PDA

View Full Version : Como yego y donde queda el monte drehna?

StrikeR-ShooT
08-19-2009, 02:15 AM
Bueno la verdad hoy empece y toy en una quest lvl 10 algo asi y me dice q tengo q ir al monte drehna bueno en la cual me fui a la isla de lago algo asi me fui en un teleport y me fui en un mapa q son para los grox y queria decir q toy en el servidor verde del regnum online y q toy buscando como loco el monte drehna y no aparece y queria decir porfabor q se lo agradeceria con miles de gracia donde kedae se monte y si me podrian poner imagenes tmb porfabor se los pido... Toy como loco buscando ya q nadie me ayuda les pid oa ustedes porfabor!!!!!!!!

Desde ya el q me ayude lo agradecere de por vida...
Donde queda el monte drehna si es q si pueden con imagen asi es mas facil porfabor!!

TMB QUERIA PREGUNTAR DONDE PUEDO SUVIR DE LVL EN EL LVL 11 Q TENGO ... EN Q PARTE... PORFABOR...

lGonzalol
08-19-2009, 02:27 AM
El monte drah na esta al sur del bosque drah na... ¿Te pones a leer las misiones? Yo si :superpusso:

StrikeR-ShooT
08-19-2009, 02:28 AM
Porfabor pero me podrias decir donde queda ese bosque??? No tendrias una imagen algo porfabor...

Porfabor no encuentro por ningun lado toy como loco...

lGonzalol
08-19-2009, 02:37 AM
Ese bosque esta luego de irte de la primera ciudad
Cruzas por el Salto grande y ahi te encontras con ese bosque, saludos,
Aca tenes los mapas: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=29556

Litos_el_Paisa
08-19-2009, 02:42 AM
no se si quedo bien la fotico anda donde se ve el cursor rojo en el mapa (yo :) ), cuando seas lvl 11 tenes que elejir subclase dependiendo si sos arquero guerrero o mago es fasil de manejar el jeugo no te compliques much por si aun no sabes con "m" te sale el mapa

recuerda para la proxima que estas preguntas van en la seccion del foro "principiantes" haci mantenemos mas ordenado el foro

congomanliveup
08-19-2009, 12:22 PM
Litos es tan amable.:razz: