PDA

View Full Version : Duda con minerales y crafting

Athor
08-22-2009, 10:49 PM
Mi pregunta es dirigida a ngd y es para saber si minerales crudos que uno consigue en piedras, como por ejemplo rocas, rocas de cuarzo y roca con ámbar van a tener algún uso a futuro con esto del "crafting" o si simplemente sirven para vender. Tengo muchas de ellas en mi inventario desde hace mucho tiempo por esa duda y sería bueno despejarla, además de que hay unas que pesan bastante :p

darkfede
08-23-2009, 12:03 AM
No creo que te contesten, para no revelar algo que todavia no hicieron. Espero que le den alguna utilidad a los minerales porque tengo guardados varios xD

shaman21e1976
08-23-2009, 12:19 AM
Creo que vale la pena aclarar que el supuesto Crafting en Regnum no existe. Pero ha sido discutido en otro post... dejo el enlace:

NO ES CRAFTING... (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=45748)

Athor
08-23-2009, 06:08 AM
No creo que te contesten, para no revelar algo que todavia no hicieron. Espero que le den alguna utilidad a los minerales porque tengo guardados varios

No digo que revelen las cosas, es simplemente saber si van a ser útiles o no, para saber si venderlas o no, tengo como 200 de peso solo en esas rocas y la verdad hacer otro pj solo para que tenga las rocas para q despues no sirvan de nada no tendría sentido.

Creo que vale la pena aclarar que el supuesto Crafting en Regnum no existe. Pero ha sido discutido en otro post... dejo el enlace:

Bueno no es crafting pero para llamarle de algún modo, y por eso en el post lo puse entre comillas :biggrin:

13mario14
08-23-2009, 10:03 AM
Ami una vez me dijeron en un clan que estaba ace tiempo (no me acuerdo komo se yama) que eran para una vez que ya tubieras el arma ancestral poder mejorarla con esas rocas y poreso se decia que las armas ancestrales eran muy malas por que abia k mejorarlas
;)

lGonzalol
08-23-2009, 01:49 PM
Yo tengo 35 Rocas :lol:

Shiriki
08-25-2009, 02:09 PM
O sera que despues se puede extraer magnanita de los minerales en bruto fundiendolos o algo asi con un herrero?

Ludus
08-25-2009, 06:28 PM
O sera que despues se puede extraer magnanita de los minerales en bruto fundiendolos o algo asi con un herrero?

Según lo que dijeron algo así seria, pero yo no entiendo algo, la magnanita super mineral wow lo vas a vender y te pagan 0 ¬¬

Me acuerdo cuando de una piedra saque pechera de caba 31 normal xD y mi caba era 30 jaja

Saludos Tatharcito :guitar:

Darkmercury
08-29-2009, 05:15 AM

crafting: es creacion o fabricacion de drop sea armas o armaduras, o dar bonus.
asi que podriamos decir que el craf del RO es la fabricacion de las armas ancestrales y el bonus a dar a todas las armas son las gemas.
para tal cosa se requiere de juntar X cosa que un armero lo hace creacion de armas. y en el caso del bonus es el armero y encantadores. asi que si tiene su version de crafting en el RO