View Full Version : Nuevo en el Juego.
Zofrex
08-24-2009, 05:08 PM
Hola, soi nuevo en el juego. ¿Que reino me recomiendan ponerme para jugar?
Tambien quisiera saber que tipo de personajes ahi en el juego.
Muchas Gracias.
Un Saludo
pescaupintau
08-24-2009, 05:17 PM
bienvenido a la jungla :biggrin:
pd: video interesante a modo de "intro" http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=41839
pd2: nunca le des tu cuenta a nadie, por muy generoso que aparente ser y prometa premium. Ni siquiera a algún administrador/game master/programador... no la necesitan
pd3: si ves algún tarado que se desubica por el chat, no dejes que te haga renegar, son solo nenes con mentalidad de 3 años o menos que buscan llamar la atención, en ese caso escribí en el chat /ignore <nombre del desubicado>
pd4: si no te hacés de ignis (reino con bandera roja) tendré que matarte cuando salgas a la zona de guerra :devil: :swordfight:
pd5: y si te hacés de ignis, alguien de los otros dos reinos tendrá que matarte
ListusMinimusHTTB
08-24-2009, 05:40 PM
bienvenido a la jungla :biggrin:
pd: video interesante a modo de "intro" http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=41839
pd2: nunca le des tu cuenta a nadie, por muy generoso que aparente ser y prometa premium. Ni siquiera a algún administrador/game master/programador... no la necesitan
pd3: si ves algún tarado que se desubica por el chat, no dejes que te haga renegar, son solo nenes con mentalidad de 3 años o menos que buscan llamar la atención, en ese caso escribí en el chat /ignore <nombre del desubicado>
pd4: si no te hacés de ignis (reino con bandera roja) tendré que matarte cuando salgas a la zona de guerra :devil: :swordfight:
pd5: y si te hacés de ignis, alguien de los otros dos reinos tendrá que matarte
Que se haga neutro xD.
Bienvenido al Regnum Lagonline =P
Zofrex
08-24-2009, 06:04 PM
Me are del reino Rojo, ya que me gusta ese color. Espero veros por ahi adentro xd
Yo diria que pruebes los 3 antes de elegir...
Masterkick
08-24-2009, 06:12 PM
Bienvenido!
Hacé todo lo que te dijo Pescau! Y, voy a tener que ver como otros te matan mientras yo los curo, porque soy de Syrtis.
Suerte!
pescaupintau
08-24-2009, 06:14 PM
Me are del reino Rojo, ya que me gusta ese color. Espero veros por ahi adentro xd
jejejeje, mis amenazas siguen dando resultados :devil: en el chat escribí lo siguiente
/buddy brujo de chiclana
/buddy pescau
y si alguna ves tenés una pregunta y te aparezco online con alguno de esos dos, me mandás chat así
/chat nombre del que esté online
Zofrex
08-24-2009, 06:16 PM
Muchas Gracias. :)
-Andresco-
08-24-2009, 07:10 PM
XD Bienvenido :P
Geors
08-26-2009, 03:36 PM
Aqui hay otro rojo (ignis) bienvenido al reino del bronceado perfecto (mucho sol xD) espero que te guste nuestro reino si tienes alguna duda mandame chat a abygael, Geors, Psyrius o Adramelech xD ya sea con el codigo que te dijo pescau o agregandome como amigo ;)
salu2
-ragnarok-brokeii
08-26-2009, 04:51 PM
Si tienes alguna duda tambien podés consultarmelo ami, Curto.
/chat Curto
/chat C U R T O
y te atiendo, ya que Pescau es más forero que jugador xD
sanguinario_Ne
08-28-2009, 12:47 PM
Bienvenido al juego, alstima que entraste al reino ignita pero ya nos veremos en ZG y te mato xD
Alsius por siempre!!
SAludos,
alejandro_oyervides
09-03-2009, 03:04 AM
jejejeje, mis amenazas siguen dando resultados :devil: en el chat escribí lo siguiente
/buddy brujo de chiclana
/buddy pescauy si alguna ves tenés una pregunta y te aparezco online con alguno de esos dos, me mandás chat así
/chat nombre del que esté online
que realmente mas rapido vez primero al cometa haley antes de ver a pescau online XD
pero enserio, hazle mucho casos a sus consejos de no prestar la cuenta a nadie, no seas parte de las estadisticas de cuentas robadas, tambien ten mucho cuidado en pasar el MSN, y mas si tienes vinculado el juego con la cuenta del MSN
cualquier duda puedes preguntar en el chat de reino, generalmente contestan, sino, puedes mandar chat a pescau, o a mi, abajo vez mis personajes
saludos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.