PDA

View Full Version : Hola! :D

Enomine
08-18-2009, 11:35 PM
Bueno me presento mi nombre es ivan y soy nuevo en este juego (de hecho aun se esta descargando el juego) espero q mi estancia en estas tierras sera larga y divertida.. saludos

(por cierto aun no decido en q reino entrar... aprecio cualquier sugerencia)

Racka
08-18-2009, 11:56 PM
bienvenido al regnum online espero te diviertas mucho en estas tierras y en cuanto al reino elige el que mas te guste, te recomiendo que revises las razas y ambientes que cada uno te ofrece,

saludos:drinks:

Enomine
08-19-2009, 12:00 AM
hehe gracias por la bienvenida... disculpen pero donde puedo revisar las razas de cada reino?

Racka
08-19-2009, 12:05 AM
una ves que lo instales y lo ejecutes te habrira una ventana con los 3 escudos de los 3 reinos, le das click en cada escudo y te permite ver el tipo de reino, montañas heladas, bosque y desierto, ya le das en siguiente y te permite ver las razas y la descripción de cada raza de ese reino, puedes regresar y ver otro reino y sus respectivas razas, asi hasta que hayas visto los 3 y ya te decides por uno

saludos

MalditoLobo
08-19-2009, 12:08 AM
Syrtis:

Elfos (arqueros y magos): Tienen mayor inteligencia.

Semi elfos (arqueros y guerreros): Tienen mayor constitución.

Alturian (raza humana, presente en todos los reinos con distintos nombres, puede ser lo que se le cante): Tiene más fuerza.

Alsius:

Utghar (magos y guerreros): Mayor constitución.

Enanos (arqueros y guerreros): Mayor fuerza (superior al alturian, incluso).

Humano (no me acuerdo el nombre específico): No es mala idea para mago...

Ignis:

Elfos oscuros (magos y guerreros): NPI de los atributos.

Moloks (guerreros y arqueros, negros con tatuajes emos que según ellos son heavyes): No sé bien para qué sirven estos.

Humanos (¿esquelios?): Idem otras razas humanas.