View Full Version : Buenos dias, me explican esto porfavor?
Buenas, no entiendo el tema de los karmas, ya que soy un poco nuevo en el foro, lo que deseo saber es que significan, como se dan y como se reciben, gracias de antemano :)
Racka
08-18-2009, 07:19 PM
el karma es la reputacion que das o recibes en el foro, puedes darle karma a un usuario haciendo click en la balanza que esta en los datos del usuario,debajo de los posts que llevas,la roja te la dan por malos comentarios o por insultar y la verde o azul es por buen comportamiento o buenos aportes al foro
Fasgort
08-18-2009, 07:30 PM
el karma es la reputacion que das o recibes en el foro, puedes darle karma a un usuario haciendo click en la balanza que esta en los datos del usuario,debajo de los posts que llevas,la roja te la dan por malos comentarios o por insultar y la verde o azul es por buen comportamiento o buenos aportes al foro
INCORRECTO
Se supone que la roja te la dan por comentarios que no aportan nada al tema, o desviar, y la verde por aportar. Por insultar, está el boton reportar, los azules son votos de karma que no cuentan, y por buen comportamiento no se da karma verde.
Pero aquí la gente, ejemplo Racka, la usa para dar karma roja a la gente que le cae mal, o verde a la gente que cae bien.
Yo simplemente, te recomiendo que ignores totalmente el sistema de karma.
grela
08-18-2009, 09:01 PM
que manera de postear huevadas la gente
Por ejemplo, Grela ahora se va a comer Karma Rojo por no aportar nada al tema (?)
alejandro_oyervides
08-19-2009, 12:33 AM
si tienes menos de 10 karmas verdes, el karma que des te lo daran gris o azul
arriba de 10 karmas, tu podras dar karma rojo o verde segun consideres
MalditoLobo
08-19-2009, 12:38 AM
Y arriba de cien 2, arriba de dos cientos 3, arriba de tres cientos 4 y hasta ahora nadie llegó arriba de 400.
Los de NGD creo que suben y bajan por 15 puntos.
xD lo decia en joda y me comi un Karma, en teoria rojo, por cierto salio gris :D
Edito, hay va el karma Rojo en serio :D
m4cgregor
08-19-2009, 04:49 PM
INCORRECTO
Se supone que la roja te la dan por comentarios que no aportan nada al tema, o desviar, y la verde por aportar. Por insultar, está el boton reportar, los azules son votos de karma que no cuentan, y por buen comportamiento no se da karma verde.
Pero aquí la gente, ejemplo Racka, la usa para dar karma roja a la gente que le cae mal, o verde a la gente que cae bien.
¿ Por que confundís a la gente ?
Si tenés Karma rojo, es por la mayoría de la comunidad piensa que posteas pelotudeces, o que bardeas...
Que haya un karma rojo descolgado, por alguien que no piense como vos, ponele...
Pero si ya la mayoría de la gente de lo da , te está mandando un mensaje de que estás haciendo mal las cosas...
Y tu acitud de " me cag* en lo que piense el resto de los jugadores de mí..." bueno , creo que marca una pauta de por que lo tenes en rojo.
Saludos.
Racka
08-19-2009, 05:58 PM
INCORRECTO
no jusguez si no sabes men yo nunca he dado karma rojo y el verde se los doy a los que aportan buenas ideas no como tu que mandas rojo a todos y por eso tu cuadro es rojo:closed1:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.