del oro, lo del desbalance, y demas cosas que dije en mi post de mas arriba, y son cosas para que lean todos.
El problema es que cuando un bug es explotado por syrtis no ocurre nada, pero que lo usen otros reinos entonces ya cambia la cosa. Odias a Tale y llevas las cosas a un lado personal con lo que consigues quedar en ridiculo. No me caes mal pero dedicate a postear pavadas en la taberna que es lo tuyo y no en un thread serio que ya conseguiste desvirtuar.
Lestu
04-06-2007, 10:12 AM
El problema es que cuando un bug es explotado por syrtis no ocurre nada, pero que lo usen otros reinos entonces ya cambia la cosa. Odias a Tale y llevas las cosas a un lado personal con lo que consigues quedar en ridiculo. No me caes mal pero dedicate a postear pavadas en la taberna que es lo tuyo y no en un thread serio que ya conseguiste desvirtuar.
El mensaje sobre el bug del oro fue en respuesta a Kabutan que decia que era el mejor clan del Ro solo por aparecer en el ranking. A lo que le agregé: "Si, en el ranking de riquesas gracias a la super explotación de un bug con la hueca y tonta excusa de "balancear" el juego, cuando en realidad eso le corresponde a ngd".
Luego Xeph me dijo que todos pertenecen al clan, por lo que no quise que se piense que me referia a que todos los del clan eran el mismo tipo de personas y usaban ese bug, sino una persona en particular. Es por eso que lo hice en un post publico y no por PM, no queria que se de a entener que pensaba eso.
Por otro lado, no podes decir ni en pedo que cuando Syrtis usa bugs no pasa nada porque hay muchos que crean post/threads y demas tratandonos de bugueros. cuando, por lo menos yo, jamas usé un bug. (A lo sumo el de estallido de cristales cuando se esta congelado, pero en su momento nisiquiera se sabia si era bug o no, y todo el mundo lo usaba).
El mensaje sobre el bug del oro fue en respuesta a Kabutan que decia que era el mejor clan del Ro solo por aparecer en el ranking. A lo que le agregé: "Si, en el ranking de riquesas gracias a la super explotación de un bug con la hueca y tonta excusa de "balancear" el juego, cuando en realidad eso le corresponde a ngd".
Luego Xeph me dijo que todos pertenecen al clan, por lo que no quise que se piense que me referia a que todos los del clan eran el mismo tipo de personas y usaban ese bug, sino una persona en particular. Es por eso que lo hice en un post publico y no por PM, no queria que se de a entener que pensaba eso.
Por otro lado, no podes decir ni en pedo que cuando Syrtis usa bugs no pasa nada porque hay muchos que crean post/threads y demas tratandonos de bugueros. cuando, por lo menos yo, jamas usé un bug. (A lo sumo el de estallido de cristales cuando se esta congelado, pero en su momento nisiquiera se sabia si era bug o no, y todo el mundo lo usaba).
Posteas criticando a la gente que los usa, siempre y cuando no sean de tu reino. Entonces?
Ademas no le eches la culpa a los otros de lo que vos posteas nadie te obligó a decir nada sobre los bugs, fuiste tú solito quien decidió atacar a Tale con eso.
tomahawk_6668
04-06-2007, 03:00 PM
Si, yo estaba enterado del bug de tale.. pero bueno, lo hecho hecho esta como quien dice, cada uno sabe que si encuentra un bug lo reporta.. o lo explota.. pero eso es cosa del pasado.. el presente involucra la disolucion del clan.. y creo que ese es el punto del thread, no desvirtuemos ni entremos en una pelea en el foro.. porque ya hay suficientes, para algo esta el privado :thumb_up:
El mensaje sobre el bug del oro fue en respuesta a Kabutan que decia que era el mejor clan del Ro solo por aparecer en el ranking.
Quedo expresado que fue por el ranking, es cierto, mal formulado el post, pero creo que no podes negar que cuando llegas a un juego no sabiendo NADA vas a dudar de que no es asi? pero igual, cuando empeze a estar en ZG empezas a noté el PORQUÉ y creo que por algo tanta gente escribe en este thread, no es por cualquier cosa.. que haya un integrante "buguero" o no, no tiene que ver con este thread, ademas de que siempre surge otro thread con gente preguntando porque un personaje de lvl 2 esta integrando el Ranking de riquezas, y le siguen tirando palos a taleneo, no es que lo defienda, para nada, pero creo que nos tenemos que ubicar un poquito, el titulo lo dice clarito "fin del clan Pratore", y samu tiene razon, vos saltaste con lo de taleneo, dejemos de desvirtuar el post por favor, venia bien :p sigamos con lo que era antes de este inconveniente:wink:
eldiablitodir
04-06-2007, 07:49 PM
Habiendo tantos clanes que van y que vienen, tantos pj que entran a clanes y se van, vuelven...no es un poco exagerado ventilar los trapitos sucios en el general? Si no querían que se hable y se digan pavadas...me pregunto: Por qué corno lo postearon acá?
La respuesta es más que obvia...
Y si tienen que reclamar...ya saben a quien...
Pero esta novela terminó como todas las despedidas de pjs con falta de autoestima...terminan jugando a los 5 días de anunciar que dejan el ROL para siempre :superpusso:
Que les vaya bien :razz:
BuLDoCeR
04-06-2007, 08:05 PM
Posteo Otra vez para decir:
EL REINO DE IGNIS: Es su gente
EL REINO DE IGNIS: No solo es un clan
EL REINO DE IGNIS: Va a Luchar igual
EL REINO DE IGNIS: Es groso
EL REINO DE IGNIS: SON TODOS Y CADA UNO DE SUS MIEMBROS !!! sin importar clanes, el reino de ignis estará unificado, bajo otro nombre, pero somos, el reino de ignis.
Tale es un gran lider, y siempre lo va a ser por mucho k gente intente ensuciar su nombre y otras cosas de pete, metanse en los asuntos de su reino y dejen al nuestro. PD: Gracias a todos los de los otros reinos k apollan y Desgracias a los demas xD.
:fury: :fury: :fury: :cool: Orgulloso de ser de IGNIS, orgulloso de su gente.
IGNIS ES VIDA !!!
pd: UP UP UP UP UP !!!!!!!
Centinela-Oscuro
05-10-2007, 12:32 PM
Mira vos..... que se le va hacer ...... "todo tiene un final todo termina..":devil:
:devil: Legolas I Cazador lvl 50
de Dark Brotherhood:devil:
ArcticWolf
05-10-2007, 05:38 PM
Mira vos..... que se le va hacer ...... "todo tiene un final todo termina..":devil:
Esto estaba muerto, y no era necesario revivirlo ¬¬
Lestu
05-10-2007, 05:44 PM
Esto estaba muerto, y no era necesario revivirlo ¬¬
JAjajajaja no te enojes Xephy ^^ :naughty:
Sayos
05-10-2007, 05:52 PM
hola chicos !!
Lestu
05-10-2007, 05:54 PM
hola chicos !!
Hola Samer!
(A ver si adivinan porque "Samer" ;))
Sayos
05-10-2007, 05:57 PM
Hola Samer!
(A ver si adivinan porque "Samer" ;))
SAyos mini piMER ? es asi? te arruine la joda muy rapido? :tonguey:
Lestu
05-10-2007, 05:58 PM
SAyos mini piMER ? es asi? te arruine la joda muy rapido? :tonguey:
Dejá de buguear los chistes ¬¬
Sayos
05-10-2007, 06:02 PM
jeje estaba inspirado :D
ArcticWolf
05-11-2007, 12:21 AM
jeje estaba inspirado :D
O aspirado... :tonguey:
Matavivos
05-11-2007, 02:15 AM
que suerte que no lo vi antes, te lo arruinaba primero :tonguey:.
como va todo bien? desvitruando?
vazko
05-11-2007, 05:37 AM
La verdad es que se poco de Praetore..
Pero recuerdo que desde que empeze a jugar.. (Desde principios de Enero)
Siempre oi "Praetore esto, Praetore aquello" :D ..
Enseguida supe que se trataba de un Clan distinguido, siempre oi buenas criticas acerca de ellos..
Lastima que no los pude conocer mas a fondo y batallar junto a ellos..
Que sea un Hasta Luego, y no un Adios, de los miembros del Clan Praetore..
Suerte
Espero que vuelvan
Lestu
05-11-2007, 07:57 AM
como va todo bien? desvitruando?
Te parece? :no:
Thanus
05-11-2007, 09:27 AM
Te parece? :no:
Vayanse preparando cuando Dat y yo vayamos a Argentina :naughty:
Lestu
05-11-2007, 12:42 PM
Vayanse preparando cuando Dat y yo vayamos a Argentina
VIEEEEEEEENEN A ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAA¿??????????????? WWWWwwwiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! ahi si que rompemos todo y nos agarramos un pedo para ochentaaaaaaaa!!!!!!!!!! :clapclap: :clapclap: :bounce: :bounce:
Manwe69
05-11-2007, 02:31 PM
sssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. ............
coincido con Lesty la mamua qe nos vamo a agarrar!!!! jajajajaaajajajajaja
Matavivos
05-11-2007, 05:20 PM
jauajauajauajajua thanus y dat en argentina!!!! :clapclap:, voy a conocer a mas enemigos :angel1:.
Sayos
05-11-2007, 05:23 PM
Groso.... :thumb_up:
Drako
05-11-2007, 05:44 PM
Que emocioooooooon va a venir Dat, voy a conocer a mi padreeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ohill:
Hardsx
05-31-2007, 03:16 PM
el preatore es lo mejor :bear: ::werewolf: :igneo: :ignis:
Sayos
05-31-2007, 05:16 PM
...... :rolleyes2:
Manwe69
05-31-2007, 05:18 PM
........ :clapclap: :clapclap:
:tsk_tsk: :nunchaku: :fury: :mad:
Saludos
Lestu
06-01-2007, 01:50 AM
:no: :banana: :clapclap: :rolleyes2:
Manwe69
06-01-2007, 02:21 AM
:viking: :nunchaku: :horsey: :clapclap:
punta
06-01-2007, 12:20 PM
Ehhh ¿Ésta conversación se ha vuelto un poco vacua o tal vez pida demasiado? Algo así como letras, si, letras, en un mensaje.
Drakogrox ¿Entonces quien es tu mami? Ese dat... mira que dejarla sola, sin ni siquiera ver a su hijo... habrá que consolarla :) Seguramente hay consuelos atrasados.
ArcticWolf
06-02-2007, 12:47 AM
Borrar el thread no vendría mal.
Sayos
07-14-2007, 11:06 PM
Borrar el thread no vendría mal.
...por que?.
Drako
07-14-2007, 11:11 PM
Ehhh ¿Ésta conversación se ha vuelto un poco vacua o tal vez pida demasiado? Algo así como letras, si, letras, en un mensaje.
Drakogrox ¿Entonces quien es tu mami? Ese dat... mira que dejarla sola, sin ni siquiera ver a su hijo... habrá que consolarla :) Seguramente hay consuelos atrasados.
Es Serena, que tmb me abandonó ¬¬
ArcticWolf
07-14-2007, 11:31 PM
...por que?.
Antes no estaba en la taberna, todos sumaron menos yo.
Sayos
07-14-2007, 11:32 PM
Antes no estaba en la taberna, todos sumaron menos yo.
pero cuando lo pasan, se descuentan... o no?
Drako
07-14-2007, 11:40 PM
pero cuando lo pasan, se descuentan... o no?
Claro, es lo mismo, no se de que se queja Sr. Marquis ¬¬
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.