PDA

View Full Version : Puntapie, (noqueos)

Urtzi
08-22-2009, 11:40 AM
Buenos días, querría hablar de las skill de noqueo capaz que no entendí del todo.

Hoy en pinos cierta persona me metió puntapie al 3, no se cuantos segundos son,antes de se acabara el efecto otra persona me metió puntapie al mismo lv y la skill se reinicio estuve como 14 segundos antes de morir, capaz que los noqueos se recuperan si son del mismo lv o superior? cuando una esta activa?

Saludos espero alguna respuesta que me quite la duda, éxitos !

payasombroso
08-22-2009, 12:43 PM
Creo que esto no va aca(?)

Seguro que te entro estando en el piso? no pudo haber dado la casualidad extrema de que justo en ese milisegundo en el que termino el primero, halla entrado el otro?

parkavioletax
08-22-2009, 12:52 PM
las skills de nokeo q sean iguales se acumulan, si a vos te tiran puntapie y antes q termine el efecto (o sea cuando estas nokeado) te tiran otro puntapie de igual lvl o mas (creo q es asi) se reinicia el tiempo del efecto o se reemplaza por el del nuevo puntapie si es q es de mayor lvl q el anterior

Urtzi
08-22-2009, 02:26 PM
las skills de nokeo q sean iguales se acumulan, si a vos te tiran puntapie y antes q termine el efecto (o sea cuando estas nokeado) te tiran otro puntapie de igual lvl o mas (creo q es asi) se reinicia el tiempo del efecto o se reemplaza por el del nuevo puntapie si es q es de mayor lvl q el anterior

Si lo que me pareció gracias !! ^^

dani-o
08-22-2009, 02:33 PM
antes no pasaba eso, lo modificaron hace un buen par de meses, y para mi esta mal q sea asi, por eso son tan efectivas las lluvias de terrores, la verdad se pierde mucho con este bug/feature

ALBIN
08-22-2009, 04:24 PM
Que se acumule no es bueno, digamos que en sus distintas duraciones y a manera de ejemplo debería ser así:

Puntapie (retador A): 1 seg----2 seg----3 seg----4 seg----5 seg----6 seg
Puntapie (retador B):-------------------1 seg----2 seg----3 seg----4 seg----5 seg
Puntapie (retador C):----------------------------1 seg----2 seg----3 seg----4 seg----5 seg----6 seg

Si 3 guerreros, como vemos en el ejemplo, te han lanzado ese noqueo permanecerían todos activos hasta la culminación; es decir, no se mantendría nadie noqueado por 17 segundos, sino 6 segundos del 1er puntapie, 1 del segundo y 2 del tercer puntapie. Solo 9 segundos.

Off: Esto debería aplicarse para muchas otras cosas en regnum y se evitarían las molestas coberturas de buffs: como cuando alguien lanza embestida en 5 y luego viene otro y lanza esa misma skill en 1, cancelando la de 5 puntos......

Skjringsaal
08-22-2009, 04:42 PM
Off: Esto debería aplicarse para muchas otras cosas en regnum y se evitarían las molestas coberturas de buffs: como cuando alguien lanza embestida en 5 y luego viene otro y lanza esa misma skill en 1, cancelando la de 5 puntos......

Los poderes con duración de menor nivel, que actúan sobre una persona que tiene el mismo poder activo en un nivel mayor, no reemplazan a éste último.

El error puntualmente es que dos poderes iguales del mismo nivel, o el segundo mayor que el primero, reinician el tiempo de duración, y recontean por la duración del segundo.
Además existe otro error que consiste en que dos mareos pueden acoplar tiempo de duración, aún si son poderes diferentes. Lo cual no es un cambio anunciado, y se produce desde la optimización que hicieron a los poderes.

ALBIN
08-22-2009, 06:19 PM
Los poderes con duración de menor nivel, que actúan sobre una persona que tiene el mismo poder activo en un nivel mayor, no reemplazan a éste último.

Créeme que falla. Nos dirigíamos un grupo hacia un fuerte y sucedió lo que indique de la embestida, de repente no pasa todo el tiempo, pero sucedió.

vaguito
08-26-2009, 02:48 PM
eso kpas vendria a hacer lo mismo que un terro te tiran una ves y si tira otra se le agrega y seguis tirado en el piso..