View Full Version : Grande verdes felicidades por su invasion ¬¬
Saru_RO
08-24-2009, 12:03 AM
bueno abro este post para mostrarle el balance de los reinos
miren por favor cuantos son !!
eran miles sin exagerar MILES!!
creo q ngd tiene q hacer algo porqe la diferencia es mucha
creo q invadir asi no es ningun merito , cn esa cantidad de gente cualquiera invade, y ojala ningun verde diga q andamos llorando en el foro, porqe si ellos se pusieran en nuestro lugar harian lo mismo ¬¬
aqi les dejo una foto donde iba un bb cn la gema y todos los demas cubriendolo
creo q invadir asi no es ningun merito , cn esa cantidad de gente cualquiera invade, y ojala ningun verde diga q andamos llorando en el foro, porqe si ellos se pusieran en nuestro lugar harian lo mismo ¬¬
http://img403.imageshack.us/img403/1049/52154041.jpg
http://img32.imageshack.us/img32/975/90052100.jpg
mejor no digas nada.
:closed2::closed1:
ningun verde alardea por invadir, solo cuando se abre el portal.
:closed1::closed1::closed2::closed2:
xTomx
08-24-2009, 12:15 AM
No era un bb era mi caba...
Groso syrtis...grosos conjus que me curaban :drinks: con rejuntes asi abrimos el portal esta noche(?)
JoseMRomero
08-24-2009, 12:18 AM
Jaja esos son muchos? No es ni la mitad de los ignitas q seguian al portador de la gema en su apertura del portal, ahi yo veo como mucho 40 pjs
Saru_RO
08-24-2009, 12:33 AM
Jaja esos son muchos? No es ni la mitad de los ignitas q seguian al portador de la gema en su apertura del portal, ahi yo veo como mucho 40 pjs
y tu crees q van a alcanzar todos en una foto....
FerGilmour
08-24-2009, 12:37 AM
Fijate donde fue una de las gemas. Decí la verdad. No te sentís como traicionado?
xTomx
08-24-2009, 12:45 AM
A ver, explico, no eramos tantos, pero todos los que rompimos puerta(TODOS) fuimos a la gema que cogi yo(eramos 40, mas o menos) ninguno fue a la otra. Fuimos todos derechos a la gema de la izquierda.
mig_rog
08-24-2009, 12:55 AM
Ya estan llorando con esto otra vez xD... cuando ignis los invadio y abrieron el portal nadie se quejo de que eran muchos y el desbalance y tanto lloriqueo... tienen que ser verdes para que se tengan que quejar... los rojos que logro abrir el portal yo los vi en impe eran unos 40 o 50 sin exagerar... luego tenian todo alsius y recuperaban sus fuertes pero como son rojos no dices nada :superpusso:, en efe y en stone eran la misma cantidad emmm como 30 o 40...
Kaga_Playa
08-24-2009, 12:56 AM
lo mejor fue nuestro super caba portador xD
Fijate donde fue una de las gemas. Decí la verdad. No te sentís como traicionado?
Que me perdi? porque le decis eso?
_yumber_
08-24-2009, 12:59 AM
Porque sera que cada vez que las cabras pierden sus gemas se quejan xD cosa que syrtis creo no averle visto quejarse por perderlas bueno alsius siempre sera asi
:superpusso:
:closed1:
Braians
08-24-2009, 01:16 AM
Ya vuelven los post del balance? claro como estaban bien no se quejaban .... :closed1:
Saru_RO
08-24-2009, 01:16 AM
Porque sera que cada vez que las cabras pierden sus gemas se quejan cosa que syrtis creo no averle visto quejarse por perderlas bueno alsius siempre sera asi
syrtis no tiene de q quejarse tiene la suficiente gente para invadir y defender a la vez.
bueno alsius siempre sera asi
es y seguira siendo asi si ngd no hace algo. Mira yo estuve en syrtis por varios meses y no me daba cuenta de la poca gente que tenian, tienes q estar en el reino para saber lo q es el desbalance :P
Saru_RO
08-24-2009, 01:18 AM
yo tampoco entendi xD
baykat
08-24-2009, 01:19 AM
El problema de la superioridad numerica de jugadores entre reinos es normal y logico q pase , siempre habra un 1º 2º y 3º en numero de jugadores ... a alsius nos toca ser los terceros ,pero otra cosa es q si esas diferencias son demasiado grandes entre uno y otro si q puede decantar guerras a favor o encontra mas de lo deseable ..... pero te digo una cosa prefiero jugar en alsius pasandolas canutas cada vez q nos invaden a tenerlo sumamente facil haciendo semejantes rejuntes , a nosotros nos toca usar la picardia ,el ingenio, las ganas...y ellos simplemente juntarse muchos...( q tiene su merito , no es facil organizar a tal cantidad de gente, mis felicitaciones)
Asi q no merece la pena discutir sobre el numero de jugadores de cada reino ,es lo q hay desde mucho tiempo ,ademas preferiria q esta circustancia nos motivara mas , el ser menos y muchas veces salir airosos nos tendria q hacer disfrutar aun mas de juego y pasar de pedir a ngd q arregle el desajuste de poblacion ,
felicitaciones a los invasores ( ya tendremos nuestra oportunidad )
xTomx
08-24-2009, 01:24 AM
yo tampoco entendi xD
yo tampoco la verdad, alguien traduce a mi idioma(?)
El problema de la superioridad numerica de jugadores entre reinos es normal y logico q pase , siempre habra un 1º 2º y 3º en numero de jugadores ... a alsius nos toca ser los terceros ,pero otra cosa es q si esas diferencias son demasiado grandes entre uno y otro si q puede decantar guerras a favor o encontra mas de lo deseable ..... pero te digo una cosa prefiero jugar en alsius pasandolas canutas cada vez q nos invaden a tenerlo sumamente facil haciendo semejantes rejuntes , a nosotros nos toca usar la picardia ,el ingenio, las ganas...y ellos simplemente juntarse muchos...( q tiene su merito , no es facil organizar a tal cantidad de gente, mis felicitaciones)
Asi q no merece la pena discutir sobre el numero de jugadores de cada reino ,es lo q hay desde mucho tiempo ,ademas preferiria q esta circustancia nos motivara mas , el ser menos y muchas veces salir airosos nos tendria q hacer disfrutar aun mas de juego y pasar de pedir a ngd q arregle el desajuste de poblacion ,
felicitaciones a los invasores ( ya tendremos nuestra oportunidad )
Si, siempre habra uno con menos personas. Pero tambien depende de la hora que sea, y de el tiempo que ha estado rejuntando el reino atacante.
Astrakann
08-24-2009, 01:29 AM
En la foto aparecen 42 verdes, mas todos los que no salieron en la foto posiblemente eran mas de 70 verdes adentro de Alsius.
A mi ya me parece demasiado 10 cabras juntas :O.
Que hayan invadido siendo muchos no les quita el merito ni les da merito de nada.
Eran muchos verdes, solo eso, lo normal.
EDIT: Este tema va a Balance o Libro de quejas
FerGilmour
08-24-2009, 01:29 AM
yo tampoco entendi xD
Como que no? Su socio se llevó una gema! No es nada, volvemos a la normalidad. Ahora pueden amigarse y atacar juntitos Syrtis.
Braians
08-24-2009, 01:30 AM
Asehu groso =P :
http://img33.imageshack.us/img33/2879/screenshot2009082320423.jpg
Ea ea ea (soy adivino miren lo que predije en el chat):
http://img132.imageshack.us/img132/4940/screenshot2009082321082.jpg
Si no oculto ni los skil/lvll ni el nombre soy pt y con orgullo =P :wub2:
Lycan_Black
08-24-2009, 01:31 AM
BASTA DE QUEJARSE!!! En la invasion eramos muchos por que se venia planeando desde hace 1 semana y logramos juntar a los jugadores de Europa y America. :superpusso:
Astrakann
08-24-2009, 01:33 AM
BASTA DE QUEJARSE!!! En la invasion eramos muchos por que se venia planeando desde hace 1 semana y logramos juntar a los jugadores de Europa y America. :superpusso:
Los felicito por su organización, extraño eso en Alsius.
Julian_213
08-24-2009, 02:12 AM
syrtis no tiene de q quejarse tiene la suficiente gente para invadir y defender a la vez.
pero la mitad esta comerciando y/o boludeando
Pandarus
08-24-2009, 06:55 AM
http://img403.imageshack.us/img403/1049/52154041.jpg
http://img32.imageshack.us/img32/975/90052100.jpg
Ya lloró el primero, ¿quién sigue? =)
congomanliveup
08-24-2009, 12:18 PM
Tienen que ser de syrtis para darse cuenta de la cantidad de gente inactiva que hay, somos mas, pero tenemos mucha gente que no participa en nada. Los de merca de siempre chateando o comerciando, minimo 20 pjs, algunos no estan o simplemente hay dias en los que uno no tiene ganas de jugar y solo entra a charlar con la gente. Tenemos pjs que no salen del coliseo viven ahi, levels 50, que rara vez o nunca los ves en guerra. Ultimamente me ha tocado ver mucho pj no graduado participando activamente en guerras y no falta el que cuando estos proponen algo que si bien es medio delirante " tomemos imperia " - cuando somos 20 - los manda a levear jaja.
Pero buen uno se acostumbra a esas cosas y siempre hay que pagar derecho de piso, eso asi. Lo bueno es ver las ganas de los nuevos y lo malo es ver el desgano de muchos de los de siempre. Habra que acostumbrarse. PD : de noche los rojos son mas, no me lo discutan. Saludos gente.:fury:
Baldurs
08-24-2009, 12:31 PM
Yo poco podía hacer, si no miren:lightsabre::lightsabre::lightsabre:
m4cgregor
08-24-2009, 01:31 PM
Yo les explico, es así:
- Si Syrtis gana, es por que somos más...
- Si Syrtis pierde, es por que los otros reinos son grosos...
Y con respecto a la cuenta, hay que restarle siempre un importante porcentaje (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=785892#post785892) de jugadores...
AlphaS0nic
08-24-2009, 02:12 PM
Yo admito como jugador de alsius que porque no nos quitan el reino y nos pasamos a otro total entre que somos menos y que parece que el reino se haya puesto alli con una maza...
Versatil
08-24-2009, 02:17 PM
Muchos decis, la marea roja que eran el otro dia bla bla bla bla.
Yo creo, que fue la primera vez que ignis, fue con mas peña que syrtis, la UNICA y tardará bastante en repetirse, en cambio syrtis, son una ola constantemente, el otro dia estaba en herb en tarima, estabamos vulenrando la puerta, cuando derrepente ves aparecer a 1 2 3 cazadores, y derrepente, aparecen unos 40 tios corriendo como locos con embes movilidad dios que pesadilla tuve ese dia, asi que los de syrtis, dejar de llorar porque 1 día fuimos mas que vosotros, porque el resto del tiempo(y vosotros tambien lo sabeis y si lo negais esque os faltan un par de tuercas) Sois mas que los dos reinos, y en algunas horas, sois mas que ignis y alsius juntos xD.
Si alguien niega lo que he dicho, es que también niega el holocausto xD
Braians
08-24-2009, 02:52 PM
Muchos decis, la marea roja que eran el otro dia bla bla bla bla.
Yo creo, que fue la primera vez que ignis, fue con mas peña que syrtis, la UNICA y tardará bastante en repetirse, en cambio syrtis, son una ola constantemente, el otro dia estaba en herb en tarima, estabamos vulenrando la puerta, cuando derrepente ves aparecer a 1 2 3 cazadores, y derrepente, aparecen unos 40 tios corriendo como locos con embes movilidad dios que pesadilla tuve ese dia, asi que los de syrtis, dejar de llorar porque 1 día fuimos mas que vosotros, porque el resto del tiempo(y vosotros tambien lo sabeis y si lo negais esque os faltan un par de tuercas) Sois mas que los dos reinos, y en algunas horas, sois mas que ignis y alsius juntos xD.
Si alguien niega lo que he dicho, es que también niega el holocausto xD
somos mas pero sabes lo que tenes que hacer para convencerlos de que invadan y dejen de comerciar/y boludear?
xElohimx
08-24-2009, 03:10 PM
bah porque siempre que syrtis invaden se creen que son los mejores fijense como ignis abrio el portal solo se coordino y los patio y a ver porque no atacan ignis como atacan a alsius? sera que le tienen miedo a los rojitos? si son tan grosos trantenle de quitar las gemas a ignis que por experiencia en guerra que tengo en ro tienen mas gente que nosotros
somos mas pero sabes lo que tenes que hacer para convencerlos de que invadan y dejen de comerciar/y boludear?
xD ni hablar, yo en ocasiones tenia que ofrecer drops... para incitar a algunos :tonguey:
Old_Zeno
08-24-2009, 03:15 PM
Si,parece que a la gente le da igual los balances de reino,y siento ser radical,pero ojalá acaben poniendo el "Balance Extremo"(By Elendriel) que no dejaría entrar a más gente a ese reino.
PD:no eran miles,eras los de siempre :cuac: (no me pude resistir:P)
Wolf_in_Black
08-24-2009, 03:21 PM
xD ni hablar, yo en ocasiones tenia que ofrecer drops... para hinictar a algunos :tonguey:
Ho no!, miz hojoz!!!!!!!! halluda hoygan!
es joda, es joda.. :p
loco, que bueno que hayan invadido, pero por que no ignis? siempre alsius primero, la verdad que debe ser fastidioso...
es como estar en syrtis luego de que alsius no tiene gemas... nos atacan y todos los lv 50 en merca comerciando / boludeando xD
Ho no!, miz hojoz!!!!!!!! halluda hoygan!
es joda, es joda.. :p
loco, que bueno que hayan invadido, pero por que no ignis? siempre alsius primero, la verdad que debe ser fastidioso...
es como estar en syrtis luego de que alsius no tiene gemas... nos atacan y todos los lv 50 en merca comerciando / boludeando xD
NOOOOOOOOOOOOOOOO que animal :¬¬: perdon, perdon, recien me levanto... no me perdonan una che :tonguey:
Yo siempre digo que hay que invadir Ignis primero, asi tenemos una ayudita extra :sifflote:, pero bue...
bah porque siempre que syrtis invaden se creen que son los mejores fijense como ignis abrio el portal solo se coordino y los patio y a ver porque no atacan ignis como atacan a alsius? sera que le tienen miedo a los rojitos? si son tan grosos trantenle de quitar las gemas a ignis que por experiencia en guerra que tengo en ro tienen mas gente que nosotros
La verdad por un segundo crei que era Ignita, no se porque xD
Syrtis invadio y solo veo uno o dos thread de gente que felicita a los de su reino, no vi ni una cargada, a diferencia de Ignis, que suele hacerlo.
Ignis suele aprovechar su superioridad numerica por las noches Argentinas y creo que madrugadas-mañanas Españolas cuando los de Syrtis son menos para poder entrar, de la misma forma que nosotros tratamos de aprovechar cuando somos mas y digo tratamos porque tener un gran numero no siempre es sinonimo de exito, porque hay que organizar a todos, lo cual no es facil y tambien convencer a los 20 o 30 que suelen boludear en Merca para que ayuden.
Hemos intentado de dia a Ignis, pero como dije antes, a pesar de la superioridad numerica, gracias a los mandados que van muriendo de uno en uno dejando desprotegidas las puertas, se hace dificil aguantar algo...
congomanliveup
08-24-2009, 03:47 PM
Calavera no llora .. ustedes estan concentrados en molestarnos a nosotros y nosotros les devolvemos el favor. El capricho con los verdes deberian dejarlo de lado, si sus alianzas son circunstanciales como dicen, deberían probar ayudarnos en meni, al menos, cuando estamos en conteo o bien si vulneramos en vez de metersenos a nuestros fuertes, ayudar a romperle la puerta a los rojos para robarles las gemas, despues de todo en esta situacion que plantearon uds, los rojos son los unicos que ganan, ya ven abrieron el portal, me remito a las pruebas, saludos.
Modror
08-24-2009, 04:14 PM
para un dia que hay algo bueno y me lo piedo...
A ver, dejar de quejaros porque seamos mas, que siempre es igual (como ya an comentado): que si invadimos es por ser muchos, si nos invaden porque son mejores...
Que consigamos un rejunte grande se merece un aplauso, ya que como siempre se dice, muchos de los niveles altos lo maximo que hacen en ZG es bailar en el save (buena cancion esa :p). normalmente e visto rejuntes de como 40 maximo.
Que todos o la gran mayoria no vayan a su bola, se merece que nos deis las gemas, porque ese echo es imposible que se vuelva a repetir...
Ademas, no vengais al foro llorando que os an invadido los verdes porque eran millones y millones, que no se podia ni ver el suelo, porque muchos de los post sobre las invasiones que haceis a syrtis las escriben syrtenses felicitandoos por la invasion. Y cuando syrtis invade, solo escriben los de otros reinos diciendo que es injusto...
Saru_RO
08-24-2009, 05:42 PM
Ya lloró el primero, ¿quién sigue? =)
antes de opinar las lechugitas ponganse en el lugar de alsius
imaginense como se sentirian ver a 10 o 15 de los tuyos contra 40-50 enemigos
q puedes hacer , el juego asi se vuelve fastidioso
Julian_213
08-24-2009, 05:57 PM
xD ni hablar, yo en ocasiones tenia que ofrecer drops... para inictar a algunos :tonguey:
AA ME SAN JDIDO LOS SOJOS !!!11 Hao ya sos un HOYGAN oficial (?)
mjc_de_flores
08-24-2009, 05:59 PM
Estuve en la invasion, fue de los que insistia en ir a imperia... sabes que pasa, vos ves a los que estaban en puerta, ahi salta todo el reino, los que comercian, dropean, levean, etc.
En la invasion eramos miles? los que fuimos a impe era un grupo de 15pjs que se desprendio de pinos. En pinos habra quedado un numero similar, y en trelle bueno, como siempre los del ping-pong (que son banda, obvio). Aguantamos en impe 2min, 3min hasta que llegaron 20 pjs de trelle, en trelle no habia cabras, por eso no se perdio, pinos se estuvo a punto de perder, pero llegaron algunos refuerzos (lo dicho, cuando la invasion esta en marcha saltan todos). En impe aguantamos 5,6min sin cabras casi, no aparecian, hasta que llego el grueso (dejaron pinos y trelle, si es que habia pjs en este ultimo) que salieron de pinos mas los que, al igual que en syrtis, saltan cuando ya estan perdidos casi; las cabras fueron mas de 30 en ese momento, nosotros andabamos por ese numero tambien, llegaron mas, rompieron, siendo bastantes mas (por nuestros muertos, no estoy diciendo que syrtis tiene mas pj) y aguantamos 3min hasta que llego un grupo de refuerzos que nos salvo y se pudo llevar a cabo la invasion. En ningun momento fuimos muchos mas a la hora de tomar fuertes y castillo (el numero siempre fue parejo, a veces a favor de syrtis por poco y de alsius, tambien por poco).
Pero ya se sabe que si vulneras salta todo syrtis, y eso es innegable porque seria el mayor mentiroso del mundo. Eramos mas de 120 en muralla, y no se discute que eramos mas que alsius, que ignis no se, eran muchisimos tambien.
Concluyendo... syrtis es mas que alsius en pjs. pero si analizas bien la situacion no invadimos por ser mas, que rompimos por ser mas no te lo niego, sino es muy dificil.
Julian_213
08-24-2009, 06:04 PM
Estuve en la invasion, fue de los que insistia en ir a imperia... sabes que pasa, vos ves a los que estaban en puerta, ahi salta todo el reino, los que comercian, dropean, levean, etc.
En la invasion eramos miles? los que fuimos a impe era un grupo de 15pjs que se desprendio de pinos. En pinos habra quedado un numero similar, y en trelle bueno, como siempre los del ping-pong (que son banda, obvio). Aguantamos en impe 2min, 3min hasta que llegaron 20 pjs de trelle, en trelle no habia cabras, por eso no se perdio, pinos se estuvo a punto de perder, pero llegaron algunos refuerzos (lo dicho, cuando la invasion esta en marcha saltan todos). En impe aguantamos 5,6min sin cabras casi, no aparecian, hasta que llego el grueso (dejaron pinos y trelle, si es que habia pjs en este ultimo) que salieron de pinos mas los que, al igual que en syrtis, saltan cuando ya estan perdidos casi; las cabras fueron mas de 30 en ese momento, nosotros andabamos por ese numero tambien, llegaron mas, rompieron, siendo bastantes mas (por nuestros muertos, no estoy diciendo que syrtis tiene mas pj) y aguantamos 3min hasta que llego un grupo de refuerzos que nos salvo y se pudo llevar a cabo la invasion. En ningun momento fuimos muchos mas a la hora de tomar fuertes y castillo (el numero siempre fue parejo, a veces a favor de syrtis por poco y de alsius, tambien por poco).
Pero ya se sabe que si vulneras salta todo syrtis, y eso es innegable porque seria el mayor mentiroso del mundo. Eramos mas de 120 en muralla, y no se discute que eramos mas que alsius, que ignis no se, eran muchisimos tambien.
Concluyendo... syrtis es mas que alsius en pjs. pero si analizas bien la situacion no invadimos por ser mas, que rompimos por ser mas no te lo niego, sino es muy dificil.
es la tipica accion de: vulneraron puerta y todos los de merca dejan su baile-ritual y encienden motores igual que los que comercian solo ayudan para romper puerta realmente.
la mayoria de la gente no le gusta tomar fuertes pero si les gusta romper o muralla
Haber man, muéstrame un tread donde los verde por cualquier estupidez alardeemos sobre ella. Para nosotros invadirlos a Uds. o a ignis nos da igual. a diferencia de muchos de acá de su reino (ignis y alsius) que cualquier cosa pfff se abren millones de treads estupidos diciendo felicidades, calidad mejor que cantidad, diciendo que son grosos, bla bla bla. .
La cosa que mas me jode es que cuando syrtis invade, "o si eran millones, nosotros solo 10 pfff. Después salen con eso: "yo soy fiel a mi reino y prefiero perder mil veces antes de ir a los verdes bla bla bla."
Mejor aprendan a jugar callados y cuando invadan no digan nada y cuando sean invadidos no decir nada!. Solo si abren el portal felicidades y punto, da igual en que circunstancias se logro.
Ya es tiempo que corten la bronca que nos tienen o si no mejor ni jueguen.
PD: para el pt del karma rojo que lo firmen, no devuelvo para que no lloren por eso también.
Ademas, no vengais al foro llorando que os an invadido los verdes porque eran millones y millones, que no se podia ni ver el suelo, porque muchos de los post sobre las invasiones que haceis a syrtis las escriben syrtenses felicitandoos por la invasion. Y cuando syrtis invade, solo escriben los de otros reinos diciendo que es injusto...
Lo anterior describe claramente lo que ocurre aca en el foro cuando se invade.
PD: sorry por el doble post.
antes de opinar las lechugitas ponganse en el lugar de alsius
imaginense como se sentirian ver a 10 o 15 de los tuyos contra 40-50 enemigos
q puedes hacer , el juego asi se vuelve fastidioso
Lo vivimos bastante seguido durante las noches xD
AA ME SAN JDIDO LOS SOJOS !!!11 Hao ya sos un HOYGAN oficial (?)
Hay ta, ya edite, 2 errores con la misma palabra, uno por dormido y el otro porqueesta gastada la goma de las teclas :¬¬:
Cuanto salen mas o menos los repuestos de la goma para las teclas?
Versatil
08-24-2009, 07:04 PM
Dales comida(?) XDDD bueno de vez en cuando tambien est abien boludear y comerciar, pero claro no hay que pasarse...
Brucex
08-24-2009, 07:09 PM
craf, cuando se invade a syrtis, no lloran por q saben q son muchisimos, y q son rolo de pts :) son millones y casi que puede invadir. asi que primero ve mejor las cosas para que luego opines, ademas, syrtis siempre invaden en las
madrugadas, claro, saben que somos pocos los alsius a esa hora.
y para que veas que no lloramos, si somos pocos alsius, y aun mas a esas horas tan locas que a ustedes los pts les da por "INVADIR".
http://img8.imageshack.us/img8/583/screenshot2009081923392.jpg (http://img8.imageshack.us/i/screenshot2009081923392.jpg/)
ahora falta que tu, o que cualquier otro pt, venga y diga que ya habian limpiado muralla con areas, LOL.
craf, cuando se invade a syrtis, no lloran por q saben q son muchisimos, y q son rolo de pts :) son millones y casi que puede invadir. asi que primero ve mejor las cosas para que luego opines, ademas, syrtis siempre invaden en las
madrugadas, claro, saben que somos pocos los alsius a esa hora.
y para que veas que no lloramos, si somos pocos alsius, y aun mas a esas horas tan locas que a ustedes los pts les da por "INVADIR".
http://img8.imageshack.us/img8/583/screenshot2009081923392.jpg (http://img8.imageshack.us/i/screenshot2009081923392.jpg/)
ahora falta que tu, o que cualquier otro pt, venga y diga que ya habian limpiado muralla con areas, LOL.
no niego eso pero toma en cuanta que syrtis no es sinonimo de muchos siempre. siempre que se habla de syrtis dicen que eran millones cosa que no pasa todo el rato, aveces somos menos que los que atacan o defienden. Los que vulneraron alsius no pasan los 50 divididos en los 3 fuertes. Que lleguaron mas a romper puerta es otra cosa.
solo quiero que con esto reconoscan los de otros reinos que en syrtis hay gente que sabe jugar y no calificar a todos como petes por solo ser mas en OCACIONES.
PD: Y lo de invadir de madrugada es una practica alsiria no verde aunque no negamos que algunas no habremos hecho.
Brucex
08-24-2009, 08:22 PM
no niego eso pero toma en cuanta que syrtis no es sinonimo de muchos siempre. siempre que se habla de syrtis dicen que eran millones cosa que no pasa todo el rato, aveces somos menos que los que atacan o defienden. Los que vulneraron alsius no pasan los 50 divididos en los 3 fuertes. Que lleguaron mas a romper puerta es otra cosa.
solo quiero que con esto reconoscan los de otros reinos que en syrtis hay gente que sabe jugar y no calificar a todos como petes por solo ser mas en OCACIONES.
PD: Y lo de invadir de madrugada es una practica alsiria no verde aunque no negamos que algunas no habremos hecho.
te equivocas craf, alsius nunca lo e visto invadiendo a esas horas que invaden ustedes, y fijate man, cuando por ejemplo nos van a invadir, ajuro debemos dejar todo para ir a imperia, cuando se les va a invadir a ustedes, hay 20 verdes en eferias, 20 mas en herb y 20 en alga, asi que.. ps. siempre son muchos man, al menos al lado de alsius, ustedes son demasiados..
Saludos
m4cgregor
08-24-2009, 08:43 PM
te equivocas craf, alsius nunca lo e visto invadiendo a esas horas que invaden ustedes, y fijate man, cuando por ejemplo nos van a invadir, ajuro debemos dejar todo para ir a imperia, cuando se les va a invadir a ustedes, hay 20 verdes en eferias, 20 mas en herb y 20 en alga, asi que.. ps. siempre son muchos man, al menos al lado de alsius, ustedes son demasiados..
Saludos
Entonces deberías mirar mejor, por que la primera apertura del portal fue de madrugada...
Y petes, y gente que sabe jugar, hay en todos los reinos...
Braians
08-24-2009, 08:59 PM
Saludos
7am menos de una semana... que te dice eso?...:drinks:
Brucex
08-24-2009, 09:10 PM
7am menos de una semana... que te dice eso?...:drinks:
o.O..??? nu entiendo.
y si man, se abrio e portal en la mañana pero los verdes desde hace mucho les dio por invadir a las 11-12 de la madrugada (en venezuela) osea que en arg aprox las 1 o 2.
enro24
08-24-2009, 09:11 PM
Ok man dices ke es en ocasiones, ¿ocasiones? si para ti una ocasion es siempre no te discuto(a fin ya es un problema de calculo¿no?) la verdad ayer estuve a esa hora jugando con comenius(uno de mis pjs lvl 50), dejame decirte ke la verdad siempre son mas miralo desde el punto ke ya ni PP2 podemos cruzar y cuando cruzamos es por ke aprovechamos un error en la organizacion de los muchos verdes.
Es mas ya nisiquiera podemos salir del save trelle no podemos pasar a ningun fuerte por ke tenemos ke andar recuperando imperia o trelle o pinos, asi ke si son muchos a todas las horas, los intentos de alsius de invadir syrtis a la madrugada(ke se supone no hay tantos) fracasan por ke los verdes igual nos superan en cantidad sea de dia sea de noche o de madrugada, ayer defendiendo muralla habian como 50 pero los verdesnos superaron.
Yo definitivamente ya estoy cansado de repeitrles tantas veces lo mismo a los verdes(son muchos un numero aproximado como 500 a esos sumense 1 pj mas de un amigo ke creo cuenta el martes y ya es lvl 35) pero los verdes salen diciendo con ke nosotros empezamos a llorar.
Si para ustedes es llorar el hablar sobre desbalance de reinos pues estan graves, venga syrtis y pongase en el lugar de alsius haber si no se quejan igual ke lo hacemos ahorita, para el post ke decia ke nosotros solo "llorabamos" cuando nos invadia syrtis y ke cuando lo hacian los rojos no deciamos nada te tengo una respuesta es por ke almenos con ignis nos podemos defender y podemos demorar un poco la ruptura de la puerta cosa ke no es posible con syrtis, veanlo desde el siguiente punto de vista para ke entiendan mejor si syrtis invade en 5 minutos la puerta alsiria ya esta en el piso mientras ke si ignis hace el intento la puerta se demora en caer por ke con ellos almenos nos podemos defender claro esta ke despues llegan los de syrtis a lamber y les ayudan a romper la puerta y ahi si ya no nos podemos defender. Al menos con ignis podemos morir con "dignidad" y revivir de nuevo pero con syrtis uno muere con la "moral" en el piso y sin ganas de revivr para volver a sufrir el viacrusis alsirio ke es ver como invaden nuestro reino e impotentes de defendernos ante un atque syrtense.
Creo ke el causante de todo esto es el desbalance de reinos pero sobre todo la cercania del teleport con el fuerte trelleborg ke permite ke se llegue mucho mas rapido al castillo imperia.
Asi ke piensenlo syrtis nosotros no lloramos, solo nos quejamos de la injusticia ke es ke a uno lo ataquen y no poderse defender por ke claro ustedes son mil veces mas.
Me imagino ke despues de este post saldran muchos verdes a decir "nosotros tambien somos menos en la madrugada" o "dejen de llorar" o van a decir "puede ke seamos mas pero eso no significa exito" o simpleente digan "los de merca nos vivnieron a ayudar" puede ke los de merca les allana ayudado pero igual si no lo hubieran hecho hubieran roto la puerta con la misma facilidad ke lo hicieron anoche por ke no creo ke en merca sean 30 pjs por ke son como mucho 10(lo se y lo digo por ke he rondado merca con mis pjs alsirios entre ellos mi caza alsirio el cual lo camuflo y tiro vigilancia enemiga y solo me da como mucho 8 pjs) asi ke sin los de merca igual hubieran roto la puerta, y bueno hubo un verde ke dijo"eramos casi la misma cantidad numerica de poblacion anoche", eso es falso por ke si hubieramos sido casio la misma cantidad enotnces hubieramos podido acabar con el grupo de verdes ke llevaba la gema o hubieramos podido acabar con el grupo de rojos ke se llevo la otra gemay habriamos kedado con almenos una gema pero ya vieron kedamos sin ninguan por ke eramos MENOS asi ke el pj ke dijo ke eramos casi la misma cantidad deberia retractarse de lo ke dijo.
Definitivamente no descnasan hasta ver ke alsius ya no tiene gemas por ke de hecho es el primer reino ke se keda sin gemas.
Por ke siempre atacan alsius? por ke los verdes y rojos no se atacan entre ellos cuando ven ke alsius tiene gemas?
Saludos.
Braians
08-24-2009, 09:34 PM
Ok man dices ke es en ocasiones, ¿ocasiones? si para ti una ocasion es siempre no te discuto(a fin ya es un problema de calculo¿no?) la verdad ayer estuve a esa hora jugando con comenius(uno de mis pjs lvl 50), dejame decirte ke la verdad siempre son mas miralo desde el punto ke ya ni PP2 podemos cruzar y cuando cruzamos es por ke aprovechamos un error en la organizacion de los muchos verdes.
Es mas ya nisiquiera podemos salir del save trelle no podemos pasar a ningun fuerte por ke tenemos ke andar recuperando imperia o trelle o pinos, asi ke si son muchos a todas las horas, los intentos de alsius de invadir syrtis a la madrugada(ke se supone no hay tantos) fracasan por ke los verdes igual nos superan en cantidad sea de dia sea de noche o de madrugada, ayer defendiendo muralla habian como 50 pero los verdesnos superaron.
Yo definitivamente ya estoy cansado de repeitrles tantas veces lo mismo a los verdes(son muchos un numero aproximado como 500 a esos sumense 1 pj mas de un amigo ke creo cuenta el martes y ya es lvl 35) pero los verdes salen diciendo con ke nosotros empezamos a llorar.
Si para ustedes es llorar el hablar sobre desbalance de reinos pues estan graves, venga syrtis y pongase en el lugar de alsius haber si no se quejan igual ke lo hacemos ahorita, para el post ke decia ke nosotros solo "llorabamos" cuando nos invadia syrtis y ke cuando lo hacian los rojos no deciamos nada te tengo una respuesta es por ke almenos con ignis nos podemos defender y podemos demorar un poco la ruptura de la puerta cosa ke no es posible con syrtis, veanlo desde el siguiente punto de vista para ke entiendan mejor si syrtis invade en 5 minutos la puerta alsiria ya esta en el piso mientras ke si ignis hace el intento la puerta se demora en caer por ke con ellos almenos nos podemos defender claro esta ke despues llegan los de syrtis a lamber y les ayudan a romper la puerta y ahi si ya no nos podemos defender. Al menos con ignis podemos morir con "dignidad" y revivir de nuevo pero con syrtis uno muere con la "moral" en el piso y sin ganas de revivr para volver a sufrir el viacrusis alsirio ke es ver como invaden nuestro reino e impotentes de defendernos ante un atque syrtense.
Creo ke el causante de todo esto es el desbalance de reinos pero sobre todo la cercania del teleport con el fuerte trelleborg ke permite ke se llegue mucho mas rapido al castillo imperia.
Asi ke piensenlo syrtis nosotros no lloramos, solo nos quejamos de la injusticia ke es ke a uno lo ataquen y no poderse defender por ke claro ustedes son mil veces mas.
Me imagino ke despues de este post saldran muchos verdes a decir "nosotros tambien somos menos en la madrugada" o "dejen de llorar" o van a decir "puede ke seamos mas pero eso no significa exito" o simpleente digan "los de merca nos vivnieron a ayudar" puede ke los de merca les allana ayudado pero igual si no lo hubieran hecho hubieran roto la puerta con la misma facilidad ke lo hicieron anoche por ke no creo ke en merca sean 30 pjs por ke son como mucho 10(lo se y lo digo por ke he rondado merca con mis pjs alsirios entre ellos mi caza alsirio el cual lo camuflo y tiro vigilancia enemiga y solo me da como mucho 8 pjs) asi ke sin los de merca igual hubieran roto la puerta, y bueno hubo un verde ke dijo"eramos casi la misma cantidad numerica de poblacion anoche", eso es falso por ke si hubieramos sido casio la misma cantidad enotnces hubieramos podido acabar con el grupo de verdes ke llevaba la gema o hubieramos podido acabar con el grupo de rojos ke se llevo la otra gemay habriamos kedado con almenos una gema pero ya vieron kedamos sin ninguan por ke eramos MENOS asi ke el pj ke dijo ke eramos casi la misma cantidad deberia retractarse de lo ke dijo.
Definitivamente no descnasan hasta ver ke alsius ya no tiene gemas por ke de hecho es el primer reino ke se keda sin gemas.
Por ke siempre atacan alsius? por ke los verdes y rojos no se atacan entre ellos cuando ven ke alsius tiene gemas?
Saludos.
Reitero el otro dia 7am 50 cabras y 20 tomates contra como maximo 20 syrtences... a la madrugada syrtis tiene menos gente que los 2 reinos restantes.. y aun asi uds n ose quejan cuando invaden..
Granca
08-24-2009, 09:35 PM
o.O..??? nu entiendo.
y si man, se abrio e portal en la mañana pero los verdes desde hace mucho les dio por invadir a las 11-12 de la madrugada (en venezuela) osea que en arg aprox las 1 o 2.
11-12 de la "madrugada" ??? no sera de la noch :P:dance::dance:
Braians
08-24-2009, 09:38 PM
o.O..??? nu entiendo.
las invasiones de syrtis empiezan mas temprano solo que siempre estamos mal organizados y tardamos mas en invadir..., la anterior ves que syrtis invadió alsius eran las 11 de la noche (hora argentina) y por la mala organización estuvimos casi hasta las 4 am...
Brucex
08-24-2009, 09:38 PM
11-12 de la "madrugada" ??? no sera de la noch :P:dance::dance:
si entiendes para que dices eso? :dance:
Juster
08-24-2009, 09:43 PM
Cada vez que se realise una invacion se habre un post criticando, la verdad cansan.. o discupenme pero para mi son insoportables....
Ya van 6 paginas este post, quejandose siempre de lo mismo, "que estos son muchos", que "aquellos son pocos", que desbalance, etc etc....
Ya no vale la pena leer las 6 paginas de lo mismo...
Brucex
08-24-2009, 09:46 PM
Cada vez que se realise una invacion se habre un post criticando, la verdad cansan.. o discupenme pero para mi son insoportables....
Ya van 6 paginas este post, quejandose siempre de lo mismo, "que estos son muchos", que "aquellos son pocos", que desbalance, etc etc....
Ya no vale la pena leer las 6 paginas de lo mismo...
no lo leas y ya :D nadie te obliga
JoseMRomero
08-24-2009, 09:48 PM
Palabras arcanas de Surakor (?):
-Si Alsius e Ignis se unen, superarían facilmente en número a Syrtis
-Los verdes no son tantos, no es como decir que son 3 vs 3000
No trato de justificar nada, somos muchos y lo sabemos, pero si se pueden defender tampoco es tanto el desbalance como para joderlos asi de facil :P de otra forma invadiriamos a cada rato, no creen? Porque si ustedes no se pueden defender entonces q haria Ignis que son menos pjs.
totii
08-24-2009, 09:51 PM
Porque sera que cada vez que las cabras pierden sus gemas se quejan xD cosa que syrtis creo no averle visto quejarse por perderlas bueno alsius siempre sera asi
:superpusso:
:closed1:
Nosotros la perdemos por DESBALANCE NUMERICO
Ustedes las pierden por boludos ^^
Albus_Camus
08-24-2009, 09:55 PM
Nosotros la perdemos por DESBALANCE NUMERICO
Ustedes las pierden por boludos ^^
Nosotros (generalmente) las perdemos por el desbalance numérico de las 7 de la mañana. La necesidad de insultar revela cierta bronca y complejo de inferioridad.
Suerte!
Modror
08-24-2009, 09:55 PM
Saludos
2 cosillas:
20 verdes en efe (gente que lvea por la zona), 20 en herb (los de merca que salen a estirar las piernas, y alguno que lvea por la zona) y 20 en alga (siempre ai minimo 10, que cuando la gente se aburre va alli, yo por ejemplo, y esque somos bastantes, pero nunca todos a la vez) son numeros normalillos...
Y dandole la razon a craf, tengo que decir que solo e visto vulnerar la muralla de syrtis a las 12 como muy tarde (ESPAÑA) cuando estamos pocos verdes y muchas cabras...
otra cosa extra, la ultima vez (unos cuatro-cinco de dias antes de vulnerarnos a las 12 de la mañana) que fui con un grupo a impe a tomar cn el conju... eramos unos 30 minimo (la primera vez que vi un rejunte tan grande medianamente organizado) y creo que solo 4 o 5 llegaron a darle a la puerta... a mitad de camino nos atacaron un numero algo inferior, pero en impe habia mas (total, mas de 30).
lGonzalol
08-24-2009, 09:59 PM
Yo poco podía hacer, si no miren:lightsabre::lightsabre::lightsabre:
Fuaa yo lo maximo que tube es tener ping amarillo alla O.o
X-Zeta-X
08-24-2009, 11:39 PM
Se las voy a hacer facil...
yo desde que subi a 30 voy a guerrear como soy barba me limito a rematar (x mi level obio, ademas que no importa que sean 50 igual les bajo duro)
ahora soy 34, y cuando invadimos alsius o ignis, es cierto en los rejuntes somos 30, 20 pero al pasarles el mouse a cada uno me salen
- FACIL (LVL 28 -33)
- NORMAL (LVL 34-36)
- DESAFIANTE (LVL 36-38)
- DIFICILES (38-40)
- IMPOSIBLES (LVL 40-50)
eso es lo k me sale ami siendo 34
ahora de ke invadimos, el 50 % me salen normal, el 20 % desafiante, el 10 % dificil , el 5 % imposible y el otro 5% FACIL
ahora saca tu cuenta... en cambio CUANDO INVADIMOS, EL 70% ME SALE IMPOSIBLES, 20 % muy dificil y 10 % dificiles, HASTA AHORITA NO ME TOPO CON nadie de otro reino ke me salga NORMAL.
ahora... diganme de que sirve tanto LLORIQUEO???
las pocas veces que si logramos tomar y romper (ultimamente les hacemos el trabajo sucio a los tomates) es xq se suman un 30% del reino "MARKET DANCE" para poder invadir a gran escala siempre tenemos que apoyarnos de ese "REINO"
y en parte tienen razon, la noche pasada que los de alsius vulneraron IGNIS nosotros hizimos rejunte en SAMAL, no pasabamos los 40, pero si habia varios 50, ahi me di cuenta xq no se unen a las invasiones, es que mis COMPATRIOTAS se mandan como locos y no hacen caso a las recomendaciones y planes TRAZADOS.
x eso ese madrugada dijimos:
A LA DE DIOS... SI MORIMOS NOS VAMOS A LEVEAR.
YO CREO QUE SYRTIS DEVE DE ORGANIZARSE A NIVEL DE CLANES (de fundador a fundador)
en fin siempre estaremos ahi para apoyar.
pelozo
08-24-2009, 11:56 PM
A lvl 34, los lvl 50 te salen Muy dificil... ¿Como puede ser que veas Imposibles?
on-topic:
Wiii, aguante Syrtis! (¿notaron que siempre son los mismos quejandose cuando los invadimos y haciendose los grosos cuando nos invaden? no les den bola...)
saludos.
enro24
08-25-2009, 12:24 AM
Palabras arcanas de Surakor (?):
-Si Alsius e Ignis se unen, superarían facilmente en número a Syrtis
-Los verdes no son tantos, no es como decir que son 3 vs 3000
No trato de justificar nada, somos muchos y lo sabemos, pero si se pueden defender tampoco es tanto el desbalance como para joderlos asi de facil :P de otra forma invadiriamos a cada rato, no creen? Porque si ustedes no se pueden defender entonces q haria Ignis que son menos pjs.
Te digo algo ignis es el del medio el k esta con buena poblacion ni excesiva ni poca esta normal, ignis son mas ke alsius(por una diferencia de 50 o 100 pjs) osea no es tanto, por eso dije ke con ignis si nos podemos defender, mientras con syrtis la diferencia es mayor en relacion a alsius y cuando syrtis invade alsius no se puede defender, dices ke no es tanto, si no fuera tanto el desbalance NGD no habria implementado bonus de 25% de XP por mucho hubiera sido de 5% y ademas dices ke si fuera mucho invadirian a cada rato, veamoslo asi:
Tu dices el desbalance no es tanto de lo contrario invadiriamos cada rato, no creen? la verdad si invaden a cada rato a alsius la verdad es esa y no me lo puedes negar, no mas entre mediados de julio(cuando syrtis abrio el portal) y mediados de agosto en ese periodo de un mes syrtis ha invadido alsius 3 veces y cuantas veces alsius invadio syrtis en ese periodo? 1 vez asi ke el desbalace si es arto(bastante)
Nosotros (generalmente) las perdemos por el desbalance numérico de las 7 de la mañana. La necesidad de insultar revela cierta bronca y complejo de inferioridad.
Suerte!
Y ojala los verdes sigan las palabras de albus_camus "el desbalance numerico de syrtis a las 7am(hora arg)" por algo sera ke no los hemos podido invadir a esa hora, mide el poder de tus palabras albus o mejor piensalas bien antes de decirlas.
jajajajaja mira quienes lo dicen e estado conectado a muchas horas distintas y las unicas veces que e visto a samal, merina o shannarid con una bandera azul hemm.............................................. .......................................... a claro cuando syrtis no tiene gema y ya es varias las veces que aun sin syrtis tener gemas = cojen algaros y eferias ¬¬ haci que no me hablen de que si les tenemos miedo a ignis que ahora mismo es lo que se esta haciendo y ustedes que no se deciden que coño quieren si van a invadir ataquen con base no para estar de estorbo cada vez que ganamos la odisea de convencer a los denas syrtianos de ir a ignis nos toca la epopella de mantener los unidos y las 2 mejores la mision casi imposible de peliarles a ignis en 3 grupos y que ustedes no cojan eferias ¬¬:lightsabre: haveces me dan gana de ir y chocarles la cabeza a todos ustedes haver si ponen a valer a alsius y dejan de estar de subordinados de ignis o syrtis haver si se ponen los pantalones o falda en caso de mujeres.
att: dfs conjurador syrtence
baykat
08-25-2009, 12:30 AM
Las diferencias numericas son evidentes, pero q culpa tienen los pjs de syrtis ? no van a decir no ,no vamos a invadir q somos demasiados .....pobres alsirios vayamos la mitad....... pedir a ngd q arregle la diferencia poblacional, sinceramente me parece muy complicado y de dificil solucion...
Creo sinceramente q si queremos q la cosa cambie lo primero seria aceptar las circuntsncias y despues organizarnos mejor .... usar los clanes (algunos muy numerosos , hay clanes solo en alsius q con la cantidad q ellos son bien podrian invadir si se lo propusieran , si se juntaran 3 de esos clanes alsius podria hacer buenas invasiones ,otra cosa es q se organicen y usemos bien los recursos del juego ) y es solo una idea .
y como ejemplo diria imaginaros una invasion a donde por ejem.... el primer clan q les venga a la cabeza 20 de ellos tomen alga.... otro clan q les venga a la cabeza tomara herb y otro clan q se les ocurra tomara eferias.... y si a esos 3 clanes bien organizados se les unen pjs de otros clanes alsius puede invadir........ todo es organizarse y proponerselo
creo q la unica forma de alsius de invadir pasa por ahi a organizarnos por clanes para las invasiones si no lo tenemos complicado .....
espero q la sugerencia no caiga en saco roto para esa gente de esos clanes a los q somos de alsius nos hacemos una idea de cuales podrian ser
kuruta2012
08-25-2009, 02:02 AM
hola a todos!!!!...
soy nuevo en regnum y quiero hacerme de amigos.....
ya saben...es muy dificil empezar jugando solo...
espero que alhuien responda a mi llamada....
xaup!!!!
JoseMRomero
08-25-2009, 02:02 AM
Te digo algo ignis es el del medio el k esta con buena poblacion ni excesiva ni poca esta normal, ignis son mas ke alsius(por una diferencia de 50 o 100 pjs) osea no es tanto, por eso dije ke con ignis si nos podemos defender, mientras con syrtis la diferencia es mayor en relacion a alsius y cuando syrtis invade alsius no se puede defender, dices ke no es tanto, si no fuera tanto el desbalance NGD no habria implementado bonus de 25% de XP por mucho hubiera sido de 5% y ademas dices ke si fuera mucho invadirian a cada rato, veamoslo asi:
Tu dices el desbalance no es tanto de lo contrario invadiriamos cada rato, no creen? la verdad si invaden a cada rato a alsius la verdad es esa y no me lo puedes negar, no mas entre mediados de julio(cuando syrtis abrio el portal) y mediados de agosto en ese periodo de un mes syrtis ha invadido alsius 3 veces y cuantas veces alsius invadio syrtis en ese periodo? 1 vez asi ke el desbalace si es arto(bastante)
Y ojala los verdes sigan las palabras de albus_camus "el desbalance numerico de syrtis a las 7am(hora arg)" por algo sera ke no los hemos podido invadir a esa hora, mide el poder de tus palabras albus o mejor piensalas bien antes de decirlas.
Che, a las 7 am hay mas ALSIRIOS E IGNITAS que syrtences (q es lo q dice Albus)
Y por todo lo demas, se ve que IGNORAS el hecho de que en este momento Alsius tiene solo 10% de bonus de exp y que el bonus grande lo tiene Ignis, xq? xq son menos, Ignis tiene menos pjs en este preciso instante asi q no vengas a decir que tiene 100 pjs mas que Alsius. Las 3 invasiones verdes a Alsius a que hora fueron, tarde! y xq los verdes las organizaron, no es algo espontaneo q salio por la ventaja numerica q tenemos, se planeo con 1 semana, asi q tampoco puedes decir q invadimos a cada rato.
Somos muchos, nadie lo niega!
Saru_RO
08-25-2009, 02:06 AM
on-topic:
Wiii, aguante Syrtis! (¿notaron que siempre son los mismos quejandose cuando los invadimos y haciendose los grosos cuando nos invaden? no les den bola...)
saludos.
puedes expresarte mejor y decir las cosas bien. Si me tienes q decir algo a mi o a otro de alsius dilo de frente y no cn indirectas como esta...
Saru_RO
08-25-2009, 02:08 AM
Alsius tiene solo 10% de bonus de exp y que el bonus grande lo tiene Ignis, xq? xq son menos, Ignis tiene menos pjs en este preciso instante asi q no vengas a decir que tiene 100 pjs mas que Alsius.
nadie sabe q pasa cn el bonus, no puedes asegurar q es porqe ignis tiene menos gente, puede ser algun error de calculo nose, nadie ha dado alguna explicacion
Braians
08-25-2009, 02:11 AM
nadie sabe q pasa cn el bonus, no puedes asegurar q es porqe ignis tiene menos gente, puede ser algun error de calculo nose, nadie ha dado alguna explicacion
el bonus es para el reino que tiene menos pj conectados en tiempo real... osea que el bonus puede ser para cualquiera.
JoseMRomero
08-25-2009, 02:12 AM
Surak entro ayer a Alsius y entre las cosas que dijo esta esto (no es textual, pero la idea es la misma):
El server es el que se encarga de ajustar los bonus de exp.
Supongo yo, desde mi ignorancia que el server es el que calcula la cantidad de pjs y en base a estos pone el bonus.
Y otra suposicion mia es q si le ponen el bonus mas grande a un reino es xq esta en desventaja numerica con los demas
Ok man dices ke es en ocasiones, ¿ocasiones? si .... bla bla bla bla
La verdad solo pude entender que resumiste todo lo que los alsirios y algunos ignitas escribieron es varios post pero muy poco de eso es verdad, solo es un punto de vista muy incompleto. me jode que digan que no pasan los 30 pj en ZG si cuando sale torkul o alasthor yo mismo con un pj que cree en alsius para ver se juntan mas de 80 o mas en menos de 10min para matarlo en 5-15 min(el dragon dura 3). ¿que le pasa a todos esos pts que no se ven en ZG y hacen que sus compañeros de reino vengan aca a quejarce reiteradamente?.
Lo de save trelle-algaros pfff es una gran mentira. eso de que no pueden cruzar ni me lo mensiones. la cosa es que cuando lleguan uds (10-20 cabras) se quedan en el risco de esa pendiente de algaros y rara ves intentan tomar. se les muere 2 guerreros y chau todos a correr a pp2 y luego al save para no morir y dejar atras a los magos que no pueden correr (ya me se de memoria sus jugadas en ese puente).
Y lo que mensiona pelozo antes creo que todos nos damos cuenta de eso y en verdad es una joda.
:closed2::closed1::closed2::closed1:
aranibar288
08-25-2009, 02:58 AM
puedes expresarte mejor y decir las cosas bien. Si me tienes q decir algo a mi o a otro de alsius dilo de frente y no cn indirectas como esta...
perdoname , pero el se expreso bien , y no fue una indirecta , fue bastante preciso.yo tengo mucho repeto por barios user de alcius , los cuales juegan ase mucho tiempò, pero se nota que las nuevas camadas no son muy buenas y solo saven quejarse (muchos son los que vuscan las cosas fasil y se cambiaron de reyno por un bonus ,y se dieron cuenta que no era tan fasil)
Saru_RO
08-25-2009, 03:45 AM
perdoname , pero el se expreso bien , y no fue una indirecta , fue bastante preciso.yo tengo mucho repeto por barios user de alcius , los cuales juegan ase mucho tiempò, pero se nota que las nuevas camadas no son muy buenas y solo saven quejarse (muchos son los que vuscan las cosas fasil y se cambiaron de reyno por un bonus ,y se dieron cuenta que no era tan fasil)
lo primero... no te perdono
segundo....creo q es otra indirecta pero bueh se nota q no saben decir las cosas de frente
y sabes por qe las nuevas "camadas" se quejan tanto? porqe el problema se esta notando mas ahora y no hace algun tiempo :P
tercero... el creo q se puede defender solo , a lo mejor yo lo estoy malentendiendo pero el es el unico adecuado para responder a esto y hacerme saber si estoy equivocado o no
Perdóname, pero los viejitos también se quejan... la frustración es de todos.
Ya no hay estrategia que salga bien, si tan solo pudiéramos hacer un rejunte como los Ignis una vez por mes o cada dos o tres, me conformo. Hay mucha diferencia y no es solo la diferencia de pjs el problema, el mapa juega en contra de Alsius... hasta los teleports nos juegan en contra.
Por ejemplo: Ignis abrió el portal la última vez... cuantas veces Ignis invadió Alsius?... solamente "3" veces en un rato. Y yo los miraba pasar :). Lo que yo sentía se llama impotencia y ya uno se cansa de sentirla tanto tiempo y cada vez mas seguido.
PD: en octubre van hacer 3 añitos que juego (creo que soy unos de los viejitos).
congomanliveup
08-25-2009, 12:22 PM
Perdóname, pero los viejitos también se quejan... la frustración es de todos.
Ya no hay estrategia que salga bien, si tan solo pudiéramos hacer un rejunte como los Ignis una vez por mes o cada dos o tres, me conformo. Hay mucha diferencia y no es solo la diferencia de pjs el problema, el mapa juega en contra de Alsius... hasta los teleports nos juegan en contra.
Por ejemplo: Ignis abrió el portal la última vez... cuantas veces Ignis invadió Alsius?... solamente "3" veces en un rato. Y yo los miraba pasar :). Lo que yo sentía se llama impotencia y ya uno se cansa de sentirla tanto tiempo y cada vez mas seguido.
PD: en octubre van hacer 3 añitos que juego (creo que soy unos de los viejitos).
Será " el mundo ro contra alsius " .. esto es un complot ?:wub2: jaja hablando en serio, esperen y no desesperen. Asi como nosotros estuvimos virgenes de ver al dragoncito durante tanto tiempo y no nos quejabamos mas que de nosotros mismos - y de algunas cosas raras que pasaban cuando vulnerabamos ignis - ya volverán sus dias de gloria y si no es asi, limitense a observar. Saludos.
aranibar288
08-25-2009, 12:35 PM
zago ,donde esta toda esa gente de alcius que mata al dragon (3 min) , o la que rompio muralla luego de tomar todos los castillos un sabado a la noche de argentina (plena hora pico) al principio de las invaciones . o la que el otro dia le robo a la mañana las gemas a ignis y la otra a syrtis , si hasta sin bonus se quedaron . esos dias me conecte despues de los hechos y bi a pjes que nunca o ase mucho no habia visto en pp2 guerreando y campeando save algaros .
yo creo que ya es tiempo que dejen de culpar a los demas y empiesen a mirar que estan haciendo mal dentro del reyno y lo discutan entre ustedes sin hacerlo publico.
Deifnian
08-25-2009, 02:33 PM
zago ,donde esta toda esa gente de alcius que mata al dragon (3 min) , o la que rompio muralla luego de tomar todos los castillos un sabado a la noche de argentina (plena hora pico) al principio de las invaciones . o la que el otro dia le robo a la mañana las gemas a ignis y la otra a syrtis , si hasta sin bonus se quedaron . esos dias me conecte despues de los hechos y bi a pjes que nunca o ase mucho no habia visto en pp2 guerreando y campeando save algaros .
yo creo que ya es tiempo que dejen de culpar a los demas y empiesen a mirar que estan haciendo mal dentro del reyno y lo discutan entre ustedes sin hacerlo publico.
En relación al quoteo, bueno, también en Syrtis hay jugadores antiguos que juegan de vez en cuando, hay jugadores que entran y otros que salen, es normal. Que se sumen jugadores que hacia tiempo que no jugaban quizas (lo más seguro a mi entender) signifique que el juego ya no les divierte, y sólo entran en ocasiones contadas, como la de una invasión a gran escala.
Que en Alsius hay menos jugadores es una evidencia. A resultas de las últimas invasiones pasamos de ser el reino menos poblado (título que Alsius ha merecido de forma casi permanente) a ser el segundo menos poblado. Es evidente que el paso de menos poblado a segundo menos poblado, sólo se consigue de forma esporádica, cuando hay grandes rejuntes para grandes invasiones, y la mayoría de los jugadores hacen lo posible por conectarse. Fuera de estas ocasiones especiales Alsius tiene menos jugadores habituales. Y no digo esto como una queja ni una denuncia, es así y por ello alsius tiene habitualmente el bonus que tiene.
Creo que para hacerse una visión de lo que sucede uno debiera entrar en Alsius, y jugar allí.
También es una constatación que Alsius es el reino más atacado. Tenga o no tenga gemas, Alsius siempre es el más atacado (nuevamente no lo digo como una queja). Syrtis en Trelle es una constante, Ignis en Imperia o Aggers, también.
Para mi a esto se refiere Zago cuando habla de la "impotencia" y de cómo aburre jugar a veces.
Sé que algunos van a responder: ataquen, no defiendan. Pero resulta complicado atacar cuando toman imperia, vas a imperia, sacas al enemigo de turno de allí, mientras tanto, ya hay verdes en trelle (has de correrte todo el mapa) y el fuerte aggers està capturado o siendo atacado, con lo cual no te deja más remedio que ir a defender alguno de los fuertes. Cuando has sacado a todos los enemigos de todos los feurtes, ellos se han rejuntado nuevamente y estan tomando alguno o el castillo de nuevo.
Uno puede contar las veces que Syrtis captura un fuerte ignita o al revés, y siemrpe será mucho menor que el número de veces que cualquiera de los dos captura un fuerte alsirio.
Ya les digo que no es una queja, es un hecho. No me desagrada que haya guerras aquí y allí en Alsius, es entretenido. Siempre se arman grandes broncas en save imperia, save trelle, pp2 o pm. El problema es que da la impresión de que syrits o ignis atacan con muchas mas frecuencia alsius que entre ellos.
Creo que de ahí viene la calentura con la que se escribió el primer post del thread.
Además de esto, es también un factor muy importante la situación del teleport. Da acceso inmediato a quien conquiste Trelle a dirigirse al castillo, sin perdidas o con pocas perdidas en el grupo que se mueve del fuerte al teleport. En cualqueira de los otros dos reinos, tienes una distancia bastante considerable, con el riesgo de que alguno "se pierda" por el camino.
Y gracias a Org! q no tenemos el castillo ignita, sinó ya sería la monda!
Perdonen la extensión del texto, no es una queja, sinó que pretendo que algunos que nunca jugaron en alsius entiendan los handicaps con los que se juega y porque algunos, en caliente, arman estos comentarios.
Saludos
enro24
08-25-2009, 08:37 PM
Concuerdo con dioscuro, el teleport ke te lleva a impe es muy cerca a trelle(ventaja para x reino ke lo capture), si vas a algaros te toca caminar 10 minutos hasta el teleport y muchos de los ke sale de algaros o los ke salen de pp2 al teleport mueren en el camino y el resto mueren al llegar al save ke y cuando se captura eferias ya somos 1/4 de los ke salimos del rejunte original, osea ya somos pocos como para aguantar el castillo, los refuerzos a eferias tardan en llegar debido a la lejania del teleport con algaros, muchas veces el refuerza no llega, lo mismo ocurre con el castillo shaanarid es lo mismo ke con eferias solo ke shaana es mas facil de defender debido a ke su tarima cubre todo el puente y es facil acorralar al enemigo al comienzo del puente, mientras en eferias los enemigos aprovechan las rampitas de al lado del castillo para evitar ser atacados por tarima y asi rompen puerta mas facil.
Ahora ya dijeron ke el bonus de XP de alsius es del 10% pero esto quizas casi nunca ocurre y si ocurre esto pasa en la madrugada cuando ignis tiene menos pjs.
Como ya dijeron y como ya dije syrtis e ignis casi nunca se atacan entre ellos si tenemos gemas hasta ke no nos las quiten no baja el indice de ataques a alsius y cuando nos quitan las gemas igual nos siguen atacando.
Puede ke alsius alla tenido sus dias de gloria pero esos fueron como mucho 6 meses ahora el ke se lleva el merito del reino ke es el terror del regnum es...........tantantan......no es syrtis claramente es ignis pues ha abierto el portal tres veces, el hecho de ke alsius alla tenido sus dias de gloria no kiere decir ke ahora ignis y syrtis lo ataquen siempre evitando atacarse entre ellos no c los dias de gloria de alsius los vivi y los goce pues me diverti mucho(eso con la anterior cuenta ke esa se me borro accidentalmente en diciembre del año pasado cuando formateamos el compu para sacarle un virus) pero ahora la verdad ya no es lo mismo ahora es estar a la defensiva y ya no podemos estar a la ofensiva.Yo tambien soy uno de los viejitos.
Pero bueno como dicen por aki los colombianos, "lo ke se va sin razon, vuelve con honor" asi ke quizas volvamos a los dias de gloria.
Para el ke me puteo y me dijo hasta de ke me iva a morir(ese usuario tiee claro ke es a el al ke le digo) sabes ke aprende a escribir y tener control sobre tu cuerpo y las cosas materiales por ke creo ke tienes un grave conflicto con tus dedos y el teclado de tu compu, y ojala algun dia se te junten dos neuronas y aprendas a medir la consecuencia y el poder de tus palabras.
Albus_Camus
08-25-2009, 08:50 PM
No nos pueden invadir a las 7 de la mañana (hora argentina) porque todos los alsirios medianamente nuevos no están acostumbrados a defender un fuerte en condiciones de equidad, cometen errores inocentes por que están acostumbrados a jugar en algaros, a 100 metros del fuerte, porque cuando mueren vuelven desde el save antes que se les termine el mareo de resurrección.
tir_mcdohl
08-26-2009, 09:29 PM
dejen de kejarse despues todo termina siempre en lo mismo ¨ felicitaciones alsius por abrir el portal¨ ¨hora de invasion 5 am¨ ¨tipo de invasion: organizada¨ y esto es asi siempre asi ke los kreditos se los llevan ustedes e ignis, a pero eso si, si no pueden invadir cuando atacan juntitos entre ignis y alsius por algo sera no, ¿no sera ke somos bastante buenos en nuestro reino como para defendernos de 2 reinos contra 1? porke para mi 2vs1 es un numero justo ;)
saludos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.