PDA

View Full Version : Una consulta sobre el uso de errores

lordsamael
08-23-2009, 04:03 AM
Hola.

¿El uso de este (http://es.tinypic.com/r/142ziaw/3) Tipo de errores es motivo de alguna sanción... O es un error de esos que "no molestan a nadie"?
Hace tiempo que no juego así que no estoy informado, pero al parecer por lo que sé "Se lo usa porque lo usan todos"

Gracias, chau.

Z-Wolf
08-23-2009, 04:07 AM
Me parece que eso era el SpeedHack, es un programa que esta prohibido y según entiendo da ban permanente.

lordsamael
08-23-2009, 04:10 AM
Me parece que eso era el SpeedHack, es un programa que esta prohibido y según entiendo da ban permanente.

No, disculpá no me di a entender se ve así acelerado por los fps.. están mal configurados o algo lo grabe con el fraps y siempre queda así, yo voy al tema del error del coliseo, de la entrada.

Z-Wolf
08-23-2009, 04:11 AM
No, disculpá no me di a entender se ve así acelerado por los fps.. están mal configurados o algo lo grabe con el fraps y siempre queda así, yo voy al tema del error del coliseo, de la entrada.

AHHHHH entonces no se xD
casi nunca voy al coliseo, perdona

Culpa
08-23-2009, 04:18 AM

De hecho, creo que se refiere al uso del error de entrar al coliseo sin usar transportador.

Aunque la verdad ni idea, pero acá en alsius, por lo menos ya no se puede hacer, o no tan fácil, ya que las paredes que te lo permitían ya se pueden cruzar, eran como unos túneles, pero no los podías pasar, y actualmente si.

Ludus
08-28-2009, 03:06 AM
El error como todo error no debe ser utilizado pero no creo que apliquen ban, a lo sumo advertencia o ban de 2 días

Saludos Tatharcito :guitar:

hunter_blue
08-28-2009, 10:57 AM
de poder se puede pero no se debe, todo echo acarrea una consecuencia, si te repontan e sun ban

sobis
08-28-2009, 11:52 AM
Yo creo q el unico problema q acarrea este bug del coli es si hay un pvp y un conju se le da por bufear a uno de dos sujetos q esten peleando ahi si daria como para decir de reportarlo pero sino la verdad es q no afectas a nadie entrando por ahi al coli:/

-Andresco-
08-28-2009, 10:49 PM
Es un bug pero no creo q sea motivo de ban si se qeda adentro sin hacer nada, pero si lo ven y sacan foto molestando arruinando pvps qiza si