PDA

View Full Version : ¿no estaría bueno que Perfil bajo tenga MENOS duración?

danielit0o0o
08-21-2009, 04:03 AM
¿no te gustaría que PERFIL BAJO tenga menos TIEMPO de duración?

CAZAS no lloren XD

qesso el bárbaro

Funda ^^ de ~ La Liga de Alsius ~

PD: principalmente los cazas joden muchisimo con perfíl bajo.
saludos

Al menos que cuando usen perfil bajo se les deshabilite la pasiva de MOVIMIENTO.

¿que dicen? a encuestar ^^

Yits-Kaan
08-21-2009, 04:12 AM
Sip... Definitivamente q le bajen el tiempo de duración, asi como le bajaron a Santuario. :p

:dance:

chapulinsuper
08-21-2009, 04:15 AM
dura en 5 15seg y todos lo usan en 1 q dura 7 seg creo...

danielit0o0o
08-21-2009, 04:16 AM
dura en 5 15seg y todos lo usan en 1 q dura 7 seg creo...

jajaja ojala lo usaran al 1 xD

Saludos...!
qesso el bárbaro.

~La Liga De Alsius~-Siempre defendiéndo Alsius-#

Dani.

FerGilmour
08-21-2009, 04:19 AM
Si los bárbaros pegaran normales de 500, con todo gusto. Pero no, el mío no está casi armado de drops, y pega normales de hasta 1350 con una espada lenta. Mejor dejemos esos siete segundos miserables como están...

pescaupintau
08-21-2009, 11:29 AM
como dice fer, si a cambio a los bárbaros les dan mazos de algodón, espadas de cartón, lanzas de goma eva, hachas de plástico (esas inflables) y cosas así para que no peguen tan duro, está todo bien con que bajen la duración de perfil bajo...

ljrossi
08-21-2009, 11:37 AM
En la encuesta no aparecen los tiras. Es skill compartida con ellos.

Sigue la cazeria de brujas contra el caza, qeu mas nos quieren sacar ???

Icewizard
08-21-2009, 11:47 AM
Falta qe los de ngd studios digan como dijeron con el conju "Asi son mas dependientes"

Versatil
08-21-2009, 11:53 AM
yo lo uso en 1, peor cuando pillo un caza o un tira que lo usa en 5 diooos que amargura, el tiempo en 1 está re bien, el problema es que en 5 dura muchisimo.
tendrian que bajarle a los niveles 3 ,4 y 5

Silfide
08-21-2009, 12:19 PM
Yo quiero que le pongan tiempo de invocacion, porque a santuario si y a perfil no? :)

Versatil
08-21-2009, 12:23 PM
Yo quiero que le pongan tiempo de invocacion, porque a santuario si y a perfil no? :)

Porque se supone que perfil es una skil para escapar. De echo yo solo la uso pa correr hacia atras en los fuertes o en esas batallas "callejeras" que se montan en pn meni xDD

Cupertino
08-21-2009, 12:41 PM
No me parece mal que una subclase defensiva tenga una skill de invulnerabilidad con esa duración.

Favada
08-21-2009, 02:05 PM
En la encuesta no aparecen los tiras. Es skill compartida con ellos.

Sigue la cazeria de brujas contra el caza, qeu mas nos quieren sacar ???

Eso iba a mencionar, acaso se olvidan de los tiras? ellos también sufren el cambio a perfil, pero algo que se podría llegar a hacer (no me tiren karmas es solo un comentario) es bajarles la velocidad del pasivo, porque definitivamente son imposibles de alcanzar...

Wolf_in_Black
08-21-2009, 02:28 PM
No me parece mal que una subclase defensiva tenga una skill de invulnerabilidad con esa duración.

que parte de "skill compartida con tiradores" no se entendio?

yo directamente no lo uso, como cazador tengo muchas herramientas, aunque igual no critico su uso.

pero pregunto... por que no es desbalanceante que un arquero tenga una skill de invulnerabilidad instantánea y un conjurador no?

Eso iba a mencionar, acaso se olvidan de los tiras? ellos también sufren el cambio a perfil, pero algo que se podría llegar a hacer (no me tiren karmas es solo un comentario) es bajarles la velocidad del pasivo, porque definitivamente son imposibles de alcanzar...

esa es la idea... un cazador no deberia ser alcanzado por otra subclase, menos aun si esta configurado para correr...

La-Dama-Blanca
08-21-2009, 03:05 PM
mmmmmmmm por ke tambien no ponen una encuesta que nos quite camuflaje y la mascota?

Paren ya de seguir dando ideas en la ultima actualizacion pusieron dual a 7 seg de recarga.

No tengo idea que pj tienes pero deberias tener un caza, que desde un tiempo a este solo vemos como nos sacan y nos sacan cosas.

Obito-Uchiha
08-21-2009, 04:23 PM
mmmmmmmm por ke tambien no ponen una encuesta que nos quite camuflaje y la mascota?

Paren ya de seguir dando ideas en la ultima actualizacion pusieron dual a 7 seg de recarga.

No tengo idea que pj tienes pero deberias tener un caza, que desde un tiempo a este solo vemos como nos sacan y nos sacan cosas.

Yo si tengo un caza! tengo tengo..... y no creo que este bien bajarle el tiempo a esa skill a los arqueros. Yo pienso que hay que subirle y ponerle cosas a las demas sub-clases, pero seguramente no va a ser así, van a seguir bajando las cosas que "supuestamente" son desbalanceantes.
Ah si, Dama, el cazador no es al unico al que le bajan cosas. Create un guerrero, y anda a preseguir un caza, a ver si es tan facil matarlos.

Skjringsaal
08-21-2009, 04:24 PM
El cazador con mascota es como el guerrero, pero con la ventaja de tener camuflaje. Sin perfil bajo probablemente sería menos provechoso en guerra. Yo pienso que tu idea es aplicable si el perfil bajo reduce su costo de maná en todos los niveles. Ya que actualmente en niveles 4-5 el costo es demasiado alto.

Nazcido
08-21-2009, 04:41 PM
El problema viene por el cazador y el guerrero... paso a explicarme.

Ayer mismo comprobe como un caza cuando un barbaro lo alcanzo, que el caza se tira perfil (en 4 o 5..por que le duro muchisimo) y gracias a su posiva de velocidad..en ese tiempo le saco unos 10 metros al barbaro... a eso sumale que cuanta con hijo del viento o escapista , todas son buenas herramientas para alejarse de un guerrero.

Es fustrante... si te cruzas con un cazador... lo mas probable es que te mate o salga corriendo. Si bien no hacen daño, tienen todas las herramientas para volverte loco si te los encontras solo... y como dije..o te matan o corren rara ves pierden un mano a mano.

a eso sumado que tiene una skils como camuflaje que les permite usarla tanto para sorprender como para escapar...

tambien pueden aprovechar su velocidad para correr y que te pegue la mascota... y si le atacas la mascota tienen puño o emboscada para cubrirla... si, me van a decir que un barbaro la mata de 2 golpes... pero no todos somos barbaros.. a un tirador ejemplo, en un pvp el mana le alcanza justo... para matar rapiudo la mascota tengo que usar al menos 2 normales y 2 skils... y luego toca el caza (claro si me dejo que se la mate)

osea son escapistas...

en guerra no sirven tanto por que no tienen buenas skils de daño.. y en guerras, cualquier otra subclase es mejor..

repito... tienen todas las herramientas para escapar, para volverte loco, para molestar y correr... o para sorprender y matar .. sin enbargo en guerra estan mal... o se podria decir que cualquier otra subclase es mas util.

saludos

PD: si bien el tirador dispone tambien de esa skils... yo no puedo darle el uso para escapar en campo abierto por que no tengo la pasiva de velocidad... pero si la uso en 1 para entrar algun fuerte o volver unos metros hacia atras cuando me la veo mal en guerra.

No creo que este mal la skils...
preferiria que los cazadores sean mas letales, pero mas faciles de matar.. si bien un cazador no hace el daño del tirador... pero tampoco muere tanto como este. es una ventaja del cazador.. ... pero les siguen dando herramientas para escapar a los cazadores en ves de darle skils de daño y asi estan

La-Dama-Blanca
08-21-2009, 04:49 PM
Ah si, Dama, el cazador no es al unico al que le bajan cosas. Create un guerrero, y anda a preseguir un caza, a ver si es tan facil matarlos.

Por que la letra pequeñita? somo adultos no me molestare por tu respuesta ni nada, y si tengo una barbara :) pero me gusta el caza.

Wolf_in_Black
08-21-2009, 04:50 PM
a mi me parece bien que un cazador sea escapista, me parece que esta bien diseñado asi.

o sea, que mejor para cazar que... un cazador?

Cupertino
08-21-2009, 04:53 PM
que parte de "skill compartida con tiradores" no se entendio?

¿Y que tiene que ver? Yo nunca negué que esta skill este compartida con los tiradores, solo mencioné que me parece que la skill esta bien en una subclase defensiva.

Wolf_in_Black
08-21-2009, 04:56 PM
¿Y que tiene que ver? Yo nunca negué que esta skill este compartida con los tiradores, solo mencioné que me parece que la skill esta bien en una subclase defensiva.

en ese cas habria que sacarsela al tirador, lo cual no tiene sentido, porque directamente para el tirador no es util (o no tanto)

un tirador dificilmente escapa, asi que...

me parece que la skill esta bien.

Nazcido
08-21-2009, 04:58 PM
a mi me parece bien que un cazador sea escapista, me parece que esta bien diseñado asi.

o sea, que mejor para cazar que... un cazador?

exacto.

El tema viene que siendos tan escapistas... no sirven en las guerras. y si se les da mas skils de daño para que sean mas utiles en guerra... deberian perder algunas formas de escape, por que sino serian un choreo.

Para mi lo mas feo del juego es...morir. el cazador es el personaje que menos muere... por ahi algunos cazadores no ven esta ventaja que tienen y se quejan de sus skils...

pero sepan que yo con mi brujo o tirador... si ando solo yendo a un rejunte o algun fuerte y me cruzo 2.. pierdo.. no hay forma de escapar, no hay forma de salir vivo (siempre y cuando los otros 2 no sean giles).. el cazador se puede dar el lujo de escapar en una situacion asi y tambien ante 20 o mas pj.

son escapistas... son rompebolas, son la subclase odiada por todos por que tienen un juego de te pego te pego te pego...me la veo mal y corro. son odiados por que tge aparecen atras cuando justo atacas un bicho..o estas sentado descansado con 300 de vida...

son odiados por que..vienen te pegan una flecha y corren... si los corres te llevan por todo el mapa de regnum... lo dejas de correr y vuelven a pegarte...y asi (esos son los mas molestos)

es lo que hay..

Cupertino
08-21-2009, 04:58 PM
en ese cas habria que sacarsela al tirador, lo cual no tiene sentido, porque directamente para el tirador no es util (o no tanto)

un tirador dificilmente escapa, asi que...

me parece que la skill esta bien.

No hablé del tirador para no desvirtuar, ni lo voy a hacer ahora.

La-Dama-Blanca
08-21-2009, 05:01 PM
No hablé del tirador para no desvirtuar, ni lo voy a hacer ahora.

Es una skill compartida... solo te molesta en el caza no?

ljrossi
08-21-2009, 05:11 PM
son escapistas... son rompebolas, son la subclase odiada por todos por que tienen un juego de te pego te pego te pego...me la veo mal y corro. son odiados por que tge aparecen atras cuando justo atacas un bicho..o estas sentado descansado con 300 de vida...

son odiados por que..vienen te pegan una flecha y corren... si los corres te llevan por todo el mapa de regnum... lo dejas de correr y vuelven a pegarte...y asi (esos son los mas molestos)

es lo que hay..

De acuerdo

Es que habitualmente un caza no te puede matar de dos normales de 1000, o de 3 skills de brujo.
Normalmente el caza si o si tiene que ser ventajero, porque de lo contrario si va de frente la come con todas las clases.

Escapar no es un triunfo solo alarga la pelea.

Aun si nos sacan perfil bajo, seguiremos molestando, hay otros "trucos"

Solo dejaremos de molestar cuando saquen camuflaje y velocidad, pero si eso ocurre, seremos simples tiras .

Nazcido
08-21-2009, 05:13 PM
De acuerdo

Es que habitualmente un caza no te puede matar de dos normales de 1000, o de 3 skills de brujo.
Normalmente el caza si o si tiene que ser ventajero, porque de lo contrario si va de frente la come con todas las clases.

Escapar no es un triunfo solo alarga la pelea.

Aun si nos sacan perfil bajo, seguiremos molestando, hay otros "trucos"

Solo dejaremos de molestar cuando saquen camuflaje y velocidad, pero si eso ocurre, seremos simples tiras .

exacto..es a lo que voy...

Son escapistas rompebolas... mientras le sigan dando skils de escape y no de daño o areas... sera asi y a mamarla:guitar:

Cupertino
08-21-2009, 05:14 PM
Analizemos el primer post

¿no te gustaría que PERFIL BAJO tenga menos TIEMPO de duración?

CAZAS no lloren XD

qesso el bárbaro

Funda ^^ de ~ La Liga de Alsius ~

PD: principalmente los cazas joden muchisimo con perfíl bajo.
saludos

Al menos que cuando usen perfil bajo se les deshabilite la pasiva de MOVIMIENTO.

¿que dicen? a encuestar ^^

Habla solo de cazadores y sugiere que cuando se esta usando perfil se deshabilite la pasiva de moviemiento de los cazadores. Y la encuesta habla de cazadores también. Por lo menos yo entendi que el tema principal de aca es perfil bajo con respecto a los cazadores.

Respondiendo al post de La-Dama-Blanca
Ya aclaré que se que es una skill compartida y tambien aclaré que no me molesta perfil bajo en los cazadores. Por lo menos si queres discutir mi opinion sobre el tema tomate la molestia de leer todos mis post que en total solo suman 6 renglones, no es tanto para leer.

Obito-Uchiha
08-21-2009, 05:18 PM
Por que la letra pequeñita? somo adultos no me molestare por tu respuesta ni nada, y si tengo una barbara :) pero me gusta el caza.

Letra pequeñita, si, porque eso no entra en el tema, y es mi forma de poner cosas que no tienen que ver mucho con el post.
"algo mas le quieren bajar a los cazas?"
Aca pongo lo que se sobre skills que bajaron:
Guerrero: Golpe trueno, golpe relampago, tifon, cruz del sur, riposte, rompe costillas, balestra.
Barbaro: frenesi, corten sus cabezas, embestida.
Caballero: Ejercito y algunas auras ( no se de caballeros que les bajaron ).
Mago: comunion de mana, bendecir arma, prestamo de energia, cupula de protección, empuje mental.
Conjurador: Intervencion divina, regenerar aliado, regenerarse, santuario, temblor.
Brujo: muro de viento
Arquero: disparo Dual, hijo del viento.
Tirador: flecha eterea, sentencia a muerte, ola invernal ( no me acuerdo que mas).
Cazador: ¿ algo ?
PD: si me olvide de alguna skill, diganme

Arquero_Sirtys
08-21-2009, 05:52 PM
soy caza y no lo uso me pongo tacticas y acrobatico 5 y hasta morir no dejo de atacar, asi q me da = si deciden bajarle el tiempo de duracion o no...
Saludos

DonovanL2
08-21-2009, 08:25 PM
De acuerdo

No contra un guerrero......

Saludos!

Toten_XR6OO
08-21-2009, 09:05 PM
dios todos odian a los cazas..??

mejor seria q se agan un caza y ya esta... :D

no critico a nadie ni nada pero si seguimos haci con las subclases

creo q no vamos a tener nada de atake nada mas pasivas +pasivas+pasivas

+++ normales..!!!

PD: (cn todo respetooo..!!)por q no dejan de inchar..!!

shikamaaruu
08-21-2009, 09:13 PM
Totalmente desacuerdo.
Tenes que ser muy pt para usarlo al 5

Saludos

Mauro_m
08-21-2009, 09:19 PM
El cazador con mascota es como el guerrero, pero con la ventaja de tener camuflaje. Sin perfil bajo probablemente sería menos provechoso en guerra.

Sí con la diferencia que las defensas que tienen los arqueros son MUCHO MEJORES que la de los guerreros.
-----------------------------------------------------------------------
Realmente los comentarios me llaman poderosamente la atención...
"el cazador está mal, que esto que el otro!"...

Pero en ZG está plagado de cazadores (también de tiradores y brujos)...
Hablan de los daños?...si quieren subo fotos de normales de cazadores de 300, enredadoras de 400 y piquito (y en encuentos ocasionales, nada de buf de conju ni nada por el estilo) y estamos hablando del pj más rápido de todo el juego, uno de los que mejores defensas tienen y hay que sumarle que tienen la mascota.

Hablan de que la mascota muere de 2 golpes, la verdad que veo muy pocos cazadores usando coraza, ¿saben cómo la come un bárbaro, cuando se enfrenta a un cazador con coraza?...(Si no tenés aplastamente, o bien si tenés y no entra la chance, te mata la mascota SOLITA)

¿Quieren saber lo que es "estár mal"?...usen un guerrero unos cuantos meses y después van a ver las cosas muy diferentes.

Platense-calamar
08-21-2009, 10:02 PM
En mi opinion esa skill no deberia existir, realmente la detesto aunque la use un par de veces para safar de "congelar" (por ejemplo) seguido de "me rodearon 800" .

Y pensar que hay tipos que la usan a 5 (prefiero no nombrarlos)

En su reemplazo podrian poner: Extraño el viejo hdv xq soy pt y OYGAN necesito ayuda.

Perfil Bajo : Gracias x sacarte los buffs, corre q te bajo de un normal.

Tarea Fina

Platense-calamar
08-21-2009, 10:07 PM
Me olvide de algo!

Perfil bajo tbn lo tienen los tiradores, digo xq solo hiciste la encuesta sobre cazadores...

PD: POr que desde que cambiaron hdv el 80% de los cazadores (antiguos) desaparecieron?
Respuesta: Con perfil no pueden pegar xD

Edit: Te falto la opcion : Perfil bajo deberia desaparecer? VOTO: SI! asi desaparecen varios.

dani-o
08-21-2009, 11:04 PM
el problema fundamental es q los guerreros estan muy mal, por mas vueltas q le quieran dar un caza corriendo con perfil bajo de un tira conju o brujo, no le hace nada, solo una pequela pausa en el combate, el guerrero es el unico q queda arruinado con perfil bajo proque peirde el rango q le cuesta un huevo y la mitad del otro ganar.

si no le hubiera bajado el daño a balestra, ponele q el caza te castea perfil bajo, pero al menos le metiste una, y si no le hubieran bajado la duracion, la uso en 5 total se le acaba perfil bajo(1) y le puedo dar otra... y ese es solo 1 ejempo.

yo estoy en contra de la propuesta, pero los guerreros necesitan algo, en realidad lo q mas necesitan los guerreros no es nerfeo para todos los otros, sino q Mr. P abra los ojos, se de cuenta el mal q les hizo, y le ponga solucion URGENTE!!!

TaLeGuiLLo
08-21-2009, 11:24 PM
Me da igual si le recortan o aumentan el tiempo de duracion,o incluso si la quitan...creo que cuento con los dedos de una mano las veces que la e usado.

Platense-calamar
08-21-2009, 11:26 PM
el problema fundamental es q los guerreros estan muy mal, por mas vueltas q le quieran dar un caza corriendo con perfil bajo de un tira conju o brujo, no le hace nada, solo una pequela pausa en el combate, el guerrero es el unico q queda arruinado con perfil bajo proque peirde el rango q le cuesta un huevo y la mitad del otro ganar.

si no le hubiera bajado el daño a balestra, ponele q el caza te castea perfil bajo, pero al menos le metiste una, y si no le hubieran bajado la duracion, la uso en 5 total se le acaba perfil bajo(1) y le puedo dar otra... y ese es solo 1 ejempo.

yo estoy en contra de la propuesta, pero los guerreros necesitan algo, en realidad lo q mas necesitan los guerreros no es nerfeo para todos los otros, sino q Mr. P abra los ojos, se de cuenta el mal q les hizo, y le ponga solucion URGENTE!!!

Con perfil bajo se le van los buffs al arquero, que mas queres? para mi esta skill favorece a todas las sub clases, x eso propongo q desaparezca, si tenes medio gramo de masa cerebral te guardas mana para retorno y le hace trillizos

PD Caundo un arkero se tira P. B. me cago de risa xq es un cadaver viviente jajajaja

Mauro_m
08-21-2009, 11:46 PM
PD Caundo un arkero se tira P. B. me cago de risa xq es un cadaver viviente jajajaja

Contra un guerrero no es así, por más que le quiten todos los buf al arquero que usa perfil bajo, para un guerrero el que el arquero use perfil bajo se reduce a PERDER EL RANGO...y los que usamos guerreros sabemos que tenemos una sola chance de ganar rango, o lo matas en la única posibilidad o no lo matas más.

Platense-calamar
08-22-2009, 12:20 AM
Por eso dije lo que dije antes, mana para retorno, balestra y 18 rps

dani-o
08-22-2009, 02:04 AM
Por eso dije lo que dije antes, mana para retorno, balestra y 18 rps

y como se supone q llegue a rango antes, si es q guarde retorno para despues? un guerrero siempre tiene mana para retorno es la recarga lo q les impide llegar a rango

mira siempre te veo cazando en save imperia y dudo de verdad creas q usar perfil bajo en contra de guerreros no es una ventaja.

PD no entendi bien como se relaciona lo q dijiste con el psot mio q quoteaste, por eso no conteste nada...

ljrossi
08-22-2009, 02:37 AM
Me da igual si le recortan o aumentan el tiempo de duracion,o incluso si la quitan...creo que cuento con los dedos de una mano las veces que la e usado.

Es cierto tambien, si apenas se usa en 1 .

Platense-calamar
08-22-2009, 03:29 AM
y como se supone q llegue a rango antes, si es q guarde retorno para despues? un guerrero siempre tiene mana para retorno es la recarga lo q les impide llegar a rango

mira siempre te veo cazando en save imperia y dudo de verdad creas q usar perfil bajo en contra de guerreros no es una ventaja.

PD no entendi bien como se relaciona lo q dijiste con el psot mio q quoteaste, por eso no conteste nada...

Altos pvps en ex save, grosos todos!

PD: EL subcampeon comio paliza y creo que el capeon tambien... jajajajaja

Culpa
08-22-2009, 05:39 AM
Cazador: ¿ algo ?
PD: si me olvide de alguna skill, diganme[/SIZE]

-Entorno (cambiaron el hecho de que ahora se te puede cancelar si te pegan).
-Flecha enredadora, aumentaron un poco su recarga.
-Espíritu salvaje (la pasiva de velocidad) la subieron de lugar, haciéndote gastar mas puntos en la rama (exploración).

Por ahora no recuerdo mas.

si quieren subo fotos de normales de cazadores de 300, enredadoras de 400 y piquito (y en encuentos ocasionales, nada de buf de conju ni nada por el estilo)

Cualquiera puede pegar esos normales, he visto pocos dándolos si no es con arco largo no llegas, pero a costa de ese daño se sacrifica casi toda una rama (en mi caso, cuando use una configuracion así, fue trucos, ya que las otras ramas que se tenían que sacrificar eran imprescindibles, y mira que no tuve confundir, que es bastante bueno para evitar que huyan tantos), después me aburrí, por que la verdad, note que era mas lento y se me escapaban mas.

Y si no es de esa manera, bien pudo haber llevado la pasiva de daño por aliado (líder de la manada).

Skjringsaal
08-22-2009, 06:56 AM
Los problemas del guerrero no intervienen en los poderes de las clases de rango en forma particular.
Si se modificara perfil bajo, el guerrero todavía tendría problemas con movilidad, espíritu salvaje, hijo del viento, escapista, puño aturdidor, flecha enrredadera, ralentizar, flecha con abrojos, emboscada y tiro de distracción.
El problema del guerrero es que es fácil de eliminar en grupo, y se lo compensó con un daño mayor. En cambio el problema que se discute acá es la capacidad del arquero a sobrevivir a todas las subclases, con combinaciones de poderes demasiado potentes como hijo del viento, perfil bajo, acrobático y posición estratégica.
Siendo que el papel del arquero en guerra no es dar soporte principalmente, y menos masivo, no requiere de una inmunidad de duración larga. Ese es el tema de discusión. Los problemas del guerrero no se arreglan con soluciones baratas a todo el resto del sistema de poderes, sino cambiando la definición del guerrero. Estaría bueno que eso lo discutieran aparte, o se limitaran a hablar del impacto de la existencia de perfil bajo en guerra, y no en el guerrero solamente.

Icewizard
08-22-2009, 03:08 PM
Hablan de que la mascota muere de 2 golpes, la verdad que veo muy pocos cazadores usando coraza, ¿saben cómo la come un bárbaro, cuando se enfrenta a un cazador con coraza?...(Si no tenés aplastamente, o bien si tenés y no entra la chance, te mata la mascota SOLITA)

Totalmente de acuerdo con eso.

...me cruzo 2.. pierdo.. no hay forma de escapar, no hay forma de salir vivo (siempre y cuando los otros 2 no sean giles).. el cazador se puede dar el lujo de escapar en una situacion asi y tambien ante 20 o mas pj.

es lo que hay..

Nuevamente 100% de acuerdo.

Los cazas se quejan de que les sacan cosas, pero es notable que esa gente no usa conjus. Los cazas pueden ser independientes mientras que el conju no. Tienen muchas formas de escapar y si se les saca Perfil bajo, NO SE QUEJEN!!

sobis
08-22-2009, 03:13 PM
Perfil bajo no deberia existir siquiera es como que los barbaros pudiensen volar,osea totalmente fuera de lugar la skil con la clase del pj

--Harum--
08-22-2009, 03:36 PM
dejen en paz a los pobres cazas! copn 7 segundos no da tiempo para mucho o si?

nos vemos:beerchug

dani-o
08-22-2009, 03:52 PM
dejen en paz a los pobres cazas! copn 7 segundos no da tiempo para mucho o si?

nos vemos:beerchug

si queres mas segundos le podes poner puntos...

pescaupintau
08-22-2009, 03:54 PM
en ese caso que los conjus no se puedan curar solos ni puedan curar a sus zarkit...

EzekielJolyne
08-22-2009, 05:21 PM
Creo que la encuesta no debería dirigirse a los cazadores, es aceptable que ellos posean Perfil Bajo; mientras que los tiradores, una subclase ofensiva, ellos no debería de poder escapar de entre grupo de guerreros.

Alenox
08-22-2009, 06:58 PM
Sip... Definitivamente q le bajen el tiempo de duración, asi como le bajaron a Santuario. :p

:dance:

Completamente en desacuerdo. Santuario fue hecha con el de permitir al conju curar mientras es inmune. Un caza no puede hacer nada con Perfil bajo, fue una skill ideada para salvarlo de situaciones dificiles.

Zago
08-22-2009, 10:56 PM
Ya basta, me tienen las bol.s al plato... quieren mi sangre? tomenla, pero dejense de arruinarnos.

Pretor

Icewizard
08-25-2009, 09:52 PM
No los arruinamos, simplemente queremos que sea justo para todos.

Si nos quitaron tiempo a santuario... que le quiten tiempo a perfil bajo!!!

Death_Scythe
08-25-2009, 10:02 PM
perfil en 1 es más que suficiente a mi parecer, y si hay que ser justos el brujo, el bb y el caba tambien tendrían que tener un santuario(protector no cuenta como santuario, no lo es)
más que nada el brujo...

Edito:si tanto el caza como el tira pueden usar un santuario como lo es perfil, santuario tendría que ser cambiado a una rama de mago para ser justos.a eso me enfoco. :P

Celerian
08-25-2009, 10:55 PM
1) Esto va en Sugerencias.

2) Improbable que lo cambien.

:drinks:

Carnaghe
08-25-2009, 11:47 PM
los tiras tamiben lo tienen no solo cazas..