PDA

View Full Version : Los "Grosos" de ZG

darkstrago
08-20-2009, 01:40 AM
Seguramente... en zg, se han topado con un enemigo de reino que intenta matarlos, y termina perdiendo... despues vuelve otra vez... y vuelve a perder, y otra... y otra... hasta que llega con 1 o 2 mas y te sucede ESTO:

http://img43.imageshack.us/img43/675/screenshot2009080110581.jpg (http://img43.imageshack.us/i/screenshot2009080110581.jpg/)

http://img43.imageshack.us/img43/3063/screenshot2009081016083.jpg (http://img43.imageshack.us/i/screenshot2009081016083.jpg/)

Este post es para que pongan las veces que han sido vencidos deshonrosamente, y aparte les han bailado/aplaudido/besado...

PD: Tengo muchas fotos asi, pero despues pongo mas XD

Saludos!

leinad12
08-20-2009, 02:15 AM
uuhh

Por ejemplo kaelina :P si no te entró confundir... corre y tiene tanta suerte.. (o yo mala suerte..) que siempre encuentra a sus aliados

y yo muerto, camina sobre mi

suele pasar :razz:

Hao_
08-20-2009, 02:18 AM
Si sacara fotos por cada ves que mato a alguien que me agarra por la espalda con pocoa vida, lo mato y despues aparece con 3 o 4 del mismo reino, tendria la compu saturada de imagenes xD

Death_Scythe
08-20-2009, 02:42 AM
uuhh

Por ejemplo kaelina :P si no te entró confundir... corre y tiene tanta suerte.. (o yo mala suerte..) que siempre encuentra a sus aliados

es verdad suele caminar encima... pero no importa cualquiera gana de sorpresa con confundir en 4...

surki
08-20-2009, 02:59 AM
uuhh

Adhiero, es "confundir dependiente" kaelina, y mas de una vez me ah seguido con sus amigos, pero cuando sus amigos qedan atras me doy vuelta y sale corriendo :S. Y tb me ah matado con sus amigos y caminado encima xD.
Despues posteo los "grosos" que te matan entre mucho y te bailan.

PD: Aplaudir/reverenciar despues de matar a un enemigo NO es burlarse de el, sino todo lo contrario, demostrarle tu respeto y en cierta forma le decis qe fue un buen oponente, o por lo menos eso es lo que pienso y hago yo.

YhOsh
08-20-2009, 03:48 AM
See, me ha pasado, principalmente son cazadores o bárbaros... =S

En mi caso es algo diferente, yo acostumbro a bailar en los cadáveres, pero siempre hay uno que llega con 5 y el unico que me baila es mi primera víctima xD
Pero bueno, yo soy rencoroso, los busco, los mato, les bailo otra vez y me escondo hasta que aparesca otra vez, pero antes de matarlo lo dejo un cacho de vida (como 200, pego de 350 a velocidad media/rápida) y le hago reverencia, les doy un beso, aplaudo, esto es para que piensen que los voy a perdonar, pero cuando se están regresando a su save/muralla, desde lejos cambio mi arco largo luego "Tiro parabolico" y los asesino, luego les bailo xD xD

Hao_
08-20-2009, 04:53 AM
Que gran estrategia...

Por cierto conocen la ironia?

Matalo o que te mate de una, eso de atacar por la espalda tenga la vida que tenga, desde mi punto de vista es de cag..

:tsk_tsk:

darkstrago
08-20-2009, 06:05 AM
yo aplaudo cuando estoy solo y llegan 50 verdes/rojos, como diciendoles "ah mira, que grosos son", pero tengo que usar perfil bajo para eso porque me espera una muerte en menos de 1 segundo... y ni como escapar si traen 2 cazas al menos... y el 90% de los casos me devuelven el aplauso o me bailan jajaja

El gesto de respeto es la reverencia

Benramz
08-20-2009, 06:43 AM
Seguramente... en zg, se han topado con un enemigo de reino que intenta matarlos, y termina perdiendo... despues vuelve otra vez... y vuelve a perder, y otra... y otra... hasta que llega con 1 o 2 mas y te sucede ESTO:

http://img43.imageshack.us/img43/675/screenshot2009080110581.jpg (http://img43.imageshack.us/i/screenshot2009080110581.jpg/)

http://img43.imageshack.us/img43/3063/screenshot2009081016083.jpg (http://img43.imageshack.us/i/screenshot2009081016083.jpg/)

Este post es para que pongan las veces que han sido vencidos deshonrosamente, y aparte les han bailado/aplaudido/besado...

Saludos!

De que te quejas, si en la segunda screen te esta bailando una elfita, al menos eso parece xD recuerdo a mis amiguitas irati y runaway, como me bailaban cuando me mataban, bue fue una linda amistad, me quedaba ahi hasta 10 min hasta que se le ponia el protector de pantalla am i pc xD

Ludus
08-20-2009, 10:41 PM
Yo creo que solo a un tipo lo mate deshonrosa mente
yo cazaba con un brujo amigo mio y a ese caba creo que lo matamos 152 veces ese día y al pobre siempre le tirábamos besos.

Yo solo bailo, lanzo besos cuando es uno que te agarra por la espalda con media vida igual estas a punto de matarlo lo sales a correr vos te encontras con otro y el vuelve con 2 mas y lo matas ahí lo bailo
O cuando un caza 6 lvl mas fuerte que vos como estaba sin pet se camuflo me ataco por la espalda y cuando lo salgo a correr se tira perfil bajo para no morir xD
no la perdone aunque haya sido una linda elfa xD

Saludos Tatharcito :guitar:

Escorpiion
08-21-2009, 12:14 AM
yo si kiero mostrar respeto o me arrodillo o hago una reverencia, en cambio si me kiero reir de alguien le tiro un beso o le bailo, habria k establecer un codigo general para todos xD asi nos hablamos entre reinos "sin peleas" me refiero a insultos xD como es el caso del amun xD tmb hay otra cosa cuando 2 reinos se alian k unos saludan a otros y despues no se atacan tmb es un gesto general ... aunk en cada grupo siempre alguien les kiere atacar xDD

Assessinno
08-21-2009, 12:39 AM
Por dios no me digas q t enojas por un bailesito, muchos lo hacen por matarte, ja matarte entre 15 asi es facil, la verdad es que no hay que darles bola y menos un groso como vos...

Erethir
08-21-2009, 12:59 AM
La cantidad de veces que e visto eso es increíble.... xD

Por lo general yo era el siguiente en la lista y salía corriendo. Logre escapar un par de veces, el resto me encontraba con compañeros de el o ella... xD

Lo mas cómico que vi fue a un enano sentarse en la cabeza de una elfa y decir "icecream", paso una sola vez (Imposible olvidarlo.... xD)

Estas cosas siempre pasaran, no hay que darles bolillas.... :D

Carpi
08-21-2009, 03:33 AM
No hablaré mal de otras personas cuando éstas seguramente no lean el foro y mucho menos juzgaré a otras personas de des-honrosas ya que esto se trata de un juego.

El fuerte pertenecía a Syrtis, desde el comienzo de la batalla fuimos más, aún recuerdo que los duplicabamos, seguramente.
Con el correr de las horas cada vez eramos menos, la puerta, ya no tan fuerte, seguía siendo reforzada por algún que otro carpintero, mientras, ellos, valientes enanos, resistian los ataques de nuestras tropas y al mismo tiempo rompían la puerta.

Pasado ya el anochecer la puerta cayó y dentro del fuerte pocos syrtenses quedaban, entre ellos yo.
Sin bajarme de la tarima logré re-matar a un par de enemigos pocos experimentados, pero mi muerte fue inevitable. Sin embargo, poco antes de pasar por el tunel volví a la vida; fué una sumisión vital de un joven conjurador.

Ya sin energía y siendo el último verde con vida, dos tercios de ella, seguí luchando en la tarima, nuevamente rematé a dos enemigos de poca destreza y práctica en guerra, acto seguido di un salto desde la tarima a la entrada a la torre, subí por ella tan rápido como pude, me seguía un brujo y otro enemigo que no recuerdo su especialización.
Una vez en la parte más alta de la torre me senté a juntar algo de energía, poco recuperé pero ese poco fue lo suficiente para atacar al brujo un poco y tirarme nuevamente hacia la entrada de la torre, allí encontré mi muerte.

Cuando ya yacía en el suelo un tirador enemigo se me arrodilló, desoncertado y ya casi sin vida pregunté:
Carpi: ¿Por qué te arrodillas?
Enemigo: Porque te he dado el golpe de gracia y porque tu forma de morir cobarde.
C: ¿Deshonrosa? Pero si era el último que quedaba.
E: Muera con honor, no escondido.

Eso es lo último que escuché, no se como ni porqué he vuelto a la tierra pero juro seguir siendo así de cobarde.
Cualquier coincidencia con la realidad es intencional.

Es un juego, honor mis pelotas. Me divierto o no me divierto, coopero o no coopero...pero de ahí a hablar de honor y cobardes me parece que se olvidan que es un JUEGO.

Abrazo,
Carpi.-

totii
08-21-2009, 05:14 AM
Aca estas dos Screen de Estos "pts" Que no pueden solitos ^^

http://img401.imageshack.us/img401/1810/jajajas.jpg (Esta es la que me dio mas risa) :lol:

http://img257.imageshack.us/img257/305/82662813.jpg

robercop
08-21-2009, 05:22 AM
Aca estas dos Screen de Estos "pts" Que no pueden solitos ^^

http://img401.imageshack.us/img401/1810/jajajas.jpg (Esta es la que me dio mas risa) :lol:

http://img257.imageshack.us/img257/305/82662813.jpg

jajajaja a mi me lo hicieron como 10000 veces,, asi que ahora cada vez que mato a alguno de esta clase fundo de un clickazo la opcion bailar,,xD

robercop
08-21-2009, 05:24 AM

Saludos!
para la proxima decile que te haga un streeptease xD

darkstrago
08-21-2009, 07:21 AM
para los que dicen que me enoja... sinceramente eso es mentira... es más , me da risa... porque muchos de ellos los mate innumerables ocasiones leveando en zg jej

y carpi, a mi no me gustan los correlones, y más si es una muerte segura... y creo que ya te explique el porque.

Carpi
08-21-2009, 01:57 PM
para los que dicen que me enoja... sinceramente eso es mentira... es más , me da risa... porque muchos de ellos los mate innumerables ocasiones leveando en zg jej

y carpi, a mi no me gustan los correlones, y más si es una muerte segura... y creo que ya te explique el porque.
Por favor Strago te pido que habilites tus Mensajes Privados asi puedo aclararte algo.
Perdón por irme del tema en esta respuesta.

Abrazo

-Sephiroth
08-21-2009, 04:00 PM

Y donde esta el "honor" del que tanto hablas si estas matando a lvl's bajos que ademas de todo estan leveando???

Se se, es un juego, en el juego no hay honor. Eres tan pt como los que te bailaron ^^

Fasgort
08-21-2009, 04:42 PM
Y donde esta el "honor" del que tanto hablas si estas matando a lvl's bajos que ademas de todo estan leveando???

Se se, es un juego, en el juego no hay honor. Eres tan pt como los que te bailaron ^^

Dejense de honores y tonterias, es un juego, y hay que hacer que corra la sangre :fury:

Yo si me quedo solo en un fuerte, soy el primero en subir a la torre, tirar camuflaje, y tirarme 2 horas esquivando a los 10 jugadores que me buscan. (Una vez logré capturar Algaros desde dentro ^^)

Si me quedo sin camuflaje y perfil bajo, y me van a matar, al menos gano tiempo, corro por todo el fuerte, y si tengo suerte y les doy esquinazo (Viva espiritu salvaje), me tiro camuflaje y a seguir distrayendolos.

Si me dejan solo en el fuerte y mi reino ataca, mato a los heridos que entran y sigo huyendo.

Si somos 3 vs 5, y la situacion está perdida, HDV + Movilidad y media vuelta, "el último pierde", digo siempre.

En ninguna situacion hay honor, pero desde luego, es jugar, y puede que no sea divertida para los demas, pero para mi lo es.

"La filosofía runner" (?)

Culpa
08-21-2009, 06:26 PM

jajajajaja, xD, este post me causo mucha gracia, que tiene de deshonor matar a los lvl. bajo? eh?, tu te lo topas, muéranse, me da igual que estén a 1 normal de ello y tengan algún mob dándoles, mejor para mi, me costaron menos gasto de mana/o flechas :dance::bangin:.

Masterkick
08-21-2009, 07:03 PM
Acabo de zafar de 2 tipos de Alsius (barba y tira) que me seguían. Fuí desde pp2 a Trelle curándome, barrera-de-energizándome, curación-mayorándome, y regenerandome. Y logré llegar a Trelle!

Esto es honor!

Saludos,

reimpresion
08-21-2009, 07:21 PM
xD A mi me lo han echo mas de una vez esos ¨Grosos¨ de Syrtis mientras campeaban nuestro save trelle.

En la mayoria de los casos son chiquitajos que se creen que por bailar molestan...A mi me da igual,solo que si les mato a ellos para dejarles mal (Porque a los que lo hacen no les gusta que se lo hagan xD) me pongo a bailar sobre ellos.

Por ejemplo un dia,cuando era level 35 o 37 habia unos verdes cazadores como de costumbre cazando por playa trelle mientras yo leveaba,estaba a punto de matarme un mob incluso o estaba a menos de 500 de vida...Y venian 3 tios camuflados y me mataban de un solo disparo xD.

Al final se fueron todos,pero un level 45 (cazador syrtis) seguia dale que te pego,venia y cuando no me mataban los mobs de puro milagro se descamuflaba y me mataba el,despues se conecto a unos de esos pjs espias que tenia en mi reino (Lamentablemente se puede tener mas de una cuenta y el objeto premium esta de adorno) y me mando Chat Privado diciendo que se conectaba al cazador para matarme y despues bailarme,y asi era,venia y me mataba por la espalda como un cobarde,mientras yo ya estaba moribundo.Hasta que me harte de levear y fui a por el a bailarle yo por listo,y aunque costaba (Soy barbaro) y me quedaba a menos de 300 de vida...Lo mataba y no precisamente por la espalda como hacia el,y con toda su vida no sin casi vida como hacia el...

DonovanL2
08-21-2009, 08:16 PM
Si somos 3 vs 5, y la situacion está perdida, HDV + Movilidad y media vuelta, "el último pierde", digo siempre.

Tengo la suerte de que no jugas en mi reino...........

Versatil
08-21-2009, 08:21 PM
Algo parecido me paso a mi, me mato un caza azul, y lo deje muerto allá, fui al vater, y cuando volvi me encontre con los bailarintes estos xD
http://img170.imageshack.us/img170/8286/verdes.jpg

PPRubens
08-21-2009, 09:09 PM
Radamantys Eseptro es la posta, ¡sigamoslo hermanos!, si Radamantys Espectro no te bailo, no tenes vida...

parkavioletax
08-21-2009, 09:19 PM
no me voy a olvidar mas de una situacion que me paso con un tomate muy pt

yo estaba con mi tirador 50 en campa orco de ignis, y habia un barbaro lvl 45 +o- lvlando, lo maté, volvió y lo volvi a matar pero esta vez con toda la vida, y no solo que lo mate sino q le le hice percet (o sea, q el ni me toco), dps de 2 min de haberlo matalo vienen 6-7 tomates y me matan, de atras venia el q no me llego ni a pegar 1 golpe, se me acerco y me bailo, nunca me llegue a reir tanto como en ese momento

ListusMinimusHTTB
08-21-2009, 09:47 PM
Que yo recuerde, me han bailado pocos. Sin embargo, yo le he bailado a muchos xD. Aunque un 50% de los casos me salvo de ser asesinado, porque me quedaba bailando con los tipos malos :dance:.

La primera vez sucedio en Ignis. Estaba yo solo (manejando mi conju, que es mujer) y salen 4 ignitas. Me pegan, y entonces me pongo a bailar :dance: Y nos quedamos asi, los 5 bailando, hasta que me hacen una reverencia y se van, y yo vivito y coleando.

-ragnarok-brokeii
08-22-2009, 01:33 AM
Que yo recuerde, me han bailado pocos. Sin embargo, yo le he bailado a muchos xD. Aunque un 50% de los casos me salvo de ser asesinado, porque me quedaba bailando con los tipos malos :dance:.

La primera vez sucedio en Ignis. Estaba yo solo (manejando mi conju, que es mujer) y salen 4 ignitas. Me pegan, y entonces me pongo a bailar :dance: Y nos quedamos asi, los 5 bailando, hasta que me hacen una reverencia y se van, y yo vivito y coleando.

Más vale que no me encuentres ami, porque te dejare a un toque, te lanzare un besito y luego te matare. ò_ó

C U R T O, tanque de Ignis.

-Sephiroth
08-22-2009, 02:54 AM
jajajajaja, xD, este post me causo mucha gracia, que tiene de deshonor matar a los lvl. bajo? eh?, tu te lo topas, muéranse, me da igual que estén a 1 normal de ello y tengan algún mob dándoles, mejor para mi, me costaron menos gasto de mana/o flechas :dance::bangin:.

y que bueno que tu lo entiendes... a ver si haces entender al de tu reino =)

totii
08-22-2009, 04:16 AM
Radamantys Eseptro es la posta, ¡sigamoslo hermanos!, si Radamantys Espectro no te bailo, no tenes vida...

LLeva puntapie y finta al 5,Si lo corres te tira finta y corre,hasta que no son mas de 2,no te ataca el muy pt :cuac:

Culpa
08-22-2009, 10:31 PM
Este tipo me causo gracia, lo seguíamos 2, pero se lanzo a un rió para cruzar al otro lado, y recupero la salud, cruzamos y corrió, después se para se tira ejercito y creí que no enfrentaría, pero, NO!, tiro tifon me tira incapacitar en 5, y corrió de nuevo, lo seguíamos y me dice, 1 caza atrás y lo dejamos ir, luego vuelve y me mata con otros 2 + y me aplaude xD.

Carpi
08-22-2009, 11:27 PM
Este tipo me causo gracia, lo seguíamos 2, pero se lanzo a un rió para cruzar al otro lado, y recupero la salud, cruzamos y corrió, después se para se tira ejercito y creí que no enfrentaría, pero, NO!, tiro tifon me tira incapacitar en 5, y corrió de nuevo, lo seguíamos y me dice, 1 caza atrás y lo dejamos ir, luego vuelve y me mata con otros 2 + y me aplaude xD.
Y me parece perfecto. Su objetivo era matarte, con más maña menos maña, más o menos compañeros, más tarde o más temprano: LO CUMPLIÓ...¿Y vos? NADA

http://www.youtube.com/watch?v=jGqrvn3q1oo
1'27''

Hinux
08-23-2009, 01:14 AM
Después de seguir unos 15minutos a estos cazas (junto con un amigo)... adivinen :o... siii, aunque no lo crean. Nos mataron :o!!... y para rematar, la danza del nerviosismo por parte de ellos (de otra forma no me lo explico).

Una (o uno) era Twilight nosecuanto, y el otro jamas lo habia visto.

Desilusion
08-23-2009, 01:23 AM
en esas fotos apareses muerto verdad?

Hinux
08-23-2009, 02:01 AM
claro, esa cabra de cuernos caidos yace muerta en el piso... de a poco expele olor a muerto xD. Estuvo a punto de ver la Luz =O.

Carpi
08-23-2009, 02:37 AM
claro, esa cabra de cuernos caidos yace muerta en el piso... de a poco expele olor a muerto xD. Estuvo a punto de ver la Luz =O.
Juraría que decía:

"Estuvo a punto de dar a Luz =O."

Hinux
08-23-2009, 02:52 AM
Juraría que decía:

"Estuvo a punto de dar a Luz =O."

jajajajaja xD

Versatil
08-24-2009, 02:28 PM
La verdad es que ay algunos bailarines que son muy pts, para mi es justo que te bailen cuando te ganan en pvp, en todas las debas situaciones es una recagada y de pt, por ejemplo estas apunto de camuflarte crees que te has camuflado te sientas, y pa recuperar vida de otra pelea, justo cuando te sientas te ataca un caza te saca camu y aun le sacas media vida y te baila xD eso des de PT PT PT PT PT PT PT PT!!!! xD así lo veo yo xD