PDA

View Full Version : Buenos dias, me explican esto porfavor?

raav
08-18-2009, 07:14 PM
Buenas, no entiendo el tema de los karmas, ya que soy un poco nuevo en el foro, lo que deseo saber es que significan, como se dan y como se reciben, gracias de antemano :)

Racka
08-18-2009, 07:19 PM
el karma es la reputacion que das o recibes en el foro, puedes darle karma a un usuario haciendo click en la balanza que esta en los datos del usuario,debajo de los posts que llevas,la roja te la dan por malos comentarios o por insultar y la verde o azul es por buen comportamiento o buenos aportes al foro

Fasgort
08-18-2009, 07:30 PM
el karma es la reputacion que das o recibes en el foro, puedes darle karma a un usuario haciendo click en la balanza que esta en los datos del usuario,debajo de los posts que llevas,la roja te la dan por malos comentarios o por insultar y la verde o azul es por buen comportamiento o buenos aportes al foro

INCORRECTO

Se supone que la roja te la dan por comentarios que no aportan nada al tema, o desviar, y la verde por aportar. Por insultar, está el boton reportar, los azules son votos de karma que no cuentan, y por buen comportamiento no se da karma verde.

Pero aquí la gente, ejemplo Racka, la usa para dar karma roja a la gente que le cae mal, o verde a la gente que cae bien.

Yo simplemente, te recomiendo que ignores totalmente el sistema de karma.

grela
08-18-2009, 09:01 PM
que manera de postear huevadas la gente

Hao_
08-18-2009, 09:05 PM
Por ejemplo, Grela ahora se va a comer Karma Rojo por no aportar nada al tema (?)

alejandro_oyervides
08-19-2009, 12:33 AM
si tienes menos de 10 karmas verdes, el karma que des te lo daran gris o azul

arriba de 10 karmas, tu podras dar karma rojo o verde segun consideres

MalditoLobo
08-19-2009, 12:38 AM
Y arriba de cien 2, arriba de dos cientos 3, arriba de tres cientos 4 y hasta ahora nadie llegó arriba de 400.

Los de NGD creo que suben y bajan por 15 puntos.

Hao_
08-19-2009, 04:30 PM
xD lo decia en joda y me comi un Karma, en teoria rojo, por cierto salio gris :D

Edito, hay va el karma Rojo en serio :D

m4cgregor
08-19-2009, 04:49 PM
INCORRECTO

Se supone que la roja te la dan por comentarios que no aportan nada al tema, o desviar, y la verde por aportar. Por insultar, está el boton reportar, los azules son votos de karma que no cuentan, y por buen comportamiento no se da karma verde.

Pero aquí la gente, ejemplo Racka, la usa para dar karma roja a la gente que le cae mal, o verde a la gente que cae bien.

¿ Por que confundís a la gente ?

Si tenés Karma rojo, es por la mayoría de la comunidad piensa que posteas pelotudeces, o que bardeas...

Que haya un karma rojo descolgado, por alguien que no piense como vos, ponele...

Pero si ya la mayoría de la gente de lo da , te está mandando un mensaje de que estás haciendo mal las cosas...

Y tu acitud de " me cag* en lo que piense el resto de los jugadores de mí..." bueno , creo que marca una pauta de por que lo tenes en rojo.

Saludos.

Racka
08-19-2009, 05:58 PM
INCORRECTO

no jusguez si no sabes men yo nunca he dado karma rojo y el verde se los doy a los que aportan buenas ideas no como tu que mandas rojo a todos y por eso tu cuadro es rojo:closed1: