PDA

View Full Version : La hora feliz del karma rojo????

Death_Scythe
08-25-2009, 08:21 PM
A ver mi cuenta del foro, esta misma la creé hace 6 meses y como leen es una cuenta exclusivamente para el foro por seguridad, yo juego desde que se lanzó la versión oficial, para ser exacto al mes de ser lanzada empecé.ahora bien, el que no tiene ni idea de quien soy y me mandó un karma rojo (sin firmar porque no dá la cara la gente asi :D)antes de decir algo tiene que aprender a no dar todo por hecho, y por cierto a ir de frente como lo hago yo ahora
creo que algo sé del juego, no me creo el mejor pero voy aprendiendo todos los dias cosas del RO.otro error es juzgar a los players solo por los puntos de reino. re cuek!

Acá dejo el karma

http://img24.imageshack.us/img24/9688/elptondelkarma.png

Para la próxima averiguá bien antes de hablar al pp :) hacenos ese favor a todos

RegnumIrae
08-25-2009, 08:31 PM
ptptptptptptptptptptptptptptpt

Death_Scythe
08-25-2009, 08:33 PM
ptptptptptptptptptptptptptptpt

lalalala acordate reg 1 dual, 1!!!! pn2

pescaupintau
08-25-2009, 08:35 PM
en mi caso es la hora feliz del karma gris :sifflote: (antes solo era inmune a la crítica negativa)

el primero tiene un estilo de escritura medio zialístico... aunque no está firmado así que podría ser cualquiera (pero pienso que es su estilo). Lo que si es seguro es que fue por burlarme de luca/mcgregor en un tema que ya no existe... y no fue el (el firmaría y me llegaría rojo)

el segundo no dice nada... así que podría ser un rojo. Pero por el post que hice, sospecho que fue con ánimos de verde

y los otros 3 también fueron grises de alma verde

RegnumIrae
08-25-2009, 08:43 PM
lalalala acordate reg 1 dual, 1!!!! pn2

Le has preguntado a Matt? xD

Death_Scythe
08-25-2009, 08:46 PM
Le has preguntado a Matt? xD

No pero estoy 100% seguro que eras vos. no hay porque preguntarle, ademas nunca vas admitir que te mate de 1 dual mientras corrías a ponerte a salvo en pn2...o si? xD

RegnumIrae
08-25-2009, 08:49 PM
No pero estoy 100% seguro que eras vos. no hay porque preguntarle, ademas nunca vas admitir que te mate de 1 dual mientras corrías a ponerte a salvo en pn2...o si? xD

Preguntale, anda, que no te cuesta nada xD (si quieres dile a cualquiera del clan que vigile que me quedo conectado con mi caba para que veas que no soy yo con su cuenta xD).

Y no, no lo voy a admitir, porque no es verdad, ptptptptptpt xD

Death_Scythe
08-25-2009, 08:53 PM
Preguntale, anda, que no te cuesta nada xD (si quieres dile a cualquiera del clan que vigile que me quedo conectado con mi caba para que veas que no soy yo con su cuenta xD).

Y no, no lo voy a admitir, porque no es verdad, ptptptptptpt xD

A callar!! no me desvirtúes el thread reg!

RegnumIrae
08-25-2009, 09:00 PM
Muahahahahahahhahaahahahahahahaha

Lord_Fabain
08-25-2009, 09:07 PM
Yo tengo muchos grises y uno fue tuyo pony xD
No te puedo dar Karma vengador...

La verda no hay que darle bola a esto del karma, hay muchos que lo usan para darle karma a la ronda de amigos entonces tiran karmas al azar.

Pero la verdad da bronca la gente que hace eso, por mas que no interese.

Suerte