PDA

View Full Version : Arquero correcaminos?

Mago1977
08-25-2009, 03:11 AM
19914

19915

19916

Buenas gente ,me gustaria compartir con ustedes unas fotos que saque por que me sorprendio lo rapido que puede ser un caza lvl 45 max, ya que al atacarlo y casi a punto de morir se tira perfil bajo y comienza a escapa, lo corri con movilidad en lvl 5 y hdv en lvl 4, asi mismo me saco muchisima ventaja y desaparecio, se que con escapista por 5 segundos uno puede moverse a 40% mas, aun asi me di cuenta que no era un error de jugabilidad.

vRattlehead
08-25-2009, 03:23 AM
Mmm...
Bueno mike puedes usar el nuevo traje marca Acme
http://img269.imageshack.us/img269/684/wileecoyote.jpg
:razz:

-Sephiroth
08-25-2009, 03:24 AM
19914

19915

19916

Buenas gente ,me gustaria compartir con ustedes unas fotos que saque por que me sorprendio lo rapido que puede ser un caza lvl 45 max, ya que al atacarlo y casi a punto de morir se tira perfil bajo y comienza a escapa, lo corri con movilidad en lvl 5 y hdv en lvl 4, asi mismo me saco muchisima ventaja y desaparecio, se que con escapista por 5 segundos uno puede moverse a 40% mas, aun asi me di cuenta que no era un error de jugabilidad.

En la screen 2 estas caminando??? o es cosa de la screen???

Pues que raro, es cosa de ver si hay mas gente que note algo raro en este pj

Mago1977
08-25-2009, 03:39 AM
En la screen 2 estas caminando??? o es cosa de la screen???

Pues que raro, es cosa de ver si hay mas gente que note algo raro en este pj

Hola, no en ningun momento pare o camine, trataba de acercarme pero cada vez estaba mas lejos de mi, esto ocurrio en stones y lo corri hasta la playa, y seguramente mas gente veran este pj y como yo sentiran que se los burla.

Versatil
08-25-2009, 01:39 PM
Nunca te han dicho que los verdes corren mas y mas rapido? xDDD
El otro dia estabamos yo, Tarea fina y Sir hector ferny detras de un caza verde, nos corrio desde pb, hasta aggesborg, pasando por puente meni y lo pillamos porque se quedo trabado en un arbol que sino... xD

Deifnian
08-25-2009, 02:05 PM
:O a mí me pasó algo similar con un caza rojo, siempre se echa a correr cuando se ve en apuros. La última vez que lo vi estaba atacando a un caba: corría, daba vueltas a una piedra, se giraba, pegaba, y el caba solo podía perder vida, sin pegarle.

Yo iba camu, así que le sorprendí, lo noqueé, lo confundí (pq sabía que escapaba rapido) y así que se levantó se echó a correr. Yo detrás con la pasiva de vel al 4, HDV al 4, movilidad al 3, y no lo alcancé! El tipo iba confundido (le entró confusión, lo comprobé) y a pesar de eso corría más rápido que yo!!

Cuando lo vuelva a encontrar, tendré la fotito preparada.

Versatil
08-25-2009, 02:07 PM
con movilidad al 3, seguramente se acabaria el efecto de confundir, y el tendria la pasiva al 5 y movilidad mas que al 3 xD Eso no es nada del otro mundo.

ljrossi
08-25-2009, 02:31 PM
mmm, se escapaba o mantenia la distancia ??

Que se te escape uno con movilidad en 5 espirut 5? tenes ?, hdv en 4 , al menos lo deberias alcanzar, salvo el tuviera HDV en 5

Como estabas de mana ? cuando comenzo la corrida ?

Suena sospechoso si.

Saludos

Mago1977
08-25-2009, 02:44 PM
mmm, se escapaba o mantenia la distancia ??

Que se te escape uno con movilidad en 5 espirut 5? tenes ?, hdv en 4 , al menos lo deberias alcanzar, salvo el tuviera HDV en 5

Como estabas de mana ? cuando comenzo la corrida ?

Suena sospechoso si.

Saludos

si tengo espiritu salvaje en lvl 5, movilidad en lvl 5, hdv en lvl 4, todo empezo en stones, lo ataco y lo dejo casi sin vida, se echa perfil bajo y sale a correr, lo corro y como no llegaba por que cada ves se iba mas lejos me tiro movilidad, se termina el efecto de la skill y me tiro hdv con tiro parabolico ,asi y todo se me alejaba cada ves mas, si es sospechoso, no quiero acusar de nada pero todos sabemos que hay progrmas para hacer eso, saque conclusiones ustedes mismos.

pd: Julian sos un groso!

Deifnian
08-25-2009, 02:54 PM
con movilidad al 3, seguramente se acabaria el efecto de confundir, y el tendria la pasiva al 5 y movilidad mas que al 3 xD Eso no es nada del otro mundo.

No, no entendiste, le embosqué, le confundí de inmediato, se levantó, se puso a correr, corrí detrás, me iba ganando distancia, me lancé hdv, me lancé movilidad, y me seguía ganando distancia. Esto pasó en pocos segundos, tengo confundir al 3, todavía on se le había terminado.

xTomx
08-25-2009, 04:10 PM
No, no entendiste, le embosqué, le confundí de inmediato, se levantó, se puso a correr, corrí detrás, me iba ganando distancia, me lancé hdv, me lancé movilidad, y me seguía ganando distancia. Esto pasó en pocos segundos, tengo confundir al 3, todavía on se le había terminado.

confundir no afecta cuando un pj esta en el suelo.

Hola, no en ningun momento pare o camine, trataba de acercarme pero cada vez estaba mas lejos de mi, esto ocurrio en stones y lo corri hasta la playa, y seguramente mas gente veran este pj y como yo sentiran que se los burla.

La 1 foto es jabe(no es stone), y la 2 y la 3 es playa efe...no playa stone :p

Amiens le rouge tambien corre mucho, y no es por eso sino porque tiene evasion al 19, hdv 5 movilidad al 5 , espiritu 5...

Ningun caza corre mas que otro.

Ludus
08-25-2009, 04:20 PM
Suena a spedhack, no quiero hacer acusaciones sin saber pero es lo que parece ser lógicamente.

Según e oído speedhack te da la velocidad de el pasivo del caza,movilidad,retorno,hdv y embestida en lvl 5

Saludos Tatharcito :guitar:

PD: Te aconsejo mandar un mail a NGD y que ellos investiguen, en caso de hacer eso elimina estas imágenes del foro

batatvz
08-25-2009, 04:34 PM
Quizas estaba usando speedhack quizas no...Pero nose si otro lo a notado que cuando tiran escapista sin que te les acerques comienzan a correr muy rapido, como si el "alcance" y duracion de escapista fuera mucho mayor, quizas es solo imaginación mia.

PD.: Confundir si afecta si lo usas en uno noqueado, ya lo sufri.

surki
08-25-2009, 05:51 PM
Quizas estaba usando speedhack quizas no...Pero nose si otro lo a notado que cuando tiran escapista sin que te les acerques comienzan a correr muy rapido, como si el "alcance" y duracion de escapista fuera mucho mayor, quizas es solo imaginación mia.

PD.: Confundir si afecta si lo usas en uno noqueado, ya lo sufri.

Remarco eso, para gente qe opina sin saber :).

En cuanto al tema, puede como tampoco no tener speedhack, eso nunca lo sabras :/, lo que si se es que no es el unico sospechoso...

Saludos,

hunter_blue
08-25-2009, 06:22 PM
la magia de hdv (5) escapista (5) movilidad (5) pasiva de velocidad (5), ahi no te alcanza ni surak! xD

hunter_blue
08-25-2009, 06:24 PM
tambien, si alguien esta con menos carga( inventario) CREO que es mas veloz.

Lezz
08-25-2009, 06:33 PM
tambien, si alguien esta con menos carga( inventario) CREO que es mas veloz.

No, mientras mike no este sobrecargado, el peso no cambia en nada.

Saludos,

feote
08-25-2009, 07:25 PM
para mi usa un spid hak,por uno no puede pasar el limite de velocidad de 60%.

xDD saludos

xTomx
08-25-2009, 07:25 PM
No creo que sea sped hack.
Una actualizacion que hicieron hace...ya mas de 6 meses creo(ahora mismo no me apetece buscarlo en la bitacora, hay muchas, pero lo ponia) que no se podia usar sped hack(no te dejaba el juego).

Alig
08-25-2009, 07:51 PM
a ese mismo caza me lo cruze el otro dia,le tire emboscada y confundir y salio corriendo mas rapido que yo con movilidad al 5 ¬¬

PD: confundir si afecta aunque estes en el suelo..

Jakco
08-25-2009, 08:51 PM
Lo que pasa Ale (mike) que te tas poniendo viejo.............:razz::razz:

dani-o
08-25-2009, 10:17 PM
19914

19915

19916

en q lvl tenes la pasiva?

lo mas sospechoso es la distancia q te saco yendo adelante. en 2 pjs con la misma velocidad, si el de adelante hace cambios de direccion (como se aprecia en la foto) no puede de ninguna manera aumentar la distancia, solo puede disminuirla, o mantenerla si corre derecho.

Sarks
08-26-2009, 01:40 AM
q raro demasiado raro tal vez tenia el pasivo al 5 y movikidad pero eso = es muy raro

Deifnian
08-26-2009, 04:47 PM
Sí suena raro.

Esto no me gusta hacerlo, pero al que me dijo "si eres pt que culpa tiene el otro caza", varias cosas:

1. Mi comentario no incluía insultos a nadie, solo ponía de manifiesto una situación bastante curiosa en la que me encontré. Tanto a mi como al caba al que hago referencia en mi comentario, nos pareció sospechosa la rapidez con la que el otro huyó. Yo nunca falté al respeto a nadie. No lo hagas tú. Puedo tener razón o puedo equivocarme, pero en ninguno de los dos casos merezco ser insultado (aunque no me ofende que me llamen pt, entiendo que ésa era la intención).

2. Si me das karma, almenos, fírmalo.

3. Tu karma me salió azul :p

4. Voy a reportarte.

perdón por el off topic, un saludo.

pablorsn
08-27-2009, 02:29 AM
holas soy xxxplintxx me extrañe cuando me avisaron de esto mira em acuerdo muy bn de ese dia estaba leveando en jabe y me sente a recargar el cual me atacaste y me levante a correr en la primera imagen se ve q apenas acababas de lanzar los poderes de lejos en al segunda estabamos llegando a playa efe y caminabas cuando llegue a plya no entraste sino q te desplazabas de formal diagonal el cual no te adelantabas aprovexe y me camufle ahi sombrevivi el echo de q me ubiera escapado no significa q aya sido raro asi q no pongas ablar las cosas sin sabe lo unico q les digo gente de ngd averiguen vien las cosas antes de q decidad algo y pido q solucionen esto ademas pido q se aga justicia y no tomen a la ligera las deciciones

dragon-ignis
08-27-2009, 02:48 AM
Mmm aora e visto como 2 pjs que usan spedhacks... creo que encontraron un nuevo programa para regnum para el mal =/ tal ves fue eso..

Mago1977
09-12-2009, 12:07 PM
holas soy xxxplintxx me extrañe cuando me avisaron de esto mira em acuerdo muy bn de ese dia estaba leveando en jabe y me sente a recargar el cual me atacaste y me levante a correr en la primera imagen se ve q apenas acababas de lanzar los poderes de lejos en al segunda estabamos llegando a playa efe y caminabas cuando llegue a plya no entraste sino q te desplazabas de formal diagonal el cual no te adelantabas aprovexe y me camufle ahi sombrevivi el echo de q me ubiera escapado no significa q aya sido raro asi q no pongas ablar las cosas sin sabe lo unico q les digo gente de ngd averiguen vien las cosas antes de q decidad algo y pido q solucionen esto ademas pido q se aga justicia y no tomen a la ligera las deciciones

Lo que paso ya lo explique, esta mas que claro que no le podes sacar ventaja a un caza 50 con pasiva espirtu salvaje al lvl 5, movilidad al lvl 5 y hdv al lvl 4, cuando usted solo uso pasiva para correr. si cree que soy estupido, por que eso es lo que me esta diciendo con su descargo aya usted, ngd sabe bien lo que hizo, y lo peor de todo es que trate de pedir justicia, ipocrita eso es lo que es, espero se haga justicia, todavia tengo fotos y una mas que no subi estoy a dispocicion de NGD o algun admin,para cualquier aclaracion.

Saludos

Lezz
09-12-2009, 12:51 PM
Ayer vi a un lvl 1 en ZG, cerca de save impe, le pego un normal, cuando el estaba al lado mio, y luego se teletransporta unos 30 metros adelante, "fuera de rango", arco largo, tiro parabolico, y el chabon se habia teletransportado denuevo, de pedo lo veia, se llamaba "Atleta Onexxxxxxx" (Nose cuantas X).

Saludos,

Versatil
09-12-2009, 12:55 PM
Ayer vi a un lvl 1 en ZG, cerca de save impe, le pego un normal, cuando el estaba al lado mio, y luego se teletransporta unos 30 metros adelante, "fuera de rango", arco largo, tiro parabolico, y el chabon se habia teletransportado denuevo, de pedo lo veia, se llamaba "Atleta Onexxxxxxx" (Nose cuantas X).

Saludos,

Ya solo con el nombre es sospechoso jajajaj

P.D: Vuelven los speedhacks ?

Carlos-Rus
09-12-2009, 01:17 PM
Ya solo con el nombre es sospechoso jajajaj

P.D: Vuelven los speedhacks ?

si

Sin Temor a dudas, puedo afirmar que vuelven o eso o un bug de velocidada

Y dire los nombres de los pjs que he visto usarlos, yo y todos los ignitas que iban conmigo

1- el arquero que esta siendo aki comentado, uno de mi clan tambien se quejo de que se le escapo con confundir y el con todo al 5 menos la pasiva al 4

2- hebred, brujo de syrtis, estabamos en limite peleando contra unas lechus, aparece el lanza maestro de la destruccion, corre hacia nosotros le damos y sale corriendo, en menos de 2 s estaba fuera de nuestro rango, incluso de los arqueros, al llegar a piedras de mitad de camino de pb,s e pone a andar para reirse de nosotros, de nuevo vuelve a correr, en pb lo mismo

3- varios integrantes del clan juego duro(clan de hebred)

este grupo se dedicaba hace una semana a recorrer ignis con el bug y matar a todo aquel que pillasen, se ponian a correr y no los podiamos pillar

uno de sus arqueros corria mas con perfil bajo que un barbaro con embes al 5 y retorno

WolfesteinX
09-12-2009, 01:36 PM
Definitivamente algo esta pasando, ayer un caza con pet (al 19) enredadora al 5, dual al 5, me saco una ventaja simplemente corriendo... WTF!? yo estaba con confi velocista y sin pet...

leinad12
09-12-2009, 01:52 PM
si, creo que han vuelto...

ahora no recuerdo el nombre.. pero un caza de ignis iba acelerando de poco a poco hasta ke me alcanzo. Ni idea si es lag... pero me estoy viendo mas lento :ohill:

Tirareal
09-12-2009, 01:53 PM
Mike olvidate, una ves que te hacen lo que vos haces diariamente que corres cmo niña te enojas? jajaj......es feo que alguien sea el maestro del escapism dejandote atras a vos verdad?

Hinux
09-12-2009, 03:07 PM
Mike olvidate, una ves que te hacen lo que vos haces diariamente que corres cmo niña te enojas? jajaj......es feo que alguien sea el maestro del escapism dejandote atras a vos verdad?

xD

(textotexto)

rossi
09-12-2009, 04:19 PM

Mmmm.. no quiero acusar sin saber del todo pero xxxplintxxx se esta haciendo muy famoso por estas cosas, de esto y lo pasado que aparecio en el coli de alsius. Me dejas con las dudas pibe.

Ademas no entiendo como alguien pueda correr mas rapido que mike xD

Groso mike.

Saludos.

lordsamael
09-12-2009, 04:55 PM
Aunque no es el único, el número va en aumento...

Mago1977
09-12-2009, 04:56 PM

si,tenes razon, corro y por eso te mato cada ves que te cruzo jaja, agarrame y matame ,despues habla

Terendil
09-12-2009, 06:47 PM

No pasa por ahí, pasa porque últimamente hay varios cazadores que corren "un poquito" más de la cuenta..
El otro día me crucé con Robim de Ignis y me pasó lo mismo que a mike.. se me escapaba al doble de la velocidad que iba yo, y como muchos sabrán mi pj no es de los más lentos xD

Mirando el nombre del clan, no es la primera vez que escucho de gente de ese clan que corre más rápido de lo normal, después los voy a agarrar xD

Tirareal
09-12-2009, 10:13 PM
y bueno mike, cuando te animes a hacerme frente hablamos......y siempre me matas? me mataste 2 veces en jabe cuando taba matando ciclopes
xq hoi en pb2 te baje ;) y sin correr jaja.

Obvio teren, algunos corren "mas" de la cuenta jaja, reconosco que el caza es pra eso pero tanpoco para tanto.

Ogion
09-13-2009, 03:17 AM
Buenas a todos, hay mucha verdad de todo esto, hay varios cazas (no todos) que no los podes alcansar, por las fotos mostradas por mike es evidente que este muchacho usa un programa para acelerar su juego, como lei por ahi arriba si correria en linea recta (y tampoco) podria llegar a ser menos sospechoso pero se ve que este muchacho al querer retomar para un costado para luego volver para muralla ahi mike le corta camino y lo alcansa pero el resultado es negativo, esta secuencia siguio con el final que este personaje no solo no pudo ser alcansado sino que desaparecio de la vista de mike, o sera que desaparecio por arte de magia?? :O no creo, es evidente que este muchacho se siente que todabia no esta en condiciones de participar en zg lo cual acude a algo que lo ayude un poco para "creerse" que juega un poco mejor pero el sabe que tiene que aprender demaciado todabia, y la verdad que lo primero que tendria que hacer para aprender es dejar esas cositas raras y jugar con lo que NGD creo y nos dio, sino que gracia tiene? te sentis mejor ganando ventaja con algo que es antireglamentario? la verdad para aprender madura un poco en eso y creo que te va a ir un poco mejor en el RO.
mike esto te sirve y un monton, porque ahora aprendiste que todo tu esfuerzo es mas valorable ahora, porque todo lo que haces es puro y sin trampas lo cual te hace crecer como caza, como a todos los cazas que hacemos lo que podemos con lo que tenemos sin tener que acudir a ninguna trampa para saar ventaja, esto es lo que tenemos, esto es lo que nos dieron y con esto hay que saber que hacemos.

Saludos.

Ogion
09-13-2009, 03:23 AM
No creo que sea sped hack.
Una actualizacion que hicieron hace...ya mas de 6 meses creo(ahora mismo no me apetece buscarlo en la bitacora, hay muchas, pero lo ponia) que no se podia usar sped hack(no te dejaba el juego).

echa la ley... echa la trampa.

Ogion
09-13-2009, 03:26 AM
q raro demasiado raro tal vez tenia el pasivo al 5 y movikidad pero eso = es muy raro

Como bien dicho esta, ete muchacho se tiro "perfil bajo" osea corre normal con la pasiva solamente, mike con la pasiva al igual que el, a punto de matarlo, y no te pueden sacar nunca mucha ventaja con "perfil bajo", se tiro movilidad que la tiene en 5 y tiro parabolico con un arco de rango 30 y ahora?

jcgv
09-13-2009, 03:59 AM
con mi cazador semi elfo level 37 yo te he alcanzado mikealfa y ando con la pasiva a 4 y movilidad a 3 solamente hacique como explicas eso? si yo no ando con escapista ni hdv como te he alcanzado? y todos los caza corren = todo depende de:

1 si le ataca el lag a uno de los 2

2 el posicionamiento (que es un veamos si esta realmente donde lo veo)

3 el orden que lanzaste las skill claramente se ve que te tuviste que detener para lanzarte tiro parabola y el en ningun momento se para solo buscaba como escaparse de ti

haci que si alguien tiene la culpa es el server que nos tira la informaciones tarde cuando se conjestiona un poco la red no hay ninguna trampa ni bug solo errores de sincronizacion espero haverle respondido las dudas ;)

Ogion
09-13-2009, 04:21 AM
holas soy xxxplintxx me extrañe cuando me avisaron de esto mira em acuerdo muy bn de ese dia estaba leveando en jabe y me sente a recargar el cual me atacaste y me levante a correr en la primera imagen se ve q apenas acababas de lanzar los poderes de lejos

Te sorprendio y como dijiste te empeso a atacar, no podes sacarle nunca tanta ventaja en un ratito.

en al segunda estabamos llegando a playa efe y caminabas cuando llegue a plya no entraste sino q te desplazabas de formal diagonal el cual no te adelantabas

jamas paro de correr el pj de mike.

aprovexe y me camufle ahi

Cuanto tarda en castear camuflaje ahora? es instantaneo??? o sos el mago cooperfield?

sombrevivi el echo de q me ubiera escapado no significa q aya sido raro

evidentemente si, y es inocultable

asi q no pongas ablar las cosas sin sabe lo unico q les digo gente de ngd averiguen vien las cosas antes de q decidad algo y pido q solucionen esto ademas pido q se aga justicia y no tomen a la ligera las deciciones

Quedate tranquilo que se tomaran las medidas correpondientes, para bien de este juego.

La trampa solo nos hace retroceder.

Saludos.

Ogion
09-13-2009, 04:28 AM
con mi cazador semi elfo level 37 yo te he alcanzado mikealfa y ando con la pasiva a 4 y movilidad a 3 solamente hacique como explicas eso? si yo no ando con escapista ni hdv como te he alcanzado? y todos los caza corren = todo depende de:

Si no ponemos pruebas todos podemos inventar cosas, si queres te invento una historia dale???

1 si le ataca el lag a uno de los 2

nunca le agarro lag, sino te das cuenta.

2 el posicionamiento (que es un veamos si esta realmente donde lo veo)

En este caso en algun momento lo tendria que haber alcansado, nunca se tiro hdv este individuo.

3 el orden que lanzaste las skill claramente se ve que te tuviste que detener para lanzarte tiro parabola y el en ningun momento se para solo buscaba como escaparse de ti

Veo que tenes que aprender mas de los cozas ya que nunca se detiene cuando tiras parabolico.

haci que si alguien tiene la culpa es el server que nos tira la informaciones tarde cuando se conjestiona un poco la red no hay ninguna trampa ni bug solo errores de sincronizacion espero haverle respondido las dudas ;)

Este es el ultimo recurso que tenemos para excusarnos.

Saludos.

Ogion
09-13-2009, 06:31 AM
lo unico q les digo gente de ngd averiguen vien las cosas antes de q decidad algo y pido q solucionen esto ademas pido q se aga justicia y no tomen a la ligera las deciciones

Para una buena defensa, el mejor ataque jeje

Ogion
09-13-2009, 06:39 AM

si por matarte es una niña entonces que te queda a vos...

Con este comentario un tanto agresivo es evidente que sos una victima resentida que lo viven cazando y matando en su leveo, levea adentro del reino, que es mucho para vos zg. y si invaden desconetate directamente.

Saludos.

Ogion
09-13-2009, 06:43 AM
y bueno mike, cuando te animes a hacerme frente hablamos.......

No mejor cuando seas 50 sino es un afano...

y siempre me matas? me mataste 2 veces en jabe cuando taba matando ciclopes

Esto afirma mi post anterior... levea adentro del reino.

xq hoi en pb2 te baje ;) y sin correr jaja.

Visteeeeee es humano no era una maquina yo te dijeeee...

Saludos.

Ryech214
09-13-2009, 06:47 AM
No mejor cuando seas 50 sino es un afano...

Esto afirma mi post anterior... levea adentro del reino.

Visteeeeee es humano no era una maquina yo te dijeeee...

Saludos.

Él tiene dos personajes nivel 50. Y te puedo asegurar que es bueno usándolos. No viene al caso que lo quotees. Perdón por el off-topic, él se tomó el trabajo, yo también. ;)

Ogion
09-13-2009, 07:30 AM
Él tiene dos personajes nivel 50. Y te puedo asegurar que es bueno usándolos. No viene al caso que lo quotees. Perdón por el off-topic, él se tomó el trabajo, yo también. ;)

Te comento algo, porque por lo visto no venis siguiendo la linea de los post, porque tampoco venia al caso que mencione si alguna vez lo mato o no, no tiene nada que ver con el topick... entonces?...

Tirareal
09-13-2009, 02:39 PM
Ogion, xq defendes tanto a mike? dejalo que el se defienda solo, hay muchos cazas que se camuflan rapidisimo y ??? nadie hace nada.

leinad12
09-13-2009, 02:57 PM
jejeje cierto...
Yo eh escapado de varios cazas y uno que otro barba juntos, enmedio de una pelea y les eh tomado la ventaja suficiente para tirarme camu y no soy ningun bugero

Y claro, si uso tiro parabolico, el pj no se detiene. Pero si se tiene que detener para tirar el ataque. Ahi se pierden valiosos segundos para poder escapar

Amen :razz:

Ogion
09-13-2009, 03:13 PM
Ogion, xq defendes tanto a mike? dejalo que el se defienda solo, hay muchos cazas que se camuflan rapidisimo y ??? nadie hace nada.

No lo defiendo, doy mi opinion, hay que tratar de poner las cosas en su lugar.

nunca vi que se camuflen rapidisimo pero si e visto como se escapan demaciados algunos. aca hay muchas dudas y pocas certesas.

Saludos.

Ogion
09-13-2009, 03:17 PM
jejeje cierto...
Yo eh escapado de varios cazas y uno que otro barba juntos, enmedio de una pelea y les eh tomado la ventaja suficiente para tirarme camu y no soy ningun bugero

No no, nadie dijo que eras un buguero, vos mismo lo dijiste estaban en pelea distraidos lo cual pudiste hacerte camu, pero en una persecucion donde dos cazas (uno siguiendo al otro) a la vista en la distancia que se ve la foto no podes hacerte camu no llegas.

Y claro, si uso tiro parabolico, el pj no se detiene. Pero si se tiene que detener para tirar el ataque. Ahi se pierden valiosos segundos para poder escapar

Minutos tendrian que ser porque con hdv movilidad pasiva tiro parabolico nada de nada ni un golpe entonces? cuando tardas en frenarte para atacar media hora???

Tirareal
09-13-2009, 04:58 PM
el tema tmb puede ser que tiene algun drop con v.i xD jajaja. devocion(?)
Con respecto a eso es todo raro el otro dia en campa orco ignita le tire ola invernal a uno cuando se estaba camuflando y le entro la ola invernal pero se camu igual.....eso que seria???

pablorsn
09-13-2009, 05:15 PM
con respecto a lo que an dicho de mi no importa que me investiguen y si es asi que se aga justicia (con lo de respecto a lo de alsius solo me queda decir estoo mirene y jusguen si n o me crren miren la fecha del post)http://img522.imageshack.us/img522/8499/screenshot2009082520452.jpg http://unitedfamily.foroes.net/imagenes-de-galeria-f5/mirenmen-en-alsius-xd-no-se-q-paso-t43.htm

Ryech214
09-13-2009, 07:33 PM
con respecto a lo que an dicho de mi no importa que me investiguen y si es asi que se aga justicia (con lo de respecto a lo de alsius solo me queda decir estoo mirene y jusguen si n o me crren miren la fecha del post)http://img522.imageshack.us/img522/8499/screenshot2009082520452.jpg http://unitedfamily.foroes.net/imagenes-de-galeria-f5/mirenmen-en-alsius-xd-no-se-q-paso-t43.htm

Da pero al menos esforzate para que algunos podamos leerte...:/

El primer link no me funciona. El segundo necesito registrarme.

Terendil
09-13-2009, 08:24 PM
Obvio teren, algunos corren "mas" de la cuenta jaja, reconosco que el caza es pra eso pero tanpoco para tanto.

Sisi, no hablo de estilos de juego (como mike que corre muchísimo, eso nadie lo discute) hablo de gente que corre MÁS literalmente.. No sé si me explico, que corre el doble de lo que corre un caza con full skills para correr.. sino dsp trato de explicarte mejor por el juego xD

Ogion
09-13-2009, 09:02 PM
el tema tmb puede ser que tiene algun drop con v.i xD jajaja. devocion(?)
Con respecto a eso es todo raro el otro dia en campa orco ignita le tire ola invernal a uno cuando se estaba camuflando y le entro la ola invernal pero se camu igual.....eso que seria???

No creo que exista un bug donde puedas camuflarte por mas que te peguen eso es un herror del juego, de hecho pasa y mucho que cuando esta a punto de camuflar si no es golpe normal y es una skills se camufla igual pero eso no es bug es herror del juego.

Ogion
09-13-2009, 09:05 PM

No puedo ver ninguno de los dos link, me tira error uno y el otro registrarme.

De todas formas hay mas dudas que certesas.

Y eso de que los verdes corren un 5% mas que los demas lo escuche por boca de muchisima gente... Ojo, no estoy diciendo que eso sea cierto, pero los rumores estan y de algun lado salen y por algo es.

leinad12
09-13-2009, 09:17 PM
No no, nadie dijo que eras un buguero, vos mismo lo dijiste estaban en pelea distraidos lo cual pudiste hacerte camu, pero en una persecucion donde dos cazas (uno siguiendo al otro) a la vista en la distancia que se ve la foto no podes hacerte camu no llegas.

Nah... yo solo contra los cazas... no en guerra (no acostumbro ir a guerra)
Aveces sucede que estoy en pvp con un caza.. y llegan otros... ahi es donde tengo ke correr y sabiendo usar mis skills, logro escapar. No dije que enmedio de una batalla

Minutos tendrian que ser porque con hdv movilidad pasiva tiro parabolico nada de nada ni un golpe entonces? cuando tardas en frenarte para atacar media hora???

No, pero pasa que si te detienes para tirarle el golpe y el se adelanta y se sale de rango... no aparace en el log de batalla. No necesitas media hora, 3 segundos basta (a mi me basta :P)

Las respuestas estan de color.

Ogion, que clase y ke lvl eres? porfa :)

Jakco
09-13-2009, 10:08 PM

Edga, Ogion es el 1° jugador en la historia del RO en tener las 6 subclases lvl50, sabe muy bien de que habla.

leinad12
09-13-2009, 10:38 PM
Edga, Ogion es el 1° jugador en la historia del RO en tener las 6 subclases lvl50, sabe muy bien de que habla.

xD no digo que no sepa, solo que no sabia quien es y nunca me eh enfrentado a el (o tal vez si, por eso pregunto)

saludos

Tirareal
09-13-2009, 11:10 PM
No creo que exista un bug donde puedas camuflarte por mas que te peguen eso es un herror del juego, de hecho pasa y mucho que cuando esta a punto de camuflar si no es golpe normal y es una skills se camufla igual pero eso no es bug es herror del juego.

Te da una bronca cuando t pasa eso :(

Darkmercury
09-14-2009, 12:00 AM
yo siempre pense que mikealfa y amiens usaban un speedhak, siempre que lo veo se me escapan y yo uso todos los que se refiera a velocidad en nivel 5 y aun asi mesacan mucha pero mucha ventajas.aun cuando use flecha enredadora al 5 se me escapan y mucho.eso siempre me paecio raro, pero se que esos 2 pj son de correr mucho. y son los 2 correcaminos mas buscados de syrtis XD

unporrero
09-14-2009, 12:44 AM
no vengo acusar a nadie de buguero, simplemnte decir q hay un bug con el caballo , q se puede realizar en cualquier parte del juego ,y q evidementemnte muchos cazadores se estan beneficiando del. ya esta reportado desd hace mucho, pero ya ven pa lo q vale. luego lo referido al post, por mi parte tamb es rarisimo q teniendo la pasiva al 5 , movilidad al 5 e hijo del viento al 4 llegues a sacarle tanta distancia, porq como mucho pueds ponerte hdv al 5 ;) y con 1 puntito mas en esa skill no sacas esa distancia:closed1:

Ogion
09-14-2009, 03:31 AM
luego lo referido al post, por mi parte tamb es rarisimo q teniendo la pasiva al 5 , movilidad al 5 e hijo del viento al 4 llegues a sacarle tanta distancia, porq como mucho pueds ponerte hdv al 5 ;) y con 1 puntito mas en esa skill no sacas esa distancia:closed1:

Exacto y aparte este individuo nunca se tiro hdv, asique mas a favor del hecho.

Ogion
09-14-2009, 03:39 AM
No, pero pasa que si te detienes para tirarle el golpe y el se adelanta y se sale de rango... no aparace en el log de batalla. No necesitas media hora, 3 segundos basta (a mi me basta :P)

Entiendo lo que decis, pero a lo que me refiero que venian corriendo desde jabe, y mike usando todo lo que tenia para correr mas rapido y luego de acabarse estas skills se tira parabolico, como es que todabia no entro en rango para pegarle? si tenia arco rango 30 y habia usado todas las skills para alcansarlo, ojo no nos olvidemos de una cosa importante, salio corriendo con perfil bajo y saco mucha ventaja con perfil bajo eso es inexplicable.

Como bien dijo Jakco, primero en toda la historia del RO en llegar a las 6 subclases en lv 50.

Ogion
09-14-2009, 03:41 AM

Holas juancete, que andas haciendo por aca ? estas en todos lados... jeje

Jakco
09-14-2009, 10:58 AM
Holas juancete, que andas haciendo por aca ? estas en todos lados... jeje

Soy como Droopy Tincho jejejejejeje.....

pescaupintau
09-14-2009, 11:44 AM

ogion vendría a ser la clase "arlick" del juego...

... de la misma manera en que arlick es el "ogion" del foro :cuac: (aunque a arlick ya no se lo ve tan seguido)

un sinónimo para nombrar esas clases es : VICIO!

Ogion
09-15-2009, 01:13 AM
Jajajajajaj pescau grosO!!!!!! como va lokasO!!! che es verdad hace mil que no lo veo al vicio del foro, o llego al maximo de post que se puede y ya no puede postear(?)

ibu007
10-01-2009, 12:47 AM
no es nada raro.. vi a muchos cazas con hdv al 5.. yo en abrigando uso la pasiva en 5 movilidad en 5 y hdv en 5 a veces para andar mucho de caza. igualmente solo servis para correr porq usas todo el mana en correr :(

ibu007
10-01-2009, 12:50 AM
Suena a spedhack, no quiero hacer acusaciones sin saber pero es lo que parece ser lógicamente.

Según e oído speedhack te da la velocidad de el pasivo del caza,movilidad,retorno,hdv y embestida en lvl 5

Saludos Tatharcito :guitar:

PD: Te aconsejo mandar un mail a NGD y que ellos investiguen, en caso de hacer eso elimina estas imágenes del foro

te comento que lo presencie en mi pj hace mucho.. a mi brujo (ibuprofen) que estaba invocando el caballo con 200 de salud y aparecio un caza , al revivir tenia bug la speed.. solo duro hasta que mori nuevamente.. escuche que movilidad a veces da el mismo bug.. lo vi en un tira amigo

Fernet-Branca
10-02-2009, 02:45 AM
Mikealfa el mejor cazador de todo Regnum!
Ogion el PJ mas vicioso de todo Regnum!
Yo, el mas pt de todos...