View Full Version : que estudio???
hunter_blue
08-17-2009, 04:20 PM
hola, me llama mucho la atencion estas cosas, de crear juegos y las computadoras etc...estos dias me he preguntado, que puedo estudiar par hacer juegos? tipo surak:sifflote:, no enserio, me gustaria hacer juegos pero, no se que se estudia para eso, ya que en diciembre salgo de la secundaria y quiero estudiarrlo. muchas gracias
frapuch1no
08-17-2009, 04:24 PM
En ésta escuela hay una especialización en videojuegos, igualmente no tengo idea si es buena o mala, te dejo el link http://www.escueladavinci.net/
hunter_blue
08-17-2009, 04:27 PM
pero me referia que carrera, osea que carrera para hacer juegos, MMORPGS etc! no en donde.
osea, me refiero, cual es el nombre de la carrera, ejemplo, programacion, animacion,,,, que estudio para hacer videojuegos plx.
hunter_blue
08-17-2009, 04:28 PM
sin embargo muy buena la pagina, de que pais es?? es precencial? es virtual? :O
por lo que vi es argentina, pero soy colombiano :S
pescaupintau
08-17-2009, 04:30 PM
esto dice al pie:
Da Vinci Arte Multimedial 2007 - Todos los derechos reservados - Av. Corrientes 2037/49 - (+54-11) 5032-0055
el +54 del código telefónico me dice que es argentina y el 11 del mismo código me dice que es en buenos aires
pd: ¡taberna!
hunter_blue
08-17-2009, 04:32 PM
no pescau, no es taberna, es una consulta, porque yo quiero saber que se estudia para hacer juegos!!!! osea quiero saber que estudio! no se como mas decirlo!....quiero hacer juegos!!!! y MMORPGS! solo diganme que carrera estudiar para poder hacerlos! gracias de antemano.
lordsamael
08-17-2009, 04:38 PM
Esta parte del foto es sobre guias y consultas sobre cómo jugar o temas que tengan que ver con el juego en general, no vas a pedir los trucos para el pro evolution 08.
Si querés programar juegos tenes que saber programar, si queres aprender a programar desconectate y ponete a leer algo por internet que hay bastante.
hunter_blue
08-17-2009, 04:42 PM
uh la pifie :o no sabia... sin embargo, es programacion? programacion es la carrera donde hago juegos? :O
pescaupintau
08-17-2009, 04:43 PM
esto es para consultas específicas de regnum, aún cuando te vayas a especializar en mmorpg, sigue sin ser específica de regnum.
Podés hacer muchas carreras:
* diseño gráfico
* músico
* literatura (alguien tiene que escribir la historia)
* casi cualquier carrera que tenga las palabras 'sistemas' o 'computación' o 'programación' va a ser muy útil
lo que si está claro es que que estudiar depende de que parte de los videojuegos quieras hacer. Y teniendo en cuenta que si vas a hacer de eso tu medio de vida, es importante saber que estas cosas se hacen en equipo. Si querés hacer cositas chicas como hobbie, entonces si podés ir solo, investigando por tu cuenta, te recomiendo este libro (http://www.losersjuegos.com.ar/_media/referencia/libros/librosdl/ebook_programacion_de_videojuegos_con_sdl.pdf). O mejor, das una vuelta por este sitio completo: http://www.losersjuegos.com.ar/
hunter_blue
08-17-2009, 04:56 PM
gracias x la info, encontre 3 carreras animacion, diseñ interactivo,interaccion y animacion digital, creo que me tocara ir a mirar a las universidades haber que se puede hacer.
Nevinirral
08-17-2009, 05:38 PM
te lo vana mover a la taberna seguramente =P
y yo la verdad no sabria que decirte, por que no me interesa en lo mas minimo la programacion de programas xD. Igualmente suerte en lo que sea que estudies.
NAPROXELENOS
08-21-2009, 04:32 AM
INGENIERIA EN SISTEMAS DE INFORMACION!
ahi tenes desde juegos, programas, redes, lenguajes varios... y lo mas importante... toda la matematica y la fisica que envuelve al mundo... ingenieria es simple... obvio... son 6 o 7 años de darle duro... pero si salis hecho un genio de ahi... sobretodo en argentina si vas a las tecnologicas.. UTN!
suerte!
darkfede
08-21-2009, 04:39 AM
Si no me equivoco la carrera de Ingenieria en Informatica(que pienso seguir yo) es de 5 años(por lo menos en la Universidad Nacional de La Matanza), pero no es la unica carrera, como dijo pescau hay muchas y todo depende de que te gusta hacer y para que sos bueno.
_ManDraKE_
08-21-2009, 04:42 AM
si queres dedicarte a juegos, estudia una carrera de computacion, ing en sistemas, o similar (para la parte de programacion del juego) o bien alguna carrera de diseño 3d y animacion (para la parte artistica del juego)
dani-o
08-21-2009, 08:08 PM
la unl (universidad nacional del litoral) el año q viene va a dictar una tecnicatura a distancia sobre diseño y programacion de videojuegos, busca eso en google
Ludus
08-25-2009, 06:38 PM
Hola a todos
Como Regnum es una de las cosas que me gustan hacer ya desde ahora tengo ganas de cuando sea grande poder estudiar el tema para ser de NGD.
Tengo 13 años así que creo que si mantengo mi idea y estudio puedo tener bastante futuro en el tema.
Yo tengo una pregunta
Señores de NGD planean contratar gente en unos años, bastante años XD?
Saludos Tatharcito :guitar:
lordsamael
08-26-2009, 03:21 PM
Hola a todos
Como Regnum es una de las cosas que me gustan hacer ya desde ahora tengo ganas de cuando sea grande poder estudiar el tema para ser de NGD.
Tengo 13 años así que creo que si mantengo mi idea y estudio puedo tener bastante futuro en el tema.
Yo tengo una pregunta
Señores de NGD planean contratar gente en unos años, bastante años XD?
Saludos Tatharcito :guitar:
Quizás estás equivocado.. lo que te gusta hacer es jugar, divertirte ... A mi me gusta hacer páginas web, crear aplicaciones. pero son cosas que tengo como hobby, toavía tenes varios años para pensar :sifflote:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.