View Full Version : ¿Adonde puse mis puntos iniciales?
totii
08-27-2009, 05:05 AM
¡Hola comunidad!
Una sola pregunta,espero que alguien me sepa responder...Adonde puse mis "Puntos iniciales"..Si,esos que dan al crear al PJ, son 5,pero yo no tengo idea de como calcularlo,dejo una imagen, con los puntos que tengo ahora...
http://img239.imageshack.us/img239/5089/atributos.jpg
Desde ya...Gracias :)
Fasgort
08-27-2009, 09:13 AM
Gente, ¿alguien ha visto mis llaves? No se donde las he dejado. (?)
Chungo para calcularlo, pero que muy chungo xD, te tendrían que comparar con otro enano tirador lvl 50, que SI sepa donde ha puesto los puntos, y ver la diferencia :P
totii
08-27-2009, 11:03 AM
Gente, ¿alguien ha visto mis llaves? No se donde las he dejado. (?)
Chungo para calcularlo, pero que muy chungo xD, te tendrían que comparar con otro enano tirador lvl 50, que SI sepa donde ha puesto los puntos, y ver la diferencia :P
Ya eh preguntado si me hacen el favor y me han dicho "No puedo,estoy ocupado" , "oi pp " <- (Estoy en pvp) ... Y otras boludeces...
lord_dvl
08-27-2009, 11:50 AM
¡Hola comunidad!
Una sola pregunta,espero que alguien me sepa responder...Adonde puse mis "Puntos iniciales"..Si,esos que dan al crear al PJ, son 5,pero yo no tengo idea de como calcularlo,dejo una imagen, con los puntos que tengo ahora...
Desde ya...Gracias :)Hola
Me pareció ver en algún momento un post que intentaba descubrir como se van acumulando los puntos de los atributos del personaje a medida que vas avanzando en nivel.
Lo intente buscar pero no lo encontré todavia, igualmente pienso que tal vez puede que en todas las razas+subclase no suban de la misma manera.
Lo que si te puedo decir es que esta es la distribución de los puntos iniciales de un enano arquero
Contentración: 25
Inteligencia: 20
Constitución: 25
Fuerza: 25
Destreza: 25
Versatil
08-27-2009, 01:33 PM
Solo puedes saber la destreza en los arqueros, comparate con un arkero que Si sabe donde dejo sus puntos, y restale a tu destreza 50 puntos, entonces sabra donde lo has dejado
para los barbas con la fuerza =
o simplemente, a la destreza de base sumale 50 y si te da mas de lo que deberia dar, es que le diste puntos a destreza
Saludos groso.
ZworDK
08-27-2009, 01:58 PM
Creería que le mandaste los +5 a destreza.
¡Hola comunidad!
Desde ya...Gracias :)
Es facil bue en realidad un embole, yo lo tube que hacer para saber en que habia puesto los puntos a mi primer Pj y resulta que habia puesto 3 en fueza y 2 en Consti xD
Desde Lv 1 a 50 ganas, sino me equivoco 1 solo punto por nivel en las habilidades del Pj.
Te haces un Pj nuevo y ves cuantos puntos tenes a esos les sumas los 50 puntos que ganas por subir cada Lv hasta 50
Te sacas toda la armadura, anillos, amuletos con bonus de algo y el arma y usas el reset_powers y los puntos que te quedan neto, sin drops ni config los comparas con los del otro Pj y la diferencia entre los 2 serian los puntos que usaste.
Haganme saber si no se entendio, y trato de explicarme mejor :)
Versatil
08-27-2009, 02:48 PM
Es facil bue en realidad un embole, yo lo tube que hacer para saber en que habia puesto los puntos a mi primer Pj y resulta que habia puesto 3 en fueza y 2 en Consti xD
Desde Lv 1 a 50 ganas, sino me equivoco 1 solo punto por nivel en las habilidades del Pj.
Te haces un Pj nuevo y ves cuantos puntos tenes a esos les sumas los 50 puntos que ganas por subir cada Lv hasta 50
Te sacas toda la armadura, anillos, amuletos con bonus de algo y el arma y usas el reset_powers y los puntos que te quedan neto, sin drops ni config los comparas con los del otro Pj y la diferencia entre los 2 serian los puntos que usaste.
Haganme saber si no se entendio, y trato de explicarme mejor :)
Pero hao, no todas los atributos suben igual en todas las subclases, lo que tu dices solo seria valido para fuerza en los barbas, destre en los tiras y caza, consti en los cabas y inte en los brujos (no estoy seguro).
Pero hao, no todas los atributos suben igual en todas las subclases, lo que tu dices solo seria valido para fuerza en los barbas, destre en los tiras y caza, consti en los cabas y inte en los brujos (no estoy seguro).
Todos hacen +1 cuando suben de Lv, nunca vi a mi Conju subir +2 o 3 de intel cuando subia de Lv y cuando estaba probando el sistema de drops con mi arquero Pt para saber que tipos de drops salian seguido, destreza siempre me subia +1, asique no veo la diferencia, lo que plantee sirve para todas las clases, salvo que cada una tien que calcular los puntos especificos de la clase.
Los que cambia con las clases es el bonus que resibe el tipo de clase, no los puntos basicos, esos siempre, consti, fuerza, destreza, etc suben de 1 en 1.
Versatil
08-27-2009, 02:58 PM
Todos hacen +1 cuando suben de Lv, nunca vi a mi Conju subir +2 o 3 de intel cuando subia de Lv y cuando estaba probando el sistema de drops con mi arquero Pt para saber que tipos de drops salian seguido, destreza siempre me subia +1, asique no veo la diferencia, lo que plantee sirve para todas las clases, salvo que cada una tien que calcular los puntos especificos de la clase.
No exactamente, porque yo cuando subo de lvl no me da +1 de fuerza ni +1 de inte. Supongo que tu cada lvl que subias no te daba +1 de destre ni +1 de inte, a que no? a eso me refiero.
No exactamente, porque yo cuando subo de lvl no me da +1 de fuerza ni +1 de inte. Supongo que tu cada lvl que subias no te daba +1 de destre ni +1 de inte, a que no? a eso me refiero.
Y dale...
Pongamos el ejemplo, en mi Caba subia +1 consti por Lv, entonces totti solo tiene que remplazar lo que yo digo, solo que wn ves de usar Consti, porque no es Cabam, usa Destreza y calcula.
No estoy hablando de eso que 1 de intel son 9 de mana, 1 de fuerza son 3 de daño para Barba y todas esas boludeces, los atributos principales (Intel, destreza, fuerza, etc) sin calcular su efecto en la clase, siempre suben de 1 en 1 por Lv y si su clase es arquero solo tien que calcular el atributo principal, destreza.
Se que esto funciona con todas las clases...
Versatil
08-27-2009, 03:05 PM
Y dale...
Pongamos el ejemplo, en mi Caba subia +1 consti por Lv, entonces totti solo tiene que remplazar lo que yo digo, solo que wn ves de usar Consti, porque no es Cabam, usa Destreza y calcula.
No estoy hablando de eso que 1 de intel son 9 de mana, 1 de fuerza son 3 de daño para Barba y todas esas boludeces, los atributos principales (Intel, destreza, fuerza, etc) sin calcular su efecto en la clase, siempre suben de 1 en 1 por Lv y si su clase es arquero solo tien que calcular el atributo principal, destreza.
Se que esto funciona con todas las clases, asique no se para que discuto al pedo aca...
Ah perdona te entendi mal xDD crei que decias se podia calcular asi todas los atributos de todas las subclase sjaja perdona.
Ah perdona te entendi mal xDD crei que decias se podia calcular asi todas los atributos de todas las subclase sjaja perdona.
Te paso por escribir rapido :tonguey: porque edite y aclare el panorama xD
Bue m voy a boludear un rato con el Lineage 2 porque sigo sin ver cambios en el Caba :¬¬:
Dj_Mal_Malvado
08-27-2009, 03:23 PM
Diria k le dio un punto a cada uno una boludes pero weno xD
Dj_Mal_Malvado
08-27-2009, 03:25 PM
Te paso por escribir rapido :tonguey: porque edite y aclare el panorama xD
Bue m voy a boludear un rato con el Lineage 2 porque sigo sin ver cambios en el Caba :¬¬:
hao el lineage k tienes es gratuito? si lo tienes me das la pag? :p
Garnack_el_barba
08-27-2009, 04:31 PM
Solo puedes saber la destreza en los arqueros, comparate con un arkero que Si sabe donde dejo sus puntos, y restale a tu destreza 50 puntos, entonces sabra donde lo has dejado
para los barbas con la fuerza =
o simplemente, a la destreza de base sumale 50 y si te da mas de lo que deberia dar, es que le diste puntos a destreza
Saludos groso.
Error, Devido a que se encuentra al lvl 50 hay que sumarle 49 puntos de destreza...porque al lvl 1 (suponemos) tiene 30 de destreza. Nos vemos.
Versatil
08-27-2009, 07:12 PM
Error, Devido a que se encuentra al lvl 50 hay que sumarle 49 puntos de destreza...porque al lvl 1 (suponemos) tiene 30 de destreza. Nos vemos.
Entonces hao tambien se habria equivocado jaja, no me mires solo a mi T_T
Geors
08-27-2009, 07:27 PM
nop, cuando creas el pj se sube 1 punto a todas las habilidades por que segun pasa de nivel 0 a 1, creo que lo lei por ahi y creo que decian que era un error no se si lo habran arreglado, asi que en realidad le subes los 5 primeros puntos y al crear el pj se te distribuyen 1 de a demas a cada uno de las habilidades
xD ya me mandan a la hoguera :tonguey:
Puse 50 porque hice el calculo completo...
Igual creo que seria mejor explicar el porque serian 50 puntos, por ejemplo, Elijo Semi-Elfo, pongo los 5 a Conti y cuando empiezo en ves de tener 35 de base, tengo 36, asique el Lv1 te regala 1 y despues ganas los otros 49 con cada Lv.
mjc_de_flores
08-27-2009, 08:58 PM
Concentracion y destreza me parece... fijate que los demas terminan en 5 o 0.
totii
08-28-2009, 10:35 PM
Concentracion y destreza me parece... fijate que los demas terminan en 5 o 0.
Siiii!!...Ya averigue gracias al "El Caza curra"
Le di los puntos en 3 concentracion y 2 destreza (Desicion muy pelotudo de mi parte) :p Gracias a todos igualmente
Versatil
08-28-2009, 10:40 PM
Siiii!!...Ya averigue gracias al "El Caza curra"
Le di los puntos en 3 concentracion y 2 destreza (Desicion muy pelotudo de mi parte) :p Gracias a todos igualmente
Podrias poner como lo hicstes, yo tambien siento curiosidad por saber a que le puse.
Podrias poner como lo hicstes, yo tambien siento curiosidad por saber a que le puse.
Usa lo que yo propuse, porque si uno puso los 5 en otra cosa, sin distribuir, el metodo de MjC no sirve :sifflote:
Vedder
09-02-2009, 03:22 PM
Yo compre ese item, con el cazador me resulto bien, pero con el caballero, distribui los puntos y quede igual, no cambio en nada. Mande un mail consultando lo ocurrido y me dicen que yo ya habia distribuido los puntos de esa forma, cosa que a mi parecer jamas lo ise. Mi intension era dar 5 a contitucion, pero tengo la seguridad total que jamas ise eso al crearmelo :S.
Nose la forma de saber, pero comparalo con otros pj, sin armadura ni pasivos nada, asi tendras una idea.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.