PDA

View Full Version : Hola! :D

Enomine
08-18-2009, 11:35 PM
Bueno me presento mi nombre es ivan y soy nuevo en este juego (de hecho aun se esta descargando el juego) espero q mi estancia en estas tierras sera larga y divertida.. saludos

(por cierto aun no decido en q reino entrar... aprecio cualquier sugerencia)

Racka
08-18-2009, 11:56 PM
bienvenido al regnum online espero te diviertas mucho en estas tierras y en cuanto al reino elige el que mas te guste, te recomiendo que revises las razas y ambientes que cada uno te ofrece,

saludos:drinks:

Enomine
08-19-2009, 12:00 AM
hehe gracias por la bienvenida... disculpen pero donde puedo revisar las razas de cada reino?

Racka
08-19-2009, 12:05 AM
una ves que lo instales y lo ejecutes te habrira una ventana con los 3 escudos de los 3 reinos, le das click en cada escudo y te permite ver el tipo de reino, montañas heladas, bosque y desierto, ya le das en siguiente y te permite ver las razas y la descripción de cada raza de ese reino, puedes regresar y ver otro reino y sus respectivas razas, asi hasta que hayas visto los 3 y ya te decides por uno

saludos

MalditoLobo
08-19-2009, 12:08 AM
Syrtis:

Elfos (arqueros y magos): Tienen mayor inteligencia.

Semi elfos (arqueros y guerreros): Tienen mayor constitución.

Alturian (raza humana, presente en todos los reinos con distintos nombres, puede ser lo que se le cante): Tiene más fuerza.

Alsius:

Utghar (magos y guerreros): Mayor constitución.

Enanos (arqueros y guerreros): Mayor fuerza (superior al alturian, incluso).

Humano (no me acuerdo el nombre específico): No es mala idea para mago...

Ignis:

Elfos oscuros (magos y guerreros): NPI de los atributos.

Moloks (guerreros y arqueros, negros con tatuajes emos que según ellos son heavyes): No sé bien para qué sirven estos.

Humanos (¿esquelios?): Idem otras razas humanas.

Eso es en general, para lo específico mirá alguna guía porque me faltan mil cosas, como se hace evidente. Por ejemplo, los elfos también tienen más destreza que los alturian, etc.

Enomine
08-19-2009, 12:18 AM
Syrtis:

Alturian (raza humana, presente en todos los reinos con distintos nombres, puede ser lo que se le cante): Tiene más fuerza.

Alsius:

Humano (no me acuerdo el nombre específico): No es mala idea para mago...

Ignis:

Moloks (guerreros y arqueros, negros con tatuajes emos que según ellos son heavyes): No sé bien para qué sirven estos.

Humanos (¿esquelios?): Idem otras razas humanas.

Eso es en general, para lo específico mirá alguna guía porque me faltan mil cosas, como se hace evidente. Por ejemplo, los elfos también tienen más destreza que los alturian, etc.

gracias por tomarte la molestia de explicarlo hehe ya estoy por instalar el juego.. nos vemos dentro ^^ hasta ahora creo q entrare en ignis :) pero a ver como dice Racka los voy a mirar todos hay... saludos :D..

xTomx
08-19-2009, 12:37 AM
NO hagas caso el mejor es syrtis :p

si quieres puedes leer la historia de cada uno aqui (http://www.regnumzg.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=20&Itemid=33)
O las razas de cada reino aqui (http://www.regnumzg.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=20&Itemid=33&limit=1&limitstart=1)

No hagas caso de lo que te dicen, elige el que mas te guste :p

lGonzalol
08-19-2009, 12:49 AM
Syrtis:

Alturian (raza humana, presente en todos los reinos con distintos nombres, puede ser lo que se le cante): Tiene más fuerza y concentración.

Alsius:

Nordo (humano): No es mala idea para mago...

Ignis:

Esquelios (raza humana): Idem otras razas humanas.

Te corrigo algunos puntos.

MalditoLobo
08-19-2009, 12:54 AM
Te corrigo algunos puntos.

Bueno...

¿Cuales? =P

lGonzalol
08-19-2009, 01:00 AM
Bueno...

¿Cuales? =P

Ya ta, lo puse en verde.

-Andresco-