View Full Version : Como pueden cerrar una cuenta si hay problemas en el pay-pal?
Darkmercury
08-19-2009, 10:59 PM
es lo que le paso a un amigo , que le cerraron la cuenta ya que tenia problemas en su uso de cuenta pay-pal. es lo que quiero saber , bueno el tambien.
yo solia usar pay-pal para comprar ximes asi que en cierta forma me intriga un poco.
por favor ADM pueden explicar como es esto?
desde ya muchas gracias
pescaupintau
08-19-2009, 11:53 PM
no se si se pueda comentar aquí (juraría que no, pero yo no tengo nada para perder, y con tanta gente inocente (por no decir ingenua), puede que hasta le sirva) pero se de dos casos. En ambos la historia fue muy similar
1. con esta oleada de ban hubo antes una ola de ""generosidad"" (notar las comillas), gente muy ""amable"" que iba ""regalando"" ximerin, solo tenías que darle tu clave y ellos te depositaban
2. efectivamente compraban el ximerin por paypal... pero luego que se acreditaba, cancelaban el pago
3. al revertir el pago -> ban
4. al menos uno de esos dos que conozco (el otro creo que estaba en proceso) se le revirtió el ban en cuanto pagó por ese ximerin
La moraleja de la historia es: no confiar en nadie, ni dar datos de tu cuenta a nadie, a menos que puedas agarrarlo a patadas en casos como este.
lGonzalol
08-19-2009, 11:58 PM
Hacele caso e pesca, hay gente muy forra en el RO, en mi caso, le aporte 4k de xime a un amigo (blacktronus) del clan luego de 4 meses lo vi denuevo (porque estubo inactivo) pero con otro pj y me dijo "Me borraron todos los pjs!! =(" Y me puse muy enojado con eso, porque le inverti dinero en su cuenta, por eso le diej que haga valer sus derechos porque es usuario premium, asi le devuelven los pjs, (ahora esta en ignis). Por eso le dije que envie mails a abuso y soporte.
P.D.: Creo que desvirtué =S
Darkmercury
08-20-2009, 12:38 AM
ya veo.gracias gente.
por suerte yo pago mis cuentas es algo que nome es tener deudas. por eso en julio cuando cobre mi aguinaldo liquide todo lo que debia en la visa, ya que gaste el limite con ropas cuando fue los 15 de mi hermana.pague las 4 ultimas cuotas de mi pc todo en una sola ves. y ahora estoy feliz cero deuda cero cuentas, y comence a comprar de nuevo xime XD cosa que antes no podia por mis cuentas XD.
la fiesta estuvo mejor de lo que esperabamos, y mejor que sea asi por que con esa plata nos hubieramos comprado 3 autos jajajajajajtodabia duele el bolsillo con solo recordarlo
Darkmercury
08-20-2009, 12:39 AM
entonces con esto doy comocerrado el tema.
darkfede
08-20-2009, 12:41 AM
Hacele caso e pesca, hay gente muy forra en el RO, en mi caso, le aporte 4k de xime a un amigo (blacktronus) del clan luego de 4 meses lo vi denuevo (porque estubo inactivo) pero con otro pj y me dijo "Me borraron todos los pjs!! =(" Y me puse muy enojado con eso, porque le inverti dinero en su cuenta, por eso le diej que haga valer sus derechos porque es usuario premium, asi le devuelven los pjs, (ahora esta en ignis). Por eso le dije que envie mails a abuso y soporte.
P.D.: Creo que desvirtué =S
Sí, desvirtuaste xD
Y ya que mensionas eso aclaro un punto, en el momento que alguien comparte los datos de su cuenta con alguien más pierde todos los derechos para reclamar que le devuelvan los pjs.
Saludos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.