View Full Version : Esto es una burla...
Diosdelamuerte
08-17-2009, 03:35 AM
No entiendo que pasa. En la ultima hora el server se cayo varias veces pero aparentemente solo para Ignis. Que casualidad que el conteo de invasion en Alsyus continuaba.
pelozo
08-17-2009, 03:37 AM
Yo considero una burla que NGD ya haya contestado (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=47128) pero se sigan haciendo estos threads.
Se cayo tambien para Syrtis y Alsius, no por nada en todos los thread del mismo estilo postean personas de los 3 reinos...
Diosdelamuerte
08-17-2009, 03:44 AM
Mira el server de cayo y cuando me conecte otra vez ya habian pasado 10 min. OTRA COSA ME COMENTARON QUE UN ADMIN... S... SE CONECTO PARA HABLER CON SYRTIS POR UN CHAT GLOBAL....
YA NO TIENEN CARA...
X-Zeta-X
08-17-2009, 03:55 AM
ya fue... :closed1:
actaualizacion de moderadores en los subforos...urgente
:closed2::closed2::closed2:
Mira el server de cayo y cuando me conecte otra vez ya habian pasado 10 min. OTRA COSA ME COMENTARON QUE UN ADMIN... S... SE CONECTO PARA HABLER CON SYRTIS POR UN CHAT GLOBAL....
YA NO TIENEN CARA...
Haste donde se SUrak tiene el poder (?) de elegir el reino con el que desea hablar y lo he visto hablando por el chat de reino de Syrtis y en una ocación por le chat de Alsius cuando estaba al pedo y entre a Alsius a saludar gente.
Busquen en thread viejos y van a saber porque se vuelve el tiempo atras para cualquiera de los 3 reinos si se cae el Server durante una Invación.
Diosdelamuerte
08-17-2009, 04:46 AM
Que casualidad que mientras nosotros estabamos tratando de conectarnos ustedes sacaban las gemas...
aranibar288
08-17-2009, 05:25 AM
Que casualidad que mientras nosotros estabamos tratando de conectarnos ustedes sacaban las gemas...
porque solo cuentas una parte , si no me equivoco cuando volvio relativamente estable el server , todos volvieron a una posicion anterior , y los que estan conectados mediante programas tipo ts en gral entran antes porque se corre la vos que ya esta ap el server . lo que ademas da ventajas de organizacion .
sino como esplicas que los tomates tomaron los 2 fuertes y eferias apenas volvio el server .tambien alcius hace uso amplio de estos programas ,los cuales a my ver deberian no permitirse o crear uno para cada reyno.
estos problemas afectan a todos , y en varias ocasiones anteriores faborecio a alcius ya que caidas del server evitaron que entraramos a alcius varias veces .
Sechi
08-17-2009, 10:23 AM
Cuando se kae el server el kontador de la muralla de Alsius estaba a 23 minutos y kuando volvimos a entrar el kontador estaba a 8 minutos... me pregunto porke si se kae el server el kontador no para ?? dnd la vistes??
Y siempre ke se kayo kuando nos invadian y se volvia a entrar el kontador seguia.. hasta la ves ke se puso vulnerable y al instante kayo, kuando entramos de nuevo estaba a salvo y algun admin lo puso nuevamente vulnerable.. jamas se favorecio en una kaida de server...
pelozo
08-17-2009, 11:24 AM
Cuando se kae el server el kontador de la muralla de Alsius estaba a 23 minutos y kuando volvimos a entrar el kontador estaba a 8 minutos... me pregunto porke si se kae el server el kontador no para ?? dnd la vistes??
Y siempre ke se kayo kuando nos invadian y se volvia a entrar el kontador seguia.. hasta la ves ke se puso vulnerable y al instante kayo, kuando entramos de nuevo estaba a salvo y algun admin lo puso nuevamente vulnerable.. jamas se favorecio en una kaida de server...
A vos tambien te tengo que pasar el link (http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=47128) de lo que dijo niclam?
Por cierto, hay una letra que parece como una O cortada, creo que es "C", podrias usarla, no?
saludos.
climene
08-17-2009, 12:04 PM
Dios, alguien revisa los temas que no estan en taberna?
El server no cayó. Hubo un problema con los DNS de los servidores que provocaron la desconexión de los jugadores en múltiples oportunidades, pero como el server seguía vivo el conteo continuó.
Hay más que taberna en este sitio, leer un poco más no daña a nadie.
Albus_Camus
08-17-2009, 12:27 PM
Dios, alguien revisa los temas que no estan en taberna?
El server no cayó. Hubo un problema con los DNS de los servidores que provocaron la desconexión de los jugadores en múltiples oportunidades, pero como el server seguía vivo el conteo continuó.
Hay más que taberna en este sitio, leer un poco más no daña a nadie.
Me extiendo: cuando el problema se solucionó la primera vez surak volvió todo para atrás, puso la muralla segura y dejó los fuertes como estaban. Recién en la segunda caída a alsius le quedaban 21 segundos para que la puerta se ponga vulnerable y el guardia capitan de imperia seguía vivo, si hacen las cuentas era imposible que capturen.
No entiendo a que vienen estos threads...
wasi26
08-17-2009, 01:01 PM
No entiendo que pasa. En la ultima hora el server se cayo varias veces pero aparentemente solo para Ignis. Que casualidad que el conteo de invasion en Alsyus continuaba.
el sever tambien de cayo para syrtys e ignis
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.