PDA

View Full Version : Nuevo

Achicoria2
08-25-2009, 07:50 PM
Hola.
Buenas tardes NUEVOS futuros amigos de REGNUM , mi nombre es Matías Emanuel Aguero , soy de Córdoba Argentina , 18 años.
Bueno , encontre este juego gracías al programa llamado LAGFILES , en el que le hacían la entrevista 3 de los principales creadores de este juego y la verdad me llamo la atención mas que todo por el modo que empezo el desarollo de este juego , desde abajo. Así que entre revisé un poco y me copé . Soy de la onda de los FPS , como COUNTER STRIKE, unreal tournament , entre otros , así que espero me resíban bien en la comunídad ya que soy medio toscó para esto tipos de juegos.

Un saludo cordíal desde Córdoba Capítal.

Cuisi
08-25-2009, 08:00 PM
Bienvenido!!! no te preocupes .. si una persona como yo q nunca jugó a nada más q al pacman puede comprenderlo. tu puedes!!!!

XD

de que reino te hiciste? muajajaja (hacete de alsius q son pocos pero buenos, je)

xElohimx
08-25-2009, 08:45 PM
bienvenido espero te sientas agusto en el juego y pos nada elije bien tu reino yo soy de alsius :D y si eres de otro debo matarte :S asi que ya sabes BIENVENIDO! :P

Hao_
08-25-2009, 09:05 PM
Bienvenido a Syrtis...

:sifflote:

Masterkick
08-25-2009, 10:04 PM
Bienvenido!

Cualquier duda, pregunta!

Fauno
08-25-2009, 10:06 PM
Saludos capo, que lvlv ers y de que reino?

xTomx
08-26-2009, 01:42 AM
Bienvenido a Syrtis...

:sifflote:

como dijo hao...bienvenido a syrtis groso (?)

Espero que te guste y que te lo pases muy bien descubriendo syrtis :p y que te enganche este juego(seguro:guitar: )

Si tienes alguna duda igual ya esta contestada aqui (http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=2803)
:drinks:

Braians
08-26-2009, 03:44 AM
Hola.
Buenas tardes NUEVOS futuros amigos de REGNUM , mi nombre es Matías Emanuel Aguero , soy de Córdoba Argentina , 18 años.
Bueno , encontre este juego gracías al programa llamado LAGFILES , en el que le hacían la entrevista 3 de los principales creadores de este juego y la verdad me llamo la atención mas que todo por el modo que empezo el desarollo de este juego , desde abajo. Así que entre revisé un poco y me copé . Soy de la onda de los FPS , como COUNTER STRIKE, unreal tournament , entre otros , así que espero me resíban bien en la comunídad ya que soy medio toscó para esto tipos de juegos.

Un saludo cordíal desde Córdoba Capítal.

bienvenido yo tmb soy de CBA Capital , que la pases bien y elige el reino que mas te guste (=

-Andresco-
08-28-2009, 08:42 PM
Bienvenido a Regnum, un syrtense mas, mas rps para mi :P