PDA

View Full Version : Ser de Ignis....

Diosdelamuerte
08-20-2009, 03:34 AM
Amuleto de tenax, 50000 muertes del dragon... Pechera epica con consti, 30000 horas de dropeo... Reparacion completa de armadura, 250k... SER IGNITA,... NO TIENE PRECIO....

FELICITACIONES!!!

YhOsh
08-20-2009, 03:39 AM
Amuleto de tenax, 50000 muertes del dragon... Pechera epica con consti, 30000 horas de dropeo... Reparacion completa de armadura, 250k... SER IGNITA,... NO TIENE PRECIO....

FELICITACIONES!!!

Groso que somos :D

Sale karma

RobertLangdon
08-20-2009, 04:46 AM
Bien jugado Ignis.
Asi como somos efusivos cuando sale bien, estaria bien que tambien seamos un poco autocriticos cuando salen mal las cosas y culpamos a los admin.
saludos.

Sigamos repitiendo.

Assessinno
08-20-2009, 04:49 AM
Jejejeje estuvo linda la noche, nos salio bienm hay que agradecer a nuestro dios daehn rha... cuak

ZworDK
08-20-2009, 07:03 AM
http://www.lahiguera.net/cinemania/actores/rowan_atkinson/fotos/4443/rowan_atkinson.jpg

Cuisi
08-20-2009, 07:34 AM
JEJEJE TODAVIA NO LO PUEDO CREER xD

Skabio
08-20-2009, 07:39 AM
Que clase de Grosura dio Ignis Hoy!!!!
Muy buena che, felicitaciones a todos.

:dance::dance::dance:

ALBIN
08-20-2009, 07:41 AM
Mis felicitaciones a todo Ignis; muy bien muchachos, asi se hace!

Death_Scythe
08-20-2009, 11:13 AM
no participé (mejor asi no meto la pata O.O) y al parecer se lucieron, Felicitaciones a toda la banda ignita :).

fixarg
08-20-2009, 02:59 PM
Jajajaj muy bueno!!!

climene
08-20-2009, 03:39 PM
Reparacion completa de armadura, 250k

solo diré... auch >_<

honestamente, considerando la cantidad de guerreros que tienen en Ignis, de haber sido una de ustedes hubiese votado más oro... pobres guerreros reparando armaduras después de la inva >_< (lo digo porque tengo caba y sé cuanto duelen las reparaciones)...

ps: a alguno le ha pasado que en el entusiasmo de la guerra no se fija en la armadura hasta que sale el monito rojo junto a la brújula?

Grifo_Oscuro
08-20-2009, 04:30 PM
La verdad catedra, no tengo palabras creo que va a ser una noche dificil de igualar por mucho tiempo. Cuatro vulnerabilidades seguidas (a surak lo hicimos trabajar toda la noche) hasta nos pidio que dejaramos trankilo a alsius un rato :cuac:.
Espero que de una ves arreglen el bug que sacan a pasear la gema :fury:

THE RED STOM IS COMING!!!

ps: a alguno le ha pasado que en el entusiasmo de la guerra no se fija en la armadura hasta que sale el monito rojo junto a la brújula?

Me pasa todo el tiempo por eso me duele tanto a la hora de reparar :p. Igual elegir syrtis mas ignorante "No tiene precio!!!" :superpusso:

Ryech214
08-20-2009, 04:32 PM
¡Felicitaciones! :beerchug:

Racka
08-20-2009, 04:38 PM
muchas felicidades gente de ignis, perseveramos y alcanzamos la meta :drinks:

Andino
08-20-2009, 04:42 PM
QUE NOCHE TETE!!!!!!!!!!

terrible lo de ayer muy bien organizado!!!

4 invasiones en la misma noche... surak q nos pedia q nos pedia q aguantemos un rato para invadir alsius ... ayer ignis estaba imparable...

simplemente felicitar a mis compañeros ignistas y tmb a las cabras y verdes q se la aguantaron toda la noche...

por una y mil noches mas rompiendo todo :drinks:

Cuisi
08-20-2009, 04:47 PM
eh!!! porq borraron el otro thread?? :(

Bueno gente q más decir... grosos todos mis compañeros un lujo un placer...

aguante ignis!!!!!!!

Lego quiero mi tequila!!!!!!:drinks:

tengo sueño...xD

MrLalala
08-20-2009, 04:49 PM
Felicitaciones a todo ignis, el lag no me trato tannn mal (no lo pude creer :P) , simplemente arrollábamos a donde íbamos, excelente noche chicos.

desde lo de ayer creo que IGNIS se pasara a llamar:

**** LA TOPADORA IGNITA ****

PD: ...Tengo unos libros en casa que ya no leo, si quieren se los paso para que les den una leída y no sean tan ignorantes... ":D"

WolfesteinX
08-20-2009, 04:51 PM
la tormenta roja arribo y una lluvia de sangre cubrio el regnum dandole la supremacia al reino a quien le corresponde el poder: Ignis!

Hao_
08-20-2009, 04:55 PM
Felicitaciones a la mayoria de los ignitas, pero como siempre lo digo y lo seguire diciendo, muebanse un poco mas de dia que aburren a la noche ya :D

Por cierto, el bonus ese de menos exp para Syrtis anda? porque yo no veo la diferencia o es minima xD

Leonias___
08-20-2009, 05:20 PM
Yo creo que la clave fue el finde de semana jejeje.
ALgunso ignitas viejos necesitaban la posicon magica que logra que la gente rompa todo jejeje.
Aaa y invadieron porque yo me conencte al mumble (?)...
FElicidaes petesssss, unos grandes.

Sr_Diablo
08-20-2009, 05:27 PM
ALgunso ignitas viejos necesitaban la posicon magica que logra que la gente rompa todo jejeje.

No quería decirlo pero la verdadera razón es que Espartaco apareció en las invasiones (antes iba con el brujo), es por eso que ahora se pudo romper la reja verde que antes no se podía. :cuac:

Cuisi
08-20-2009, 10:06 PM

por quién lo decís?

tengo unos links interesantes para subir.... muaajajaja