PDA

View Full Version : Buenissima ignis!

-ragnarok-brokeii
08-20-2009, 03:19 AM
Buenisima Ignis, sin mucha organizacion armamos 2 grupos y invadimos Alsius al toque, sin fallos y a la primera, lastima que ivamos a rejuntar en pinos y Syrtis rompió sin enterarnos, pero muy bien! pudimos coger nustras 2 gemas y casi una de Alsius, a la proxima las cogemos todos ya veran, nada más, felicidades a todos esos grosos que hicieron que invadiesemos y que nos pasasemos un buen rato creando tacticas y aguantando todo Alsius!

Curto. :D

Astrakann
08-20-2009, 03:41 AM
Fue una buena invasion.

Lastima que se buggeo el conteo y se quedo travado en 0.

No quiero poner excusas ni nada pero cuando se buggeo ustedes ya tenian 2 gemas y las otras dos adentro lo mas justo seria devolverlas pero no se :S

EDIT: Para los que no saben, la puerta se quedo abierta mas de 40 minutos clavada en 0:00

alejandro_oyervides
08-20-2009, 03:47 AM
antes que se buggeara la puerta ya teniamos las 2 gemas nosotros aseguradas

quedaron 2 parpadeando, pero una la tenia alsius y otra syrtis

la puerta se quedo buggeada como 10 min mas o menos
porque llego a cero y nos organizamos para ir a tomar imperia, para evitar que si sacamos algo, nos lo quiten por puerta buggeada

Bafachaca
08-20-2009, 04:30 AM
lo normal en este caso de que se bugeo la puerta era resetear el server (como hicieron aquella noche de sabado cuando se bugeo la puerta de ignis) pero bueno quisieron improvisar una solucion malisima q tardo mucho tiempo y q nos termino perjudicando xq seguramente no tenemos mas gemas (sali xq me CANSE de no poder resucitar en muralla cuando rompieron la puerta) ot
suerte saludos

alejandro_oyervides
08-20-2009, 04:43 AM
lo normal en este caso de que se bugeo la puerta era resetear el server (como hicieron aquella noche de sabado cuando se bugeo la puerta de ignis) pero bueno quisieron improvisar una solucion malisima q tardo mucho tiempo y q nos termino perjudicando xq seguramente no tenemos mas gemas (sali xq me CANSE de no poder resucitar en muralla cuando rompieron la puerta) otro bug mas q demuestra q le falta mucho al juego :/ pero bueno mñn las recuperaremos

suerte saludos

si, y asi se expulsaban a todos los que se habian quedado adentro

pero total, recuperaron fuertes y la muralla se arreglo, y creo que devolvieron una gema que habian sacado despues que la puerta estaba vulnerable

nosotros habiamos tomado nuevamente imperia, pero surak retomo imperia nuevamente y todos los fuertes

Nebirus
08-20-2009, 04:47 AM
en fin ahora se bugeo de nuevo.... sera.... CUAK!

Hao_
08-20-2009, 04:51 AM
Sere curioso, y si sacaron gemas despues de tiempo por estar la puerta bugeada mas de lo normal, no deberian ser decueltas a los pedestales o donde sea?

Zago
08-20-2009, 04:53 AM
Felicitaciones orejudos oscuros.... ahora todos contra Ignis.

PD: mañana me cuentan como quedo.

Assessinno
08-20-2009, 04:55 AM
Sere curioso, y si sacaron gemas despues de tiempo por estar la puerta bugeada mas de lo normal, no deberian ser decueltas a los pedestales o donde sea?

las gemas se las saco legalmente antes de que se acabe el tiempo, dale no lloren y sepan perder

Nebirus
08-20-2009, 04:56 AM
nosotros siempre hemos sabido perder, solo estamos hablando lo ke es justo y legal y lo no justo y no legal ^^

Kaga_Playa
08-20-2009, 04:56 AM
Buenisima Ignis, sin mucha organizacion armamos 2 grupos y invadimos Alsius al toque, sin fallos y a la primera, lastima que ivamos a rejuntar en pinos y Syrtis rompió sin enterarnos, pero muy bien! pudimos coger nustras 2 gemas y casi una de Alsius, a la proxima las cogemos todos ya veran, nada más, felicidades a todos esos grosos que hicieron que invadiesemos y que nos pasasemos un buen rato creando tacticas y aguantando todo Alsius!

Curto. :D

Sin enterarnos no creo, gracias a curto, tovi y a mi, nos enteramos casi a tiempo de la estrategia syrtience.

si preguntan porque ... bueno me fije q las lechsu pasaban en momonto por tele de impe y le dije q curto, pasan lechus a impera ... pero los de impera nos decian q solo habian cabras, entonces cuando faltaba poco tiempo, ldije las lechus rejuntan en trelle vamos a ver... salio curto y conmigo q me tiraron inter... juaz y justo un chorro de lechus xD ... le dije a tovi pn estandarte q diga de una a puerta lechus se nos adelantan por tele.

Hao_
08-20-2009, 04:59 AM
las gemas se las saco legalmente antes de que se acabe el tiempo, dale no lloren y sepan perder

1- Se perder.

2- Soy de Syrtis.

3- No estube en la inva, sino que me conecte poco antes de ver que la puerta seguia en peligro despues de que se corto el tiempo de la misma.

4- Para comentar, me guio por lo que leo de la gente que si estubo.

5- Callate Pt.

Assessinno
08-20-2009, 05:01 AM
1- Se perder.

2- Soy de Syrtis.

3- No estube en la inva, sino que me conecte poco antes de ver que la puerta seguia en peligro despues de que se corto el tiempo de la misma.

5- Callate Pt.

jajajaja pobre tipo, trankilo es solo un juego...

Hao_
08-20-2009, 05:06 AM
jajajaja pobre tipo, trankilo es solo un juego...

Estoy tranquilo y mas despues de lo que agarre hace 5 minutos :D pero me molesta que la gente hable de mas porque si, sino se informa antes, porque nates de habalr aca me informe con los otros thread en los que consulte...

En fin... veo que vulneraron Syrtis, suerte, haber si entran de una ves, ni ganas de defender tengo hoy xD

Hasta mañana...

xtylus
08-20-2009, 05:24 AM
es una verguenza! que sacaron gemas legalmente lo acepto, pero la segunda vez?! son unos oportunistas de ............................................. estabamos todos tratando de hacer q surakor arregle el problema, mientras ustedes aprovecharon a tomar fuertes y nos sacaron tiempo. ESTABAN ENTRANDO gente del reino lechuga, mientras la puerta de buggeo y nosotros tratando de pararlos, porq incluso llegaron a agarrar nuestra gema. Es una verguenza que esto pase, y si entraron dos veces fue por esto. no cabe duda!

Cuisi
08-20-2009, 07:39 AM
che... las gemas q sacamos ya estaban aseguradas dentro de nuestra muralla cuando el conteo termino... si bien se bugueo ningun ignita intento sacar las gemas de ahi...

la segunda vez esperamos a q la puerta estuviera segura para volver a tomar asiwq no hablen

Y NINGUN IGNITA SE ESTA QUEJANDO DE LA GEMA VERDE Q SACARON A PASEAR LAS CABRAS!!!
xD

Loregan
08-20-2009, 07:45 AM
Pense que esta noche nos quedariamos con solo 4 gemas...... pero dios no me lo puedo creer...

fue impresionante ver todas las gemas en Ignis....

MUY BUENA IGNIS!!! :beerchug:

Elf_Cheto
08-20-2009, 07:55 AM
Bien por ignis, mal por el problema de la puerta (paso dos veces, duro mas de 10 minutos abierta y nosotros intentando parar a todo el que entrara/ saliera, eso sin contar que cuando aparecio la reja, aparecio sola).

Lo que no me parecio en su momento fue que ignis tomara imperia y los fuertes alsirios mientras casi todo Alsius ( y digo casi todos, porque aunque algunos salieron a intentar retomar, y el resto se quedo intentando hablar con Surak, en medio de varios que estaban (mos) calientes por lo de la puerta, no falto el que le dio igual que invadieran y seguia leveando a pesar que varios pedimos ayuda a todos los conectados),estaba intentando arreglar el problema de la puerta, personalmente creo que se debio resetear el server, porque como quedo la situación perjudico totalmente al reino defensor, sin embargo, y aunque los jugadores de Ignis no tienen la culpa de un problema que nos afecto y perjudico bastante, si los favorecio esto para vulnerar por segunda vez, quiza otra cosa hubiera sido si esa puerta no se hubiera bugueado, y no lo que paso al final.

Espero que los problemas que se presentaron hoy se puedan arreglar lo mas pronto posible, defendimos hasta donde pudimos, pero una puerta que no aparecia y la inferioridad numérica no nos favorecieron esta noche, sin embargo quedo contento con la forma como peleamos hoy.

Felicidades Ignis.

Sr_Diablo
08-20-2009, 07:58 AM
Por lo que yo pude percibir, estando en el lugar del hecho fue lo siguiente:

Ignis vulneró , Syrtis aprovecho y rompio saco 2 gemas , Ignis se las quitó y la llevo a su reino.

Cuando terminó el conteo de 30 minutos , las puertas no se cerraron, pero Ignis no volvió a entrar, Surak le devolvio los fuertes a Alsius (no se arregló la puerta) Ignis los volvio a tomar, pero no invadió, Surak nos mando un mensaje a los Ignitas que salgamos de los fuertes, el se los devolvio a Alsius y la puerta se volvio segura.

Alli volvimos a tomar los fuertes y castillo aguantamos el tiempo y vulneramos la puerta .. Syrtis volvio a romper (en ambas ocasiones ya estaban apostados frente a la puerta mientras ignis mantenia los fuertes) , Syrtis tomo las gemas y las perdio, Ignis consiguio la azul pero la verde al igual que en la vez anterior anduvo paseando por Alsius.

Como la verde no volvia a al portal decidimos invadir Syrtis, los vulneramos y le robamos la gema... ya solo faltaba Alsius...

Le tomamos los 3 fuertes y robamos la gema que faltaba, mientras tanto Syrtis casi nos vulnera la muralla, asi que de pasada parte del grupo que acompañaba a la gema fuimos a recuperar los fuertes.

Esto fue lo que viví , si la adrenalina , la excitación o el sueño hicieron que yo no notara algo de lo que describí me gustaria que me lo digan. Pero me parece que todo ocurrió de esta forma y no vi nada anormal , sin tener en cuenta que creo que surak estaba vigilando todo.

PD: Algo gracioso ocurrió cuando tomamos Syrtis, Alsius recupero todos sus fuertes y castillo y se le puso vulnerable la muralla, como que se vulneraron solos, al poco rato volvio a la normalidad.

Saludos

Kaga_Playa
08-20-2009, 08:06 AM
eso fue todo lo q paso =D

I_Arcangel_I
08-20-2009, 08:15 AM

Yo estuve presente todo el tiempo y percibí todo exactamente igual que Sr_Diablo, lo único que no vi fue el aviso de Surak para dejar los fuertes, pero debe ser porque en ese momento yo no estaba en ningún fuerte de Alsius (o porque me distraje un momento), pero creo que somos muchos los ignitas que coincidiremos en que esto fue lo que pasó a nuestros ojos.

alejandro_oyervides
08-20-2009, 01:39 PM
asi fue, ignis ya tenia las gemas en su pedestal cuando la puerta se buggeo, y los ignitas no entramos

recuerdo que dijimos unos pocos que debiamos tomar Imperia, por si sacabamos algo no sea ilegalmente,
tomamos imperia de nuevo, creo que teniamos nuevamente todos los fuertes y el castillo y surak se los regreso a alsius y cerro la puerta

parpadeaban 2 gemas cuando la puerta estaba buggeada, una la tenia alsius y otra syrtis, las 2 gemas volvieron pronto a su lugar

despues de eso, volvimos a retomar, syrtis volvio a romper despues que tomamos.... pero esta vez syrtis solo quito la gema de la puerta y los alsirios aprovecharon para sacarla a pasear, nunca la encontramos, y como era imposible encontrarla, fuimos a syrtis

dani-o
08-20-2009, 01:43 PM
cualquier reino q junte esa cantidad de gente merece mis felicitaciones :drinks:

Mauro_m
08-20-2009, 01:47 PM

No Hao, no fueron sacada después de tiempo...
Acá te dejo un link en donde Naz explica bien como paso todo...

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=47303

Skontrum
08-20-2009, 02:15 PM
Fue una buena invasion.

No quiero poner excusas ni nada pero cuando se buggeo ustedes ya tenian 2 gemas y las otras dos adentro lo mas justo seria devolverlas pero no se :S

EDIT: Para los que no saben, la puerta se quedo abierta mas de 40 minutos clavada en 0:00

Vos mismo lo decis..cuando se bugueo ya teniamos las dos gemas.
Porque habriamos de devolverlas.
Posteriormente al bugueo no tocamos gemas dentro de Alsyus hasta que el admin. lo corrigio.

Skontrum

Favada
08-20-2009, 02:41 PM
Fue una buena invasion.

Es cierto, yo tambien lo note mientras estaba entre la puerta y monstgonir matando lvls bajos xD (eso hasta que me encontre con 2 cazas ignitas, y ya conocen la historia xDDD), mire el mapa y estaba colgadisimo en 0

shoemma
08-20-2009, 02:46 PM
¡¡¡ Cuanta acción !!!

Y yo que me perdí la última invación =(

Felicidades a todos los Ignitas que participaron...

Grifo_Oscuro
08-20-2009, 04:46 PM
1- Se perder.

2- Soy de Syrtis.

5- Callate Pt.

A buee Hao mandando a callar y llamando PT a assesesino, listo ya lei todo lo que tenia que leer, eso pasa cuando comenta gente que se la pasa en el foro y no vive las cosas en ZG. Revisa bien tus fuentes te estan pasando mala Data :superpusso:

Bafachaca
08-20-2009, 04:53 PM

Ignis vulneró , Syrtis aprovecho y rompio saco 2 gemas , Ignis se las quitó y la llevo a su reino.

Cuando terminó el conteo de 30 minutos , las puertas no se cerraron, pero Ignis no volvió a entrar, Surak le devolvio los fuertes a Alsius (no se arregló la puerta) Ignis los volvio a tomar, pero no invadió, Surak nos mando un mensaje a los Ignitas que salgamos de los fuertes, el se los devolvio a Alsius y la puerta se volvio segura.

Alli volvimos a tomar los fuertes y castillo aguantamos el tiempo y vulneramos la puerta .. Syrtis volvio a romper (en ambas ocasiones ya estaban apostados frente a la puerta mientras ignis mantenia los fuertes) , Syrtis tomo las gemas y las perdio, Ignis consiguio la azul pero la verde al igual que en la vez anterior anduvo paseando por Alsius.

Como la verde no volvia a al portal decidimos invadir Syrtis, los vulneramos y le robamos la gema... ya solo faltaba Alsius...

Le tomamos los 3 fuertes y robamos la gema que faltaba, mientras tanto Syrtis casi nos vulnera la muralla, asi que de pasada parte del grupo que acompañaba a la gema fuimos a recuperar los fuertes.

Esto fue lo que viví , si la adrenalina , la excitación o el sueño hicieron que yo no notara algo de lo que describí me gustaria que me lo digan. Pero me parece que todo ocurrió de esta forma y no vi nada anormal , sin tener en cuenta que creo que surak estaba vigilando todo.

PD: Algo gracioso ocurrió cuando tomamos Syrtis, Alsius recupero todos sus fuertes y castillo y se le puso vulnerable la muralla, como que se vulneraron solos, al poco rato volvio a la normalidad.

fue practicamente como lo dijiste vos pero con un problema.... cuando nos aparecio la reja no aparecio la puerta de afuera (la grandota de madera) y tardo como 10 minutos mas en volver... muchos como yo nos quedamos espando a q apareciera x cualquier problema y cuando aparecio faltaban 7 min para q volvieran a vulnerar los rojos...(x eso habia muy pocos o practicamente no habia azules defendiendo pinos ni imperia... pero bueno no creo q los hubieramos frenado de todas formas
saludos

Sr_Diablo
08-20-2009, 05:40 PM
fue practicamente como lo dijiste vos pero con un problema.... cuando nos aparecio la reja no aparecio la puerta de afuera (la grandota de madera) y tardo como 10 minutos mas en volver... muchos como yo nos quedamos espando a q apareciera x cualquier problema y cuando aparecio faltaban 7 min para q volvieran a vulnerar los rojos...(x eso habia muy pocos o practicamente no habia azules defendiendo pinos ni imperia... pero bueno no creo q los hubieramos frenado de todas formas
saludos

Si fue así, Ignis ni se enteró por que no nos acercamos a la puerta de Alsius hasta que la muralla estaba vulnerable y encima las 2 primeras veces ni siquiera rompió las puertas ya que Syrtis estaba al acecho para intentar adelantarse a nosotros.

Por cierto sufrí un bug en la muralla verde, al romper la reja entre en Syrtis inmediatamente con la intencion de correr raudamente hacia la gema y de golpe el server me transportó al save, como si hubiese entrado en forma ilegal.
Yo entré incluso antes que salga el cartelito de que las puertas estaban rotas pero creo que no es culpa mia yo cumpli con las formalidades que se requieren.

Hao_
08-20-2009, 06:14 PM
No Hao, no fueron sacada después de tiempo...
Acá te dejo un link en donde Naz explica bien como paso todo...

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=47303

Gracias por la aclaración y el enlace Mauro :thumb_up:

Ahora si puedo felicitar casi plenamente a la mayoria de los Ignitas :D

Por fin un thread con fundamento de como paso todo...

Off_topic: el que no sabe que lei y que no antes de postear, mejor que se calle y a la hora del karma lo de con nombre :tsk_tsk:

Sr_Diablo
08-20-2009, 07:48 PM
Gracias por la aclaración y el enlace Mauro :thumb_up:

Ahora si puedo felicitar casi plenamente a la mayoria de los Ignitas :D

Por fin un thread con fundamento de como paso todo...

Off_topic: el que no sabe que lei y que no antes de postear, mejor que se calle y a la hora del karma lo de con nombre :tsk_tsk:

En este mismo thread yo puso una explicación que se asemeja bastante a la de Naz.... insinuás que mi post no tiene fundamento ??

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=784995&postcount=19

Hao_
08-20-2009, 07:56 PM
En este mismo thread yo puso una explicación que se asemeja bastante a la de Naz.... insinuás que mi post no tiene fundamento ??

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=784995&postcount=19

Ni idea, despues de la duda que postee ayer hoy empece leyendo de atras para adelante y primero vi el de Mauro xD ahora leo el tuyo.

No se me ponga celoso Diablito :tonguey:

Edito: Los karmas rojos y grises, como el de grifo, con firma si hay verdadero orgullo ignita.

Grifo no juego todo el dia, ademas, es obvio que no me vas a ver siempre contra Ignis, por 2 razones, somos 3 reinos, es decir si quiero voy a matar Alsirios y la segunda, no puedo ir a guerras masivas proque se m quemo la placa de video y la integrada apenas se banca 15 Vs 15 :¬¬:

Razon de mis thread ya las expuse, busquen, no sean vagos :D

Sr_Diablo
08-20-2009, 09:11 PM
Ni idea, despues de la duda que postee ayer hoy empece leyendo de atras para adelante y primero vi el de Mauro xD ahora leo el tuyo.

No se me ponga celoso Diablito :tonguey:

Pero... como no estarlo....ayer empece la inva a las 23hs, termine con la apertura del portal a las 4:30, teniendo en cuenta que me levanto a las 6:30 en vez de ir a dormir, trato de armar un post coherente con una neurona despertando a otra a cachetadas y despues solo hablan del tema de Naz que dice lo mismo que yo :jacky_chun:y le gané por media hora ... pero si me dan ganas de :ohill:

Aclaro: Lo de acá arriba es joda

Está todo bien, lo importante es que quede aclarado el tema :drinks:

shoemma
08-20-2009, 09:13 PM
Pero... como no estarlo....ayer empece la inva a las 23hs, termine con la apertura del portal a las 4:30, teniendo en cuenta que me levanto a las 6:30 en vez de ir a dormir, trato de armar un post coherente con una neurona despertando a otra a cachetadas y despues solo hablan del tema de Naz que dice lo mismo que yo :jacky_chun:y le gané por media hora ... pero si me dan ganas de :ohill:

Aclaro: Lo de acá arriba es joda

Está todo bien, lo importante es que quede aclarado el tema :drinks:

Y se quedó media hora más en el trabajo para comentar en este post. (¿?)