View Full Version : ¿Qué servidor escoger?
mrhyde
08-29-2009, 01:19 PM
Hola, voy a ser breve, me estoy descargando el juego y no sé en que servidor jugar. Me importan, en este orden:
1 - Ping (latencia),
2 - Número de usuarios
3 - Antiguedad del servidor
"Ra (Internacional) Español/Inglés"
Seguramente sea el más poblado, con gente española, pero no está alojado en un servidor de España ¿no?, sino en Sudamérica, luego el punto 1 sería un problema.
En fin, no sé para que he escrito toda esta mierda, lo único que me interesa saber es si hay algun servidor hosteado en Europa y que no esté muy vacío, graciaaaas :beerchug:
sobis
08-29-2009, 01:24 PM
Hola mira los servidores se manejan por tu direccion de ip osea q dependiende de q pais seas entras al RA(que hay tanto latinos como españoles estadounidenses franceses etc etc) y despues hay servidor aleman , holandes y el horus que solo es en ingles,creo q se me debe tar escapando uno.A lo q voy uno no elige el servidor:P
No tengas miedo en el Ra hay mucha diversion:P
reimpresion
08-29-2009, 01:31 PM
Pues creo que el server RA esta en Europa...Exactamente en Suiza
alejandro_oyervides
08-29-2009, 02:15 PM
todos los servidores estan en europa, me parece que en suiza para ser exactos
el mas completo vendria siendo el servidor internacional RA ,
ahi hay muchos latinos, españoles, franceses, alemanes, brasileños, etc...
los que normalmente tienen mas problema de ping son los sudamericanos, que sepa yo los europeos no tanto, pero igual no te salvas que los sabados y domingos, al ser demaciados conectados haya algo de lag....
el horus esta pensado para ser un servidor mayormente de habla inglesa
estan los servidores alemanes, son 2, pero estos los maneja otra empresa asociada, y creo que hay 2 servidores de holanda
el servidor de pruebas Amun, es exclusivo para hacer pruebas, no intentes levelear ahi.... ya que si lo haces a cada poco actualizan la base de datos del oficial y los avances que hayas ganado ahi.... se pierden
hunter_blue
08-30-2009, 11:28 AM
hacete en el RA no es el que quieras, sino el que tu IP te permita.
Tambien una cousa que no dijeron, es que si queres entrar en alguno de los servidores Alemanes, la cuenta te la tienes que crear en las paginas de las empresas que los gestiones (en ese caso gamigo).
Si la cuenta la tienes en esta pagina, solo podras aceder al Ra, o al Horus si tu ip no esta restringida.
Recuerda, el Amun es un servidor de Pruebas.
sanguinario_Ne
09-01-2009, 04:57 PM
si, solo la que tu ip te permita y lo mas probable es que sea el RA/internacional y hay mucha mas vida que en otro servidores. Nunca entres a amun entra si quieres probar el xime, para probar una nueva version o para hacer un pvp arreglado :P.
Saludos,
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.