View Full Version : creo q ai un error con el RO
skyyy
08-21-2009, 09:11 PM
weno yo no s elo q le pasa a mi RO pero cada vez q entro antes de darle a elegir servidor (RA o amun) me sale q el programa deve de cerrarse a causa de un error y no se xq se kita,segun tube leyendo habia una persona que tambien le pasaba lo mismo q ami,y yo no borre nada ni ise nda fue irme y despues a la media hora volvi y ya no podia entrar
sanguinario_Ne
08-21-2009, 09:13 PM
Trata de descargarlo nuevamente, debe ser un problema de tu computador.
Saludos
skyyy
08-21-2009, 09:17 PM
ya lo ise lo descargue,reinicie mi pc,apague mi router ise de todo y sigue igual :S
Up!
Me pasa lo mismo, y creo que somos muchos ya los que posteamos este problema.
skyyy
08-21-2009, 10:46 PM
si aglo pasa espero q lo puedan arreglar =(
Karymx
08-21-2009, 10:58 PM
:rale: pero que desesperante es estoooooooo amargarnos el fin de semana con esta clase de problema NGD apiadense de nosotros y dennos una solucion T_T
Hay varios link con este problema.
Ayer jugué bien. hoy trato de entrar, descarga inicialmente un archivo de 1,3 mb, se reinicia la pantalla y después de eso te da error o se queda congelada allí y no puedes entrar mas.
Es un problema del Juego.. no es la PC ni nunguna otra cosa... lamentablemente es un error del juego!!!
Karymx
08-22-2009, 07:06 AM
pues sigo en espera de una solucion :(
takene
08-22-2009, 12:41 PM
Bah,a mi tmb me pasa lo mismo,dsps q se descargaron esos recursos o se sale el luachen o se tilda :fury:
Pero q :ranting:
En fin...ahora pruebo bajando el instalador de nuevo ¬¬ pero ya veo q no funciona...
Saludos Marihuaner :rale:
payasombroso
08-22-2009, 01:32 PM
Por lo menos uds pueden jugar cada tanto.
Hace poco mi placa de video dijo adios, estoy en modo seguro, y no tengo dinero para comprar otra :crying1: .
Reintalar el juego no sirve. El archivo que carga nuevamente, el de 1,3 mb es el archivo RegnumOline.exe, hice una copia de seguridad del anterior para ver qué pasaba.
Cuando nuevamente me cargó ese archivo, lo reemplacé por el anterior y ...nuevamente instala el RegnumOnline.exe nuevo y ahí se congela todo y o anda más.
Algo mal tiene ese archivo y hasta ahora no han hecho nada!!!
Gatorremalo
08-22-2009, 09:08 PM
A mi me pasa lo mismo desde ayer...
Estoy descargando el juego de nuevo, lo instalo y comento el resultado.
skyyy
08-23-2009, 06:22 PM
por favor NGD agan algo o diganos lo que tenemos que hacer en este caso,no es cosa nuestra es algo del juego porke no creo que a todos sobre el mismo tiempo nos halla pasado algo con el instalador etc,es un error del servidor toi seguro,por favor ayudennos T.T
Una pregunta, ¿puede ser cosa de la grafica?
En otro tread un usuario posteo las características de su ordenador, y resulta que ambos tenemos la misma tarjeta gráfica, y el mismo problema. ¿Que tarjetas gráficas teneis vosotros?
takene
08-23-2009, 09:09 PM
La ver dad yo siempre jugue sin tarjeta...osea q tengo la q trae la pc de fabrica :$ jajaja
Pero en fin...es la segunda vez q me pasa algo asi con el launcher.La Ultima vez fue dsps de una actua(la primera vez entre joya,pero al cargar dsps pfff unos pocos recursos y se cago)
Y ahora dsps del Hotfix me cargaba 1.2k en recursos cuando tenia el pj conectado (siempre aunq crashera o entrara 500 veces al dia) aun teniendo sincronizar recursos activado y tmb probe desactivandolos,etc =P
Saludos Marihuaner ...me dan excusas para acostumbrarme a abandonar =P:sifflote:
La ver dad yo siempre jugue sin tarjeta...osea q tengo la q trae la pc de fabrica :$ jajaja
Pero en fin...es la segunda vez q me pasa algo asi con el launcher.La Ultima vez fue dsps de una actua(la primera vez entre joya,pero al cargar dsps pfff unos pocos recursos y se cago)
Y ahora dsps del Hotfix me cargaba 1.2k en recursos cuando tenia el pj conectado (siempre aunq crashera o entrara 500 veces al dia) aun teniendo sincronizar recursos activado y tmb probe desactivandolos,etc =P
Saludos Marihuaner ...me dan excusas para acostumbrarme a abandonar =P:sifflote:
Si, yo tambien juego con la tarjeta intgrada, la que venía con el ordenador, una VIA Chrome9 HC IGP. ¿Por casualidad, cual es la tarjeta que lleva de serie tu pc?
Karymx
08-24-2009, 12:05 AM
si me dicen donde puedo ver eso en mi pc con gusto les digo
Seguid la guía que recomendó Kailer:
Hemos probado en este sistema y funciona correctamente.
Vamos a necesitar más datos, por favor sigan esta guía:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=264560
Desde ya les pedimos disculpas por el imprevisto y agradecemos la paciencia.
Saludos,
Karymx
08-24-2009, 12:47 AM
no se si en esto se ve lo k kieren saber :/ no entiendo de estas cosas
http://www.subirimagenes.com/otros-directx-3088215.html
Albus_Camus
08-24-2009, 12:50 AM
No es un error parecido al que sucedió hace un par de meses? Acá está el thread (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=43241&highlight=reemplaza), fue después de una actualización según recuerdo.
Karymx
08-24-2009, 01:25 AM
Albus gracias por decirnos de ese thread lo he leido y seguido los pasos que kailer dejo..
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=43241&highlight=reemplaza&page=14
he descargado y reemplazado pero el problema sigue persistiendo en mi caso.
También probé, pero me pasa lo de siempre, me descarga los 1255kb de la muerte y salta ventana de error.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.