PDA

View Full Version : Animo Syrtis

delalocu
08-20-2009, 09:48 PM
A leviar con alegria!:razz:

http://img7.imageshack.us/img7/5658/ignisliz.jpg

:dance:

RobertLangdon
08-20-2009, 09:59 PM
Jaaaaaaaaaaaaaajjaa pibe sos un groso! :drinks:. No necesito ver mas!

Cuisi
08-20-2009, 10:06 PM
jjajaja!!!

no se calienten lechus.. esto es como el futbol... un river-boca xD las rivalidades asi son divertidas

jajaja

q buena imagen ^^

enro24
08-20-2009, 10:55 PM
Presuman todo lo ke puedan ke alsius pronto los alcanzara ya lo veran.

Puede ke syrtis nos alcance y nos pase pero como dicen aca en colombia el ke rie de ultimas rie mejor.

Ludus
08-20-2009, 10:58 PM
Jaja muy bueno el "afiche" del "clásico syrtis-ignis"

Saludos Tatharcito :guitar:

m4cgregor
08-20-2009, 11:36 PM
al menos tengan la dignidad de que cuando los invadamos no empiecen a llorar con lo de la cantidad...

X-Zeta-X
08-21-2009, 01:36 AM
que son menos???

la unica solucion... es que syrtis se consiga jugadores españoles para que cuiden el reino mientras dormimos...

en fin... se hizo lo que se pudo en el reyno al final nos superaron 10 a 1... sacaron gema abrieron portal, nos jodieron con el deseo... y???

ya fue... igual no me gusta levear... pero a los leveadores de syrtis que aunque estemos defendiendo siguen leveando sus pj, les va a doler xD

haber si asi despierta el gigante!!!

Versatil
08-21-2009, 12:19 PM
Che dejar al lado eso de ser sirtiense o ignita, la verdad es que la foto es original tio xDDD

_dracus_
08-21-2009, 02:04 PM
Una cerveza para todos los de ignis!

Soy mas ignorante pero pago cerveza a los ignitas porque no tengo que levear, gracias ^^

Craf
08-22-2009, 01:49 AM
¿cuantos mas treads de este tipo se abriran? ademas de este.

creo que con uno era suficiente.

TheDarkOne
08-22-2009, 06:37 AM
Presuman todo lo ke puedan ke alsius pronto los alcanzara ya lo veran.

Puede ke syrtis nos alcance y nos pase pero como dicen aca en colombia el ke rie de ultimas rie mejor.

Según se, el que rie último rie peor por que no entendió el chiste :P.

Buena Ignis!

enro24
08-22-2009, 07:02 PM
al menos tengan la dignidad de que cuando los invadamos no empiecen a llorar con lo de la cantidad...

No lloramos solo nos quejamos por lo injusto ke es tener menos pjs decimos lo ke sentimos cuando nos invaden y no poder defender por ke hay pocos personajes y a la madrugada(ke es la hora en la ke siempre invaden) la mayoria de esos pocos pjs estan durmiendo.

No lloramos solo decimos lo ke nos parece.

No lloramos, hablamos sobre la triste e injusta realidad osea hablamos del desbalance, ademas esos post se ven siempre asi nos invadan o no lo hagan si buscas bien entre foros encontraras muchos post sobre el desbalance de poblacion y solo dos de ellos se hicieron despues de una invasion.

Saludos.

Hao_
08-22-2009, 07:04 PM
No se porque tengo la impreción de que es una cuenta secundaria de alguien baneado o en su defecto de alguine con cuenta secundaria que quiere evitar el ban, por joder tanto con la principal :sifflote:

No lloramos solo nos quejamos por lo injusto ke es tener menos pjs decimos lo ke sentimos cuando nos invaden y no poder defender por ke hay pocos personajes y a la madrugada(ke es la hora en la ke siempre invaden) la mayoria de esos pocos pjs estan durmiendo.

No lloramos solo decimos lo ke nos parece.

No lloramos, hablamos sobre la triste e injusta realidad osea hablamos del desbalance, ademas esos post se ven siempre asi nos invadan o no lo hagan si buscas bien entre foros encontraras muchos post sobre el desbalance de poblacion y solo dos de ellos se hicieron despues de una invasion.

Saludos.

El comentario de Luca, sino me equivoco, va dirigido a Ignitas...

Otra cosa, es sabido que juega gente de españa y nuestras noches son sus dias y Syrtis se habra tenido que rebajar a abrir el portal en la madrugada, pero siempre intenta, mucho mas que Alsius e Ignis, de dia cuando mas gente hay en los 3 reinos, es decir en horario Argentino, asique mucho no se nos puede recriminar...

alejandro_oyervides
08-22-2009, 07:39 PM
que son menos???

la unica solucion... es que syrtis se consiga jugadores españoles para que cuiden el reino mientras dormimos...

en fin... se hizo lo que se pudo en el reyno al final nos superaron 10 a 1... sacaron gema abrieron portal, nos jodieron con el deseo... y???

ya fue... igual no me gusta levear... pero a los leveadores de syrtis que aunque estemos defendiendo siguen leveando sus pj, les va a doler xD

haber si asi despierta el gigante!!!

muy cierto este comentario
la semana pasada me parece.... nosotros tomamos los 2 fuertes y el castillo de manera coordinada
y les pusimos vulnerable la puerta, aun recuerdo cuando iba al rejunte principal, me tope con enemigos "faciles y muy faciles" leveleando cuando tenian la puerta vulnerable, no se si seria por tener FPS muy bajos, o por ser esos leveleadores compulsivos, que no importa lo que pase, mientras sigan leveleando

baron21
08-22-2009, 07:40 PM
La verdad no entiendo por que hay gente que se queja de los horarios en que se realizan las invasiones. Que si es de madrugada en Argentina, muy de tarde en España o mediodia en Mexico, es indiferente. Se invade y punto. Tienen el mismo valor una invasion a hora pico que cuando no hay tanta gente. Exige de igual manera coordinación y organización, y en muchisimos casos sacrificio, de gente que se levanta antes para lograr el objetivo.,

Los deseos del dragon son iguales a cualquier hora, y eso es un indicativo que no existe bajeza ni deshonor en lograrlo un martes a las 4 de la mañana, o un viernes a las 9 de la noche.

Quienes se quejan de los horarios deberian entrar al apartado sugerencias y proponer que en el juego no se pueda invadir mientras ellos esten durmiendo.

Perdon por desvirtuar. La foto es buenisima! Me ca... de risa!

Saludos a todos!

Hao_
08-22-2009, 07:52 PM
La verdad no entiendo por que hay gente que se queja de los horarios en que se realizan las invasiones. Que si es de madrugada en Argentina, muy de tarde en España o mediodia en Mexico, es indiferente. Se invade y punto. Tienen el mismo valor una invasion a hora pico que cuando no hay tanta gente. Exige de igual manera coordinación y organización, y en muchisimos casos sacrificio, de gente que se levanta antes para lograr el objetivo.,

Los deseos del dragon son iguales a cualquier hora, y eso es un indicativo que no existe bajeza ni deshonor en lograrlo un martes a las 4 de la mañana, o un viernes a las 9 de la noche.

Quienes se quejan de los horarios deberian entrar al apartado sugerencias y proponer que en el juego no se pueda invadir mientras ellos esten durmiendo.

Perdon por desvirtuar. La foto es buenisima! Me ca... de risa!

Saludos a todos!

En los horarios tenes razon proque a pesar de que la mayoria de lso jugadores son Argentinos, no son lso unicos que juegan, pero a lo que yo apunto es que se agrandan cuando logran algo gracias a un gran numero de gente, con la frase tipica de "somos los mejores", etc, pero despues cuando los pasamos en número nosotros a ellos, lloran que perdieron por falta de jugadores o cualquier otra boludes...

Por ejemplo, cuando Ignis pierde numericamente aparecen muchos en el foro diciendo "nos ganaron en número", "asi cualquiera", etc... pero cuando ganan ellos en cantidad númerica, como estubo pasando todo este mes, es "porque somos mejores" y eso simplemente me parece ipocrita o me vas a decir que cada ves que Syrtis pierde a la noche al dia siguiente hay un thread diciendo, perdimos porque somos pocos? o en su defcto ganamos porque somos los mejores?

En Ignis hay muchos buenos jugadores y grandes personas, pero tambien hay mucha ipocresia y eso es lo que me revienta a mi y a muchos otros Syrtenses, mas alla de los descolgados de siempre que solo saben bardear o insultar, que esos hay en los 3 reinos.

Si alguno se siente ofendido, pido disculpas, pero es lo que veo desde afuera de se reino y tambien desde adentro cuando paso a visitar algunos amigos y leo cada cosa...

enro24
08-22-2009, 08:32 PM
Esta es mi cuenta principal asi ke shhhh no digan cosas sin saber(eso es en caso de ke el comentario de Hao_ sea para mi)

Nunca me he quejado de los horarios de invasion(total es el horario ke mas conviene), si me he quejado del desbalance de poblacion.

Ademas yo solo dije ke el ke rie de ultimas rie mejor, no c porke algunos se calentaron y lo otro ke dije fue ke nosotros no lloramos por ke nos invadan, yo dije ke nosotros hablabamos del desbalance de poblacion y ke hablabamos de la triste realidad. eso fue todo lo ke dije asi ke por ke algunos se calientan?

baron21
08-22-2009, 09:00 PM
En los horarios tenes razon proque a pesar de que la mayoria de lso jugadores son Argentinos, no son lso unicos que juegan, pero a lo que yo apunto es que se agrandan cuando logran algo gracias a un gran numero de gente, con la frase tipica de "somos los mejores", etc, pero despues cuando los pasamos en número nosotros a ellos, lloran que perdieron por falta de jugadores o cualquier otra boludes...

Por ejemplo, cuando Ignis pierde numericamente aparecen muchos en el foro diciendo "nos ganaron en número", "asi cualquiera", etc... pero cuando ganan ellos en cantidad númerica, como estubo pasando todo este mes, es "porque somos mejores" y eso simplemente me parece ipocrita o me vas a decir que cada ves que Syrtis pierde a la noche al dia siguiente hay un thread diciendo, perdimos porque somos pocos? o en su defcto ganamos porque somos los mejores?

En Ignis hay muchos buenos jugadores y grandes personas, pero tambien hay mucha ipocresia y eso es lo que me revienta a mi y a muchos otros Syrtenses, mas alla de los descolgados de siempre que solo saben bardear o insultar, que esos hay en los 3 reinos.

Si alguno se siente ofendido, pido disculpas, pero es lo que veo desde afuera de se reino y tambien desde adentro cuando paso a visitar algunos amigos y leo cada cosa...

Tenes razon, es verdad que luego de invadir (Y debe pasar en los 3 reinos) la gente tiende a agrandarse. Y tambien es verdad lo que decis, que es indignante que no se valore el esfuerzo de un reino por lograrlo (Mas que nada el de Syrtis).

Lamentablemente eso es my dificil que cambie. Syrtis no tiene la culpa de ser el reino mas poblado, y cada vez que logre algo los pts que nunca faltan van a tratar de desvalorizar su logro.

Es casi tan dificil invadir con menos gente organizada que con mucha desorganizada. Si se logra combinar cantidad con organizacion se logra lo obtenido por Syrtis en su primera invasion: Una Avalancha Imparable.

Asi que Hao, no te enojes con los pts que no reconocen sus logros. Se que da bronca, pero todos los verdes que se rompen el traste por llevar a su reino a lo mas alto tienen que hacer oido sordos a las criticas y seguir dandole para adelante porque son parte importantisima en la diversion de todos los dias.

Saludos!!!