View Full Version : Leveo con magnis (magos)
-Andresco-
08-21-2009, 08:49 PM
Bueno, hago este post con el motivo que me digan que baculo me conviene usar para levear con magnis, soy Gulfstream conju 43 (Alsius) XD
Saludos gente,
-Andresco-
08-21-2009, 11:59 PM
daaaa nadie responde.....
RegnumIrae
08-22-2009, 12:03 AM
Uno lento con devocion arcana.
ESBIRRO-XVII
08-22-2009, 12:03 AM
yo yo yo respondo!
baculos de velocidad media o rapida con cualquier rango, recorda llevar al zarko asi leveas mas rapido!
Yo pase los lvls rapido leveando con magnificaciones.
Ryech214
08-22-2009, 12:04 AM
Medio. Aceleración arcana al 5. ¡Saludos!
charo12
08-22-2009, 12:04 AM
no me se el nombre de los baculos, pero para levear con magnis yo uso el que más bonus de ataque tenga, no me importa tanto el rango y la velocidad ya que lo que busco es sacar mucho con normales. :gun_bandana:
totii
08-22-2009, 04:01 AM
Estoy de acuerdo con Ryechh, Un Baculo Medio + Bonus de Daño...+ Zarkit... Subis a los pedos.. :p
-Vargas-
08-22-2009, 04:12 AM
A ese nivel conseguite un báculo Maestro ( Velocidad media , rango 30 ) más las magnificaciones y el Zarkit.
Saludos!
P.D: Importante que te vayas moviendo hacia atrás mientras atacas al el mob.
El_Naso
08-22-2009, 04:15 AM
Yo estoy usando uno medio porque me tocó en suerte que tuviera un lindo bonus de daño, pero la verdad no sé cual conviene más. Alguien se molestó en hacer pruebas con báculos comprados a ver que onda? De verdad es mejor el báculo medio?
aranibar288
08-22-2009, 05:10 AM
pues un baculo medio rango 30,ya que al tener buena vel y el rango puedes pegar desde mas lejos y deslizandote para atras , con lo cual ganas varios golpes mas , si le añades 2 anillos de vicion mortal y aceleracion arcana al 5 tas echo.
puedes yegar a matar un mob incluso amarillo sin que te toque
-Andresco-
08-22-2009, 11:29 AM
jojojo grax, ahora consegui un baculo maestro electricidad 42 +17 bonus de hielo
pero pega = q un baculo lvl 33 con 30 rango vel media
el-maginifico-el
08-22-2009, 04:00 PM
uno muy rapido(si esque hay , no recuerdo xD) , asi levelee a mi conju y los moobs morian al instante
baron21
08-22-2009, 04:09 PM
Baculo Vel media Rango 30, con bonus de daño. En ignis para ese lvl tenes el baculo ojo de dragon, no se q equivalencias o si es el mismo en otro reino.
Si levea con magnis, no es tan necesario la devocion arcana, pero si es imprescindible la Aceleracion Arcana. Obviamente necesitas el zarkit a 5, la rama baculos al 19 te permite todas las magnis al 5, la aceleracion al 5 y el aumento de porcentaje del daño del baculo tb al 5. Con esto, y encima algunos puntitos a hiedra (3), plaga (3), y dominio (3) en mental, y sacrificio (2 o 3) y vida (3), y no paras nunca mas de levear, es rapidisimo, pero eso si, no sirve ni para guerra (Practicamente no tenes defensas), ni como soporte (No ayudas a nadie). Eso si, para el leveo es buenisimo. Me olvidaba de prestamo q tb es impotante para recuperar mana.
Como comento alguien anteriormente, vas retrocediendo mientras atacas, y retrazas el avanse del bicho con dominio o hiedra, si t evade o resiste o esta en recarga antes que llegue el bicho le tiras plaga. El va a pasar de largo mientras le seguis dando con el zarkit. No hay forma q un mob normal o desa te pegue mas de 1 o 2 veces. La mayor parte de las veces ni va a llegar a tocarte, pero si por casualidad te golpea, te curas con vida en 2 o 3 o regenerarse en 1. Con eso basta. Y si tenes falta de mana con prestamo o sacrificio lo recuperas rapido.
Esta fue mi forma de levear y me fue bien. Quizas haya formas mejores, es cuestion de gustos.
Edito: Me olvidaba de que consigas drops con VA. Esos si que sirven.
Saludos!
Kaga_Playa
08-22-2009, 06:23 PM
yo tengo baculo media rango 20 con bonus de 23 cortan y bonus de va 28% en todo el equipo, con acce 53% total,el ataque es muy chulo levelear =) caen en 5 segundo =D
Valkasar
08-22-2009, 09:17 PM
yo con un baculo rapido, magnis y aceleracion al (5) pego muy bien, y eso que no puedo invocar, porque entre las magnis, y el zarq con los puntos que sobran a curarse y sacrificio no me siento nunca y mueren sin tocarme. no me llegan a tocas SIN el zarq, pero para eso complemento con hiedra (4) y dominio (3)
ojala desarrolles una confi propia muy buena, que te sirva para levear bien.
Saludos!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.