View Full Version : Como se mira la vida de las puertas de los fuertes???
Ferdi
08-24-2009, 08:55 PM
Me lo han explicado 1000 veces y no me sale,
la gente me dice que
1- selecciono a un personaje
2-le doy a tab y oculta las habilidades y todo
3-selecciono la puerta
4-le doy otra vez a tab
y me sale al lado de mi nombre el nombre del personaje seleccionado con sus barras de vida y mana, pero no la de la puerta.
porfavor ayuda :razz:
Masterkick
08-24-2009, 08:57 PM
La barra de vida que vez del personaje, utilizando el método que dijiste, es la de la puerta; con el nombre del personaje.
Ferdi
08-24-2009, 09:18 PM
es verdad :razz: , ya lo he comprabado, gracias
-Andresco-
08-24-2009, 09:50 PM
XD, vaaaa me ganaron :P
Ludus
08-24-2009, 09:55 PM
A así era xD jaja yo no sabia eso y pensaba como cuesta puede costar tanto matar un pj? y atacábamos puerta 4 xD
Saludos Tatharcito :guitar:
darkfede
08-24-2009, 10:00 PM
Mira vos lo que vengo a aprender, nunca supe como hacian para saber cuando la puerta esta por romperse xD
lGonzalol
08-24-2009, 10:04 PM
Eso es ILEGAL Ya que te abusas de un bug.
hunter_blue
08-26-2009, 02:26 PM
es un bug amigos, esta prohibido difundirlo.
xTomx
08-26-2009, 02:33 PM
Es un bug?pues no lo veo malo en realidad, que tiene de malo por ver la vida que tiene una puerta? ademas si fuera bug(ilegal) ngd lo tendria que hber quitado, ya que hace 1 año o mucho mas que esta.
Ferdi
08-26-2009, 07:33 PM
no sabia que era ilegal, lo siento, pero me parece una tonteria que mirar la vida de una puerta sea ilegal
Masterkick
08-26-2009, 08:06 PM
Es un bug muy pero muy conocido, creo que TODOS en el RO lo usan, con lo cuál si es considerado ilegal todos serían baneados.
Suerte!
lGonzalol
08-26-2009, 09:02 PM
Es un bug muy pero muy conocido, creo que TODOS en el RO lo usan, con lo cuál si es considerado ilegal todos serían baneados.
Suerte!
No generalizes, yo nunca lo utilizé y me parece bien que todos sean baneados =).
Astrakann
08-26-2009, 09:03 PM
Aprobecharse de un bug es ilegal, pero es ilegal si le hace algun daño a otros usuarios o si hace alguna diferencia en invasiones/guerras.
No te pueden bannear por ese bug segun tengo entendido.
Seria una tonteria bannearte por eso cuando hay cosas realmente preocupantes (speedhack ect)
Edit: Gonzalo, tengo que decirte que tenes un pensamiento muy egoista.
lGonzalol
08-26-2009, 09:09 PM
Aprobecharse de un bug es ilegal, pero es ilegal si le hace algun daño a otros usuarios o si hace alguna diferencia en invasiones/guerras.
No te pueden bannear por ese bug segun tengo entendido.
Seria una tonteria bannearte por eso cuando hay cosas realmente preocupantes (speedhack ect)
Edit: Gonzalo, tengo que decirte que tenes un pensamiento muy egoista.
Entonces como podes explicar porque me banearon ami? Abusandome del mareo de resureccion, no le hise mal a nadie, solo me quedaba bailando y desconectandome cada dos por tres. No estoy siendo egoista, estoy siendo justo.
Albus_Camus
08-26-2009, 09:38 PM
Esto se suma a las cosas que hace tanto que funcionan así que ya uno no sabe si es bug, si la vida de la puerta debería aparecer pero tenés que hacer todo ese truco por que está roto, si nos van a dar un baño a todos o que...
dani-o
08-26-2009, 09:46 PM
tambien era bug el pasito de michael jackson, pero todos lo hacian y lo enseñaban. :superpusso:
Suerte!
Yo jamás lo use
Masterkick
08-26-2009, 11:12 PM
Bueno, la mayoría. Y como dijeron, razón de ban es (para mí) abusar de un bug que hace daño al juego, a su dinámica, a los otros jugadores.
Abusar del mareo de resurreción hace daño al juego y a su dinámica, ya que no te pueden matar y podés moverte libremente por ZG sin que te puedan atacar (creo).
Suerte!
necroferos
08-26-2009, 11:41 PM
tambien era bug el pasito de michael jackson, pero todos lo hacian y lo enseñaban. :superpusso:
Recuerdo el rebote que me cogí cuando pusieron el Strafing en el Amun, que al ppio no se podía hacer. Pero luego Enshi iluminó las mentes de nuestros queridos desarolladores (pelota yo? (?) ) y por lo visto se podia volver a hacer ^^
Y con dos pasos nuevos xD
EDIT: con respecto a ver la vida de la puerta, yo lo descubrí hace poco y lo he venido usando. La verdad es que no veo que daño puede hacer a otros jugadores el poder ver la vida (aparte que todos pueden verlo), si la puerta va a caer igual. Feo si es el bug de tirarse por la pared de la torre del fuerte, y está de moda ahora. Desde que descubra como se hace lo reporto a NGD para que se acabe de una vez por todas el perseguir a lo Benny Hill a un dichoso enemigo por el fuerte.
parkavioletax
08-26-2009, 11:42 PM
desde el 2º post en adelante fueron todos +1
ListusMinimusHTTB
08-27-2009, 02:47 AM
Los que lo han usado habra sido porque es necesario saberlo. Si no, que quiten el bug este y que al hacer click en la puerta, nos muestre algo asi:
"Al lado del nombre de nuestro pj, con las barras de mana y vida, que diga Puerta del Fuerte y su correspondiente barra de vida"
totii
08-27-2009, 05:31 AM
Entonces como podes explicar porque me banearon ami? Abusandome del mareo de resureccion, no le hise mal a nadie, solo me quedaba bailando y desconectandome cada dos por tres. No estoy siendo egoista, estoy siendo justo.
Que ignorante loquito:superpusso:
Deifnian
08-27-2009, 09:45 AM
Tu mismo tienes la respuesta sobre eso. :p (va con onda)
saludos!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.