PDA

View Full Version : Esto pasa en syrtis, o en todos los reinos??

Aquilies
08-25-2009, 05:26 PM
somos grosos vieronnnn.

:closed1:

TaLeGuiLLo
08-25-2009, 05:40 PM
El unico consuelo que me queda es que no somos los unicos...en ocasiones e visto como Alsius intentaba invadir Ignis mientras otro grupo capturaba algaros .
La verdad es que es dificil de entender,pero asi es Aquiles...
Aveces me da por pensar que son "sectas" fieles a sus religiones (?)

Fasgort
08-25-2009, 05:43 PM
Alsius ha capturado el Fuerte Herbred (?)

shikamaaruu
08-25-2009, 07:32 PM
No entendi..

xTomx
08-25-2009, 07:37 PM
Que el reino mas groso del juego(ironia) :drinks: ha capturado trelle, mientras shanna estaba en poder de syrtis,(y alsius sin gemas)...

P.D: con lo de reino mas groso del juego, me refiero a los trelle adictos:p

shikamaaruu
08-25-2009, 07:40 PM
Que el reino mas groso del juego(ironia) :drinks: ha capturado trelle, mienrtas shanna estaba en poder de syrtis,(y alsius sin gemas)...

Eso era.. :closed1:

Lord_Fabain
08-25-2009, 07:50 PM
Hola Aquiles:

Hay algo que no entiendo aca, si es que te estas quejando porque mientras tendrian que estar ayudando a invadir ignis y es porque tomaron trelle o porque se quejan de que no tomen meni en vez de tomar trelle.

Si te referis a que estas molesto porque toman trelle y no meni o ayudan a los que invaden te recuerdo que esto es un juego, asi como vos te quejas aca:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=47368
de lo que rescato esto:

2: cada 1 es libre de hacer lo que se le antoja.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Hay gente que tiene mucho lag para ir a una invasion o donde puede haber mucha gente y prefieren lugares con menos movimientos o simplemente les gusta hacer eso o quizas andaban de caza y les dio la gana de tomar trelle...

Si es porque LEMAT se queja de que no ayudan: esto es un juego tan libre que cada uno puede gastar su xime en lo que quiere.
Suerte

RegnumIrae
08-25-2009, 08:55 PM
...

Exacto. Yo prefiero irme a matar cabras que ir a una invasion o a cualquier lugar donde va a haber mucha gente y voy a tener 3 FPS. Simplemente es asqueroso jugar asi, asi que prefiero hacer CUALQUIER otra cosa.

A parte de que no todo es invadir invadir e invadir.

Hao_
08-25-2009, 09:03 PM
Alguin conoce el sarcasmo (http://es.wikipedia.org/wiki/Sarcasmo)? porque es a lo que se refiere Aqui, por lo menos estoy seguro de eso en un 90% xD

--Gaban--
08-25-2009, 09:04 PM
Bienvenido a la secta pepedosista (pp2) la clan se cierne en las mas fieles tradiciones

Grupo sale de algaros
En pp2 mata a 4 alsirios de pasoPasan pp2 y se lian a campear
Empiezan a revivir en muralla y cuando quedan pocos van a Trelle
Aguantan trelle y cuando los echan el grupo que los ha echado va a Algaros
Ese grupo toma Algaros y van a por los syrtenses a save algaros
Los syrtenses los echan
Estos toman Algaros y vuelve al principio

Y eso es el RO actual

Lord_Fabain
08-25-2009, 09:51 PM
Alguin conoce el sarcasmo (http://es.wikipedia.org/wiki/Sarcasmo)? porque es a lo que se refiere Aqui, por lo menos estoy seguro de eso en un 90% xD

No es sarcasmo, donde ves el sarcasmo? Creo que fui mas que claro. No dije nada con mala onda, ni trate de herir susceptibilidades. Tomó dos posturas diferentes y con eso quise hacerle ver que las dos cosas son iguales; tanto chatear en save como no ser parte de una invasion.
Suerte

Modror
08-26-2009, 12:34 AM
Que el reino mas groso del juego(ironia) :drinks: ha capturado trelle, mienrtas shanna estaba en poder de syrtis,(y alsius sin gemas)...

no es el reino mas groso, es la elite de los mandados desorganizados syrtenses! Son... LOS TRELLEBOYS!!! xD solo se puede contar con ellos en una invasion a alsius (y a veces ni eso).

Hao_
08-26-2009, 12:59 AM
No es sarcasmo, donde ves el sarcasmo? Creo que fui mas que claro. No dije nada con mala onda, ni trate de herir susceptibilidades. Tomó dos posturas diferentes y con eso quise hacerle ver que las dos cosas son iguales; tanto chatear en save como no ser parte de una invasion.
Suerte

Emm, el threaed al que me referia en cuanto al sarcasmo en su mensaje, era el de Aquiles xD, pero al no poner el quote, porqeu no lo crei necesario, se malinterpreto, perdon...

necroferos
08-26-2009, 01:37 AM
La horda de Trelleboys es incontrolable. Ni el resto de syrtis la controla, ni se controla ella misma a la hora de atacar con fundamento (terrores sin sentido, te dejan solo en un abrir y cerrar de ojos, etc...)

En fin, son los Trelleboys. Con eso basta

lord_dvl
08-26-2009, 01:55 AM
Trelle y su save son como una droga para algunos de Sytris. Ya hace como 2 años que juego y la verdad nunca lo entendí. Es más, una vez estaban por vulnerar la muralla de alsius cuando este no tenia gemas...... :S

No es sarcasmo, donde ves el sarcasmo?En el "somos grosos vieronnnn."

Aquilies
08-26-2009, 10:54 AM
Hola Aquiles:

Hay algo que no entiendo aca, si es que te estas quejando porque mientras tendrian que estar ayudando a invadir ignis y es porque tomaron trelle o porque se quejan de que no tomen meni en vez de tomar trelle.

Si te referis a que estas molesto porque toman trelle y no meni o ayudan a los que invaden te recuerdo que esto es un juego, asi como vos te quejas aca:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=47368
de lo que rescato esto:

Cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Hay gente que tiene mucho lag para ir a una invasion o donde puede haber mucha gente y prefieren lugares con menos movimientos o simplemente les gusta hacer eso o quizas andaban de caza y les dio la gana de tomar trelle...

Si es porque LEMAT se queja de que no ayudan: esto es un juego tan libre que cada uno puede gastar su xime en lo que quiere.
Suerte

Coincido con vos en todo.

MIra te explico...

Yo estaba de leveo, como bien veras. Tenemos tanta gente que ademas de tomar ignis, tomamos alsius tbn, de ahi el somos grososs.

Quejarme no, en absoluto. al contrario.

PD: Interpretalo como mas te guste.
PD: tampoco pusistes la opcion, de la forma como yo lo veia, siempre se van para el lado malo :)

Deifnian
08-26-2009, 12:02 PM
Reporte médico:

La enfermedad trellepepédosalga es una extraña bacteria que afecta sobretodo a alsirios y syrtenses, aunque las autoridades sanitarias advierten que ya se han visto algunos ignitas (nunca entenderé porque se les llama tomates, cuando más que un tomate parecen una berenjena) aquejados de los síndromes que les son propios, o sea: dar vueltas sin parar por pepédos.

Últimamente parece ser que la enfermedad ha aparecido en forma de nueva cepa, aunque, por ahora, con escasa virulencia, llamada impempemeni.

Las autoridades sanitarias recomiendan explosionar los dos puentes como medida preventiva.

X_Odisseo_X
08-26-2009, 01:29 PM
esta la escusa de "voy a trelle xq la invasion me da lag" y el otro dia (lastima q no tengo foto :S) estaba syrtis invadiendo alsius y éstos sin gemas XD...

PD: abecess es excusa... no quiero q se malinterprete ;)

Salu2 a todos!!

Aguanten los mirmis :D!!!!

RegnumIrae
08-26-2009, 01:47 PM
esta la escusa de "voy a trelle xq la invasion me da lag" y el otro dia (lastima q no tengo foto :S) estaba syrtis invadiendo alsius y éstos sin gemas XD...

PD: abecess es excusa... no quiero q se malinterprete ;)

Salu2 a todos!!

Aguanten los mirmis :D!!!!

Bueno, si alguien dice eso y luego le ves invadiendo a Alsius, que no tiene gemas, pues es para pensarselo.. Pero yo mismo he ido hoy a intentar romper la puerta de Ignis, pero porque a estas horas no hay tanta gente como en las horas puntas y mas o menos puedo jugar..

FerGilmour
08-27-2009, 09:14 PM
Gaban, esa es la zona de los prestaRPS. Te mato y me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos...

Porque para ser alguien hay que estar en algo recontraveraz como el ranking!!!

_JoOkeR
08-27-2009, 09:58 PM
Gaban, esa es la zona de los prestaRPS. Te mato y me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos, te mato me llevo tus RPs, me matas y te doy los míos...

Porque para ser alguien hay que estar en algo recontraveraz como el ranking!!!

Que rayada xD

Zial
08-27-2009, 10:53 PM
Hablando de Save Trelle-pp2-Algaros - Save Algaros.
Estos ultimos 2 dias estube alli para ver que carajo pasaba, que tenia eso tan fascinante.
Conclusiones:
1º Es una fabrica de RPS
2º Es un escuela para muchos futuros jugadores. La asignatura principal es "Como morir 293827474 mil veces sin matar a nadie" Tambien destaca "Pon a parir a tu cabra que nu entiende tu idioma" y "Distintas forma de pedir mana y vida".
3º Es rutinario, siempre lo mismo y siempre los mismos.
4º Crea adiccion (Fulanito siempre me mata, yo siempre le mato el siempre me mata blablabla) => Mi mision en el Ro es siempre matar a fulanito.

A la noche pedi soccoro al clan pa que me sacar de allli.:¬¬:

Masterkick
08-27-2009, 11:03 PM
Descripción exacta de Alga-Trelle (http://es.wikipedia.org/wiki/Tenis_de_mesa)

Hao_
08-28-2009, 03:35 AM
Hablando de Save Trelle-pp2-Algaros - Save Algaros.
Estos ultimos 2 dias estube alli para ver que carajo pasaba, que tenia eso tan fascinante.
Conclusiones:
1º Es una fabrica de RPS
2º Es un escuela para muchos futuros jugadores. La asignatura principal es "Como morir 293827474 mil veces sin matar a nadie" Tambien destaca "Pon a parir a tu cabra que nu entiende tu idioma" y "Distintas forma de pedir mana y vida".
3º Es rutinario, siempre lo mismo y siempre los mismos.
4º Crea adiccion (Fulanito siempre me mata, yo siempre le mato el siempre me mata blablabla) => Mi mision en el Ro es siempre matar a fulanito.

A la noche pedi soccoro al clan pa que me sacar de allli.:¬¬:

Es una exelente fabrica de Rp, en especial para mia :tonguey: ahora que no puedo ni salir de caza porque se me congela la pantalla muy seguido :¬¬:

Para mi, es una escuela mejor que la del Terror + Areas, el solo echo de salir vivo sin estar usando pro ejemplo la tipica Ejercito dependencia en esos quilombos que a veces parecen ser PvP en medio de RvR y que ya no solo incluyen a Lv´s bajos de ambos reinos, sino tambien una gran cantidad de Lv´s 50 y eso para mi, si tiene su merito.

Eso de la adicción existio siempre entre Syrtis e Ignis y ahora es Syrtis y Alsius.

Rutina? perdon? que Stone - Samal, Samal - Pinos, Pinos - Stone, etc no son rutinas? bueno en realidad eran rutinas, ahora se implemento una rutina, que no es algo que jamas se alla visto, sino que se cambiaron los lugares gracias a inactividad de lso reinos en cuertos lugares.

Como yo lo veo, Ignis pareciera casi ya no jugar de dia, es decir, ya casi no los veo tomar fuertes ni castillos de ninguno de los otros reinos cuando me conecto y cuando pregunto sobre alguna guerra con Ignis me dicen que no hubo nada en horas... entonces la gente va a lo seguro, por la diverción y de paso Rp a un lugar donde se sabe que hay mucha gente, el nuevo lugar de moda PP2 y sus cercanias.

X-Zeta-X
08-28-2009, 04:03 AM
a los PJ ya los llamaron TRELLERBOYS... y son una secta que se expande x el RO...

mas rapido que la ah1n1

Hao_
08-28-2009, 04:51 AM
a los PJ ya los llamaron TRELLERBOYS... y son una secta que se expande x el RO...

mas rapido que la ah1n1

TrelleBoys me suena a muchas horas de Final Fantasy X y su deporte, el BlitzBall (http://es.wikipedia.org/wiki/Blitzball) (?)

Que juegazo, el FFX, no el deporte :tonguey:

sobis
08-28-2009, 04:53 AM
Jejejejeje pero gracias a esas cabritas que se copan con alga muchas veces ignis logro acer el conteo mucho mas rapido y asi vulnerar yo los valoro bastante x ese simple gesto;)

X-Zeta-X
08-28-2009, 05:31 AM
Jejejejeje pero gracias a esas cabritas que se copan con alga muchas veces ignis logro acer el conteo mucho mas rapido y asi vulnerar yo los valoro bastante x ese simple gesto;)

justo ahora se deve de repetir la historia... lastima que no puedo entrar al juego.

AlphaS0nic
08-30-2009, 11:08 AM
xD pero no os disteis cuenta que es el unico sitio donde siempre hay guerra y nunca te aburres PePinos2?

Desilusion
08-30-2009, 11:19 AM
groso?????

donde xD

asiual la ves paada tenia los 6 fuertes y los 3 castillos y no pusieron pots

(soy de ingis)

si son groso pvp cuando kieran ;)

lemonhead
09-03-2009, 12:31 PM
amos a ver, comprendo hasta cierto punto lo de trelle-alga, ya que a ciertas horas no hay ni dios x otros lados del mapa y en pp2 puedes pasar un rato ( no demasiado, xq mas d 30 min haciendo lo mismo cansa). la cuestion es q hay gente que piensa poco o nada. he visto excusas d todo tipo, q si ir a guerras me da laaag y cosas d estas, pero digo yo no dara el mismo laaag tomar trelle q intentar ayudar a tu reino y tomar meni o samal??

salu2

ReyLobo
09-10-2009, 01:31 AM
Grooooooooooooooooooooosssssooooooooooos invadiendo alsius sin 1 gema!

asessin
09-10-2009, 07:02 PM
xD prefiero ir a trelle :D