View Full Version : Tengo una emergencia con un Animal doméstico ayuda:S
danielit0o0o
08-23-2009, 03:09 AM
holas gente...
resulta que estoy solo en casa mis viejos fueron a ver a montaner y mis hermanas en lo de mi tía. (vive lejos) y bueno tengo un gato que tubo unos problemas ( no podía orinar ) porque de comía comida RAZA . la cual trae arenilla , le traba el paso de liquidos osea no deja orinar al gato.
ahora el gato esta devil nose puede parar con sus propios medios,no puede tomar agua ni comer ... ke puedo hacer para que aguante un rato 1 hora más ( hace 2 horas ke lo tengo vigilando , lo peor de todo es ke estoy solo en casa y desesperado...
alguien veterinario o médico que me diga masomenos que puedo hacer ?
muchisimas gracias...
qeso.
aguanta negro:S
lordsamael
08-23-2009, 03:37 AM
Mirá yo no soy veterinario ni nada, pero a veces me voy al campo y esas cosas... yo te diría solamente una cosa. Sacrificalo de una... imaginate que sos vos, ¡Qué dolor!... o llama a los bomberos al 911 (?) Total ni cuenta se van a dar que falta el gato.
xElohimx
08-23-2009, 03:47 AM
o.O dios no sean crueles man te recomiendo que lo tires a la calle y le pase un carro por encima (?)
ontopic: man lo mas importante es que le suministres liquido con algun tipo de envase para asi pueda la arenilla disolverse con el liquido ayudalo porque sino puede solo tienes que ayudarlo ten cuidado con los rasguños y no soy veterinario pero a mi perrita cuando esta enferma le hago lo mismo espero haberte dado alguna ayuda
cuidate negro :D
lordsamael
08-23-2009, 03:54 AM
Jajajaja, introducirle un tubo por algun orificio a un animal no pasa como zoofilia (?).
Claro, primero por las dudas dale alcohol ayuda tanto a humanos como animales, para relajarlo digo...
Sigo con la idea de que llames a un veterinario, si lo haces vos mismo el gato nunca te lo perdonaria (?)
Leukothea
08-23-2009, 04:13 AM
Emmm
Lo lógico sería que lo viera un veterinario, para que el pueda dar el diagnostico y tratarlo de la mejor manera posible. Si estás solo en casa lo mejor que puedes hacer es tomar la guia telefonica y revisar por veterinarios o clinicas veterinarias que atiendan las 24 horas del día. Allí mismo te diran que hacer y de paso tienes que llamar a tus papas.
lordsamael
08-23-2009, 04:26 AM
Los padres estan escuchando a montaner... y en orden de prioridades mintaner estaría sobre el gato. pero como se deconecto el autor supono que paso a mayores (?)
Urtzi
08-23-2009, 09:56 AM
Naaaaaaa tirarle por la ventana si cae de pies esque esta bien ya veras como se le arregla todo (?) ! O:o....
:fury:
Saludos,
Steelhard
08-23-2009, 11:13 AM
Solo puedo aportar que los padres la deben estar pasando peor que el gato...........Montaner??????, eso es broma no????, alguien puede ir a ver, escuchar, sufrir esoooooo???????? Oh my God!!!!!!!!!!
Fuera de joda trata de darle de beber agua, se puede desidratar feo, y llama al veterinario cuanto antes, suerte!
Snoid
08-23-2009, 11:17 AM
quedó claro que no se te puede dejar a cargo de nada, DanielitooOoOoOooooooO.
En vez de venir al foro, por que no agarras el telefono y llamas al veterinario?
Ah, claro! Eso sería "usar la cabeza"
PD: Lol, Montaner. eso explica muchas cosas!
danielit0o0o
08-23-2009, 02:51 PM
Solucionado. Gracias los que respondieron bien los ke no ke se vallan a cagar corta =)
Snoid
08-23-2009, 02:54 PM
Lo tiró a la calle y le pasó un carro por encima.
Wolf_in_Black
08-23-2009, 03:31 PM
Solucionado. Gracias los que respondieron bien los ke no ke se vallan a cagar corta =)
jajajajajajajajaja como me hizo reir esto xD
TaLeGuiLLo
08-23-2009, 03:52 PM
Me alegro que todo saliera bien,y no hagas caso a los 4 comentarios pateticos de gente patetica (?)
dani-o
08-23-2009, 03:58 PM
quedó claro que no se te puede dejar a cargo de nada, DanielitooOoOoOooooooO.
En vez de venir al foro, por que no agarras el telefono y llamas al veterinario?
Ah, claro! Eso sería "usar la cabeza"
PD: Lol, Montaner. eso explica muchas cosas!
Lo tiró a la calle y le pasó un carro por encima.
este nivel de maldad se merece un reconocimiento, lastima q no te puedo karmear :guitar:
Steelhard
08-23-2009, 04:21 PM
Pero Dani no seas tan malvado no nos dejes con la duda......el daño recibido por tus padres es irreversible???, necestias donantes de algo????, realmente hay un grupo de gente muy preocupada, entre los que me incluyo.
Saludos al gato, bye.
Snoid
08-23-2009, 04:22 PM
Pero Dani no seas tan malvado no nos dejes con la duda......el daño recibido por tus padres es irreversible???, necestias donantes de algo????, realmente hay un grupo de gente muy preocupada, entre los que me incluyo.
Saludos al gato, bye.
Saludos a Ricardo Montaner, y al veterinario.
PD: Y al conductor del carro!
lordsamael
08-24-2009, 02:23 AM
¿Que sería responder bien en un caso así? ... hubieras buscado en el google, o mejor aun desconectarte y llamar a un veterinario en vez de estar esperando a que alguien te conste tomando una decisión sobre lo que hacer ...
Ahhh gracias por ESTO (http://i29.tinypic.com/14c5rir.jpg) Siempre me olvido de poner > (?) Para que no se lo tomen tan a pecho. y es "habria" no habia
ArcticWolf
08-24-2009, 02:29 AM
Saludos a Ricardo Montaner, y al veterinario.
PD: Y al conductor del carro!
El gato no murió, descargó todo del susto cuando vio el auto.
alejandro_oyervides
08-24-2009, 02:41 AM
yo vi este mensaje cuando recien lo posteaste, pero al no saber nada opte por no contestar
siempre como se soluciono el problema??
Snoid
08-24-2009, 09:22 AM
El gato no murió, descargó todo del susto cuando vio el auto.
Perdonen, ahora que todos sabemos que el gato esta bien (por que esta bien, no?) les paso los karmas que recibi por mis posts en este thread. xD
08-24-2009 12:34 AM Eres mala gaviota. (Este firmó, pero lo oculto por respeto)
08-23-2009 05:37 PM Tu amargura es no usar la cabeza. Ser feliz no es muy dificil. (sé estupido, no pienses, serás feliz)
08-23-2009 04:56 PM El carro se lo pasaria x encima a tu madre,luego atras...luego adelante...hasta dejarla invalida,no muerta (seguuuuuro....)
Todos llegaron de ese color indefinido... que ni fú ni fá, pero que sepan que me preocupé mucho, eh?
En fin, solo por una broma? el hecho es que este no es el sitio mas recomendable para pedir ayuda en una emergencia sanitaria. Yo iré al infierno, pero por el camino, habré salvado mas vidas que muchos "caritativos" estúpidos.
Por cierto, el último es seguramente un excelente cristiano, amante de los gatos.
Pronto haré un post chistoso y recuperaré mi karma. Por que soy un....
karma karma karma chamaleon!!! you come and go, you come and goooooo.... (http://www.youtube.com/watch?v=JmcA9LIIXWw)
Saludo de mi gato!
Sr_Diablo
08-24-2009, 11:34 AM
Ahora que sabemos que el gato está bien, está bien ?
Soy el único que piensa que el gato se hizo el enfermo para que no lo lleven a ver a Montaner ??? :dance:
holas gente...
resulta que estoy solo en casa mis viejos fueron a ver a montaner y mis hermanas en lo de mi tía. (vive lejos) y bueno tengo un gato que tubo unos problemas ( no podía orinar ) porque de comía comida RAZA . la cual trae arenilla , le traba el paso de liquidos osea no deja orinar al gato.
ahora el gato esta devil nose puede parar con sus propios medios,no puede tomar agua ni comer ... ke puedo hacer para que aguante un rato 1 hora más ( hace 2 horas ke lo tengo vigilando , lo peor de todo es ke estoy solo en casa y desesperado...
alguien veterinario o médico que me diga masomenos que puedo hacer ?
muchisimas gracias...
qeso.
aguanta negro:S
¡Pero que coincidencia! a Micho le pasó lo mismo... recién hoy se levantó. Nada, siempre cuando le agarra esos ataques lo llevamos a la veterinaria a que le inyecte no-recuerdo-que-cosas que le permiten orinar. Y así está 1 o 2 dias orinándose encima hasta que se levanta lo más piola.:thumb:
Una pregunta: ¿tu gato estaba en una posición de orinar? ¿todo el tiempo? pues sería por que tiene la vejiga hinchada.
¡Un saludo!
p.d.: Es de p**os burlarse de un pobre animalito.
dani-o
08-26-2009, 07:26 PM
p.d.: Es de p**os burlarse de un pobre animalito.
y bueno, si el pobre animalito no sabe q cuqando se enferma el gato hay q llamar al veterinario y no entrar al foro de un juego, pues q se le va a hacer. :superpusso:
Julian_213
08-26-2009, 07:54 PM
Perdonen, ahora que todos sabemos que el gato esta bien (por que esta bien, no?) les paso los karmas que recibi por mis posts en este thread. xD
08-24-2009 12:34 AM Eres mala gaviota. (Este firmó, pero lo oculto por respeto)
08-23-2009 05:37 PM Tu amargura es no usar la cabeza. Ser feliz no es muy dificil. (sé estupido, no pienses, serás feliz)
08-23-2009 04:56 PM El carro se lo pasaria x encima a tu madre,luego atras...luego adelante...hasta dejarla invalida,no muerta (seguuuuuro....)
Todos llegaron de ese color indefinido... que ni fú ni fá, pero que sepan que me preocupé mucho, eh?
En fin, solo por una broma? el hecho es que este no es el sitio mas recomendable para pedir ayuda en una emergencia sanitaria. Yo iré al infierno, pero por el camino, habré salvado mas vidas que muchos "caritativos" estúpidos.
Por cierto, el último es seguramente un excelente cristiano, amante de los gatos.
Pronto haré un post chistoso y recuperaré mi karma. Por que soy un....
karma karma karma chamaleon!!! you come and go, you come and goooooo.... (http://www.youtube.com/watch?v=JmcA9LIIXWw)
Saludo de mi gato!
Loving would be easy
If your colours were like my dream
Red, gold and green
Red, gold and green
alto clasico :superpusso:
y bueno, si el pobre animalito no sabe q cuqando se enferma el gato hay q llamar al veterinario y no entrar al foro de un juego, pues q se le va a hacer. :superpusso:
Qué tiene? este foro es all purpose.... venimos hasta a contarnos lo que hicimos el verano pasado ¡y nada q ver con el juego!
dani-o
08-26-2009, 10:41 PM
Qué tiene? este foro es all purpose.... venimos hasta a contarnos lo que hicimos el verano pasado ¡y nada q ver con el juego!
no estoy refiriendome a q infrinja reglas del foro :razz: estoy refiriendome a q atenta contra el sentido comun, si el gato esta q muere, llama al vet.
y mas q nada fue un chiste, tergiversando tu frase, como el chiste de la gata de tu hna ^^
Cuando habré hablado de romper reglas que no me enteré O.o !
¡¡Callate!! que cuando me dolía el pie de aquella fractura vine a quejarme a Buenos dias, gente! para que me deriven al mundo real. Pero igual no le veo nada de malo, eso lo hará una vez y luego aprenderá a que en ciertas ocasiones es preferible salir y no preguntar por acá, ¡pero tampoco burlándose del pobre pibe y, de paso, del gatito!
No te metas con mi hermana, metete con alguien de tu tamaño !!
p.d.: Tergiversar es la palabra del año Dani o qué que la repetís tanto :cuac:
dani-o
08-26-2009, 11:28 PM
p.d.: Tergiversar es la palabra del año Dani o qué que la repetís tanto :cuac:
es q yo creia q era tArgiversar, pero ahora q ya me corrigieron les meustro a todos q se escribirla ^^
7ate9
08-27-2009, 03:29 AM
Yo me acuerdo que a un gato le teníamos que presionar suavemente la zona de la vejiga, para que orine. Creo que eso se hace cuando no tenés la injección esa a mano. (Pero no hay que ser bruto y apretarlo fuerte, porque el pobre revienta. :P)
BerzerkerCris
08-28-2009, 11:16 AM
a uno de mis perros le paso lo mismo y fallecio, a algunos animales les hace mal el alimeto de marca RAZA, yo diria q lo hagas tratar cn un veterinario lo antes posible, y que si tu gato sale de esta, cambies de alimento :P.NO ENTIENDO COMO LA GENTE SE PUEDE BURLAR
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.