PDA

View Full Version : Ya estoy harto¡¡¡ ;(

Ferdi
08-20-2009, 05:58 PM
llevo casi un año en syrtis y solo hemos abierto el portal una vez, si la proxima vez que alguien abra el portal no es syrtis, me voy a ignis¡¡¡¡

esto es por culpa de los de merca, prefieren comerciar o bailar a luchar por su reino, ademas, si comercian es para tener mejores armas para la lucha, pero lo que hacen es dejarlas en su mula sin hacer nada, somos el reino con mas pjs, hay q organizarse no mandarse ni ser pts, un dia fui a capturar shana y unos tios vieron a un pj de ignis y fueron tras el al save, y luego estuvieron un rato perdiendo rp hasta que los mataron y ya no hicimos nada.

si vamos a invadir hay que hacer grupos de 8 con 1 conju por lo menos e ir todos juntos y ordenados por el lider de cada grupo, asi seriamos los mas fuertes del RO, ademas, si seguimos perdiendo la gente se va a ir a otros reinos y al final syrtis no sera nada, porfavor espero que este post sirva para mentalizar a los de syrtis...

PD: no digo que todos seamos desorganizados, hay una minoria de grossos o pt (como yo) que hacen lo logico y lo mas normal.

Kaga_Playa
08-20-2009, 06:01 PM
mejor vente para ignis todavia estas a tiempo, nivel 34 y 23 lo alcanzas en un tanto =D

Albus_Camus
08-20-2009, 06:02 PM
Si tenés ganas de irte a ignis, andate a ignis. La semana pasada tuve que leer 40 veces que el juego se iba a tornar aburrido porque siempre iba a ganar Syrtis. Hoy abrió el portal ignis...

Y te apuesto que el día que Syrtis vuelva a abrir el portal, otra vez tendremos 200 threads sobre el balance poblacional.

Si no te interesa sumar, andá tranquilo.

leytonn
08-20-2009, 06:02 PM
llevo casi un año en syrtis y solo hemos abierto el portal una vez, si la proxima vez que alguien abra el portal no es syrtis, me voy a ignis¡¡¡¡

esto es por culpa de los de merca, prefieren comerciar o bailar a luchar por su reino, ademas, si comercian es para tener mejores armas para la lucha, pero lo que hacen es dejarlas en su mula sin hacer nada, somos el reino con mas pjs, hay q organizarse no mandarse ni ser pts, un dia fui a capturar shana y unos tios vieron a un pj de ignis y fueron tras el al save, y luego estuvieron un rato perdiendo rp hasta que los mataron y ya no hicimos nada.

si vamos a invadir hay que hacer grupos de 8 con 1 conju por lo menos e ir todos juntos y ordenados por el lider de cada grupo, asi seriamos los mas fuertes del RO, ademas, si seguimos perdiendo la gente se va a ir a otros reinos y al final syrtis no sera nada, porfavor espero que este post sirva para mentalizar a los de syrtis...

PD: no digo que todos seamos desorganizados, hay una minoria de grossos o pt (como yo) que hacen lo logico y lo mas normal.

Un año y sos lvl 34?

No soy el mas indicado apra decir eso pero...

Si es cierto... pero pasa en todos los reinos, hay un puchito de personas que son los famosos savers que estan ahi pelo****eando todo el dia...

Zial
08-20-2009, 06:03 PM

mejor sigue jugando con tus amigos o compañeros de juego en vez de comerte tanto el coco, vamos sin animo de ofender.
Diviertete, juega, que pa enfadarse esta la vida real.

Hao_
08-20-2009, 06:03 PM
Para tu info, somos el reino con mas PJ, pero sino te diste cuenta por los nicks, su forma de hablar y su comportamiento, la mayoria son chicos que no superan los 15 años, los cuales viven en la era de la boludes y no creo que, salvo contadas exepciones, recibamos mucha ayuda de ellos.

Si buscas, Torg Snowflake hizo una descripción de la gente que juega en los 3 reinos y creo que son muy acertadas.

Demas esta decir que no abrimos el portal mas de 1 ves, pero las invaciones las hemos intentado, en su mayoria de dia (arg) que es cuando mas usuarios hay conectados, eso es verdaero orgullo y si te vas a Ignis la unica acción que vas a tenr es a la noche, o nunca viste la movilización ignita durante las mañanas y las tardes argentinas, en resumen, es casi nula :D

Que pongan bonus decentes, un server que se banque las invaciones en horas pico y que no alla bugs en las puerta y hay si empiezo a rejuntar gente a montones y a gastar en estandartes para una gran invación...

Steelhard
08-20-2009, 06:22 PM

Uffffff!!!!! que susto....por un momento pense que iba a escribir: me voy a Alsius.
Aprovecho tu interesante discurso para humildemente recomendarles a los señores orejas, de ambos dos colores, que nunca, repito e insisto : NUNCA! se pasen a jugar en Alsius, tengan en cuenta que es un reino que solo nos gusta a nosotros, somos enanos, feos, con cara de cabras locas, olemos mal y somos felices (salvo algunas rarisimas excepciones) siendo pocos pero buenos.
Por otro lado los comerciantes de nuestro reino solo venden armas, tunica, flechas y en ninguno encontraran rimel para ojos, toallitas femeninas, en fin todas esas cosas que Uds tanto disfrutan.
Desde ya estamos muy agradecidos, saludos.

PD: señor orejas que me dejas carma, no temas en firmarlo, ten en cuenta que no pertenezco a la mafia cabra y tu y tus niños permaneceran seguros y anonimos, bisiiiitos!

FerGilmour
08-20-2009, 07:02 PM
Hacé la prueba de irte.

En Alsius vas a sentirte un campeón sin corona, un grosso en decadencia por el desbalance poblacional.
En Ignis vas a sentir el placer de dejar embarazada a la señora de tu socio enano.

En Syrtis somos lo que somos, pero no le debemos favores a nadie.

Powerslave
08-20-2009, 07:07 PM
Uffffff!!!!! que susto....por un momento pense que iba a escribir: me voy a Alsius.
Aprovecho tu interesante discurso para humildemente recomendarles a los señores orejas, de ambos dos colores, que nunca, repito e insisto : NUNCA! se pasen a jugar en Alsius, tengan en cuenta que es un reino que solo nos gusta a nosotros, somos enanos, feos, con cara de cabras locas, olemos mal y somos felices (salvo algunas rarisimas excepciones) siendo pocos pero buenos.
Por otro lado los comerciantes de nuestro reino solo venden armas, tunica, flechas y en ninguno encontraran rimel para ojos, toallitas femeninas, en fin todas esas cosas que Uds tanto disfrutan.

PD: señor orejas que me dejas carma, no temas en firmarlo, ten en cuenta que no pertenezco a la mafia cabra y tu y tus niños permaneceran seguros y anonimos, bisiiiitos!

no seas tan malo despues de todo un poco de rojo y verde no queda nada mal en alsius :P

Versatil
08-20-2009, 07:10 PM
Hacé la prueba de irte.

En Alsius vas a sentirte un campeón sin corona, un grosso en decadencia por el desbalance poblacional.
En Ignis vas a sentir el placer de dejar embarazada a la señora de tu socio enano.

Mira hacia el pesado y veras quien deja embaraza a a quien.

DonovanL2
08-20-2009, 07:20 PM
Hacé la prueba de irte.

naaaaaahhhhhhhh...........dejate de jodeeeeeeeeeer

ljrossi
08-20-2009, 07:20 PM
Si tenés ganas de irte a ignis, andate a ignis. La semana pasada tuve que leer 40 veces que el juego se iba a tornar aburrido porque siempre iba a ganar Syrtis. Hoy abrió el portal ignis...

Y te apuesto que el día que Syrtis vuelva a abrir el portal, otra vez tendremos 200 threads sobre el balance poblacional.

Diviertete, juega, que pa enfadarse esta la vida real.

Si , totalmente de acuerdo. Siempre huyen al bando ganador . Pero bienvenido sea , toma la iniciativa, no sigas a los mandados.

Grupo de 8 ? si en estos dias armabamos grupos de 20 o mas, tomabamos todo y aun asi no se pudo. Lo malo de syrtis es justamente eso siempre logras un rejunte de 10 que se impacientan y terminas tomando algun fuerte, etc. De hecho te diria el problema no es lograr rejunte, sino coordinar rejuntes y que no se descontrole todo por un caza meta diciendo "enemigo al sur".

FerGilmour
08-20-2009, 07:37 PM
naaaaaahhhhhhhh...........dejate de jodeeeeeeeeeer

Vaya vaya... lo que cuesta ser objetivo... Syrtis no posee acciones de INVASIONES I-A S.A.

Zial
08-20-2009, 07:53 PM

Mira, todos sabemo de sobra como esta nuestro respetivo reino. Se hablo en mil y un post. Sabemos lo bueno y lo malo, y tenemos recursos para mejorar siempre (como la consulta de mi oculista, que se la recomende de varios).

Pero no olvidemos que aca cada uno hace lo que le sale en ganas, y si a mi me gusta pavear en el save pues paveo en el save (eso si da un lag al revivir que ni te cuento).
Si yo quiero comerciar hasta la saciedad, pues lo hago. (eso si jode un poco que te corten la frase cuando intentas esplicarle al 20483628385463848574 jugador que pregunta pa que estan los codigos y como los consiguen)

Queda demostrado, la autocritica la tenemos muy bien asimilada. De alli a la practica queda un brecha tremenda. Y si nos conformamos con lo que tenemos, y con lo que nos toca; y si no nos gusta, pues a jugar en el patio de la casa u otra cousa que se nos pueda pasar por nuestras diminutas mente sobrecargadas ya con tanta "paja mental". Y a pesar de todo elllo, y como anecdota: hay gente que aun con la penalizacion de EXP levea su 8º pj repetido ...asi pa variar :¬¬:

Quise añadir esto a lo dicho con anterioridad en un post mio en el mismo tema (la 1º respuesta la escribi en el trabajo y esta en casita jijij)

RobertLangdon
08-20-2009, 07:54 PM
Hacé la prueba de irte.

Jaaaajajaj como me hiciste reir... q chabon resentido caradura :p.

¿ Todavia caliente por el deseo que pedimos ?.

Hable menos, juegue mas. Tiene unos compañeros muy dignos... siga sus pasos y verá los resultados. Syrtis no merece personas como usted (con todo respeto (?)).

----------

Venite a Ignis. Muchos...no todos buenos, pero al menos cumplimos nuestros deseos :guitar:.

Zial
08-20-2009, 08:10 PM

Hable menos, juegue mas. Tiene unos compañeros muy dignos... siga sus pasos y verá los resultados. Syrtis no merece personas como usted (con todo respeto (?)).

----------

Venite a Ignis. Muchos...no todos buenos, pero al menos cumplimos nuestros deseos :guitar:.
El pst de antes me lo borre yo, creo que me quede corta al calificar a cierta persona con grandes carencias en su modales.

Yo tmb tengo carencias en mis molades lalalaalalal

Julian_213
08-20-2009, 08:12 PM
El pst de antes me lo borre yo, creo que me quede corta al calificar a cierta persona con grandes carencias en su modales.

Yo tmb tengo carencias en mis molades lalalaalalal

no te preocupes zial. hay gente que cree que esto es la vida real y se lo toma a muy de apecho

climene
08-20-2009, 08:21 PM
Ante los comentarios de uno y otro lado, no me queda más que recomendarles este nuevo mmo (http://img17.imageshack.us/img17/8694/2271j.jpg)

FerGilmour
08-20-2009, 08:21 PM

----------

Tengo mucho jugado, con varios personajes. Si hay algo que no me falta es tiempo de juego. Hablar, casi nunca. Muy de vez en cuando paso por el foro. La verdad, si es para leer que Syrtis o RO no merecen gente como yo... y bueno, se acabó el foro y listo, el foro no me hace falta ni yo hago falta aquí. Jugaré como siempre (mal), con los míos que, cuanto menos, me respetan y me aprecian sin etiquetarme (desafortunado comentario el suyo más allá del versito del respeto, si es que tengo que tomarlo en serio. Siempre tomo en serio los comentarios de la gente que no conozco.).

RobertLangdon
08-20-2009, 08:23 PM
no te preocupes zial. hay gente que cree que esto es la vida real y se lo toma a muy de apecho

¡¡Acúsame con tu mamá!!. Chusma, chusma pfff!.

Cierro pelea personal.-:closed1:

Sechi
08-20-2009, 08:28 PM
:closed2:
Este post komo todos los de estos temas son para kilombo!!!

richonfen
08-20-2009, 08:29 PM

Syrtis no merece personas como usted (con todo respeto (?)).

La verdad que estás equivocadísimo. Un tipo grande como ferg no se calienta con un deseo. Los que tenemos una vida propia fuera del juego no dejamos de dormir porque algun reino enemigo abra el portal y pida X deseo.

FerGilmour
08-20-2009, 08:30 PM
Mira, todos sabemo de sobra como esta nuestro respetivo reino...

No entiendo tu animosidad. Me dí cuenta tarde de que me escribías a mí, y no encuentro la relación entre la realidad y tus dichos. Si tenés algo contra mí, al menos aclarámelo por mp o algo, porque ni idea de a qué te referís.

FerGilmour
08-20-2009, 08:32 PM
¡¡Acúsame con tu mamá!!. Chusma, chusma pfff!.

Cierro pelea personal.-:closed1:

Pelea individual, no entiendo en donde aparezco. Podés dejar abierto :)

Sr_Diablo
08-20-2009, 08:41 PM
Vaya vaya... lo que cuesta ser objetivo... Syrtis no posee acciones de INVASIONES I-A S.A.

Dios mío que mala memoria que tenemos !!!, recuerdo toda una semana que Ignis tenía 5 gemas y era las 24 horas acosado por una alianza Verdi-Azul, a tal punto que durante todos esos días nunca Syrtis tomo Trelle ni Alsius tomó Algaros, los vi muchísimas veces llegar juntos a Shanaarid.

En otras ocasiones Ignis y Syrtis atacaron juntos a Alsius

y más recientemente , cuando Syrtis tenia 4 o 5 gemas Alsius casi no atacaba a Ignis y lo ayudaba cuando estaba en peligro o iba a colaborar en la muralla cuando se lo intentaba vulnerar.

Conclusión cada reino hace su juego según su conveniencia. No digo que esté bien, pero es la realidad que nos toca vivir.

Charly_Metal
08-20-2009, 08:41 PM

http://img219.imageshack.us/img219/1250/vader.jpg

Pandarus
08-20-2009, 08:43 PM
¡¡Acúsame con tu mamá!!. Chusma, chusma pfff!

Ains... yo creo que fue Ignis quien se hizo más I-G-N-O-R-A-N-T-E :p

En fin, para el creador del quilombo, ya sé que en Syrtis hay mucha escoria por allí que se queda en el Save sin hacer nada. Pero bueno, tampoco para decir que te vas a cambiar de reino, pues aún queda buena gente :drinks:

climene
08-20-2009, 08:45 PM
http://img219.imageshack.us/img219/1250/vader.jpg

xD te ganas karma xD

Versatil
08-20-2009, 08:48 PM
Ay que pesaos sois, a cual más idiota, dejar ya este tema, anoche ignis tuvo una noche grosisima y se comio a todos, otro dia tal vez la tiene alsius o la tiene syrtis, cerrar la boca ya.

richonfen
08-20-2009, 08:56 PM
Bien dicho Sesteve. Buena por Ignis. No se cómo hacen para ir a estudiar o trabajar sin dormir pero felicitaciones.

DonovanL2
08-21-2009, 02:31 AM

Tenes razón FerG, Syrtis nunca le entregó un fuerte a Alsius, Syrtis nunca atacó selectivamente a 1 sola facción cuando estuvieron en una muralla, Syrtis nunca rompio una puerta de un fuerte y para luego irse y dejar que Alsius lo tome, Syrtis nunca mezcló sus pjs con gente de Alsius en un castillo para defenderlo de Ignis......

Con comentarios como estos la única conclusión que saco es que el tiempo que llevas jugando es directamente proporcional al tamaño de la venda que te tapa los ojos......

"Cada uno ve lo que quiere ver...."

Bien dicho Sesteve. Buena por Ignis. No se cómo hacen para ir a estudiar o trabajar sin dormir pero felicitaciones.

Algunos laburan o cursan a la tarde, otros a la tarde/noche, otros no comparten el uso horario de nuestro pais por su ubicacion geografica y muchos otros (me incluyo) hicimos un "sacrificio" de quedarnos despiertos cuando la noche se nos dio favorable y realmente la pasamos muy bien. Estas mismas razon se aplican tambien a todos los jugadores Syrtenses que estaban jugando a esa misma hora y nos hicieron las cosas mas dificiles

Saludos!

Death_Scythe
08-21-2009, 02:48 AM
vamos de nuevo... siempre la misma historieta con este juego.

dejense de joder que es solo un juego, si lo van a tomar en serio por lo menos averiguen la direccion de a los que les tienen bronca y bajenle minimo 5 dientes a ladrillazos asi estamos todos contentos :)

Basta de la excusa de que el otro tiene la culpa, cada uno tiene lo que le toca; a ignis le fué bien por organizarse y aprovechar. cosa que me alegra porque no esperaba menos de los ignitas, parecen un equipo swat en cuanto a tácticas :)

y dense cuenta que todos los reinos toman ventaja cuando se les presenta la oportunidad, las alianzas no existen, cada vez que se rompe la reja cada reino hace lo que tiene que hacer en su propio veneficio.y es algo que hicieron ALSIUS,SYRTIS y IGNIS.

asi que a jugar callados, quejarse menos y buscar formas de organizar sin que salten egos...

FerGilmour
08-21-2009, 03:02 AM
Tenes razón FerG, Syrtis nunca le entregó un fuerte a Alsius, Syrtis nunca atacó selectivamente a 1 sola facción cuando estuvieron en una muralla, Syrtis nunca rompio una puerta de un fuerte y para luego irse y dejar que Alsius lo tome, Syrtis nunca mezcló sus pjs con gente de Alsius en un castillo para defenderlo de Ignis......

Con comentarios como estos la única conclusión que saco es que el tiempo que llevas jugando es directamente proporcional al tamaño de la venda que te tapa los ojos......

"Cada uno ve lo que quiere ver...."
Saludos!

Yo no tengo una venda en los ojos, ni la tuve nunca. no acepto tu conclusión en lo que hace a mi persona (porque soy una persona, no un tirador ni un caza ni ninguna garompa de estas). Juego de manera noble (palabra oxidada y en desuso).
Mi clan no regala fuertes, lo cual no quiere decir que otros sí lo hagan, pero yo no estoy acostumbrado a ese juego (mi firma es muy clara al respecto). Siempre tuve dos reinos como enemigos, dos reinos que me atacan juntos (cada vez más juntitos en los últimos tiempos, esta mañana me mataron entre dos cabas, uno de cada color), y a los que ataco sin distinción.
No niego que exista la bolsa, pero yo no entro. Será porque estoy gordo, será porque tengo mis propios y personales códigos. Si no me gusta lo que se está haciendo, no tengo ningún problema en desconectarme y emplear el tiempo en otra cosa.
Acepto la existencia de lo que comentás. Pero no tengo absolutamente ninguna participacion o aceptación respecto del asunto.

Saludos

EzekielJolyne
08-21-2009, 03:06 AM

¿Cómo la de abajo? Objetivo significa saber que lo que sucede ahora le sucedio a otros; lo único que cambia es el tiempo. No digo que no suceda, sino que a todos les pasa.

FerGilmour
08-21-2009, 03:21 AM
Es absolutamente comprensible, yo me quejo de lo mismo. Ruego al Cielo que nunca tenga que compartir rps con un jugador de otro reino. Si así fuera, será una circunstancia completamente accidental. Si me ves paradito junto a una cabra, sacame screen y te juro que borro todos mis pjs. Y si ves a uno de mi clan en la misma actitud, yo mismo te pediré disculpas públicas. Hasta ahí me puedo hacer cargo. El reino es demasiado pesado para mis hombros. Pero sí, por mí y por los míos sí pongo la cara.
Saludos

climene
08-21-2009, 03:26 AM
http://img17.imageshack.us/img17/8694/2271j.jpg

de seguro mas de alguien me querrá mandar karma rojo -.-

danielit0o0o
08-21-2009, 04:14 AM

en ALSIUS ESTAMOS ARTOS ¿de que? VERDES rompiendo puerta cuando ignis captura syrtis no hace ni un poco de esfuerzo solo atacar puerta . alsius somos pocos y se abusan en trelle de los lvls altos...
1 año y medio jugando y núnca me arrepentí de este reino pero si salgo yo de mi reino van a haber menos users de los ke hay---

Saludos...!
qesso el bárbaro.

~La Liga De Alsius~-Siempre defendiéndo Alsius-#

Dani.

Yits-Kaan
08-21-2009, 04:18 AM

jaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaa aaajaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Como me hiciste reir Steel XD

:p

darkfede
08-21-2009, 04:21 AM
La verdad ya me tienen las pelotas por el piso que cada vez que un reino abra el portal haya 50 threads para felicitar a ese reino de personas que solo quieren decir que su reino son los más grosos, otros 50 threads de personas diciendo que se van de su reino porque nadie hace nada y otros pts que se ponen a discutir por un juego, es un JUEGO. En el que entramos para divertirnos, si ustedes creen que porque abran el portal en un juego son mejores que otros estan muy pero muy equivocados.

Cortenla un poco, el foro es solo para que nos conoscamos más y hagamos amistades entre los reinos, no para que se peleen más y más por un reino de un juego.

Saludos.

DonovanL2
08-21-2009, 04:54 AM
Yo no tengo una venda en los ojos, ni la tuve nunca. no acepto tu conclusión en lo que hace a mi persona (porque soy una persona, no un tirador ni un caza ni ninguna garompa de estas). Juego de manera noble (palabra oxidada y en desuso).
Mi clan no regala fuertes, lo cual no quiere decir que otros sí lo hagan, pero yo no estoy acostumbrado a ese juego (mi firma es muy clara al respecto). Siempre tuve dos reinos como enemigos, dos reinos que me atacan juntos (cada vez más juntitos en los últimos tiempos, esta mañana me mataron entre dos cabas, uno de cada color), y a los que ataco sin distinción.
No niego que exista la bolsa, pero yo no entro. Será porque estoy gordo, será porque tengo mis propios y personales códigos. Si no me gusta lo que se está haciendo, no tengo ningún problema en desconectarme y emplear el tiempo en otra cosa.
Acepto la existencia de lo que comentás. Pero no tengo absolutamente ninguna participacion o aceptación respecto del asunto.

Saludos

Tenes toda la razon del mundo en los argumentos que expones con respecto a que cada uno se maneja dentro del juego con un conjunto de códigos y valores totalmente propio pero lo que recien ahora me lo aclaras como actitudes personales y de grupo (haces mencion a tu clan en particular) anteriormente lo hiciste extensivo a todo tu reino y no voy a dejar de objetarte esos comentarios porque esas cosas a las que haces mencion pasan tanto en Syrtis, en Ignis y en Alsius.

.....................

Yo por "Syrtis" entiendo al reino en toda su extension, si tu objetivo era hacer mencion solo a tu persona en esas frases, entonces lo tomo como un simple mal entendido

Saludos!

Hao_
08-21-2009, 04:58 AM
http://img17.imageshack.us/img17/8694/2271j.jpg

de seguro mas de alguien me querrá mandar karma rojo -.-

xD Karma :thumb_up:

Edito: en 24 Hs :¬¬:

grancontreras
08-21-2009, 06:01 AM
gente sigan discutiendo digan lo que digan esto es simple... quien abre portales???? IGNIS CARAJOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

fanacade
08-21-2009, 06:08 AM
jajajaj dan verguenza los sirtenses cada dia estan peor:superpusso:

Albus_Camus
08-21-2009, 06:12 AM
jajajaj dan verguenza los sirtenses cada dia estan peor:superpusso:

Pero no dejan de hablar de nosotros :P

ZworDK
08-21-2009, 06:25 AM
gente sigan discutiendo digan lo que digan esto es simple... quien abre portales???? IGNIS CARAJOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaj dan verguenza los sirtenses cada dia estan peor

Lo que verdaderamente daría verguenza (o por lo menos a mí) es escribir comentarios de este tipo. En fin, como dijo el compañero por ahí, Syrtis ''cada día peor'', pero no deja de ser el reino objetivo de las críticas. Tan así es que raramente el reino no es ignorado ni por su alto nivel de ''incompetencia''. :thumb_down:

richonfen
08-21-2009, 10:30 AM
Algunos laburan o cursan a la tarde, otros a la tarde/noche, otros no comparten el uso horario de nuestro pais por su ubicacion geografica y muchos otros (me incluyo) hicimos un "sacrificio" de quedarnos despiertos cuando la noche se nos dio favorable y realmente la pasamos muy bien. Estas mismas razon se aplican tambien a todos los jugadores Syrtenses que estaban jugando a esa misma hora y nos hicieron las cosas mas dificiles

Si, ya lo sé. Mi comentario fue mas bien retórico porque empecé a cursar de nuevo y no puedo quedarme hasta esas horas jeje.

FerGilmour
08-21-2009, 11:11 AM
Tenes toda la razon del mundo en los argumentos que expones con respecto a que cada uno se maneja dentro del juego con un conjunto de códigos y valores totalmente propio pero lo que recien ahora me lo aclaras como actitudes personales y de grupo (haces mencion a tu clan en particular) anteriormente lo hiciste extensivo a todo tu reino y no voy a dejar de objetarte esos comentarios porque esas cosas a las que haces mencion pasan tanto en Syrtis, en Ignis y en Alsius.

Yo por "Syrtis" entiendo al reino en toda su extension, si tu objetivo era hacer mencion solo a tu persona en esas frases, entonces lo tomo como un simple mal entendido

Saludos!

Donovan, no entremos en contradicciones dialécticas, dale?
Hablo por mí, hago extensivos mis comentarios respecto del modo de pensar de la gente de mi clan, y hablo de muchísimos grandes jugadores syrtenses también. El reino entero me pesa, como a cualquiera. Porque si hablo de todo Syrtis, tengo que hablar de los que, con la puerta vulnerable, se ponen a gritar "Vamos a recuperar Trelle para vengarnos" (o alguna tontería afín), o bien al grupito de low lvls que se para sobre el npc teletransportador para hacerlo inseleccionable. No, no hablo por ellos, tener una cuenta en Syrtis no te convierte en syrtense. Tampoco hablo por los que los siguen al que grita más fuerte, que son bastantes. La ingeniería social y el juego sucio no sujeto a castigo existen. En todos los reinos, supongo. No es necesario volverse paranoide para detectarlo, alcanza con ser un poco observador. Si un syrtense no mata a un enemigo, para mí es un enemigo más. El color del nombre de los personajes muchas veces no es lo que los identifica. Lamentablemente.

Ferdi
08-21-2009, 11:36 AM
como syrtense que soy, y no quiero ser un traidor ni emigrante xD

me quedo en syrtis, si la gente pensase como yo no quedaria nadir en el reino, y eso no quiero que ocurra, gracias a todos :drinks:

congomanliveup
08-21-2009, 02:21 PM

Tal cual como dice el señor. Hace como las cabras y los tomates que hace dos semanas se hicieon pjs en syrtis llorando por el balance poblacional, si te vas a dejar vencer por esas minimas adversidades mejor tenerte de la vereda de en frente y no peleando con migo, no es la solucion para un problema lo que planteas, suena a amenaza y asi nadie te va a escuchar. Grande camus, un capo.

climene
08-21-2009, 06:36 PM
http://img297.imageshack.us/img297/4131/karma.png

A ver cuando aprenden a firmar los karmas, que yo siempre firmo los míos.

¿Qué con que cara hablo de salir a tener una vida si paso en el foro? Pues bien, ¿sabes lo que es el teletrabajo (http://es.wikipedia.org/wiki/Teletrabajo)? Con mi conexión a internet en estos momentos yo estoy trabajando... y para no saturarme cada X tiempo me doy una vuelta por el foro a ver que hay (o a postear las cosas interesante que me llegan a mi lector de RSS).

¿Sólo hablo pavadas? ¡Gracias por avisar! Me has permitido darme cuenta que esos minutos de relajo dando una vuelta en el foro son una pérdida de tiempo, en especial porque no aporto nada de interés. No te preocupes, ya no volveré a molestar...

ps: iba a preguntar qué demonios es un choto pero google lo sabe todo. Idiota, agradece no más que mi niño no juega y no tiene que andar viendo estas estupideces en este foro.
Pásenlo bien gente, pero no peleen por un juego.

Hao_
08-21-2009, 06:39 PM
http://img297.imageshack.us/img297/4131/karma.png

A ver cuando aprenden a firmar los karmas, que yo siempre firmo los míos.

¿Qué con que cara hablo de salir a tener una vida si paso en el foro? Pues bien, ¿sabes lo que es el teletrabajo (http://es.wikipedia.org/wiki/Teletrabajo)? Con mi conexión a internet en estos momentos yo estoy trabajando... y para no saturarme cada X tiempo me doy una vuelta por el foro a ver que hay (o a postear las cosas interesante que me llegan a mi lector de RSS).

¿Sólo hablo pavadas? ¡Gracias por avisar! Me has permitido darme cuenta que esos minutos de relajo dando una vuelta en el foro son una pérdida de tiempo, en especial porque no aporto nada de interés. No te preocupes, ya no volveré a molestar...

ps: iba a preguntar qué demonios es un choto pero google lo sabe todo. Idiota, agradece no más que mi niño no juega y no tiene que andar viendo estas estupideces en este foro.

Yo quisiera poder Teletrabajar :D

pescaupintau
08-21-2009, 06:41 PM
...

definición choto (http://www.guiamiguelin.com/gastroteca/diccionarios.asp?letr=CH). En realidad era que compres un snorlax bebé de plástico (?)

tu tum tum tssshhhh
:drums: :drums: :drums:

trad: ignoralos a esos, total sos inmune a su crítica :biggrin: (te llegó gris)