PDA

View Full Version : cual de estos reclamos deberían atender con prioridad los gerenciadores del juego?

Ahitofel
08-28-2009, 11:12 PM
Como usuario, cual de estos reclamos debería considerar prioritarios NGD?
opinen.

Lord_Fabain
08-28-2009, 11:15 PM
Como usuario, cual de estos reclamos de los usuarios debería atender NGD?
opinen.

Te falto algo.

Albus_Camus
08-28-2009, 11:16 PM
Te falto algo.

Dale tiempo ansioso xD.

Lord_Fabain
08-28-2009, 11:17 PM
Dale tiempo ansioso xD.

xD es que venia con embes en 5! xD
Pasaron 5 min :O
Mierd* que tiene opciones...

Edit: y las tenia!
Mapa mas grande y mover los fuertes y saves de los lugares, sobre todo efe, que les queda tan a tras mano a las cabritas.
Eso es lo mas importante, vote tambien las magnas porque todavia no junte ni 300 xD

MalditoLobo
08-28-2009, 11:20 PM
Balance no digo porque el balance de NGD no me gusta nada. Pero eso es asunto de otro thread.

En general, arreglar las falencias en el sistema de movimiento y ampliar el mapa, que este ya es muy chico para los que somos, me parece importantisimo, a largo plazo.

leytonn
08-28-2009, 11:22 PM
Balance, balance te olvidaste del balance!!!

Albus_Camus
08-28-2009, 11:24 PM
Para mi lo más importante hoy, es una modificación del mapa completa así que vote "Ampliación del mapa" pero no necesariamente creo que haya que agrandarlo, si cambiarlo.

Lord_Fabain
08-28-2009, 11:30 PM
Para mi lo más importante hoy, es una modificación del mapa completa así que vote "Ampliación del mapa" pero no necesariamente creo que haya que agrandarlo, si cambiarlo.

Y rever las areas de leveo, desde que sacaron grifos, octo, arpulas es horrible y despues del 33 mas o menos te encontras con que es un garron ir de un lado a otro y no encontrar mobs cercanos.

Albus_Camus
08-28-2009, 11:32 PM
Y rever las areas de leveo, desde que sacaron grifos, octo, arpulas es horrible y despues del 33 mas o menos te encontras con que es un garron ir de un lado a otro y no encontrar mobs cercanos.

Si, cómo segunda sería arreglar el aburridisimo, tedioso y agobiante leveo. Tener en cuenta el respawn, las skills de los mobs, las posibilidades de cada subclase de levear sin parar.

Después balance.

(Esto debería estar en DG)

Masterkick
08-28-2009, 11:36 PM
Te falto algo muy importante me parece, mi amigo el Lag Todopoderoso:

http://pressstartvg.files.wordpress.com/2009/08/proevo1.jpg

leytonn
08-28-2009, 11:39 PM
Te falto algo muy importante me parece, mi amigo el Lag Todopoderoso:

http://pressstartvg.files.wordpress.com/2009/08/proevo1.jpg

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaja

Karma xD.

EDIT: Necesitas dar reputación a mas personas antes de darle a (ese codigo que dice) de nuevo.

Carnaghe
08-29-2009, 12:41 AM
la opcion de cambio de subclase, seria buenisimo, pero no creo que lo pongan XD

-Sephiroth
08-29-2009, 12:44 AM
-mejorar el bloqueo
-mejorar la evasion

No necesariamente me refiero a aumentarlos...hay momentos en los que caballeros no bloquean NADA, y hay momentos en los que tiradores evaden hasta 4 skills al hilo.

alejandro_oyervides
08-29-2009, 12:57 AM
pusiste que ampliaran el area de los guerreros, pero creo que lo que se deberia es reducir el casteo de las areas de los guerreros, no ampliar su area

Hao_
08-29-2009, 01:33 AM
sugerencia bien pero bien boluda, pero ahora es lo unico que se me ocurre y si no la expongo no para de romperme los huevos dando vuetas en la cabeza xD

Desde que al Area de la lanza se le saco el efecto y sus skill dan casi lastima, casi nadie la usa, la idea que se me ocurre, para que sea algo util de nuevo.

Agegarle algo mas de daño y aumentar el rango, conforme se agregen puntos.

- Lv1 Area 6
- Lv2 Area 7
- Lv3 Area 8
- Lv4 Area 9
- Lv5 Area 10

Death_Scythe
08-29-2009, 04:01 AM
sugerencia bien pero bien boluda, pero ahora es lo unico que se me ocurre y si no la expongo no para de romperme los huevos dando vuetas en la cabeza xD

Desde que al Area de la lanza se le saco el efecto y sus skill dan casi lastima, casi nadie la usa, la idea que se me ocurre, para que sea algo util de nuevo.

Agegarle algo mas de daño y aumentar el rango, conforme se agregen puntos.

- Lv1 Area 6
- Lv2 Area 7
- Lv3 Area 8
- Lv4 Area 9
- Lv5 Area 10

buena idea! ya que la lanza se caracteriza por su rango, su area dependeria de el lvl que tenga para ir subiendo rango.:beerchug: