View Full Version : cual de estos reclamos deberían atender con prioridad los gerenciadores del juego?
Ahitofel
08-28-2009, 11:12 PM
Como usuario, cual de estos reclamos debería considerar prioritarios NGD?
opinen.
Lord_Fabain
08-28-2009, 11:15 PM
Como usuario, cual de estos reclamos de los usuarios debería atender NGD?
opinen.
Te falto algo.
Albus_Camus
08-28-2009, 11:16 PM
Te falto algo.
Dale tiempo ansioso xD.
Lord_Fabain
08-28-2009, 11:17 PM
Dale tiempo ansioso xD.
xD es que venia con embes en 5! xD
Pasaron 5 min :O
Mierd* que tiene opciones...
Edit: y las tenia!
Mapa mas grande y mover los fuertes y saves de los lugares, sobre todo efe, que les queda tan a tras mano a las cabritas.
Eso es lo mas importante, vote tambien las magnas porque todavia no junte ni 300 xD
MalditoLobo
08-28-2009, 11:20 PM
Balance no digo porque el balance de NGD no me gusta nada. Pero eso es asunto de otro thread.
En general, arreglar las falencias en el sistema de movimiento y ampliar el mapa, que este ya es muy chico para los que somos, me parece importantisimo, a largo plazo.
leytonn
08-28-2009, 11:22 PM
Balance, balance te olvidaste del balance!!!
Albus_Camus
08-28-2009, 11:24 PM
Para mi lo más importante hoy, es una modificación del mapa completa así que vote "Ampliación del mapa" pero no necesariamente creo que haya que agrandarlo, si cambiarlo.
Lord_Fabain
08-28-2009, 11:30 PM
Para mi lo más importante hoy, es una modificación del mapa completa así que vote "Ampliación del mapa" pero no necesariamente creo que haya que agrandarlo, si cambiarlo.
Y rever las areas de leveo, desde que sacaron grifos, octo, arpulas es horrible y despues del 33 mas o menos te encontras con que es un garron ir de un lado a otro y no encontrar mobs cercanos.
Albus_Camus
08-28-2009, 11:32 PM
Y rever las areas de leveo, desde que sacaron grifos, octo, arpulas es horrible y despues del 33 mas o menos te encontras con que es un garron ir de un lado a otro y no encontrar mobs cercanos.
Si, cómo segunda sería arreglar el aburridisimo, tedioso y agobiante leveo. Tener en cuenta el respawn, las skills de los mobs, las posibilidades de cada subclase de levear sin parar.
Después balance.
(Esto debería estar en DG)
Masterkick
08-28-2009, 11:36 PM
Te falto algo muy importante me parece, mi amigo el Lag Todopoderoso:
http://pressstartvg.files.wordpress.com/2009/08/proevo1.jpg
leytonn
08-28-2009, 11:39 PM
Te falto algo muy importante me parece, mi amigo el Lag Todopoderoso:
http://pressstartvg.files.wordpress.com/2009/08/proevo1.jpg
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaja
Karma xD.
EDIT: Necesitas dar reputación a mas personas antes de darle a (ese codigo que dice) de nuevo.
Carnaghe
08-29-2009, 12:41 AM
la opcion de cambio de subclase, seria buenisimo, pero no creo que lo pongan XD
-Sephiroth
08-29-2009, 12:44 AM
-mejorar el bloqueo
-mejorar la evasion
No necesariamente me refiero a aumentarlos...hay momentos en los que caballeros no bloquean NADA, y hay momentos en los que tiradores evaden hasta 4 skills al hilo.
alejandro_oyervides
08-29-2009, 12:57 AM
pusiste que ampliaran el area de los guerreros, pero creo que lo que se deberia es reducir el casteo de las areas de los guerreros, no ampliar su area
sugerencia bien pero bien boluda, pero ahora es lo unico que se me ocurre y si no la expongo no para de romperme los huevos dando vuetas en la cabeza xD
Desde que al Area de la lanza se le saco el efecto y sus skill dan casi lastima, casi nadie la usa, la idea que se me ocurre, para que sea algo util de nuevo.
Agegarle algo mas de daño y aumentar el rango, conforme se agregen puntos.
- Lv1 Area 6
- Lv2 Area 7
- Lv3 Area 8
- Lv4 Area 9
- Lv5 Area 10
Death_Scythe
08-29-2009, 04:01 AM
sugerencia bien pero bien boluda, pero ahora es lo unico que se me ocurre y si no la expongo no para de romperme los huevos dando vuetas en la cabeza xD
Desde que al Area de la lanza se le saco el efecto y sus skill dan casi lastima, casi nadie la usa, la idea que se me ocurre, para que sea algo util de nuevo.
Agegarle algo mas de daño y aumentar el rango, conforme se agregen puntos.
- Lv1 Area 6
- Lv2 Area 7
- Lv3 Area 8
- Lv4 Area 9
- Lv5 Area 10
buena idea! ya que la lanza se caracteriza por su rango, su area dependeria de el lvl que tenga para ir subiendo rango.:beerchug:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.