View Full Version : felicitaciones alsius!!!
maxpower_sgo
08-18-2009, 11:39 PM
hola como va? bueno armo este hilo porque la verdad que los enanos y cabras se pasaron estos ultimos dias, se pasaron, porque demostraron que a pesar de ser pocos son increiblemente ofensivos.creo que hace mucho que no corria tanto por el mapa de un lado a otro,de nuevo FELICITACIONES si que le ponen garra, ojala muchos de nosotros podamos hacernos fuertes de una vicisitud. les dejo un gran abrazo cabrillas y a seguir poniendo huevo como hasta ahora.
kakuy_turay
pechugas larou
Celerian
08-18-2009, 11:45 PM
Me gusta que, como Syrtense (syrtense...), destaques la calidad de estrategia del oponente. Pero, si es que te referís a la invasión de Syrtis a Alsius, ese fue más un error de Syrtis. Dos puntos a destacar: el error de un personaje y el error de todo un clan, por otro lado.
maxpower_sgo
08-18-2009, 11:52 PM
Me gusta que, como Syrtense (syrtense...), destaques la calidad de estrategia del oponente. Pero, si es que te referís a la invasión de Syrtis a Alsius, ese fue más un error de Syrtis. Dos puntos a destacar: el error de un personaje y el error de todo un clan, por otro lado.
no no la verdad que no lo decia por eso, es mas ni me habia enterado. solo destaque los ultimos dias que jugue y las cabrillas estaban muyyy ofensivas.
kakuy_turay
pechugas larou
Celerian
08-19-2009, 12:07 AM
no no la verdad que no lo decia por eso, es mas ni me habia enterado. solo destaque los ultimos dias que jugue y las cabrillas estaban muyyy ofensivas.
kakuy_turay
pechugas larou
Bueno. Igual que quede archivado. :drinks:
Sechi
08-19-2009, 02:17 AM
hola como va? bueno armo este hilo porque la verdad que los enanos y cabras se pasaron estos ultimos dias, se pasaron, porque demostraron que a pesar de ser pocos son increiblemente ofensivos.creo que hace mucho que no corria tanto por el mapa de un lado a otro,de nuevo FELICITACIONES si que le ponen garra, ojala muchos de nosotros podamos hacernos fuertes de una vicisitud. les dejo un gran abrazo cabrillas y a seguir poniendo huevo como hasta ahora.
kakuy_turay
pechugas larou
La verdad que muy bueno de tu parte Pechugas Larou ke rekonozkas el esfuerzo Alsirio siendo una oponente del reino, asi ke felicitaciones a vos tambien por felicitarnos a nosotros! Saludos y mas felicitaciones!
Ahhhhh me olvidaba... porke siempre matas a este pobre konju ???:p
Suerte !
armestt
08-19-2009, 03:07 AM
kakuy_turay
pechugas larou
Gracias. Rivales así enaltecen y dignifican. Un gusto ser su adversario.
Lycan_Black
08-19-2009, 05:16 AM
Todo syrtis son pateticos y pts :fury: conquistamos un fuerte por horas casi y nadie va por el castillo y cuando van por el castillo nos sacan del fuerte nunca hay coperacion.
La otra ves que pusimos vulnerable la puerta de alsius, ignis tenia capturado stone y habia como 20 nuestros tratando de recuperar stone, algaros y eferias eran nuestros y la puerta de alsius estaba vulnerable tan dificil es ver cual es de mas prioridad?
Belsebu
08-19-2009, 06:18 AM
Todo syrtis son pateticos y pts :fury: conquistamos un fuerte por horas casi y nadie va por el castillo y cuando van por el castillo nos sacan del fuerte nunca hay coperacion.
La otra ves que pusimos vulnerable la puerta de alsius, ignis tenia capturado stone y habia como 20 nuestros tratando de recuperar stone, algaros y eferias eran nuestros y la puerta de alsius estaba vulnerable tan dificil es ver cual es de mas prioridad?
Entiendo tu fastidio, pero decir que somos todos patéticos y pts habla más de vos que de los demás, tratá de bajar un cambio y no meternos a todos en la misma bolsa. Por mi parte, y muchos otros también, hicimos todo lo que pudimos para invadir alsius. Felicitaciones a las cabras y a los tomates, claro, que ayudaron también para que nosotros no tomemos todo alsius por momentos.
ljrossi
08-19-2009, 11:49 AM
Si,las cabras por fin salieron de las cuevas.
Antes que tuvieran gemas, tomabas Pinos y con suerte aparecian 10 , ahora tomas Pinos y casi al instante tenes 30 sacandote.
Como ya sabemos complicadisimo defender Imperia, la defensa alsiria alla colocada conecta al instante unos 10 jugadores o mas.
Se complica la presencia de tomates, tomando Efe o Stones, pero mientras "la forntera este segura" hay que atacar. es el riesgo que hay que asumir.
Ya que ni cerca estamos de una seudo alianza entre Ignis y Sirtys
Por suerte sabiamos que esto pasaria ,luego del bajon alsirio se estan recomponiendo.
_dracus_
08-19-2009, 11:55 AM
Felicitaciones Alsius para la invasion de este manana. Al principio pienso que podemos (los syrtense) defendar la puerta muy facilo, pero Alsius ha invado con una gran motivacion. :beerchug:
xtylus
08-19-2009, 12:00 PM
Si,las cabras por fin salieron de las cuevas.
Antes que tuvieran gemas, tomabas Pinos y con suerte aparecian 10 , ahora tomas Pinos y casi al instante tenes 30 sacandote.
Como ya sabemos complicadisimo defender Imperia, la defensa alsiria alla colocada conecta al instante unos 10 jugadores o mas.
remito ese post, porq me movio esa parte q señale... jaja sin saberlo nombraste al clan mas lindo del ro, y q siempre esta ahi defendiendo impe o lo q sea.
y aprovecho para agradecer el reconocimiento, si estuvimos bien, desde hace dias q venimos bien... porq sin ir mas lejos hoy mismo estuvimos defendiendo el reino durante TODO el dia gracias a ustedes...incluso los rojos aparecieron para complicar la toma de imperia.... pero salimos triunfadores gracias al esfuerzo de nuestros conjus q siempre estan atentos, y a la buena organización.
Da gusto ser de alsius, gracias comunidad alsira, son lo mas. :drinks:
Metanse todos en Imperia a defender con uñas y dientes...
Felicitaciones para todos.
Shadydowns
08-19-2009, 01:31 PM
eaaaaa vamos alsius... :D
1 mas a nuestra lista (?)
Astrakann
08-19-2009, 01:40 PM
Felicito a todos los que participaron en la invasion!
Me parece interesante que el "enemigo" haga threads asi, muy buenos contrincantes tenemos :)
Viva Alsius y viva Regnum!
Kaga_Playa
08-19-2009, 02:05 PM
wii e ignis saco una gema verde =D
_dracus_
08-19-2009, 03:14 PM
wii e ignis saco una gema verde =D
Es el mejor para todos.
Todos los reinos tienen una gema ...
ljrossi
08-19-2009, 03:40 PM
Pretor estas siempre en imperia, cada ves que voy a investigar esta Pretor, dando vueltas en imperia.Espero la proxima ves te concetes te de un lagazo
xtylus , ya nos encargaremos de ese clan..
Bueno, como era de esperar nos madrugaron otra ves, miercoles? nadie trabaja ? , estudia ?
Ya las recuperaremos....
:beerchug:
Nos vemos en Birka
Pretor estas siempre en imperia, cada ves que voy a investigar esta Pretor, dando vueltas en imperia.Espero la proxima ves te concetes te de un lagazo
Nos vemos en Birka
No te creas, el tira se pasea mucho... Igual al único pj que tengo en lugar fijo es al brujo dedicado a defender pinos; gralmente. a castillo va el tira y a trelle el caza.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.