PDA

View Full Version : ¿Que es el daño neto?

Garnack_el_barba
08-22-2009, 02:27 AM
Hola, estube viendo en muchos threads que hablan de daño neto...¿Me podrian explicar cuale es éste?
Yo conosco el fisico (cortante, aplastante y punzante) y el magico (electricidad, fuego y hielo). Pero el neto nosé que es.
Será el daño que si o si haces?
Muchas Gracias

Darkenden
08-22-2009, 02:29 AM
El daño neto es; un daño que no se puede reducir con nada, y que siempre hace el mismo daño, por ejemplo Guardian de almas al 5, quita 1000 puntos de vida siempre, daño neto.

Culpa
08-22-2009, 02:31 AM
Poderes como: flecha etérea, guardián de almas, desgarrar (aunque esta se puede contrasrrestar con represalia), explosión de magma (el daño neta de esta, es su daño constante, eh igual se puede contrasrrestar con represalia).

Esos son algunos ejemplos de poderes de daño neto.

keymod
08-22-2009, 03:25 AM
Hola, estube viendo en muchos threads que hablan de daño neto...¿Me podrian explicar cuale es éste?
Yo conosco el fisico (cortante, aplastante y punzante) y el magico (electricidad, fuego y hielo). Pero el neto nosé que es.
Será el daño que si o si haces?
Muchas Gracias

El danio neto es aquel que solo se puede bajar por medio de defensas netas...

Skills de danio neto:
Desgarrar
Guardian de almas
Explosion de magma
Flecha eterea

Defensas netas
Acrobatico
Posicion Estrategica...

FerGilmour
08-22-2009, 03:41 AM

Skills de danio neto:
Desgarrar
Guardian de almas
Explosion de magma
Flecha eterea

Defensas netas
Acrobatico
Posicion Estrategica...

Me permito marcarte un pequeño error, con todo respeto. Ni acrobático ni posición estratégica van a hacer que una skill de daño neto (cualquiera de las que nombras), deje de entrar por su valor total. Si Flecha Etérea entra en 5, causará 600 de daño. La única posibilidad de que no cause 600 de daño es que no entre. Será así, 600 o nada.
Guardián de almas en 5 quitará 1000 de vida toda vez que el brujo que lanza la skill tenga la posibilidad de drenar 1000 o más puntos de vida, y el objetivo tenga disponibles también 1000 o más de vida. Bajo esas condiciones el daño es neto. Si el brujo tiene 872 puntos de vida menos respecto de su total, sólo drenará esos 872. Del mismo modo, si el objetivo tiene sólo 872 de vida total, el brujo no podrá drenar más que esos 872, por más que tenga su total de vida disminuido en una cifra mayor.

Y ya que mencionas defensas de arquero, la única válida contra skills de daño neto (sólo para disminuir porcentaje de acierto, no para disminuir cuantitativamente el daño), es Eludir Conjuros.

Saludos

Garnack_el_barba
08-22-2009, 04:55 AM
Muchas Gracias.

keymod
08-22-2009, 05:52 AM
Me permito marcarte un pequeño error, con todo respeto. Ni acrobático ni posición estratégica van a hacer que una skill de daño neto (cualquiera de las que nombras), deje de entrar por su valor total. Si Flecha Etérea entra en 5, causará 600 de daño. La única posibilidad de que no cause 600 de daño es que no entre. Será así, 600 o nada.
Guardián de almas en 5 quitará 1000 de vida toda vez que el brujo que lanza la skill tenga la posibilidad de drenar 1000 o más puntos de vida, y el objetivo tenga disponibles también 1000 o más de vida. Bajo esas condiciones el daño es neto. Si el brujo tiene 872 puntos de vida menos respecto de su total, sólo drenará esos 872. Del mismo modo, si el objetivo tiene sólo 872 de vida total, el brujo no podrá drenar más que esos 872, por más que tenga su total de vida disminuido en una cifra mayor.

Y ya que mencionas defensas de arquero, la única válida contra skills de daño neto (sólo para disminuir porcentaje de acierto, no para disminuir cuantitativamente el daño), es Eludir Conjuros.

Saludos

Hola, yo pensaba lo mismo, hasta qe me atacaron con dichas skills mientras yo tenia Posicion Estrategica y acrobatico puestos, el danio (perdon no tengo la enie) de eterea paso de ser de 600 a 470-520 (no recuerdo exactamente) y los guardianes (en 5) no pasan de 850 (medicion aproximada)

Luego vere si puedo tomar uina screen (no puedo jugar ro actualmente)

Si me equivoco, gracias por tu aclaracion..

AlphaS0nic
08-22-2009, 06:19 AM

Saludos

Em con desgarrar acrobatico funcionaria porque un smilodon me hizo desgarrar 3 (mata 40 por segundo) hice acrobatico 1 (resistir 10% daño) y paso que me mato 36 por segundo

necroferos
08-22-2009, 11:04 AM
Las skills drenantes y flecha etérea no son de daño neto, RESTAN salud. Por lo que las skills de "Reducir Daño" como son Acrobático, Posición estratégica y Muro de Viento no afectan a estas skills, mientras que a las demás si.

El daño neto es el del poder Explosión de magma por ejemplo, que pone el Daño por fuego del primer impacto y luego pone "Daño: 10" a nivel uno. Las armas también tienen daño neto:

Espada de goma de dos manos (plástico superior)
Daño (+25): <- ahí tienes el daño neto.
Descojonante 300-500
Velocidad: extremadamente rápida
Durabilidad: 800/800
Peso: 1kg

Darkenden
08-22-2009, 12:41 PM
Las skills drenantes y flecha etérea no son de daño neto, RESTAN salud. Por lo que las skills de "Reducir Daño" como son Acrobático, Posición estratégica y Muro de Viento no afectan a estas skills, mientras que a las demás si.

El daño neto es el del poder Explosión de magma por ejemplo, que pone el Daño por fuego del primer impacto y luego pone "Daño: 10" a nivel uno. Las armas también tienen daño neto:

Espada de goma de dos manos (plástico superior)
Daño (+25): <- ahí tienes el daño neto.
Descojonante 300-500
Velocidad: extremadamente rápida
Durabilidad: 800/800
Peso: 1kg

Explosión de magna tiene daño constante y se puede reducir al igual que Mordida de Serpiente > Daño por impacto (que se puede reducir y daño constante que también puede reducirse).

FerGilmour
08-22-2009, 05:16 PM
Hola, yo pensaba lo mismo, hasta qe me atacaron con dichas skills mientras yo tenia Posicion Estrategica y acrobatico puestos, el danio (perdon no tengo la enie) de eterea paso de ser de 600 a 470-520 (no recuerdo exactamente) y los guardianes (en 5) no pasan de 850 (medicion aproximada)

Luego vere si puedo tomar uina screen (no puedo jugar ro actualmente)

Si me equivoco, gracias por tu aclaracion..

Espero la screen entonces.
De paso, etérea en 4 te quita 475 de vida, y guardián de almas en 4 te quita 850. No habrá venido por ahí la diferencia? Porque si tomamos el valor de defensa neto de Acrobático (30%), etérea en 5 debería entrar por 420, y guardián en 5 por 700 si no hice mal las cuentas...

FerGilmour
08-22-2009, 05:20 PM
Em con desgarrar acrobatico funcionaria porque un smilodon me hizo desgarrar 3 (mata 40 por segundo) hice acrobatico 1 (resistir 10% daño) y paso que me mato 36 por segundo

El Desgarrar de los mobs supongo que es igual que el Desgarrar de cortos, que es daño mágico progresivo, pero no neto. Si un caza tira Desgarrar en 5 (60 de daño por segundo) sobre un enemigo que tiene Sentencia a Muerte en 5, el daño por segundo trepa a 72. Si el desgarrar va sobre otro arquero que está usando Acrobático en 5, el daño se reduce a 42 por segundo.
Saludos!

RegnumIrae
08-22-2009, 05:21 PM

Skills de danio neto:
Desgarrar
Guardian de almas
Explosion de magma
Flecha eterea

Defensas netas
Acrobatico
Posicion Estrategica...

Esto no es del todo correcto.

Digamos que hay dos tipos de daños netos. El de skills como Desgarrar y Despedazar, y el de skills como Guardian de almas y Eterea.

El de Desgarrar y Despedazar es un daño mas, como el daño Cortante, Punzante, etc. Digamos que es un daño "sin nombre" xD

El de Desgarrar y Despedazar, sí que se puede reducir (acrobatico, posicion estrategica, pilon de mana...). El de Eterea, Guardian de almas, Vampirismo.. no.

Saludos