PDA

View Full Version : A alguien le pasa lo mismo?

Valkirias
08-27-2009, 04:40 PM
hola a todos.

bueno mi problema creo que empezo despues del hotfix 2, aunque no estoy segura.

El problema es cada que aparece otro personaje sea del mismo reino o de otro se tilda demasiado el juego.

no creo que sea problema de mi pc ya que antes del hotfix 2 podia estar en guerras tranquilamente.

De hecho ahora tambien puedo estar en guerra con 20-30 fps, pero tengo que esperar mucho para que cargue todos los personajes.

el problema mas grave es que es lo mismo si aparece 1 personaje o 10 se tilda igual.

bueno lo pongo en discusion general para ver si alguien mas tiene el mismo problema o parecido.

bueno espero que alguien me pueda ayudar, aunque creo que es mi internet el que esta dando problemas ya que muchos se quejan.

mi internet es infinitum.

saludos.

andres_metz
08-28-2009, 12:29 AM
a mi me pasa algo similar cuando se acerca algun pj aunque no lo vea, se tilda por unos segundos, aunque tiene sus pros, asi se que alguien se acerca y que puede ser enemigos XDD, aunque no siempre sucede, no se si sea porque usen programas externos o algo que afecte el entorno

OsC@R
08-28-2009, 04:23 AM
hola!...

de donde eres???

:p

Desilusion
08-28-2009, 04:42 AM
si ami tmb me pasa :S

pepinix
08-29-2009, 01:45 AM
a mi me pasa que cuando me conecto aparesco en el save de algaros, todo bien, voy a alga para matar un par de cabras y se me tild todo.
ping apenas rojo fps por los suelos. creo que es la memoria ram, ya que no alcanza para cargar al mismo tiempo a todos los pjs presentes. por facor neceisto solucion!!!!( tengo internet fibertel:fury:)