PDA

View Full Version : Que Verguenza!!!

-Galdur-
08-20-2009, 03:14 AM
Cuando creia que los niveles de petura se habian disipado algo, pasa lo que hoy paso, aprovechando la jugada ignita, rompimos en cosa de segundos la muralla, juntando mucha gente, pero como Syrtis es un reino de petes, unos cazadores que si se pudiera deverian ser explusados y de nivel que ni en sueños deverian siquiera salir de la isla de iniciacion, arruinan todo lo que estabamos armando tomando las gemas y quedando con una porqueria de vida, sin hacer caso a los que guiaban el grupo.
Por dios que verguenza siento, que rabia hasta cuando tendremos que soportar que la petura nos arruine todo.
Por mi parte no partipare mas de una invasion, hasta que los petes del demonio, almenos, respeten algo, por que no se merecen bonificacion, ni merecen nada mas que los fusilen.
Felicitaciones Ignis por hacernos notar lo pete que somos como reino!!

el_Dalv
08-20-2009, 03:26 AM
estas en zona de guerra papa, entonces cuando algun reino invada a otro, un tercero no puede hacer nada? en zg se vale todo creo...:superpusso:

YhOsh
08-20-2009, 03:31 AM
estas en zona de guerra papa, entonces cuando algun reino invada a otro, un tercero no puede hacer nada? en zg se vale todo creo...:superpusso:
Pues sí se vale todo, pero arruinaron nuestro esfuerzo U.U
Pero ni importa, nada más se quedaron con una gema xD (Lero, Lero.)

Litos_el_Paisa
08-20-2009, 03:33 AM
pues si fue molesto lo de syrtis, la inisiativa en puerta fue buena , pero fue una bola imparable, todo el camino gritando que las gemas las tome un caba y nadie escucho, luego sabiendo qeu en puerta nos salian 300 ignitas y 200 cabras nadie paro a pensar como sacar la gema por mas que gritamos y gritamos rejunte

frapuch1no
08-20-2009, 03:37 AM
Eso es una verguenza? Verguenza es que sirtys rompió la puerta de Alsius en un minuto, no alcanzamos en ir desde save impe hasta muralla que ya estaba rota.. Verguenza es que una vez pasado el tiempo de invasión las puertas de Alsius sigan abiertas durante 10 minutos más

Braians
08-20-2009, 03:57 AM
10 min y la puerta de alius se convierte en vulnerable ... de nuevo que pasara? :drinks:

Lord-Dragoviano
08-20-2009, 04:09 AM
Si definitivamente Syrtis de aprovecho pero cualquier
reino hiciese lo mismo es como un dicho que e escuchado
en la guerra y en el amor todo se vale en este caso no es
amor si no "guerra" pero en fin solo es un juego no se
ensañe contra reinos cual sea solo es un game disfrutenlo
para la proxima ya saven que deven evitar de los
errores se aprende solo es un juego amigos no se lo tomen
tan enserio

aranibar288
08-20-2009, 04:56 AM
Eso es una verguenza? Verguenza es que sirtys rompió la puerta de Alsius en un minuto, no alcanzamos en ir desde save impe hasta muralla que ya estaba rota.. Verguenza es que una vez pasado el tiempo de invasión las puertas de Alsius sigan abiertas durante 10 minutos más

si syrtis rompio la puerta ta rapido , fue culpa de alcius , ya que a ignis eso no le pasa porque cuando le faltan 3 minutos ya todos se ban del castillo ,porque no llegan a capturar.

lo de los bug pasan en todas las puertas (3 guardias o mas en la de ignis o se sierra luego de 30 min de haber rota la puerta pero no la reja faltando casi una hora para que finalise el conteo etc) la puerta de syrtis el otro dia estubo mas de 30 min extra bulnerable solo con la reja .

Belsebu
08-20-2009, 05:08 AM
Cuando creia que los niveles de petura se habian disipado algo, pasa lo que hoy paso, aprovechando la jugada ignita, rompimos en cosa de segundos la muralla, juntando mucha gente, pero como Syrtis es un reino de petes, unos cazadores que si se pudiera deverian ser explusados y de nivel que ni en sueños deverian siquiera salir de la isla de iniciacion, arruinan todo lo que estabamos armando tomando las gemas y quedando con una porqueria de vida, sin hacer caso a los que guiaban el grupo.
Por dios que verguenza siento, que rabia hasta cuando tendremos que soportar que la petura nos arruine todo.
Por mi parte no partipare mas de una invasion, hasta que los petes del demonio, almenos, respeten algo, por que no se merecen bonificacion, ni merecen nada mas que los fusilen.

Son excesivos tus comentarios, creo que perdes de vista que esto es un juego en definitiva, no mucho mas. Que algunos pueden arruinar mucho trabajo es cierto, pero pedir expulsiones y fusilamientos es demasiado.
Con mi pj O D I S E O traté de ayudar en lo que pude, pero hay que reconocer que los “grosos” muchas veces comandan y dirigen el tránsito si tener una idea o pensar si quiera 5 minutos sobre lo que proponen. Evidentemente falta mucho dialogo.
Creo que fue mala la estrategia de romper puerta primero que los ignitias, les dejamos las gemas servida en bandeja en puerta, ellos ahí esperando tranquilo con todo su rejunte, hicimos el trabajo por ellos.
Es mas fácil decir que los “pts” tienen la culpa siempre, en fin…

Kaga_Playa
08-20-2009, 07:56 AM
bueno cual es el problema, si igual ignis abrio.

y curto y yo nos dimos cuenta de la jugada syrtience en tele de imperia, y muchos pueden constatar que me vieron 5 minutos antes, apenas dije su jugada aparecieron 3 estandartes, uno diciendo esperen afuera que lo cogemos aca, los verde se nos quieren adelantar ... etc etc etc, si tomaba un caba igual la iban a comer.

Deifnian
08-20-2009, 08:20 AM
En los minutos que la puerta estuvo abierta y debió cerrarse, salió alguna gema?? O ya las habían sacado antes??

Kaga_Playa
08-20-2009, 08:48 AM
salieron antes, sollo q syrtis tomo una pero no la logro sacar pero sequedo con ella paseandola en alsius, pero surak la devolvio al pedestal.

AlphaS0nic
08-20-2009, 10:01 AM

VERGUENZA LA VUESTRA QUE SIEMPRE QUE NOSOTROS LOS ALSIRIOS INVADIAMOS SYRTIS OS COLABAIS Y AHORA OS QUEJAIS!!!! :fury::fury::fury::fury::fury::fury::fury::fury:

Uff ya me siento mejor (grite a posta)

Steelhard
08-20-2009, 10:01 AM
bueno cual es el problema, si igual ignis abrio.

y curto y yo nos dimos cuenta de la jugada syrtience en tele de imperia, y muchos pueden constatar que me vieron 5 minutos antes, apenas dije su jugada aparecieron 3 estandartes, uno diciendo esperen afuera que lo cogemos aca, los verde se nos quieren adelantar ... etc etc etc, si tomaba un caba igual la iban a comer.

Que jugador!!!!, Que gran estratega!!!!, mis sinceras felicitaciones!!!!
Impresionante la cantidad de gente que pusieron en Imperia, ni nos podiamos acercar a la puerta, despues estubo excelente como las lechugas les "donaron" ambos fuertes y se fueron a romper la puerta.
Una vez mas compruebo que ser orejudo es una sola cosa, no importa el color que se maquillen.
Con respecto al pete o no pete, eso nos paso = a nosotros en la primer invasion del dia, de no ser asi, anoche hubieran seguido con su depresion post falta de gemas.
Y lo de a puerta es uno mas de los cientos de errores que comete el Atari - server, no es para nadie en particular, de hecho vino el principito verde y lo arreglo en seguida.
Bien orejas, los felicito sinceramente!

berto08
08-20-2009, 10:30 AM
Hola lo siento no se en que foro tengo que poner esto. Me gustaría volver al nivel 1, estoy por el 26, saber si puedo con el mismo nick o tengo que hacerme un nuevo usuario, gracias y pido disculpas por no saber donde poner esto, gracias.:drinks:

Sr_Diablo
08-20-2009, 11:01 AM
Impresionante la cantidad de gente que pusieron en Imperia, ni nos podiamos acercar a la puerta, despues estubo excelente como las lechugas les "donaron" ambos fuertes y se fueron a romper la puerta.
Una vez mas compruebo que ser orejudo es una sola cosa, no importa el color que se maquillen.
Con respecto al pete o no pete, eso nos paso = a nosotros en la primer invasion del dia, de no ser asi, anoche hubieran seguido con su depresion post falta de gemas.
Y lo de a puerta es uno mas de los cientos de errores que comete el Atari - server, no es para nadie en particular, de hecho vino el principito verde y lo arreglo en seguida.

Espero que no te ofendas, pero no creo que lo digas con sinceridad.:drinks:

Steelhard
08-20-2009, 11:49 AM
Espero que no te ofendas, pero no creo que lo digas con sinceridad.:drinks:
No se por que me ofenderia, para nada, no tenes por que creerme, pero eso no lo cambia, realmente creo que trabajaron muy bien y coordinadamente.
Como mas de uno de Uds. lo admitio, todo surgio espontaneamente y se les fueron dando las cosas, pero asi como las lechugas la cagaron feo, Uds, lo hicieron bien y despues lei por ahi que siguieron toda la noche machacando y machacando hasta abrir el portal.
No te voy a decir que me pone feliz leer algunos crios que se les subio la jugada a la cabeza pero =mente para lo desastroso que es el tema de las invasiones es lo que hay.

congomanliveup
08-20-2009, 12:51 PM
Bueno, yo no estuve y lo que me entere lo lei recien de un post .. Pero todos queremos algun dia tomar una gema e ir corriendo con 30 a tu alrededor jaja .. Pasa que lo ideal es que la tome un caba y se supone que uno deja de lado ese deseo en post del grupo, pero buen de todas formas sea caba o no los tomates estaban en puerta y agarra quien agarre esa gema nos iban a moler a golpes, asi que ya veremos la proxima si es que podemos robarnos todas las gemas. Saludos.

berto08
08-20-2009, 12:52 PM
Hola ya esta volvi a lvl 1, gracias

InsektO
08-20-2009, 12:57 PM

De nada. (?)

:/

shaman21e1976
08-20-2009, 01:25 PM
jejejeje solo puedo decir una cosa:

------------------------------------------------------------------

CRÍA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS

Eso te pasa Alsius por ser hermanita de la caridad con Ignis... al final, los han dejado en pelotas!

------------------------------------------------------------------

En cuanto a Syrtis, merecido se tiene lo que paso, no terminan los pts de entender quien debe coger una gema y porque, lo único que les importa es querer ser el HÉROE y no piensan en realidad en el trabajo en equipo ni en glorificar al reino y para ejemplo tenemos a tanto Trelle-Boy que aun anda en pañal y llena el chat pidiendo vida y mana... pero lo peor es que se atreven a insultar a los que llevan mas experiencia.

Dj_Mal_Malvado
08-20-2009, 01:33 PM
¿quien abio al final el portal?

alejandro_oyervides
08-20-2009, 01:48 PM

disculpame, pero yo estuve en trelleborg y no nos lo dono syrtis, lo tuvimos que sacar a la fuerza y ya mero ni podiamos.....

despues de eso, syrtis solo peleaba un poco con los alsirios y se empezo a juntar para irse a la puerta, yo no se si syrtis cedio aggersborg, pero trelle no lo hizo, incluso fueron algunos pjs verdes a ayudarnos pero nosotros matabamos a todo lo que se acercara

despues que las puertas se hicieron vulnerables, nosotros nos ibamos a rejuntar en pinos... pero a medio camino los verdes rompieron la puerta, y ya nos juntamos sin entrar para quitarles todo lo que sacaran los verdes,

aca los verdes fueron perjudicados, ya que o no nos estorbaron mucho, o podrian habernos ayudado, pero nosotros no les dejamos nada

Favada
08-20-2009, 02:45 PM
MIren, lo mismo esta pasando en otro post que un syrtiense habla sobre alianza entre alsius e ignis, TODOS los alsirios e ignitas responden que todo se vale, y algunos syrtienses se quejan; Aca es todo alreves, los de alsius se quejan y los de syrtis dicen que todo se vale en la guerra... sinceramente, dejense de joder...

-Galdur-
08-20-2009, 03:08 PM
Leo tantas respuestas al post, y Asatru pare ser el unico que entendio el significado de este, no es queja ante Alsius, ni Ignis, al contrario es queja ante el mismo Syrtis, ante los petes que se las dan de heroes, y ante el poco respeto que se le tiene a los de mas experiencia, ayer Albus armo otro rejunte fueron 8, y se arma otro al mismo tiempo de no se quien y van 25 cuack...
Estoy convencido que en Ignis y Alsius por lo menos escuchan a los de mas experiencia.

mjc_de_flores
08-20-2009, 04:11 PM
Leo tantas respuestas al post, y Asatru pare ser el unico que entendio el significado de este, no es queja ante Alsius, ni Ignis, al contrario es queja ante el mismo Syrtis, ante los petes que se las dan de heroes, y ante el poco respeto que se le tiene a los de mas experiencia, ayer Albus armo otro rejunte fueron 8, y se arma otro al mismo tiempo de no se quien y van 25 cuack...
Estoy convencido que en Ignis y Alsius por lo menos escuchan a los de mas experiencia.

Pensa, somos el reino del Señor de los Anillos, con los elfitos gays. La mayoria que entra a Syrtis es de edad 10 a 14 años (tengo 15, y empece a jugar a los 13 y tengo 2 dedos de frente y se a quien respetar y a quien no) que se la cortan solo y lo unico que hacen es decir: jajaa, q groso q soi hagarre una gema XDXDXD (juro que vivo viendo gente que dice boludeces de este tipo, ya siendo con una gema, un drop, exp, etc.) . Un gran problema de syrtis, la gente de esta edad no solemos tener respeto hacia el otro, sin importar quien sea, solo algunos respetamos (y digo algunos, porque conozco a otros de mi edad que saben respetar)...

Perdon por meter, tal vez, el tema de desbalance de reinos, pero alsius se queja de que son menos (esta perfecto y tienen razon), yo me quejo de que somos mas, y que la mayoria del tiempo esos "mas" se hacen menos... a la hora de jugar en serio no se nota "tanto" la diferencia (por ej. invasiones, a la hora de tomar un fuerte, por ej. trelle o samal se nota y mucho el desbalance esten los que esten), es decir hay muchos que no saben que hacer, y esos muchos que no saben que hacer, al parecer hoy a la madrugada la cagaron y feo...

Mi opinion. Saludos!

DonovanL2
08-20-2009, 07:09 PM
Hola lo siento no se en que foro tengo que poner esto. Me gustaría volver al nivel 1, estoy por el 26, saber si puedo con el mismo nick o tengo que hacerme un nuevo usuario, gracias y pido disculpas por no saber donde poner esto, gracias.:drinks:

JAJAJAJAJAJAJA......QUE HDP COMO ME REI

Sale Karma...

Cuisi
08-20-2009, 10:02 PM
JAJAJAJAJAJAJA......QUE HDP COMO ME REI

Sale Karma...

no seas asi de malo....

xD

yo tb me rei...

con respecto al thread.. de esos q quieren ser heroes hay en todos lados lamentablementes... hay q saber manejarlos nada más... explicarles q para q sea efectiva la inva es mejor ir en grupo y no correr hacia la gema...

saludos

lordsamael
08-20-2009, 10:11 PM
¿Cuántas horas de vicio te costo esa "petura"? No quedo muy claro si querias que ignis o syrtis se quedara con las gemas, en cuestión es zona de guerra no hay nada pautado, pocos códigos, la próxima será deja de llorar (?) cuando ignis trato de invadir syrtis cuando este estaba rompiendo las puertas de alsius había quienes llenaban el chat con cosas como "Que reino de mierda" "reino de pts" "Me cambio de reino"... todo porque ignis no "ayudaba" a invadir alsius.. y a los 5 min ya se olvidaba de lo que escribian y jugaban felices por 6 horas más... tendrías que hacer eso.

MarioOfPersia
08-20-2009, 10:25 PM

Un comentario en caliente. Pronto se te va a pasar.

Personalmente creo que Syrtis tuvo una excelente idea y la ejecuto muy bien: Aprovechar que Ignis vulneraba y que las cabras no estaban en puerta para romperla rapidamente y apoderarse de las gemas.

Pero... Ignis tuvo un grupo de gente muy bien organizada, aprovecho esta situacion y se preocupo por 2 cosas, las cuales tambien ejecuto de manera notable:
1- Estar atentos a los verdes que salian (mermados en vida y numero por su enfrentamiento con las cabras) para atacar y robar las gemas.
2- Un grupo se preocupaba por eliminar a los verdes que se acercaban para reforzar la salida de la gema.

Honestamente no creo que haya mucho por reprochar. Ambos reinos planificaron y llevaron a cabo las cosas como debian.
Simplemente Ignis aprovecho lo que tenia para que esa desventaja se convirtiera en ventaja.

Es mi punto de vista.

Exitos !!!!

jcgv
08-20-2009, 10:43 PM
hola soy syrtiano y admito que se ayan aprobechado de la situacion los ignitas y syrtianos pero hay 2 cosas que no me parecio muy divertido

1 que coño hacian compatriotas syrtianos partiendo la muralla de las cabritas en vez de retrasar esa invacion o apollar cuando estabamos por bulnerar ignis.

2 esta para los ignitas y para que invaden 2 reino en 1 sola noche o bien a las 3:00 de la madrugada si eligen penalizar en exp a syrtis? huvieran elegido oro para ustedes o aun mas exp que seria mas probechoso para su reino eso desde mi punto de vista pero total si lo que por cada bichito me quitaran 7 o 14 puntos de lo normal entonces tanto trabajo para que?

y reitero felicidades ya que ni syrtis ni alsius quiso abrir el portal mas no veo mal que ustedes lo habran

Zago
08-20-2009, 11:25 PM
hola soy syrtiano y admito que se ayan aprobechado de la situacion los ignitas y syrtianos pero hay 2 cosas que no me parecio muy divertido

1 que coño hacian compatriotas syrtianos partiendo la muralla de las cabritas en vez de retrasar esa invacion o apollar cuando estabamos por bulnerar ignis.

2 esta para los ignitas y para que invaden 2 reino en 1 sola noche o bien a las 3:00 de la madrugada si eligen penalizar en exp a syrtis? huvieran elegido oro para ustedes o aun mas exp que seria mas probechoso para su reino eso desde mi punto de vista pero total si lo que por cada bichito me quitaran 7 o 14 puntos de lo normal entonces tanto trabajo para que?

y reitero felicidades ya que ni syrtis ni alsius quiso abrir el portal mas no veo mal que ustedes lo habran

Quien no quiere abrir el portal?... Yo si quiero... y ahora quiero abrirlo 2 veces en el mismo día/noche (para el libro Guiness).
El objetivo de elegir ese deseo es mojarles las orejas, hacerlos encabronar y burlarse... asa es la intención… yo que vos busco venganza (y no es por ser metepua).

SanguchedeSalame
08-21-2009, 02:17 AM

USER LVL 50:"VAMOS A INVADIR TODO EL MUNDO A ZG"
USER LVL 5: "YO SOY LVL 5 PUEDO SALIR A ZG"
USER LVL 50: "VENGAN TODOS A ZG INCLUSIVE LOS LVL 1"
etc,etc,etc

si los "grossos" llaman a los pts, que culpa tienen ellos de ser lvl bajo... :ranting:

mejor q los "grossos" ni se quejen...:fingers:

Cuisi
08-21-2009, 11:54 AM
Quien no quiere abrir el portal?... Yo si quiero... y ahora quiero abrirlo 2 veces en el mismo día/noche (para el libro Guiness).
El objetivo de elegir ese deseo es mojarles las orejas, hacerlos encabronar y burlarse... asa es la intención… yo que vos busco venganza (y no es por ser metepua).

si!!! al fin alguien entendió la intención! :drinks:

Wolf_in_Black
08-21-2009, 02:33 PM

de hecho anoche anduvimos cazando y nos divertimos un monton ;)

_dracus_
08-21-2009, 03:26 PM
si!!! al fin alguien entendió la intención! :drinks:

Es una broma ?

Este deseo no va a cambiar la situacion en ZG. Pero va a hacer que juegadores de Syrtis que estan leveando van a odiar los juegadores de Ignis. Creo que es una buena cosa para regnum. A mi, no me importa este deseo porque tengo 3 level 50, puedo juegar lo que quiere.

Entiendo la intencion, pero no creo que es una buena idea. Regnum es un juego, es para gran diversion, no es para odiar a otros.

Sin embargo tengo que felicitar a los ignitas para esta invasion! Bravo.

PD: Lo siento por mi espanol que esta muy malo :-(

I_Arcangel_I
08-21-2009, 05:32 PM

Tu español es mejor que el de algunos que hablamos español xD

Nazcido
08-21-2009, 05:36 PM
Es una broma ?

Este deseo no va a cambiar la situacion en ZG. Pero va a hacer que juegadores de Syrtis que estan leveando van a odiar los juegadores de Ignis. Creo que es una buena cosa para regnum. A mi, no me importa este deseo porque tengo 3 level 50, puedo juegar lo que quiere.

Entiendo la intencion, pero no creo que es una buena idea. Regnum es un juego, es para gran diversion, no es para odiar a otros.

una cosa es rivalidad... otra odiar en un juego. Yo a los de syrtis les quiero pisar la cabeza... pero en zona g.. si me encuentro alguno en la calle seguramente terminemos borrachos y abrazados.

Si por lo que pasa dentro de un juego...llegas a odiar... te aconsejo que dejes el juego y te hagas ver con un medico.

saludos

PD: a veces se gana, otras se pierde... hay que saber remar con eso

_dracus_
08-21-2009, 05:44 PM
una cosa es rivalidad... otra odiar en un juego. Yo a los de syrtis les quiero pisar la cabeza... pero en zona g.. si me encuentro alguno en la calle seguramente terminemos borrachos y abrazados.

Si por lo que pasa dentro de un juego...llegas a odiar... te aconsejo que dejes el juego y te hagas ver con un medico.

saludos

PD: a veces se gana, otras se pierde... hay que saber remar con eso

Creo que estoy de accuerdo con tu, no me exprima correctamente*. Es un juego y es para "fun". A mi no me importa el XP, y todos los deseos que podemos elegir estan mierda.

:drinks:

Cuisi
08-21-2009, 07:57 PM
Es una broma ?

Se entiende bien tu español!

Creo q Naz te explicó bien... el deseo que pedimos es sólo para molestar a las lechus, porque son nuestros enemigos, y si puedo hacer algo en contra de ellos lo hare... estamos hablando dentro del juego, verdad?

saludos

Lu

_dracus_
08-21-2009, 08:21 PM
Se entiende bien tu español!

Creo q Naz te explicó bien... el deseo que pedimos es sólo para molestar a las lechus, porque son nuestros enemigos, y si puedo hacer algo en contra de ellos lo hare... estamos hablando dentro del juego, verdad?

saludos

Lu

Pienso que el problema no es el de los juegadores de Ignis. Es NGD que permite este deseo que no me parece bueno. En efecto, creo que todos los deseos que podemos eligir en el portal estan mierda:
- Si tu estas lvl 50 que va a hacer del XP o del Oro ?
- La gema del dragon esta muy imba

El problema es en las recompensas que NGD propone.

Feliciation a todos los ignitas para este invasion.

Zago
08-21-2009, 09:35 PM
A mi el deseo me pareció muy divertido... será que no me toco a mi (Alsius)... igual creo que ni los rojos, ni los verdes se animarían a colocarnos ese antibonus.
¿quien sería el mal nacido?, si las kbras son peluches grandes, los enanos graciosos y los nordos bien facheros.

Cuisi
08-21-2009, 09:54 PM
A mi el deseo me pareció muy divertido... será que no me toco a mi (Alsius)... igual creo que ni los rojos, ni los verdes se animarían a colocarnos ese antibonus.
¿quien sería el mal nacido?, si las kbras son peluches grandes, los enanos graciosos y los nordos bien facheros.

en realidad.. a mi me daría pena.. encima de feos .. ignorantes xD

X-Zeta-X
08-21-2009, 10:59 PM
en realidad.. a mi me daría pena.. encima de feos .. ignorantes xD

jaaaaa

el 4to Reino... yaaa!!!

como lo llamarian??? Market Dance???

en fin...

m4cgregor
08-21-2009, 11:47 PM

tal cual... :drinks:

maxpower_sgo
08-22-2009, 12:24 AM

mi estimado amigo gal, (emo querido) los niveles de petes desgraciadamente es la caracteristicas de nuestro reino, nuestro karma, asi como los azules son pocos, los rojos son astutos, los verdes mi amigo, somos PETES vos mismo fuiste testigo de lo que paso esa noche y como si nos hubieramos organizado hubieramos sacado la gema, PERO gal amigo,tendremos que aprender de nuestros errores o bien ESPERAR QUE EN FISGAEL ENCUENTREN EL FILTRO ANTI PETE.
ATTE
kakuy turay
pechugas larou

keymod
08-22-2009, 06:26 AM
Es una broma ?

You have a better spanish, than i..