View Full Version : Bonus de XP
Mafmaf
08-21-2009, 04:01 AM
Buenas gente de la comunidad, escribo para saber lo siguiente.
Ignis sigue con el bonus de experiencia por ser menor cantidad de pjs en el juego?
Si es asi, por cuanto tiempo mas sera mas o menos? se lleva una estadistica de lo que crecio ese reino? porque soy de syrtis y estoy pensando en cambiarme de reino ya que alli se van todos los syrtenses que conozco y conoci.
O sea, Si en syrtis hay por ejemplo 3000 pjs cuantos hay en ignis? y en el horario Nocturno cuantos pjs concurrentes hay de cada reino porque en guerra se ve ya que ignis no son la cantidad que solian ser al igual que en syrtis, somos menos y mas en ignis. Como no tengo acceso a saber cuantos pjs hay en cada reino pregunto. ;)
y de paso asi sean mas en syrtis, Se puede ver si de una misma IP se juega en ambos reinos? y cuanto tiempo en cada uno? porque lo que veo es que, se desconectan de syrtis y viene una ola naranja.
Se ve que esta mas divertido la guerra del lado de ignis. y los que tienen pjs en ambos reinos prefieren jugar desde el lado de ignis cuando hay guerra que del lado de syrtis. el lado de syrtis es un canal de chat para hacer amigos, pero al momento de jugar parece que "mola" hacerlo en ignis.
No lo veo mal, solo queria saber cuanto mas durara lo del bonus de xp asi me paso de reino yo tambien.
Alguno mas lo noto o yo estoy loco? XD
Saludos.
Hasta donde se Syrtis tiene la mayor cantidad de usuarios durante el dia (Arg) e Ignis durante la noche (Arg), en cuanto a números creo que ni NGD puede dar una cifra, por ende sol ose puede estimar las cantidades.
Kaga_Playa
08-21-2009, 04:08 AM
xD pos como te digo, en ignis hay algo llamado organizacion numerosa =D eso depronto atraiga algunos pjs, ya q eso hace falta en syrtis.
respecto al tiempo que dura el bonus de exp, creo q es un mes o 15 dias no estoy muy seguro.
Mafmaf
08-21-2009, 04:19 AM
xD pos como te digo, en ignis hay algo llamado organizacion numerosa =D eso depronto atraiga algunos pjs, ya q eso hace falta en syrtis.
respecto al tiempo que dura el bonus de exp, creo q es un mes o 15 dias no estoy muy seguro.
:O Organizacion numerosa! Me gusto, pero entonces, si a ignis le dan bonus de experiencia por ser menos, a nosotros nos daran algo por ser desorganizados? algo asi como que cuando haya mas de 30 pjs de syrtis juntos tiren oro! XD
Si gratifican lo desbalanceado (cantidad de pjs en un reino) que gratifiquen eso de syrtis cuando sale un rejunte o algo organizado XD
jiji
P.D.: No estaria mal :P
darkfede
08-21-2009, 04:27 AM
No creo ni que NGD lo sepa, pero no creo que sea que los mismos que estan de día en Syrtis esten de noche en Ignis, en Ignis hay más movilidad en la noche porque es el momento en que más gente se conecta y en Syrtis se conecta más gente en la tarde-noche argentina.
No creo que te tengas que cambiar de reino porque en uno haya un pequeño bonus de experiecia, si vas a hacer eso anda a Alsius que tiene un bonus mayor. Si te vas a cambiar de reino cambiate porque te guste la historia/geografia/tengas amigos en ese otro reino.
Saludos.
No se si algunos buscan el equilibrio poblacional de los 3 REINOS para jugar en igualdad o solo son pts que buscan que su reino lo llenen de bonus para que pueda el subir mas rapido de nvl. *lo 2do me molesta mucho*
yo me atreveria a decir que en estos momentos ignis y syrtis tiene una cantidad muy similar de pj JUGANDO en ZG.
chupaflujo
08-21-2009, 04:53 AM
hola. soy nuevo en esto, es la primera ves que entro en un foro y la verdad es que no se como funciona. entre para ver si podia averiguar si algun reino logro abrir el portal a en caso de que se halla logrado cual fue la recompenza. no se si me podras ayudar pero desde ya te agradesco.
Erethir
08-21-2009, 05:11 AM
Si se fijan, el mayor bono lo tiene Ignis. Hagan una cuenta nueva y podrán ver eso fácilmente. Ahora Alsius es el segundo en bono de exp y Syrtis sigue igual que siempre, leveando normal por culpa de la sobrepoblación (La cual les da ventajas y problemas al mismo tiempo... xD)
Aun no entiendo el tema, si dicen que Ignis ronda la misma cantidad de pj's que syrtis, porque cambiaron bonos de exp con Alsius y ahora Ignis levea mejor?..... :looking:
Como que estan pasando cosas raras o es idea mia?.....
:rolleyes2:
Ziqyss
08-21-2009, 08:01 AM
en cuanto a números creo que ni NGD puede dar una cifra, por ende sol ose puede estimar las cantidades.
NGD debería tener las herramientas (y probablementes las tiene) para saber con exactitud cuantos se han conectado, quienes, durante cuanto tiempo y de qué nivel. Otra cosa es que considere que debe o no dar esos datos.
Albus_Camus
08-21-2009, 09:00 AM
No creo ni que NGD lo sepa, pero no creo que sea que los mismos que estan de día en Syrtis esten de noche en Ignis, en Ignis hay más movilidad en la noche porque es el momento en que más gente se conecta y en Syrtis se conecta más gente en la tarde-noche argentina.
Saludos.
Estoy seguro que NGD tiene la información y está completamente conciente de los valores poblacionales y de crecimiento de cada reino.
Steelhard
08-21-2009, 10:25 AM
Hey gente .....piensen un segundito nomas.... es harto obvio que la empresa conoce exactamente esos valores, no necesitan tener un chaboncito contando muñequitos para eso, por suerte la informatica brinda infinidad de herramientas para conocer todo tipo de estadisticas, no implementarlas seria practicamente sucida.
Despues esta el tema de que hacer con esos datos, se dan a conocer, se guardan para ellos?.
Les doy un ejemplo, cuando comence a jugar y durante mucho tiempo habia un comando (no recuerdo exactamente como era) /users creo, que te decia la cantidad de conectados, un dia de golpe desaparecio, asi como era facil encontrar la cantidad de conectados en la web.
En nuestro pais hay un organismo: INDEC (instituto nacional de estadistica y censo), que mide inflacion, pobreza, etc, etc, durante años fue muy confiable, el dia que los numeros le empazaron a dar mal, pusieron un maton a sentarse ensima del indice y ahora es menos confiable que cura grassi en una guarderia.....
La informacion esta, pero es de ellos y no tienen ninguna obligacion dde darla a conocer, saludos.
Versatil
08-21-2009, 12:33 PM
A mi me gustaria que hicieran una media de cuantas personas se coenctan en el ra.
y si te cambias a ignis te aviso que vas a tener que levear duro (Dicen que es el reino con menos quest de todos, no sé si será cierto o no :S)
Mafmaf
08-21-2009, 01:04 PM
Yo creo que todo eso deberian blanquearlo los de NGD, Asi uno elige de movida en que reino quiere meterse.
El que tiene 3000 pjs promedio nivel 20, o el que tiene 1000 promedio nivel 40 ;)
Y para el bonus no se como haran, si toman todos los pjs esta mal, porque hay muchos Ignis que entran a Syrtis crean 3 pjs los dejan en nivel 1 y lo mismo alsius. eso que? cuenta como superpoblacion para nosotros? al igual que todos los que antes jugaban en syrtis pero se cansaron del "desorden" del reino y se fueron a ignis o a WOW o a otro juego pero dejaron la cuenta con sus pjs en syrtis y nadie los juega. esos tambien cuentan?
Yo creo que deberia ser de otra forma y no por cantidad, porque seremos muchos, pero yo no los veo.
Quizas tomando los pjs arriba de nivel 40, pero los que se conectaron en el ultimo mes, Asi de cada reino.
Me gustaria saber cuantos pjs arriba de nivel 40 se conectaron en el ultimo mes en alsius, en ignis, y en syrtis.
Kaga_Playa
08-21-2009, 01:07 PM
solo cuenta los pj que se conectan por dia, hasta cierta cantidad de dias ellos toman una media poblacional y ubican lo bonus en cada reino. pero no estoy seguro de cuantos dias son (creo q son 15 dias)
Mafmaf
08-21-2009, 05:53 PM
solo como info,.... en la solapa donde elijes reino dice:
Syrtis (nada).
Alsius (10% de bonificacion de experiencia).
Ignis (25% de bonificación de experiencia + 50% de bonificación de oro).
Toma mate! :)
A mi me gustaria que hicieran una media de cuantas personas se coenctan en el ra.
y si te cambias a ignis te aviso que vas a tener que levear duro (Dicen que es el reino con menos quest de todos, no sé si será cierto o no :S)
el que te dijo esto te jodio. ignis es que mas quest tiene seguido por alsius y al final syrtis.
PD: en todos los reinos se levea duro.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.