View Full Version : alguien me pasa la cuenta?
kikeman_ignis
08-23-2009, 03:22 AM
como dice el titulo alguien me pasa la cuenta de cuantas veces an tenido ignis,syrtis y alsius las 6 gemas? :drinks::p
xElohimx
08-23-2009, 03:38 AM
como dice el titulo alguien me pasa la cuenta de cuantas veces an tenido ignis,syrtis y alsius las 6 gemas? :drinks::p
Ignis: 4 veces abrio el portal
Alsius: 2 veces y vamos por la 3era :P
Syrtis: 1 vez
kikeman_ignis
08-23-2009, 03:54 AM
donde lo puedo ver al me pàsa el link para checarlo ?
Nysander
08-23-2009, 10:46 AM
donde lo puedo ver al me pàsa el link para checarlo ?
No sólo es que no existe tal link (el de arriba dice la verdad, y te vas a tener que fiar de su palabra y de la mía), sino que ni siquiera el ranking funciona desde hace un tiempo.
Lo cual nos lleva a : ¿Tan difícil sería que los jugadores puedan saber quienes abrieron el portal, cuando y que pidieron directamente de NGD en lugar de tener que preguntarlo a otros jugadores y enterarse de segunda, tercera o quinta mano de lo que realmente pasó? ¿Cuando van a arreglar el ranking?
Steelhard
08-23-2009, 11:08 AM
Y un dato importantisimo: Alsius fue el primer reino en conseguirlo: de eso no se olviden nunca jejejejej ( que metepuas soy jijijijijijjiji):dance:
Favada
08-23-2009, 01:57 PM
Y un dato importantisimo: Alsius fue el primer reino en conseguirlo: de eso no se olviden nunca jejejejej ( que metepuas soy jijijijijijjiji):dance:
Jejejje, cierto, creo qe fueron Alsius, ignis, alsius, ignis, ignis, syrtis, ignis (no se bien, nunca me enteré de la 3º vez que ignis abrió el portal, solo conozco las primeras 2 y la última :P)
-Andresco-
08-23-2009, 02:06 PM
Si creo q esta bien el orden :P
Darkenden
08-23-2009, 02:20 PM
Creo que se viene una discución caliente ^^.
Como siempre..
:cuac:
Pense que Alsius lo había abierto 3 veces :S.
InsektO
08-23-2009, 02:28 PM
Jejejje, cierto, creo qe fueron Alsius, ignis, alsius, ignis, ignis, syrtis, ignis (no se bien, nunca me enteré de la 3º vez que ignis abrió el portal, solo conozco las primeras 2 y la última :P)
Nop.
Fue: Alsius, Alsius, Ignis, Ignis, Ignis, Syrtis, Ignis.
Saludos.
Versatil
08-23-2009, 03:54 PM
se insekto tiene razón Las dos primeras son de Alsius, despues empezo la dictadura de ignis, y despues syrtis, y otra vez ignis jiji :D
-ragnarok-brokeii
08-23-2009, 06:16 PM
Igual, si Alsius abrió el primero o el ultimo, Ignis abrió más veces. ^^
Edenner
08-24-2009, 02:13 AM
:cuac: si, yo te paso la cuenta:
un bife a caballo con papas fritas---- $30
una botella de agua mineral sin gas-- $4,50
bombón suizo----------------------- $5
servicio de cubiertos --------------- $3
Total: $58,90 (se me quedó sin pilas la calculadora) :cuac:
Igual, si Alsius abrió el primero o el ultimo, Ignis abrió más veces. ^^
Mmmm... me quedo con el honor de ser los primeros... fue mucho tiempo deseando las invasiones y fuimos los primeros que tuvimos el placer... La segunda vez que abrimos ya no era lo mismo (satisfacción marginal decreciente).
Steelhard
08-24-2009, 09:42 AM
Mmmm... me quedo con el honor de ser los primeros... fue mucho tiempo deseando las invasiones y fuimos los primeros que tuvimos el placer... La segunda vez que abrimos ya no era lo mismo (satisfacción marginal decreciente).
Igualmente para mi gusto, la segunda ya estuvo de mas, para lo que hay dentro del portal....
X-Zeta-X
08-24-2009, 12:03 PM
jajaja
no es bueno para la salud vivir del recuerdo y menos del pasado xD
hoy x hoy ALSIGNIS ABRIO x ultima vez
Sr_Diablo
08-24-2009, 04:18 PM
jajaja
no es bueno para la salud vivir del recuerdo y menos del pasado xD
hoy x hoy ALSIGNIS ABRIO x ultima vez
Tu extraño sarcasmo deja ver un profundo resentimiento y por sobre todo una increible falta de memoria (o no te acordas esos 10 días que Ignis era constantemente acosado por Verdes y Azules a toda hora del día)
Para abrir el portal Ignis tuvo que invadir 3 veces a Alsius y 1 a Syrtis, no vi a ninguna cabrita trayéndonos la gema a la puerta (más bien se la llevaron a pasear en un par de oportunidades) Así que no se de que especie de alianza hablás.
Saludos
DonovanL2
08-24-2009, 07:34 PM
5 mangos el bombon suizo??? Pasa la direccion.........:dance:
imefisto_foro
08-24-2009, 08:39 PM
Igualmente para mi gusto, la segunda ya estuvo de mas, para lo que hay dentro del portal....
Cuando abrimos la primera vez yo estaba con una conexión de 128k (estaba en casa de mi familia) y el interior del portal parecía hecho con revoque fino xq no se bajaban los recursos. La utilidad de la 2da apertura fue que pude tomar screens más decentes.
Masterkick
08-24-2009, 08:44 PM
Como dijeron, Alsius abrió 2 veces, Ignis 4, y Syrtis 1.
A ver Syrtenses si nos dejamos de comerciar y hacemos cositas un poquito mas útiles, como por ejemplo, invadir algún que otro reino! Somos más, aprovechemos la situación, Syrtis cuando se ordena mata! (el problema es que nunca nos ordenamos!)
Yo le digo que NO al Syrtis-Ferengi!
Modror
08-25-2009, 12:37 AM
Tu extraño sarcasmo deja ver un profundo resentimiento y por sobre todo una increible falta de memoria (o no te acordas esos 10 días que Ignis era constantemente acosado por Verdes y Azules a toda hora del día)
Para abrir el portal Ignis tuvo que invadir 3 veces a Alsius y 1 a Syrtis, no vi a ninguna cabrita trayéndonos la gema a la puerta (más bien se la llevaron a pasear en un par de oportunidades) Así que no se de que especie de alianza hablás.
Saludos
mmmmmmmmm, si, ese acoso creo que era porque teniais 4 gemas (no me acuerdo bien :cuac: corregirme) y alsius se separo del reino Alsignis para obtener las gemas de la otra parte del reino (ignis), ya que la ultima vez que siguieron la estrategia Alsigniana (si, esa de que un 80% vulnere syrtis y el otro 20% apoye las defensas de la region oriental Alsigniana) Syrtis abrio el portal (es decir, que esa estrategia, descartada para siempre)
Cosa importante: esta es la version para Alsignitas, lo de parentesis es para syrtenses, asi que leer vuestra parte :p
Pero bueno, esa separacion comenzo a desaparecer con la invasion Alsigniana a syrtis:
Una mañana de verano (En españa, eso es a altas horas de la madrugada para el 99% de los malvados syrtenses (esque Alsignis es el protagonista, sino en la realidad somos los buenos buenotes :p){vease nota mas abajo}), las tropas occidentales Alsignianas vuleneraron la muralla, con superioridad numerica (como siempre a esas horas{vease nota mas abajo}). Los malevolos (en realidad buenos buenotes) Syrtenses despertaron para defender su reino de maldad (su paraiso terrenal), y proteger las gemas. Pero las tropas Alsignianas se mantuvieron unidas. Por la escasez de numero de las tropas orientales comparadas con las occidentales, estas ultimas (cabras) rompieron la puerta y entraron hacia el portal, para coger el premio grande: tres gemas. Mientras los Alsignianos orientales (tomates) ivan a retomar (robar) la otra gema.
Las tropas occientales (cabras) rejuntaron al norte de Nae, y salieron heroicamente tras acabar con miles de malvadas lechugas (salieron por piernas, aunque doblaban en numero a los syrtenses y estos iban a por los tres que tenian gemas). Tras un largo camino llegaron a Alsignis, aunque perdieron una gema por el camino a manos del malvado (grosisimo) Regnum-Irae (que la intento vender en fisga :cuac:).
Mientras ocurria esta heroica victoria (gran huida), las tropas orientales (los tomates) corrian con la otra gema, que huieron sin toparse con resistencia alguna, gracias a la coordinacion de ambos ejercitos Alsignianos.
La re-union definitiva ocurrio cuando los orientales querian vengarse de los occidentales (tomates con ganas de matar a sus aliados enanos y con cuernos :p), los invadieron y acabaron con sus lideres (sin verificar aun, no se alarmen) y despues de otras dos invasiones, tanto para recuperar las gemas como para establecerse como lideres de Alsignis, se unieron para siempre (como asta dias antes :p). Para celebrar esta nueva union, invadieron syrtis para conseguir la gema restante (lo invadieron entre todos los tomates, cabras y los grandes ejercitos del reino amarillo, ya que son millones de verdes que invaden en segundos por se muchisisisisimos mas {vease nota mas abajo}). Para mostrar un favor hacia sus nuevos vasallos (mascotas) maldicieron a los malvados (grandes) syrtenses quitandoles experiencia durante una semana (que yo aprobecho para subir al caza lvl 22 que no le afecta, chupate esa Alsignis (?)).
Fuentes: varios posts, nombre real del reino del norte por parte de X-Zeta-X, mi aburrimiento e imaginacion.
NOTA: varios comentarios tienen que ver con posts del thread: http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=47469 donde algunos lloran por varios motivos...
PD: Esta historia no esta vasada en echos reales, cualquier parecido con la realidad es mera casualidad.
Por favor, no se me enfaden que este post no es con animo de ofender. Si os a molestado, no mandeis karma rojo ni me saqueis faltas hortojrafikas (que avrah vaztantes), hacer una version asi de cualquier cosa!
Saludos Alsignianos y lechugas :p!
PDadicional: intentare hacer alguna otra historia Alsigniana con lo que ocurra (o haya ocurrido si recuerdo alog :p)
Steelhard
08-25-2009, 10:30 AM
mmmmmmmmm, bla, bla, bla :p)
Entonces vino tu mami y, cariñosamente, como todas las mañanas, te sacudio lentamente diciendo:
nene, nene, vamos despertate que tenes que ir al jardin, hoy la seño, los va al levar al zoo......
Y vos saltaste feliz de la cama recordando tan bello sueño......
Realmente tenes potencial, tal vez algun dia,si te esforzas y estudias muuuucho muuuucho, puedas escribirle cuentitos asi de lindos a tus compañeritos.....saluditos, que la pases lindo en el zooo......:wub2:
Modror
08-25-2009, 02:48 PM
Entonces vino tu mami y, cariñosamente, como todas las mañanas, te sacudio lentamente diciendo:
nene, nene, vamos despertate que tenes que ir al jardin, hoy la seño, los va al levar al zoo......
Y vos saltaste feliz de la cama recordando tan bello sueño......
Realmente tenes potencial, tal vez algun dia,si te esforzas y estudias muuuucho muuuucho, puedas escribirle cuentitos asi de lindos a tus compañeritos.....saluditos, que la pases lindo en el zooo......:wub2:
no, estoy de vacaciones... chavalin, en alsius y ignis no son pocos los que ayudan a los del otro reino, lo e visto con mis propios ojos (de hay viene el cuento ese). Y el problema de esa ayuda mutua es el desbalance de poblacion, como es sabido por todos. La mejor solucion que e leido (a saber en que post) es el balance extremo: cerrar el ingreso a syrtis asta que se iguale la cantidad de jugadores. Aunque algo que nadi puede negar es que la actividad en guerra esta bastante pareja, aunque en syrtis haya algunos pocos mas. Solo hay gran diferencia cuando los bailarines de merca, muralla etc. ven que alguna muralla esta vulnerable y van alli a hacer algo productivo.
Tu mejor dedicate a otra cosa, escribir cuentos no se te da muy bien que digamos :p
Ludus
08-25-2009, 06:25 PM
Nop.
Fue: Alsius, Alsius, Ignis, Ignis, Ignis, Syrtis, Ignis.
Saludos.
Como olvidar eso
Alsius tenia 1/2 gemas invade syrtis roba gemas invade ignis roba gema y al siguiente o a los 2 días creo que fue de vuelta repite la hazaña y Alsius empezó a escribir historia en el tema de invasiones jaja
Saludos Tatharcito :guitar:
Cuisi
08-25-2009, 08:10 PM
Como olvidar eso
Alsius tenia 1/2 gemas invade syrtis roba gemas invade ignis roba gema y al siguiente o a los 2 días creo que fue de vuelta repite la hazaña y Alsius empezó a escribir historia en el tema de invasiones jaja
Saludos Tatharcito :guitar:
cof coof eran 80 cabras a las 6 de la mañana cof cof xD las cabras no coordinan terrores, coordinan despertadores (?):superpusso:
jaja la verdad q las cabras nos madrugaron, literalmente.. la hicieron muy birn.. y se llevaron el premio de haber sido los primeros... grosos ^^
Shamam
08-25-2009, 08:26 PM
cof coof eran 80 cabras a las 6 de la mañana cof cof xD las cabras no coordinan terrores, coordinan despertadores (?):superpusso:
jaja la verdad q las cabras nos madrugaron, literalmente.. la hicieron muy birn.. y se llevaron el premio de haber sido los primeros... grosos ^^
Ahora estamos descansando, despues de esos dias, eramos zombies xD
darkfede
08-26-2009, 04:21 AM
Apenas lei el titulo pense que estaba pidiendo una cuenta del RO xD
Ya dieron el total de veces que abrieron el portal, pero yo ahora tengo una duda. ¿Para que se preocupan tanto en cuantas veces se abrio el portal? Si, al fin y al cabo, no da nada bueno y lo unico que hace es venir al foro a pelearse con las personas de los otros reino.
Saludos.
unporrero
09-01-2009, 12:10 AM
yo pense q entrarams 3 veces, pero ueno, y d madrugar nada, q aqui eran las 12 d la mañana , boas horas pa ir lebantando o cu xD
Leorin-5
09-01-2009, 08:19 PM
.Ke precios tiene estO!!!! agua a 4.50!! su precio es de: 15.45$ !! :guitar:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.