View Full Version : Primeros levels brujo...
NAPROXELENOS
08-21-2009, 04:29 AM
hola.. es mi primer personaje y soy de ignis y quiero hacerme un brujo.. soy elfo oscuro lvl 7 pero no se que subir, no se cuales son las mejores habilidades porque nunca las probe..!! alguien puede decirme que me conviene subir hasta los primeros 15 lvls??
muchas gracias!
Nazcido
08-21-2009, 04:42 AM
hola.. es mi primer personaje y soy de ignis y quiero hacerme un brujo.. soy elfo oscuro lvl 7 pero no se que subir, no se cuales son las mejores habilidades porque nunca las probe..!! alguien puede decirme que me conviene subir hasta los primeros 15 lvls??
muchas gracias!
bienvenido al lado oscuro de regnum :p
usa elementos (misil, plaga, llamarada) y golpes de baculo...para llegar a level 10...ahi te haces brujo y empezas a usar rama elementos... bola de fuego, explosion de hielo, relampago.. y golpes de baculo.
luego vas convinando algo de elementos y de mental... con eso hasta level 20 tenes que subir bien...
suerte cualquier cosa pregunta.
saludos
NAPROXELENOS
08-21-2009, 04:47 AM
bien! por ahora tengo 4 cosas para seguir: Mental ( plaga de insectos ya la tengo )
Control de mana...
encantamientos...
Maestria en Baculos...
tu dices que le de a Maestria en Baculos y mental?? o le voy subiendo a todo por igual hasta lvl 10 y despues empiezo con otras cosas???
me suena medio complicado jejee
Nazcido
08-21-2009, 04:51 AM
bien! por ahora tengo 4 cosas para seguir: Mental ( plaga de insectos ya la tengo )
Control de mana...
encantamientos...
Maestria en Baculos...
tu dices que le de a Maestria en Baculos y mental?? o le voy subiendo a todo por igual hasta lvl 10 y despues empiezo con otras cosas???
me suena medio complicado jejee
no, solo mental... usa golpes de baculo (no la rama baculos) y mental ..misil, plaga, llamarada....misil preferentemente ya que es de bajo costo de mana y recarga rapida.
en level 8 te dan un punto... con ese punto subi misil asi hace mas daño ( a level 2)
en level 10 hacete brujo y se habilitan las ramas de brujo...de ahi usa elementos..bola de fuego, explosion de hielo y relampago.
pero hasta level 10...golpe normal, misil, plaga...lo demas esta de adorno
saludos
NAPROXELENOS
08-21-2009, 04:54 AM
ajaaammm ahora si entendi! gracias!
y tambien lei por ahi que hay un comando que resetea los poderes o no se que cosa... sigue funcionando?? /resetskills o algo asi era...
y se puede utilizar muchas veces??
ultima pregunta y perdon!! gracias por tu tiempo
Nazcido
08-21-2009, 04:57 AM
ajaaammm ahora si entendi! gracias!
y tambien lei por ahi que hay un comando que resetea los poderes o no se que cosa... sigue funcionando?? /resetskills o algo asi era...
y se puede utilizar muchas veces??
ultima pregunta y perdon!! gracias por tu tiempo
debes escribir...
/reset_powers
eso te resetea los poderes para que los puedas distribuir de otra forma distinta. en tu level no tenes mucho para distribuir...pero en level altos... gracias a ese comando podes poner dieferentes configuraciones... un dia defensiva, otra ofensiva, otra intermedia...eso a tu gusto.
Podes usarlo las veces que quieras.
saludos
pregunta todo lo que necesites no hay drama:drinks:
NAPROXELENOS
08-21-2009, 05:01 AM
uhh genial!!!! y estuve viendo bien la parte de encantamientos... parece mas para ayudar a otros que ami.. jejee digo, en el caso de un conjurador esta bien... pero no en el mio..
ya solucionaste mis dudas... ahora me voy a dormir tranquilo jaja
chau!
Nazcido
08-21-2009, 05:06 AM
uhh genial!!!! y estuve viendo bien la parte de encantamientos... parece mas para ayudar a otros que ami.. jejee digo, en el caso de un conjurador esta bien... pero no en el mio..
ya solucionaste mis dudas... ahora me voy a dormir tranquilo jaja
chau!
te aseguro que el 99,9999% de los brujos no usan encantamientos... (no me animo de decir 100% porque siempre hay una excepcion)... esa rama es mas para ayudar que para uno mismo. Personalmente hay mil cosas mejores en el brujo que lo que hay en esa rama.
para levear no sirve..mucha suerte
Nazcido
08-21-2009, 05:09 AM
soy acido (brujo ignita) ahora ya me voy a dormir... pero otro dia, si tenes duda, mandame chat.
tambien me podes encontrar como nazgul (mi tirador).
en ignis hay gente muy copada... asi que pregunta todas tus dudas siempre alguien te da una mano.
saludos
AlphaS0nic
08-21-2009, 11:44 AM
te aseguro que el 99,9999% de los brujos no usan encantamientos... (no me animo de decir 100% porque siempre hay una excepcion)... esa rama es mas para ayudar que para uno mismo. Personalmente hay mil cosas mejores en el brujo que lo que hay en esa rama.
Hay brujos que si la usan me parece que se llaman brujuradores creo
lGonzalol
08-21-2009, 11:48 AM
Yo uso encantamientos asi me tiro disipar ami mismo
Urtzi
08-21-2009, 12:41 PM
Encantamientos , maestria .... esas ramas no digo que no sean buenas para levear bueno yo nunca las use, pero cuando eres 50 ese tipo de confis te quitan mucho, respeto a la gente que usa magnis por ejemplo pero lo verdadero bueno del brujo son los casteos de las skil no? para mi asi a sido desde siempre.
pescaupintau
08-21-2009, 12:41 PM
muchas gracias!
no se donde está, pero conseguí los relámpagos. Con uno de esos y un baculazo normal le fue muy bien a mi brujo en esos niveles :biggrin:
El meteorito también está muy bueno para levear (mientras recarga el relámpago) ;)
Urtzi
08-21-2009, 12:44 PM
no se donde está, pero conseguí los relámpagos. Con uno de esos y un baculazo normal le fue muy bien a mi brujo en esos niveles :biggrin:
El meteorito también está muy bueno para levear (mientras recarga el relámpago) ;)
Meteorito asta el 17 o 16 no recuerdo no se puede, al 21 sacrificio levear sin descansar que recuerdos :)
Lindos lv del brujo eran ! suerte
Nazcido
08-21-2009, 03:57 PM
Yo uso encantamientos asi me tiro disipar ami mismo
llevo mas de 3 años de brujo y he probado de todo... a mi gusto personal... hay muchas configuraciones mejores que sacrificar una rama donde hay skils de daño o control...por disipar...
pero para gustos los colores... un abrazo
Nazcido
08-21-2009, 03:59 PM
Hay brujos que si la usan me parece que se llaman brujuradores creo
no. Los brujuradores son los conjus configurados para hacer daño con mental, zarquit y baculos... esos que no llevan configuracion de soporte.
saludos
necroferos
08-21-2009, 05:07 PM
Antes que nada, enhorabuena por su elección, bienvenido al mundo de los brujos. Debo decirte que los primeros lvls vas a sufrir un poco por la falta de maná, pero poco a poco lo superarás.
A niveles bajos, un brujo levea con Relámpago y Explosión de hielo.
Un truco que te ahorrará unos cuantos puntos de vida es lanzar una de las dos e inmediatamente Plaga de Insectos, así el bicho no te toca y pasa de largo. Tu echas a correr buscando el otro mob y mientras se muere al que le pegaste xD
A nivel 17 si subes arcania a nivel9 obtienes Meteorito, que en mi opinión es la skill base de todo brujo.
A nivel 21 Subes Control de Maná a nivel 11 y obtienes sacrificio ambicioso, que marca un antes y un después en la jugabilidad de un mago. Cambia X vida por el doble de maná (a nivel 3 por ejemplo cambia 300 de Vida por 600 de maná) lo que hace que no pares nunca de atacar. Puesto que eres brujo, la vida la obtienes con poderes de nigromancia.
A partir de ahí la cosa cambia un poco a gusto de cada uno.
Recuerda que los nuevos poderes (skills) aparecen cada vez que subes una rama a un nivel impar (1, 3, 5, 7, 9, 11, 13, 15, 17, 19) por lo que no pongas ramas en nivel par. Para poder poner una skill en nivel 3 necesitas subir la rama hasta nivel 11 (en el nivel 21 ya serás capaz), para subir un poder a nivel 4 necesitarás la rama a nivel 15 y para subir un poder a nivel 5 (su máximo) debes tener la rama al máximo (19).
NAPROXELENOS
08-22-2009, 04:40 PM
Muchas gracias a todos!! estoy teniendo en cuenta todo lo que me dicen... y si hay posturas muy opuestas pero bueno... elegire segun lo que me parezca...
GRACIAS POR LA BUENA ONDA!
Valkasar
08-22-2009, 10:18 PM
consejo para lvl 21: en vez de robar vida te recomiendo usar armadura de energia, o como se llame (el primer poder de c. mana) asi, los mobs le pegan a la barrera y tu vida esta solo para los sacrificios. despues de eso, a elementos.
meteorito nunca lo use
NAPROXELENOS
08-23-2009, 12:57 AM
mmmm veo que por lo que dicen este juego tiene bastantes alternativas... ya estoy en level 9 y probando!!!
gracias a todos
Ludus
08-24-2009, 10:06 PM
Mi experiencia usando brujos llego a nivel 21 pero servirá para ti.
Para mi hasta nivel 10 usaba mental todo lo que podía y lo otro a lo que sea.
Al llegar a nivel 10 usaba Relámpago en lvl2( bastante poderoso), barrera de energía en lvl2(elemental en un brujo que tiene poca protección), bola de fuego en lvl2 y después vampirismo, plaga y misil arcano en 1 y vas re bien.
Tené en cuenta que podrás matar solo a hurones pequeños que lo veras en difícil mientras no te resistan relámpago que sera tu mejor arma.Los smilodon que ves en difíciles me parece que pagan y resisten un poquito mas cosa que dificulta matarlo solos.
Eso es lo que se de esta subclase, ya tengo planeado crearme uno ni bien pueda pero claro hace 1 mes que no logro entrar tengo para rato XD
Saludos Tatharcito :guitar:
NAPROXELENOS
08-24-2009, 11:06 PM
jaja si ya soy level 15 y voy bastante bien... pero a medida que avanzas se hace muy lento... jeje igual el juego me atrapo y me gusta asi que le voy a dar roscasa!...
estoy esperando haber si pruebo eso de meteoritos...
Ludus
08-25-2009, 12:04 AM
Los poderes los conseguís en este orden:
nivel 1-primer poder-rama en 1 Barrera de Energía y Bola de Fuego
nivel 5-segundo poder-rama en 3 Plaga de insectos
nivel 9-tercer poder-rama en 5 Relámpago
nivel 13-cuarto poder-rama en 7 Sangre de Dragón y Absorción Vital
nivel 17-quinto poder-rama en 9 Meteorito, Congelar y Hiedra Espinosa
nivel 21-sexto poder-rama en 11 Sacrificio Ambicioso y Dominio de la Voluntad
nivel 25-séptimo poder-rama en 13 Guardián de Almas, Devoción Arcana y Estallido de Cristales
nivel 29-octavo poder-rama en 15 Laguna de Mana y Comunión de Mana
nivel 33-noveno poder-rama en 17 Puño de Golem, Poseer Invocación y Maestro del Tiempo
nivel 37-décimo y ultimo poder-rama en 19 Terror de Sultar y Maestro de la destrucción
Puse eso porque antes algunos lo mencionaron al pasar.
Al lado puse en rojo el o los mejores o mas útiles poderes de los que consigues en ese nivel.
Ademas las 3 magnificacion (fuego, hielo y electricidad) la consigues cuando tienes la rama en nivel 1(pj a nivel1), rama en nivel 11(pj a nivel 21) y rama en nivel 19(pj a nivel 37)
Espero que te sirva de ayuda
NAPROXELENOS
08-25-2009, 04:41 PM
uhh sarpado!! gracias por todo lo voy a re tener en cuenta..:beerchug:
Ludus
08-25-2009, 06:21 PM
Muy buena!! llegaste a nivel 15 ya no había leído.
Cualquier duda que tengas sobre el brujito dilo aquí que te seguimos ayudando kpo
A por cierto.. de que reino eres?ignis no?me parece que habías dicho elfo oscuro xD
NAPROXELENOS
08-25-2009, 06:25 PM
si soy de ahi... un amigo me dijo que me metiera ahi (?) ni idea jajaa
Ludus
08-28-2009, 12:06 AM
Una cosa que nunca debes olvidar el brujo es frágil no se si en esos niveles sea tan necesario pero después en lvl mas alto siempre lleva barrera de energía en lvl alto y siempre llévala puesta
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.