View Full Version : Y si das la cara???
Aquilies
08-21-2009, 02:28 PM
A aquel que en el post de propuesta de guerra de los 3 reinos, me mando karma rojo, diciendome:
No sera mejor que saques a tu clan de merca y ayuden a defender a tu reino?
Me parece rarisimo que digas esto, ya que 1 no es mi clan.
2: cada 1 es libre de hacer lo que se le antoja.
3: Ayer Los Mirmidones hicimos lo que teniamos a nuestro alcance en los ataques que hicimos a ignis, junto a Julius y otros mas.( Como un ejempl, no solo ayer xd)
y 4: Ya me gaste bastante $ en estandartes tratando de ayudar al reino, hasta sabes que hicimos, donamos todo el oro de xxx fuertes para ayudar.
Asi que haceme el favor, deja de hablar pavadas, y eso si, decime quien sos, Solo para saber quien fue el caradura y a ver si tu, nunca has estado AFK o diviertondote en merca con amigos.
Ya que arrojas la piedra sin darte a conocer.
Saludos Comunidad.
congomanliveup
08-21-2009, 02:45 PM
Soy testigo de tu esfuerzo por invadir siempre, y me acuerdo de el ultimo estandarte de ayer en samal " samal cae, minado de rojos, felicitaciones a todos igual, suerte " o algo asi. No hagas caso a los que no dan la cara, saludos. Anthrax
La-Dama-Blanca
08-21-2009, 02:53 PM
Querido amigo la guerra es contra la gente que tiene ximerines creo, a mi me mandaron karmas rojos, y algunos grises que decian cada cosa de mi y del clan.
Definitivamente es gente que no tiene ni ganas, ni deseos de pasarla bien, si no que solamente molestar, opta por lo sano deja de tirar estantartes y gastar $ te aseguro que dejan de decir cosas, a mi ya me paso desde que deje de poner estandartes no me llegaron mas karmitas.
Saludos amigo... y mas gente como tu es la que necesitamos en Syrtis no esa que se llena la boca de palabras estupidad atacando a quien solo quiere ayudar.
climene
08-21-2009, 02:58 PM
Ignóralos viejo, si te dicen eso es porque o son delos que nunca van a guerra y recién comienzan a hacerlo, o porque te tienen mala o envidia.
En una de esas es uno de los que ayer andaban tratando pésimamente a los que estábamos en merca. Sí, molesta que haya gente parada sin hacer nada, pero hay formas de tratar a la gente, no cómo el par (un bárbaro y el otro era un brujo que mal no recuerdo... no sé que lvl eran pero me salían fácil a mí, y mi conju es 39) tratando pésimo a los de merca en un muy mal intento de moverlos (yo tenía a mi conju sentada porque estaba ayudando a mi madre a hacer unos trámites en internet).
No sólo he visto muchísimo a los Mirmidones participar en guerra, sino que a ti te veo a cada rato cuando ando con mi conju.
¿Has visto esos temas pts que han hecho en contra de La Dama Blanca? Te dedico una de las frases que mucho le han dicho a ella
Ladran Sancho, señal que avanzamos.
Carpi
08-21-2009, 03:04 PM
Definitivamente, hay un secta que se encarga de mandar karma rojo a los que consumen ximerin.
Saludos,
Arrogancia...
La-Dama-Blanca
08-21-2009, 03:07 PM
Definitivamente, hay un secta que se encarga de mandar karma rojo a los que consumen ximerin.
Una secta? uuuuuuuuu ya me dio mieditoooo
climene
08-21-2009, 03:27 PM
Una secta? uuuuuuuuu ya me dio mieditoooo
son los que no le cargan más dinero al celular (Móvil) (?)
Entiendanlos, es que tienen...
http://www.geekpedia.com/gallery/fullsize/nvidia-geforce-embossed-wallpaper.jpg
:imstupid:
Ya se, ya se, chiste malo, pero no me pude resistir :D
Salen Karmas vengadores...
Edito: en 24Hs :¬¬:
climene
08-21-2009, 03:43 PM
xD morí. Si, ellos tienen mucha nvidia (?)
xTomx
08-21-2009, 03:49 PM
Salen Karmas vengadores...
Edito: en 24Hs :¬¬:
jajajajja que bueno lo de la nvidia ...ya te dare uno por ahi :p
Necesitas dar reputación a más personas antes de darle reputación a $userinfo[username] de nuevo. :guitar:
Ludus
08-21-2009, 06:11 PM
Dejalo siempre te joden cuando usas ximerin, yo me compre el peinado ese largo y me jodían y me decían de todo y cuando le dije ustedes me dicen todo porque no tienen ximerin y ellos dijeron que si me indigne ¬¬
Saludos
Steelhard
08-21-2009, 06:27 PM
Naaaa, no solo te mandan por eso, a veces ta mandan por cualquier ganzada.
Como si con eso lograran algo.
A mi me gusta mucho provocar a mis adversarios en los posts llamandolos orejas, dando a entender que son gays, etc, etc, me divierto asi, la mayoria lo entiende asi y, o me ignoran (seria lo mas inteligente) o se prenden en la broma, pero siempre esta el paspado que se toma esto mas en serio que su propia real vida y ahi la pifian fiero.
El otro dia uno de estos ignotos anonimos me dio carma rojo junto con la frase: "firmame esta", en obvia alusion a su miembro viril.
Pero como justamente no se identifico, me impidio explicarle que aun no se habia inventado la lapicera que pueda escribir en cosas taaaaaaaaannnnnn chiquitititititas.
Hace como yo relajate y divertite, pare eso esta este y otros tantos juegos, salutes.
alejandro_oyervides
08-21-2009, 07:09 PM
una persona que no tuvo los pantalones para firmar su karma de manera privada
no lo hara de manera publica
y como ya te diste cuenta, hay rivalidad entre usuarios y usuarios premium
yo prefiero tener rivalidad con alsius y syrtis
mejor no te amargues mucho la vida
Lord_Fabain
08-21-2009, 07:20 PM
No hay que darles bola... Esto es un JUEGO y parece que varios creen que ven a una vieja en la calle y tienen que darle vida o ven un semaforo y putean al verde o al rojo.
Lo unico que jode de los chateros o bailarines es que cuando queres revivir te da un lag terrible...
Es solo un juego.
Ryech214
08-21-2009, 07:30 PM
No des bola, me madnaron karmas rojos por cada boludez...
Sale karma verde para opacar el rojo (¿?) xD
No des bola, me madnaron karmas rojos por cada boludez...
Sale karma verde para opacar el rojo (¿?) xD
Yo suelo dar Karmas vengadores, pero siempre espero retribución, porque una mano lava la otra y las 2 lavan la cara (?)
Hablando en serio, quin no resivio karmas por cada pelotudes existente? por lo menos yo he recibido muchos :¬¬: y si leo algo sobre un karma injusto o sin firma con gusto doy uno vengador sin esperar nada a cambio :thumb_up:
Es mas, son tantas las boludeces por las que resibo Karma que te apuesto lo que quieras a que ligo Rojo o gris por este :tonguey:
Ryech214
08-21-2009, 07:44 PM
Yo suelo dar Karmas vengadores, pero siempre espero retribución, porque una mano lava la otra y las 2 lavan la cara (?)
Hablando en serio, quin no resivio karmas por cada pelotudes existente? por lo menos yo he recibido muchos :¬¬: y si leo algo sobre un karma injusto o sin firma con gusto doy uno vengador sin esperar nada a cambio :thumb_up:
Es mas, son tantas las boludeces por las que resibo Karma que te apuesto lo que quieras a que ligo Rojo o gris por este :tonguey:
Te iba a dar rojo pero necesito primero darle a otra persona. (¿?) xD
A mi me dieron karma una vez por votar en una encuesta, una opción que al chico no le gustó, por lo que veo. xD
Sr_Diablo
08-21-2009, 08:45 PM
Necesitas dar reputación a más personas antes de darle reputación a $userinfo[username] de nuevo. :guitar:
Y bueh... yo me sacrifico, dame karma a mi asi te falta menos para darle karma a él :dance:
Aquilies
08-21-2009, 10:11 PM
Si, tienen toda la razon del mundo, encima este peton, me mando otro karma rojo, diciendo, aun no sacas tu clan de novatos jajaj, eso puede ser, pero sigue recalcando TU jajajjajaj.
Asi que nada, a seguir intentado invadir.
saludos, gracias a todos por responder.
DAGGOTH
08-21-2009, 10:53 PM
A aquel que en el post de propuesta de guerra de los 3 reinos, me mando karma rojo, diciendome:
No sera mejor que saques a tu clan de merca y ayuden a defender a tu reino?
Me parece rarisimo que digas esto, ya que 1 no es mi clan.
2: cada 1 es libre de hacer lo que se le antoja.
3: Ayer Los Mirmidones hicimos lo que teniamos a nuestro alcance en los ataques que hicimos a ignis, junto a Julius y otros mas.( Como un ejempl, no solo ayer xd)
y 4: Ya me gaste bastante $ en estandartes tratando de ayudar al reino, hasta sabes que hicimos, donamos todo el oro de xxx fuertes para ayudar.
Asi que haceme el favor, deja de hablar pavadas, y eso si, decime quien sos, Solo para saber quien fue el caradura y a ver si tu, nunca has estado AFK o diviertondote en merca con amigos.
Ya que arrojas la piedra sin darte a conocer.
Saludos Comunidad.
Como ya dijeron, es envidia o simples ganas de molestar por no tener mejor cosa q hacer. Hace oidos sordos y segui con lo q mas te gusta hacer.
Querido amigo la guerra es contra la gente que tiene ximerines creo, a mi me mandaron karmas rojos, y algunos grises que decian cada cosa de mi y del clan.
Definitivamente es gente que no tiene ni ganas, ni deseos de pasarla bien, si no que solamente molestar, opta por lo sano deja de tirar estantartes y gastar $ te aseguro que dejan de decir cosas, a mi ya me paso desde que deje de poner estandartes no me llegaron mas karmitas.
Saludos amigo... y mas gente como tu es la que necesitamos en Syrtis no esa que se llena la boca de palabras estupidad atacando a quien solo quiere ayudar.
Idem q a aquiles. Ignoralos y segui poniendo estandartes (ahora si ya no queres gastar $ es otra cosa), q en ultima instancia te aceguro q a la q pedis un poco de karma verde tendras la mejor reputacion del foro xD segui haciendolo q esos dias fueron los mas movidos del regnum en mucho tiempo y todos los q sabemos apreciar las guerras en regnum (tanto syrtianos como ignitas y alsirios) lo disfrutamos mucho.
No entiendo esa forma de pensar (lo haran?) de la gente q difama a los buenos jugadores. Uno entra al regnum a jugar un juego de guerra, pelear por el reino q eligio, defender sus fuertes y avansar contra los enemigos. Q tiene q importar quien pone el estandarte? Si no queres ir, no vallas, pero de ahi a degradar al q intenta mover al reino? es un acto de pura nvidia (nuevo termino del ro? :sifflote:) en donde lo unico en lo q uno deve molestarse es en apretar la tecla "enter" seguido de /ignore, el nombre del q nunca mas deveria recibir un curar, seguido nuevamente de "enter".
Sin mas q decir saludos.
darkfede
08-21-2009, 11:22 PM
No le des pelota Aquilies, es un pt como muchos otros. Ami una vez hace poco me mandaron karma rojo por solo decir lo que NGD habia dicho en otro thread xD
Saludos.
PS: Sale karma vengador.
X-Zeta-X
08-21-2009, 11:54 PM
solucion:
Creacion del 4to reino:
"Market Dance"
y listo se termina las rivalidades creadas en nuestro reino.
xq a tanta debacle del reino... con alguien hay que desahogar... y si bailan mejor y si chatea aun mejor.
x eso la unica solucion... "4to Reino" yaaaa!!!
Un sistema que desconecte por inactividad seria util.
X-Zeta-X
08-22-2009, 01:43 AM
insisto con el 4to reino (market dance)
xq si no quieren percetenecer a uno, xq seguir atandolos... liberad a los danzantes oprimidos!!!
Ependimo1234567
08-22-2009, 02:43 AM
Ahhh yo quiero entrar a tu clan! jeje :P
pd: no le des bola
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.