View Full Version : Sueños Raros.
ListusMinimusHTTB
08-25-2009, 03:19 AM
Bueno, abro este thread con la intencion de que posteen sus sueños mas peculiares. Empiezo yo:
Mi ultimo sueño fue asi:
Estaba yo en un muelle, mire desde el borde del mismo hacia abajo y vi el mar, muy transparente y se podia ver hasta el lecho marino. Despues saco una caña de pescar y la lanzo y espero a que pique algo. Despues de un rato, un tiron y saco una tortuga muy grande, como la de las Islas Galapagos. Me la llevo colgando de la caña hasta llegar a mi casa y cuando llego, la tortuga se habia hecho del tamaño de una manzana.
:confused:
Ahora ustedes.
-mikt-
08-25-2009, 03:30 AM
Mis sueños siempre tienen que ver con arañas- el otro día, me soñé, que estaba normalito, descansando en mi casa, y aparecio una enorme araña, que se hizo mi amiga, a pesar de mi aracnofobia xD, y me defendía de todos los insectos, hasta se comio a otra araña, en feen, las arañas son mis sueños principales, ni idea por qué. Comenten comenten ...:harhar:
Julian_213
08-25-2009, 03:33 AM
Siempre sueño que saco un taladro y empiezo a taladrear cabezas el otro dia soñe que le taladraba la cabeza a pescau y surak por que no me regalaron una nueva PC tambien me paso un sueño que hitler se llevo a mi hermano y me regalaro nu super taladro y llegue a su guarida y le taladre la cabeza
Braians
08-25-2009, 03:34 AM
Mis sueños son prohibidos para menores pueden tener escenas de sexo y desnudes y lenguaje adulto ? , na yo me levanto tarde (ya que voy a la secundaria en el turno tarde...) y no me acuerdo de nada..
Julian_213
08-25-2009, 03:39 AM
Mis sueños son prohibidos para menores pueden tener escenas de sexo y desnudes y lenguaje adulto ? , na yo me levanto tarde (ya que voy a la secundaria en el turno tarde...) y no me acuerdo de nada..
O_O Sueños mojados :guitar:
Ferraje
08-25-2009, 04:16 AM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=41848&highlight=so%F1ais
este es el io ya posteado anteriormente :P
robercop
08-25-2009, 05:51 AM
jaja bue,, siempre mis sueños giran alrededor de arañas y de robos,, sueño que entran a robar a mi casa,, y siempre da la casualidad de que soy el unico que esta viendo que vienen los ladrones y no puedo gritar y avisar a mi familia porque soy mudo,, xD eso lo habré soñado minimo 50 veces,,
Otra cosa son las arañas,, las odio, no las puedo ni ver, y si no es el sueño de los ladrones son las arañas que vienen y me caminan por todo el cuerpo,, y me empiezan a comer,, xD
Y despues esta el dia ese en que ni te acordas lo que soñas,, o soñas con el RO y empiezo a rajar a puteadas a las 3a.m en mi casa,, se despiertan todos mis hermanos (seis) y se ponen a llorar y me mama un poco mas y degolla a 1,, xD
-mikt-
08-25-2009, 06:06 AM
jaja bue,, siempre mis sueños giran alrededor de arañas y de robos,, sueño que entran a robar a mi casa,, y siempre da la casualidad de que soy el unico que esta viendo que vienen los ladrones y no puedo gritar y avisar a mi familia porque soy mudo,, xD eso lo habré soñado minimo 50 veces,,
Otra cosa son las arañas,, las odio, no las puedo ni ver, y si no es el sueño de los ladrones son las arañas que vienen y me caminan por todo el cuerpo,, y me empiezan a comer,, xD
Y despues esta el dia ese en que ni te acordas lo que soñas,, o soñas con el RO y empiezo a rajar a puteadas a las 3a.m en mi casa,, se despiertan todos mis hermanos (seis) y se ponen a llorar y me mama un poco mas y degolla a 1,, xD
che, sera que vos irrumpís en mis sueños (?), porque soñamos casi lo mismo, pura coinsidencia ? xD.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.