PDA

View Full Version : sera el fin del RO para algunos?


Karymx
08-24-2009, 12:01 AM
pues bueno ojala que no sea el fin porque desde hace ya 2 dias tanto como para mi como para otros tenemos el mismo problema de no poder entrar al regnum, tras loguear nos sale una ventanita que detecto un error y se cierra.
hemos posteado ya varios sobre este asunto en la parte de soporte windows pero nadie nos da una solucion :crying1:
la de desinstalar, borrar carpeta y instalar de nuevo... no funciono porque sigue el mismo problema.
y de persistir el problema o que no haga una solucion a esto seria el fin de poder seguir en el RO.

:confused2: ya me ire despidiendo de todos en caso que no se pueda volver a jugar el RO desde mi pc. :´((

rossi
08-24-2009, 12:17 AM
Si.. ami me pasa lo mismo en mi pc, pero tengo otra noteboock!! HA HA HA xD:superpusso:

Pero la pc que se descompuso andaba super bien...:fury:

ArcticWolf
08-24-2009, 12:20 AM
Actualicen los drivers de sus respectivas placas de video.

Zoya
08-24-2009, 12:41 AM
Actualicen los drivers de sus respectivas placas de video.

Actualizados. Sigue sin ir.

Hao_
08-24-2009, 01:00 AM
Habra quedado algun Firewall activo?


Una ves me paso algo similar a los de ustedes, restaure el sistema a un dia antes de empezar el problema y despues me andubo joya :D

Carlos-Rus
08-24-2009, 01:55 AM
si quereis arreglaro, llevar la torreta a otra coneccion de internet, descargaos ahi la actualizacion y listo

el problema esta en las ip, algunas no pueden descargarse bien, llevar las torretas a casa de algun amigo o familiar y listo

Zoya
08-24-2009, 01:58 AM
Te pongo al día Hao, todos los que tenemos el mismo problema (porque somos unos cuantos), hemos desinstalado e instalado el juego varias veces, desinstalado antivirus, desactivado firewalls, actualizado drivers, restaurado el sistema a versiones anteriores, e incluso formateado (algunos) el sistema sin conseguir ni tan siquiera que cambie el mensaje de error.

Cada vez que hacemos algo de esto, al ejecutar por primera vez cada versión del launcher del Regnum, se nos descargan 1255kb antes de saltar la fatídica ventanita de "regnumOnline.exe ha detectado un problema y debe cerrarse". Las siguientes veces que ejecutamos, nos salta la ventana de error (la misma) sin necesidad de descargar ningún recurso tan pronto pulsamos "Enter" al introducir la contraseña.


Pasó algo parecido hace meses, y la solución pasó por un "parche" que sacó NGD para los usuarios que tenían este problema. Sin embargo en esta ocasion nadie nos sabe decir si es problema del juego o de nuestros ordenadores que han armado una conspiración contra nosotros para sacarnos el vicio.

El caso es que como cada vez que probamos soluciones distintas y nos fallan, volvemos a ver si alguien tiene ideas nuevas.

Y también volvemos para que no se olviden de nosotros (en el foro de soporte solo pasan los arbustos rodantes de las películas de vaqueros).

Así que se agradece profundamente todo aporte, aunque aun no consiguieramos solucionar nada, al menos nos sentimos escuchados por alguien :p

Zoya
08-24-2009, 02:01 AM
si quereis arreglaro, llevar la torreta a otra coneccion de internet, descargaos ahi la actualizacion y listo

el problema esta en las ip, algunas no pueden descargarse bien, llevar las torretas a casa de algun amigo o familiar y listo

Rustu, Roix tiene la misma conexión que yo, la misma IP, el mismo Windows, el mismo Service PacK... y a el le funciona perfectamente mientras yo miro como una y otra vez me salta la ventana de error.

Carlos-Rus
08-24-2009, 02:03 AM
Rustu, Roix tiene la misma conexión que yo, la misma IP, el mismo Windows, el mismo Service PacK... y a el le funciona perfectamente mientras yo miro como una y otra vez me salta la ventana de error.

una chica de mi clan, tenia el mismo problema, nosotros tambien le recomendamos hacer todo eso y mas, al final lo soluciono ella sola llevando los pcs a otra coneccion de internet

Zoya
08-24-2009, 02:11 AM
una chica de mi clan, tenia el mismo problema, nosotros tambien le recomendamos hacer todo eso y mas, al final lo soluciono ella sola llevando los pcs a otra coneccion de internet

Pero vamos a ver, si fuera cosa de la IP, a Roix tambien le fallaría, y no es el caso, a el le va sin ningún problema.
Recuerda: Misma casa, mismo proveedor de internet, misma conexion, mismo momento de conexion, misma IP.

Carlos-Rus
08-24-2009, 02:13 AM
Pero vamos a ver, si fuera cosa de la IP, a Roix tambien le fallaría, y no es el caso, a el le va sin ningún problema.
Recuerda: Misma casa, mismo proveedor de internet, misma conexion, mismo momento de conexion, misma IP.

pues no sera la ip, pero si de verdad lo has provado todo, yo no veo nada de malo en intentarlo, no puedes perder nada cuac

ArcticWolf
08-24-2009, 02:14 AM
¿Podrían dar un informe del hardware en el que corren Regnum, junto a la versión de los drivers de la placa de video y la de sonido? El problema puede ser un componente en común, así descartamos una posibilidad.

Zoya
08-24-2009, 02:26 AM
¿Podrían dar un informe del hardware en el que corren Regnum, junto a la versión de los drivers de la placa de video y la de sonido? El problema puede ser un componente en común, así descartamos una posibilidad.


¿Te vale lo que postee en soporte? Dos usuarios ya subimos lo que se pedía allí, al final de la página :P


http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=787501#post787501

ArcticWolf
08-24-2009, 02:53 AM
¿Te vale lo que postee en soporte? Dos usuarios ya subimos lo que se pedía allí, al final de la página :P


http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=787501#post787501

La placa de video parece ser el único punto de fallo en común, aunque no estoy 100% seguro. En linux, el juego deja un archivo con los datos del error bien detallados, pero en windows ni idea. Habría que esperar de parte de NGD dicha información para solucionarlo.

Otra opción (que es casi el último recurso) es usar alguna versión vieja del driver. Lo más probable es que no funcione, pero puede llegar a andar por alguna casualidad del destino.

alejandro_oyervides
08-24-2009, 03:03 AM
es una tristeza, les deseo lo mejor para que su problema se solucione

quien pueda reparar este problema reinstalando el windows avise



lo mas triste, es que desde hace un par de actualizaciones aparecieron tambien

" ha ocurrido un error actualizando el juego" con varios personajes, y no se ha solucionado nada tampoco, y lo mas triste, es que tampoco dice nada NGD, a que creen que se deba esto y posibles sugerencias

Sombraprofunda
08-24-2009, 12:41 PM
Buenas!

Seguimos sin poder entrar.
Intenté enviar un correo al e-mail de soporte, pero tampoco puedo (me rebota el mensaje o.O).

juan_1
08-24-2009, 07:02 PM
a mi me pasas lo mismo o algo parecido me pone ocurrio u error atulizando el juego y no lo puedo solucionar

pjman
08-24-2009, 07:32 PM
El problema parece ser de video, desde que baje esos 1200kb al loguearme se ve todo borroso con numeros desparramados por toda la pantalla, cuando logro entrar veo los nombres de los pjs y mobs todos distorsionados y se soluciona poniendolo en ventana, desde la otra pc no me sucede esto. Prueben a entrar en ventana o bajen diferentes drivers de sus placas de video.

Karymx
08-24-2009, 07:46 PM
:dance: despues de 3 dias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por fin pude entrar ¡¡¡

hace un momento intente entrar y decia fallo de conexion con el servidor
paso un tiempo y ya me dejo entrar :guitar:

Zoya
08-24-2009, 08:00 PM
Gracias por avisar, Kasidy, si no es por ti ni lo intento más.

Se agradece que lo hayan arreglado (aunque ciertamente veo el mundo como si me hubiera comido una seta en mal estado), pero se agradecería mas si nos hubieran dicho que estaban en ello, o que el problema no era de nuestros ordenadores. Nos hubieramos ahorrado horas de desinstalaciones-descargas-instalaciones-formateos, etc