PDA

View Full Version : CHAT y algun otro tema


Chipichin
08-16-2006, 05:57 PM
Hola, mas que nada este thread es para hacerles una consulta y talvez sugerencia a la gente de NGD. Obviamente quiero q los demas den sus opiniones.

1. Me queda la duda q es lo que van a hacer con el chat. Comparto que ya no este el global. Pero mi pregunta es ¿por el general, si yo tengo a un pj de otro reino enfrente, me va a poder leer?. si no va a ser asi la verdad seria muy decepcionante. Yo entiendo que el objetivo principal es la guerra, pero no quita que no puedas hablar con alguien de otro reino. Inclusive para organizar los combates y otras cosas.
Yo pienso que si el juego solo va a ser para comunicarte con tu propio reino y matar a los otros, es lo mismo que hacer un solo reino e ir a atacar bichos, o que jugar un single player. Porque no habria diferencia entre un bicho y un enemigo, le quita cierta diversion.

2. Siguiendo la misma linea de lo que dije recien, siempre pense en la idea de una zona neutral. me gusto mucho la idea de maiden, no lo del coliceo, porque para eso estan los fuertes, (cuando halla mas gente se supone seran los nucleos de todas las batallas), pero si lo de un pueblo, quiza, frontera compartida entre los tres reinos. en el que se pueda interactuar con los pj de otros reinos. La gente de NGD, hablo de que hiba a haber mercaderes neutrales para que puedan ser utilizados por todos los reinos. sino estan en este tipo de ciudad que yo digo, seria medio enquilombado, imaginate q estas comerciando y te atacan por la espalda.
Lo de la ciudad neutral para mi es indispensable en cualquier juego de este tipo, pero obviamente es mi apreciacion y acepto todo tipo de criticas, tambien me parece una buena manera de hacer otro tipo de mini juegos o desafios con pj de otros reinos. ).

3. Respecto a los coliceos, me parece muy bueno como estan implementados. Pero le agregaria algo. El coliceo estaria muy bueno para practicar las guerras, esto ya puede hacerse (y se hizo) pero estaria bueno, q al entrar varios te deje dividirte en dos equipos por ej, y asi simular una batalla con el otro reino. Tambien se podria implementar el coliceo como una forma de levelear. Por ej, entras al coliceo y depende del lvl q tenes o tienen los q entran, te deja invocar distintos bichos. Y seria una buena manera de ubicar a los bichos campeones o grozos, como gorlak y esos, que hoy en dia los mata cualquiera con ayuda de guardias.


PERDON POR HACERME TAN LARGO. ES MI PRIMER THREAD ASI Q RESUMI MUCHAS IDEAS EN UNO, SEGURO Q SI LLEGARON HASTA ACA YA ME ESTAN PUTEANDO. ESPERO SUS RESPUESTAS, SOBRE TODO DE LA GENTE DE NGD.

Saluda Atte.
Balin - Barbaro publicista de Alsius

PD: ALSIUS TU LUGAR!!!!!!!

Cabox
08-16-2006, 06:09 PM
Por ahora la idea es que el global desaparezca si no me equivoco, y estoy de acuerdo en que los reinos tengan diferentes idiomas porque eso te permite usar el chat general sin que los enemigos te lean, lo que creo que seria bueno es tener una habilidad que te permita aprender los idiomas de los otros reinos, porque sino para organizar una alianza momentanea entre 2 reinos se tendria que hacer desde fuera del juego mediante msn o algo similar.
Si, creo que tengo fiebre :p

Herpam
08-16-2006, 06:43 PM
alianza momentanea entre 2 reino

Que mal C... nuncá creí que vos te quisieras aliar con algún enemigo, imaginate pelear al lado de un enano o una bola de pelos. Y de ignis ni hablar.... :thumb:

Sayos
08-16-2006, 07:03 PM
Holas

Creo que el chat general se lee a todos los que están dentro del rango, sin importar el reino. Que ahora no funcione es otro tema.

Coliseo con bichos? mm no lo creo, ahora formar 2 equipos para practicar suena bien.

Cabox? que paso ahí? mira que podes quedar como aspirante :tonguey:

R3N3
08-16-2006, 08:12 PM
Que mal C... nuncá creí que vos te quisieras aliar con algún enemigo, imaginate pelear al lado de un enano o una bola de pelos. Y de ignis ni hablar.... :thumb:

Prefiero ser de ignis ''elfos oscuros'' antes k un pitufo Amorfo (busca en el diccionario el significado de amorfo e pitufo?).
R3N3

CaliopE
08-16-2006, 10:35 PM
Hola Balin! ^^

Desde mi punto de vista, los encuentros bélicos no se arman ni se organizan entre enemigos. Se dan por si solos, si vas por ZC en grupo y justo te topas con otro grupo enemigo, se supone que se arma la gresca ahí sin pedir permisos ni nada. Nunca vi a Bush mandarle una tarjeta de invitación a un enemigo para poder mandar un misil aire-aire:thumb:
Para mí el chat general tendría que ser hablado y leído por todo el reino y no estar limitado por un rango (Alguien sabe cuál ese rango?). A mi me gustaría que se pueda hacer chat privado entre los 3 reinos y asi poder arreglar algún tipo de 'alianza' como dijo el afiebrado de Cabox :devil:
El Coliseo para Lvlear? Nahhhhhh No tiene lógica. Para simular una guerra me parece que son muy chicos en cuanto a la capacidad de pj que pueda llegar a albergar, ya con 10 pj ahí dentro no se puede hacer nada.
R3N3: sin palabras ...

Cabox
08-16-2006, 10:59 PM
Sayos, no es que no funciona, el chat general lo leen solo los de tu reino y el rango que tiene si no me equivoco es el mismo que el rango de vision.

Chipichin
08-16-2006, 11:15 PM
GRACIAS A LOS Q CONTESTARON EL THREAD, PERO ME GUSTARIA SABER Q OPINAN DE TODOS LOS PUNTOS. NADIE DIJO NADA DE LO DEL PUEBLO O CIUDAD NEUTRAL.

CON RESPECTO A LO DE PODER CHATEAR CON EL ENEMIGO, PARA MI, YA LO DIJE ES LO Q TE HACE DIFERENCIAR A ESE ENEMIGO DE UN BICHO CUALQUIERA; NO SUPE POR AHI DAR UN EJEMPLO VALIDO, PERO TODOS SABEN Q HAY CIERTAS SITUACIONES X EN LAS QUE ESTA MUY BUENO CONVERSAR CON EL ENEMIGO. O HASTA PARA PROVOCARLO PARA LA BATALLA Q C YO.

LO DEL COLISEO SE ME OCURRIO MIENTRAS ESCRIBIA EL RESTO. SI PUEDE SER Q LO DE LOS BICHOS SEA MEDIO AL DOPE, PERO SI PODRIA HABER EVENTOS ESPECIALES A REALIZARSE EN LOS COLICEOS, COMO TORNEOS ENTRE PJ'S DEL MISMO REINO, CON UN DETERMINADO PREMIO. O TORNEOS A VER QUIEN DERROTA AL BICHO TAL. Q C YO.

LO DE LA CIUDAD LO SIGO MANTENIENDO, PARA MI ES ALGO INDISPENSABLE.

SALUDOS Y GRACIAS POR CONTESTAR.

PD: Me gustaria saber opinion de alguien de NGD.

Chipichin
08-16-2006, 11:19 PM
seria bueno es tener una habilidad que te permita aprender los idiomas de los otros reinos, porque sino para organizar una alianza momentanea entre 2 reinos se tendria que hacer desde fuera del juego mediante msn o algo similar.


NO CONCUERDO CON LO DE LA SKILL PARA LEER LO Q DICEN LOS DEMAS, PARA MI ES ALGO NATURAL, EL "OTRO IDIOMA" ES CUANDO HABLAN EN PRIVADO. DESPUES HAY UN IDIOMA UNIVERSAL DE REGNUM Q SE LEERIA EN EL GRAL. Y PARA TODOS LOS Q ESTAN EN EL RANGO DE VISION, ENEMIGOS O NO. ASI ES COMO YO LO VEO.

ALIANZA ENTRE REINOS?????? NUNCA. ESO ES DESLEAL.

Cabox
08-16-2006, 11:27 PM
Hola Armaghal,

Te voy a pedir por favor que no utilices mayusculas para escribir el mensaje completo ya que dificulta la lectura y en internet las mismas se asocian con gritos.

Niclam te va a retar. :p


No creo que sea necesaria una ciudad neutral, si atacas o no a un oponente depende de vos, el juego no te obliga.
En una batalla con muchos jugadores donde hay mas de un grupo la unica forma de que te lean todos los de tu reino es el chat general, y si los enemigos tambien lo leen es una porqueria.

ALBIN
08-17-2006, 09:28 AM
No te putee balin, pero la verdad si da flojera leer todo eso!!:superpusso:

Chipichin
08-17-2006, 04:57 PM
No te putee balin, pero la verdad si da flojera leer todo eso!!:superpusso:

y despues de la flojera ni me dijiste que opinabas!!!!!!!!! :confused2: :looking: :dumbofme: