View Full Version : 1268 CON EJERCITO!! PERO A Q CARALLO ESTAMOS JUGANDO UO! xD
unporrero
08-28-2009, 11:26 PM
esto ..es q es pa postearlo y estamparselo a mas d uno del equipo d balance en tos los morros(?) xD , 1268 con ejercito encima, la skill dice.." el caballero es casi inmune al daño y da un 80% de resistencia, pero la foto lo dice todo, ni aplastamntes por medio ni nada, y si pensais q se me acabo solo teneis q ver el critico q me dio el gaurdia a continuacion....
http://img42.imageshack.us/img42/6890/1268conejercito1.jpg
PD: viva el balance!!(?)
leytonn
08-28-2009, 11:28 PM
esto ..es q es pa postearlo y estamparselo a mas d uno del equipo d balance en tos los morros(?) xD , 1268 con ejercito encima, la skill dice.." el caballero es casi inmune al daño y da un 80% de resistencia, pero la foto lo dice todo, ni aplastamntes por medio ni nada, y si pensais q se me acabo solo teneis q ver el critico q me dio el gaurdia a continuacion....
http://img42.imageshack.us/img42/6890/1268conejercito1.jpg
PD: viva el balance!!(?)
Tal vez ese realmente era el 80% del daño xD.
Albus_Camus
08-28-2009, 11:28 PM
La verdad... sin palabras.
Drokuz
08-28-2009, 11:35 PM
Hmmm..
1268 = 20%
??? = 100%
6340... Si restamos tu armadura y buffs tenemos un lindo normal de 10k... menos mal que no fui yo, o bajaba a level 20:wiggle14:
Nidhug
08-28-2009, 11:40 PM
Si te fijas tambien puede ser que el ataque del guardia y el ataque del bb fueron al mismo tiempo cosa que el log organizp de otra manera,pues en los sguientes ataques ya se ve que toman normalidad de daño.
(Posibilidades :p)
eso o ni idea que paso xD
Albus_Camus
08-28-2009, 11:43 PM
Si te fijas tambien puede ser que el ataque del guardia y el ataque del bb fueron al mismo tiempo cosa que el log organizp de otra manera,pues en los sguientes ataques ya se ve que toman normalidad de daño.
Ahora que miro bien, es lo más probable. Que se haya terminado el efecto y los ataques esos (el normalazo y el del guardia) estén desordenados en el log.
unporrero
08-28-2009, 11:45 PM
na,tu dices la posibilidad d lag, q tamb se me paso por la cabeza, pero me quede cuando me bajo la vida , por eso flipe un poco d mas,aun me faltaba como la mitad d ejercito, ejercito se me fue con ese aplastamntes al 3 ,q tamb sacarme los bufs al 3 :P,pero ueno pa eso es aplastamntes, puede entrar al 1 como al 5, lo q no entiendo es como puede llegar hacer un daño como ese ..¬¬
PD: 100% seguro de q fue con ejercito encima
Versatil
08-28-2009, 11:47 PM
Tal vez, se aya terminado el efecto, y el ultimo critico ese de 51, sea un error del log. Impresionante si te lo metió con ejercito XD
Makosss
08-29-2009, 02:20 AM
Yo no estoy seguro de que pueda haber pasado, pero si por casualidad veo a un tal "Cielo" CORRO COMO ALMA QUE LLEVA EL DIABLO. :lightsabre:
xTomx
08-29-2009, 02:22 AM
Amen fumeta!! no me fije que tenias ejercito :wub2:
P.D:
Yo no estoy seguro de que pueda haber pasado, pero si por casualidad veo a un tal "Cielo" CORRO COMO ALMA QUE LLEVA EL DIABLO. :lightsabre:
corrre corre :P
No me fije del normal, juego con graficos al minimo y no sabia si llevabas ejercito :P
P.D: perdona tio , no era mi intencion(?)
Tal vez, se aya terminado el efecto, y el ultimo critico ese de 51, sea un error del log. Impresionante si te lo metió con ejercito XD
P.D2: voy a fundar el nuevo record!! Normal-landia con ejercito. Golpes bestiales con ejercito encima(?)
No te metieron Ataque Fatal? y por eso te daban esos normales a pesar de tener Ejercito?
xTomx
08-29-2009, 02:48 AM
que yo sepa ataque fatal no afecta a ejercito :drinks:
que yo sepa ataque fatal no afecta a ejercito :drinks:
Que yo sepa, pasa cada cosa en el Regnum... tambien se que Ataque Fatal baja protección, por ende deberia afectar a Ejercito, pero no estoy seguro.
xTomx
08-29-2009, 02:58 AM
Quita proteccion pero lo que da ejercito es resistir daño, nada que ver creo.
:s asta yo mismo me doy miedo(?)
Quita proteccion pero lo que da ejercito es resistir daño, nada que ver creo.
:s asta yo mismo me doy miedo(?)
Que decia Ejercito antes de la actua que le puso varias resitencias? no era protección? no recuerdo, pero para mi que Ataque Fatal si afecta Ejercito...
na,tu dices la posibilidad d lag, q tamb se me paso por la cabeza, pero me quede cuando me bajo la vida , por eso flipe un poco d mas,aun me faltaba como la mitad d ejercito, ejercito se me fue con ese aplastamntes al 3 ,q tamb sacarme los bufs al 3 :P,pero ueno pa eso es aplastamntes, puede entrar al 1 como al 5, lo q no entiendo es como puede llegar hacer un daño como ese ..¬¬
PD: 100% seguro de q fue con ejercito encima
che aca entre nos fuera del tema... :superpusso:
como haces para moverte asi?, me re cuesta darte click , :sifflote:
xTomx
08-29-2009, 03:20 AM
La verdad...entre lo dificil que es seleccionar al pj, desde q pusieron el nuevo sistema de movimiento y lo chiquitajo que es...(sin ofender :p)
No se como lo hice... pero espero que sea lo de ataque fatal sino....
/ME Cambio aracnida que es inmune a ejercito por 100k de magnas(?)
4everMustaine
08-29-2009, 03:22 AM
puede ser lo del efecto pero un aplastamente no pega x 123 aunque seas lvl 30 y un guardia si o si pega a 400 no 105
La verdad...entre lo dificil que es seleccionar al pj, desde q pusieron el nuevo sistema de movimiento y lo chiquitajo que es...(sin ofender :p)
No se como lo hice... pero espero que sea lo de ataque fatal sino....
/ME Cambio aracnida que es inmune a ejercito por 100k de magnas(?)
No se, pero cada ves que le entra Ataque Fatal sale corriendo :D
xTomx
08-29-2009, 03:33 AM
Ahora en serio, nose que paso pero espero que sea el ataque fatal, o causa del lag...porque no creo que con sed de sangre alcance a pegar eso ^^ Aunque en ese golpe tenia bufs de conju...estaba en pp2 y ahi me rebufearon pero es muy raro..:(
Sed en su golpe número cinco, con bersek, coloso, quizás algunos buenos drops...
sobis
08-29-2009, 05:47 AM
Segun tengo entendido con sed el daño es neto si tomamos en cuenta magni berserk podria llegar a ser posible pegar eso pero ultimamente no tengo tanta suerte:(
dani-o
08-29-2009, 06:43 AM
es un golpe groso, pero si sumas los 250 de sed, mas berserk ma algna magi de mago quien sabe... al menos se tuvo q acercar, por ahi hay un tira q te bajo 600 desde rango 40 y algo...
lordsamael
08-29-2009, 07:22 AM
Quizás se te termino el efecto justo en ese momento depués de eso golpe los demás viene practicamente "normales"
RobertLangdon
08-29-2009, 08:13 AM
Se ve un aplastamentes en ese log. Como dijeron antes, por el lag a veces se desordenan las skills recibidas. Lo mas probable es que el aplasta te haya sacado ejercito antes de recibir esos golpes.
unporrero
08-29-2009, 10:45 AM
Ahora en serio, nose que paso pero espero que sea el ataque fatal, o causa del lag...porque no creo que con sed de sangre alcance a pegar eso ^^ Aunque en ese golpe tenia bufs de conju...estaba en pp2 y ahi me rebufearon pero es muy raro..:(
si q es raro si :S, mas cuando me lo metiste y vi q aun tenia ejercito encima, como pa no fijarme, en 1 segundo me entro eterea y ese normal, imaginate lo q bajo mi vida teniendo casi 4200 d vida xD, yo creo y estoy seguro q no fue del lag y q ese aplastamntes me entro luego, pero ueno fue cosa d 3 segundos
son los trucos del enano(?) xD
xTomx
08-29-2009, 03:12 PM
Yo creo que lo que paso seria causa del log, ahora se esta ralentizando mucho, y igual en realidad el normal te lo pegue despues del guardia, pero salio antes( y se te fue ejercito) es la unica logica q le encuentro :drinks:
Urtzi
08-29-2009, 03:24 PM
=....No habéis pensado que el log de combate esta mal y el aplastamente que te dieron se metió antes que ese golpe ^^
despiadados
08-29-2009, 03:27 PM
Si no me equivoco en la descripción de ejército no dice nada de resistencia a daño punzante y creo que cielos le dió con una lanza... corrijanme si me equivoco.
xTomx
08-29-2009, 03:27 PM
Pero si que protege...un tira si llevas ejercito te pega 50 de normal...Por cierto si, fue con lanza. Aracnida 50 para mas informacion xD.
despiadados
08-29-2009, 03:30 PM
Pero si que protege...un tira si llevas ejercito te pega 50 de normal...Por cierto si, fue con lanza. Aracnida 50 para mas informacion xD.
Ya se que protege, pero si la descripción no lo pone en teoría no debería proteger contra punzante :razz: de todas formas es muy raro.
Pd: las flechas de los tiradores normalmente son de daño cortante o punzante/aplastante
sanguinario_Ne
08-29-2009, 04:14 PM
Miren esto con ejercito de uno:
sanguinario_Ne
08-29-2009, 04:20 PM
Miren esto con ejercito de uno:
Y se me paso la otra foto no supe como adjuntarla en el pos que iba a editar y asi que la pongo en esta:
Me mataron dos veces: :lightsabre:
Sin contar las graficas :P
Saludos,
Ludus
08-29-2009, 04:21 PM
Si era un bb el que te pego con un arma normal/mejorada.
Por ejemplo un martillo con daño +16, cortantes 60-65, punzantes 60-65 y aplastante 241-261 para nivel 47.
Si este bárbaro 50 llevaba berseker en 5 osea +50% del daño, embestida en 5, el buf del arma en 5, y la pasiva de gritos de guerra en 5 ya tenemos un total de 960 de daño normal si se da la casualidad de que todos los daños del arma sirvan a la vez al máximo.
Si de casualidad habías recibido algún tipo de penalizante que sacaba protección o resistencia, si ese bb ademas llevaba coloso, corten sus cabezas y sed de sangre + que su arma sea especial/mágica/épica mas alguna gema + un golpe de ayuda del señor lag
Capas que se lograría llegar a ese daño.
Nada es imposible...
Saludos Tatharcito :guitar:
xTomx
08-29-2009, 04:36 PM
Y se me paso la otra foto no supe como adjuntarla en el pos que iba a editar y asi que la pongo en esta:
Saludos,
Esos golpes son normales con ejercito ^^
Si era un bb el que te pego con un arma normal/mejorada.
Por ejemplo un martillo con daño +16, cortantes 60-65, punzantes 60-65 y aplastante 241-261 para nivel 47.
Si este bárbaro 50 llevaba berseker en 5 osea +50% del daño, embestida en 5, el buf del arma en 5, y la pasiva de gritos de guerra en 5 ya tenemos un total de 960 de daño normal si se da la casualidad de que todos los daños del arma sirvan a la vez al máximo.
Si de casualidad habías recibido algún tipo de penalizante que sacaba protección o resistencia, si ese bb ademas llevaba coloso, corten sus cabezas y sed de sangre + que su arma sea especial/mágica/épica mas alguna gema + un golpe de ayuda del señor lag
Capas que se lograría llegar a ese daño.
Nada es imposible...
Saludos Tatharcito :guitar:
Llevo aracnida +3 fuerza (+27)lvl 50....llevaba coloso al 3, embes al 1 creo...buf de conju al 3 :S creo que sera el golpe del señor lag...bersek al 5, fuerza sobrecogedora al 5..
Saludos,
Eso tampoco es nada(?) yo he llegado a sacarle 5400 de vida a un tira :cuac:
http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=43773
parkavioletax
08-29-2009, 05:31 PM
ese aplastamentes en 3 q veo abajo del golpe de 1268 no habra sido un golpe anterior al de 1268 (y q te saco los bufs obviamente) y por el lag q hay, en el log se marco dps (como pasa muchas veces)
parkavioletax
08-29-2009, 05:33 PM
todos los golpes q los barbaros le pegan a los cabas de 500-700 de daño con ejercito de uno se resumen a 1 skill (y a veces 2):
Sed de Sangre: skill de daño NETO
y si tienen berserk sube un poco el daño tmb
xTomx
08-29-2009, 05:53 PM
Nose...como explicas el critico de 57 de un guardia, debajo de mi normal...Si entrara ese aplastamentes, el critico tendria que haber sido de 300 o asi...
YO creo que es lag:drinks: La gran respuesta para todos los bugs:sifflote:
parkavioletax
08-29-2009, 05:59 PM
Nose...como explicas el critico de 57 de un guardia, debajo de mi normal...Si entrara ese aplastamentes, el critico tendria que haber sido de 300 o asi...
YO creo que es lag:drinks: La gran respuesta para todos los bugs:sifflote:
nunca te paso q en el log tenes:
mengano -- ataque normal 60
jacinto -- ataque normal 300
fulano -- ataque normal 100 (ultimo ataque del log)
has sido vencido por mengano
es la unica forma de q haya pasado lo q paso
el golpe del guardia fue con ejercito el aplastamentes fue dps del critico del guardia y le saco los bufs y por ultimo el golpe del barbaro
si el juego anduviera bien deberia haber marcado en el log:
guardia -- ataque critico 51
niurfi -- aplastamentes (3)
I cielos I -- ataque normal 1268
xTomx
08-29-2009, 06:44 PM
el golpe del guardia fue con ejercito el aplastamentes fue dps del critico del guardia y le saco los bufs y por ultimo el golpe del barbaro
Ahora que lo dices....niurfi es caba (si no?) un caba no puede sacar 350 de normal(en caso de que aplasta n entre, es 100% de daño arma...seria como mucho 100 de aplasta)
Eso sera..
P.D:
Juaz fumeta te a sacado ejercito , con un aplastamente al 3 :p (ami ya me a pasado 1 vecz :fury:)
Aqui hace falta un...
:closed1:
RegnumIrae
08-29-2009, 08:53 PM
Igual ahi entró aplastamentes antes pero salió despues en el log, pero aqui no hay dudas:
Critico de 733. Normal de 869. Normal de 958. Normal de 1054 y a cascarla.
Y no hay mas que fijarse en el log para ver que no me comí ningun aplastamentes (bueno, igual si que lo hice (creo que nisiquiera lo usaron en mi), pero no entró el efecto, a no ser que sea normal que un caba 50 me meta una cruz de 135, me den normales de 26, etc etc etc).
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=46978&page=2
Pero tranquilos, hombre, tranquilos! Para la proxima actualizacion seguro que nos quitan algo mas :p
xTomx
08-29-2009, 09:18 PM
Irae a callar :fury::fury: que ya esta demasiado desbalanceado el bb para que nos quiten sed ¬¬ xD
RegnumIrae
08-29-2009, 09:33 PM
Irae a callar :fury::fury: que ya esta demasiado desbalanceado el bb para que nos quiten sed ¬¬ xD
Nooo no no no no no no no no no xD
unporrero
08-29-2009, 11:16 PM
estoy completamnete seguro q ese golpe fue con ejercito encima "repito"
Juaz fumeta te a sacado ejercito , con un aplastamente al 3 :p (ami ya me a pasado 1 vecz :fury:)
:
es lo q pasa a veces, cuando esta skill anda como le da la gana xD, me lo tienen sacado al 1
--Harum--
08-29-2009, 11:57 PM
a veces pasa
Celerian
08-30-2009, 12:46 AM
Re flayado el thread xD
Nevinirral
08-30-2009, 05:51 AM
al final voy creyendo mas y mas en la siguiente frase:
"Cuando la cosas van mal... recuerda que SIEMPRE pueden ir peor."
keymod
08-30-2009, 07:54 AM
Nooo no no no no no no no no no xD
pero tienen un escudo re fachero locooo desbalanceeee... qe los escudos ahora sean feos y sin brillo (?)....
@nevi...
eso de qe ls cosas pueden ir peor es como decir...
"si pisaste mierda... dale gracias qe en vez de eso no caiste en una fosa septica"(?)
Toten_XR6OO
08-30-2009, 03:47 PM
aver veamos en la foto nunca dise q te tirastes ejercito el primer normal de cielo lo evadistes y el segundo no emm creo q si eres caba tenias ejercito y dsp te tiraron apalsta cosa q ni apalsta ni ejjer sale en al imagen y dsp te tirastes cautela por lo cual con mi caba si tengo cautela me sakan eso de daño de un noormal de 400 puede q me baje a 300 o 270 ¬ tendrias q poner dodne salio ejercito o capas se te salio cuando te pego el normal
unporrero
08-30-2009, 03:52 PM
aver veamos en la foto nunca dise q te tirastes ejercito el primer normal de cielo lo evadistes y el segundo no emm creo q si eres caba tenias ejercito y dsp te tiraron apalsta cosa q ni apalsta ni ejjer sale en al imagen y dsp te tirastes cautela por lo cual con mi caba si tengo cautela me sakan eso de daño de un noormal de 400 puede q me baje a 300 o 270 ¬ tendrias q poner dodne salio ejercito o capas se te salio cuando te pego el normal
a ver, esto va por mi no?en la foto acabo d revivir, y desd cuando un arcano al 5 con cautela saca 100? desd cuando un guardia q pega por 400 con cautela te pega por 60? en ese log tanto me pegan guardias arqueros como los guardias guerreros, y puedes observar q ejercito esta remarcado en el log y q esta en carga, y dond viste tu q me tire cautela? :O, lo segundo no lo entendi
xTomx
08-30-2009, 04:10 PM
Alguno tiene un diccionario? :sifflote:
A ver, lo que he podido entender, y lo que dice "fumeta" ejercito lo tenia puesto(sale al principio del log) y despues de mi normal, viene un critico de 50 de un guardia.
La segunda parte ya si que no la he entendido. Lo siento :p
Pero ademas yo creo que...sera esto:
unporrero
08-30-2009, 05:25 PM
I cielos I -- ataque normal 1268ç
yo no digo q no fuera esto tampoco, se q el lag es de fuerza mayor. pero como dije , vi q me entro el normal con la eterea y vi mi vida ,y a continuacion ,(como todo caba despues de ver un golpe asi y despues d haberme tirao ejercito)me fije en mi enanito y aun tenia mis miniguerreros en los hombros, eso si al momento desaparecieron debido a ese aplastamntes(cosa de unos segundos). pero lo dicho, no digo q la situacion no fuera la planteada por parka,se q el lag es mu joio a veces , un saludo
PD: queremos repeticion d la jugada!! (?) xD
xTomx
08-30-2009, 10:11 PM
Cuando quieras(?) muahaha xDD :p Lo q pasa es que ya casi nunca juego el bb :drinks:
Andino
09-01-2009, 01:30 AM
seguramente es q el barbaro estaba con sed de sangre al 5 q tiene daño neto
y otra posibilidad no encuentro lo mas seguro es eso
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.