View Full Version : q hagan ranking de campeadores
baykat
08-29-2009, 04:08 PM
Abro este post por q esto se va a mas...... hay que cambiar los saves de lugar y situarlos todos tras los fuertes, no puede ser q solo se guerree en los saves como estoy viendo hoy.....los alsirios en save algaros y los ignitas en save imperia ..... si a esto se reduce el juego ahora ( CAMPEAR) para que queremos los fuertes y castillos, que los quiten con los saves ya tenemos suficiente .... o se cambian de lugar o que quiten los fuertes , por q hacer un reclamo a los que disfrutan de campear es inutil .
como curiosidad ayer cuando teniamos eferias algaros y herb en algaros habia mas de 15 alsirios campeando cuando pedian refuerzos en eferias.... es bastante significativo este dato.....
siempre se pide a ngd actualizaciones q hagan nuevas mejoras para q el juego avance pero a mi modo de ver los jugadores nos estamos cargando el juego
HaMiKy
08-29-2009, 05:02 PM
Te falto verdes campeando save trelle, se justo y habla de todo...
Carrix
08-29-2009, 05:02 PM
Yo soy de los ignitas q campea el save imperia.
Por q lo hago? Si somos 10 no tiene sentido ir a imperia y q aparezcan Muchos alsirios a recuperarla (ergo: la diversion termina en 10min). Entonces me quedo campeando con los 10 ignitas, y al rato son 10 los alsirios. Se arma una guerrita en la q nosotros retrocedemos de a momentos hasta el puente y/o los 10 de alsius estan metidos en el save. Se puede estar mas de una hora, a menos q nos saquen brutalmente o nosotros seamos los suficientes para tomar impe y nada mas.
Creo q se entiende che.. tomar impe y perderla al toque (fin de la diversion) no tiene sentido. menos si no hay numero para mandar un equipo a algun fuerte.
xTomx
08-29-2009, 05:05 PM
Lo de quitar los fuertes me parece bien....y poner UN cartel que ponga: Ignis a capturado save imperia!! y que aparezcan unas murallas al lado del save, que no se pueda revivir en ese save, y para recueprarlo hay que romper la muralla(?) :cuac:
Todos los reinos campean...Todos. Syrtis se lleva el 1º puesto pero bueh..TODOS campeamos..asi que:guitar:
_JoOkeR
08-29-2009, 05:07 PM
Este tema esta ya mas repetido que el himno de japon...
Algo haran, no se sabe cuando.
Braians
08-29-2009, 05:08 PM
Lo de quitar los fuertes me parece bien....y poner UN cartel que ponga: Ignis a capturado save imperia!! y que aparezcan unas murallas al lado del save, que no se pueda revivir en ese save, y para recueprarlo hay que romper la muralla(?) :cuac:
Todos los reinos campean...Todos. Syrtis se lleva el 1º puesto pero bueh..TODOS campeamos..asi que:guitar:
jajaja vos por que no viste como se quejan las cabras de que campeamos en trelle, pero no se ven ellos que es lo que primero hacen cuando toman alga, van al save a matar..:sifflote:
cjkbvs
08-29-2009, 05:39 PM
Eso del save, debería servir solo para revivir cuando te maten los MOBs mientras levas... si te matara un enemigo de reino, debería revivirse en la muralla... y si un enemigo te mata en el save, que se lo envié de inmediato a su reino o que muera, no se....:razz:
parkavioletax
08-29-2009, 05:42 PM
aguante el campeo, y al que no le gusta, tiene varias opciones para evitarlo y sino ajo y agua
Drokuz
08-29-2009, 06:50 PM
Me gustó la idea, sé que la dijiste en joda en relación al tema, pero estaría bueno :superpusso:. Que se grabe la cantidad de RP's que ha perdido cada user, y en relación a esto que se haga un ráking con los que más RP's han perdido. :bounce:.
despiadados
08-29-2009, 07:00 PM
No se porque vienen post quejandose del campeo cuando el campeo puede ser evitado de muchísimas maneras.
1º Puedes revivir en muralla y así no tienes que revivir en el save que supuestamente está siendo "campeado".
2º Tienes mareo de 2 minutos (si no me equivoco) así que puedes irte al fuerte mas cercano o en su defecto irte en otra dirección a la que están los campeadores.
3º Te puedes quedar esos dos minutos en el save, cuando se te vaya el mareo mueres una vez, se le restan 20 puntos de reino y todos retrocederán (este método es poco agradable pero efectivo).
Si te campean es porque tu quieres, hay muchas maneras de evitarlo y lo que sucede en pp2/algaros/trelle es porque los jugadores de esa zona del mapa es porque se quiere, todos van allí para ganar rps y otros cuando andamos aburridos por no haber guerra en otra zona vamos allí.
Drokuz
08-29-2009, 07:04 PM
No se porque vienen post quejandose del campeo cuando el campeo puede ser evitado de muchísimas maneras.
1º Puedes revivir en muralla y así no tienes que revivir en el save que supuestamente está siendo "campeado".
2º Tienes mareo de 2 minutos (si no me equivoco) así que puedes irte al fuerte mas cercano o en su defecto irte en otra dirección a la que están los campeos.
3º Te puedes quedar esos dos minutos en el save, cuando se te vaya el mareo mueres una vez, se le restan 20 puntos de reino y todos retrocederán (este método es poco agradable pero efectivo).
Si te campean es porque tu quieres, hay muchas maneras de evitarlo y lo que sucede en pp2/algaros/trelle es porque los jugadores de esa zona del campo es porque se quiere, todos van allí para ganar rps y otros cuando andamos aburridos por no haber guerra en otra zona vamos allí.
1) Y te vas, dejando la guerra a un lado, y abandonando a los compañeros que necesitan tu ayuda.
2) Son 30 segundos, y aunque dieran para llegar a un fuerte, el mareo de resurrección se va al acercarse a un fuerte. Hay que leer con cuidado los detalles del mareo, y las razones por que se puede cancelar.
3) El caso es que a nadie le importa los RP's, si no nadie campearía, ¿Verdad?.
despiadados
08-29-2009, 07:44 PM
1) Y te vas, dejando la guerra a un lado, y abandonando a los compañeros que necesitan tu ayuda.
2) Son 30 segundos, y aunque dieran para llegar a un fuerte, el mareo de resurrección se va al acercarse a un fuerte. Hay que leer con cuidado los detalles del mareo, y las razones por que se puede cancelar.
3) El caso es que a nadie le importa los RP's, si no nadie campearía, ¿Verdad?.
Yo solo te he dado las razones de porque no se llama "campeo" eso ya no existe, hay métodos para evitarlo. y tus tres puntos... los matizaré.
1º) El mapa de ZG es muy amplio, agarra a tus amigos y te los llevas de guerra, cuando hablo de guerra se incluye un fuerte en ella o una batalla a campo abierto sin estar cerca de un save.
2º) Estás seguro que después de morir una vez son 30 segundos? de ser 30 segundos es un tiempo suficiente como para deshacerte de un enemigo en un campeo.
Y la tercera ni te entiendo... si a ti te gusta que te campeen estás en pleno derecho, y si te gusta "campear" también. Pero no vengan a quejarse de algo que se puede evitar.
Drokuz
08-29-2009, 08:24 PM
El caso es que, resumiendo, hay dos opciones:
- Revives en muralla a dejar que tus aliados se manejen como puedan.
- Sigues muriendo repetidas veces.
Las dos son negativas, es por eso que no hay una solución fácil para escapar del campeo. Salir, todos podemos, pero nos perdemos de guerrear y de defender a nuestro reino.
Yo jamás he campeado (En el verdadero sentido de la palabra, no dejar salir al enemigo), en save trelle nunca fuí más allá del camino, y naturalmente prefiero mucho ir de caza o intentar invadir antes que la monótona y aburrida actividad de matar una y otra vez 5 jugadores que intentan en vano defenderse de 20 lechugas. El problema es que no hay guerra en otros lados: El viejo Ignis-Syrtis ha desaparecido, y lo único que se toma regularmente es Trelle, y desde ahí el resto de Alsius.
Con lo tercero me refiero a la inútil de la penalización de RP's, si a la gente le importara perder puntos, no campearía. El hecho de que sigan campeando incluso ahora que pierden 20 RPs, demuestra que la medida no sirve, eso no disuade a la mayoría de los campers. :viking:
Creo que la solución que han propuesto hace poco es la mejor: Necrostacia cada vez que se mata a alguien cerca del save. Ojalá lo pongan algún día.
Saludos!.
sobis
08-29-2009, 08:39 PM
Siempre existio el campeo ultimamente ignis lo practica enherb a la hora q syrtis recurrre a tomar el unico fuerte ignita donde dura y no ablo del fuerte sino de si,shana.
llamenlo como quieran pero yo solo voy a ese save cuando toman shana porque tamos podridos de esa tarima y los que van a campear save trelle o impe la verdad me dan un poquito de asco encima q son poquitas ir a campearlas no creo q se lo merescan.
La idea de que te de necrostacia es muy buena o sino algo mas directo x cada enemigo que mataas 400 menos de vida y listo nadie jode:/-Igual si implementaran algo asi y shana lo dejan como esta no tengo problema en seguir a ir campeando save herb asta que me cremen-
secor
08-29-2009, 08:41 PM
El descontento viene por varios motivos
1 hay desvalance poblacional no se luche en igual numero
2 los saves de alsius estan mal posicionados y la unica manera de arreglar esto es aumentar el territorio (alsius tiene el mapa mas chico) cosa que no se hace en un dia
3 inutilidad de los rps no les dieron ningun valor por lo que da igual perderlos
4 si los rps no tienen valor la penalizacion no puede basarse en algo sin valor
5 tomar un fuerte no tiene ningun beneficio si lo haces por diversion por que atrae a mucha gente y consigues morir antes que campeando y ademas hay que partir puerta y demas mas trabajo deberia añadirse un incentivo a estos
_Rega_
08-29-2009, 09:08 PM
Porque se deberia estar seguro en un save :sifflote:? zona de guerra no es de nadie ademas tomar un fuerte yo tmb lo encuentro un campeo por quedarse a matar en el mismo lugar por arto tiempo (bueno aveces arto tiempo xD) :closed2:
Darkenden
08-29-2009, 09:21 PM
Generalmente cuando campean algún save de Ignis, dejo que me maten cuantas veces se les de la gana, ellos son los que pierden RPS y yo nada.
Culpa
08-29-2009, 09:40 PM
Si lo hicieran, tendría que ser de -X rps, no creen :p.
baykat
08-30-2009, 12:15 AM
cuando cree el post no era para discutir si esta bien si esta mal si habria q tomar mas medidas q quitar rps, me referia a q el juego solo se reduce a campear.... pero para gustos los colores..... yo por lo q tengo visto una inmensa mayoria al menos la gente q va a algaros campea y si esa va ser la mecanica del juego habra q asumirlo pero no aceptarlo al menos por mi parte .... q cada uno juegue como quiera ....
sanguinario_Ne
08-30-2009, 12:20 AM
Por q lo hago? Si somos 10 no tiene sentido ir a imperia y q aparezcan Muchos alsirios a recuperarla (ergo: la diversion termina en 10min). Entonces me quedo campeando con los 10 ignitas, y al rato son 10 los alsirios. Se arma una guerrita en la q nosotros retrocedemos de a momentos hasta el puente y/o los 10 de alsius estan metidos en el save. Se puede estar mas de una hora, a menos q nos saquen brutalmente o nosotros seamos los suficientes para tomar impe y nada mas.
Creo q se entiende che.. tomar impe y perderla al toque (fin de la diversion) no tiene sentido. menos si no hay numero para mandar un equipo a algun fuerte.
Si seguro que aparecemos diez alsirios al rato ¬¬ la mayoria de las veces que campean los rojos (que me parece que fuera todo el tiempo) aparecen alsirios pero la mayoria pts y es mas una diversion que una guerra para uds claro, por que no se arman una caceria y nos dejan en paz en save imperia.y a los camper deberian sacarle x cantidad de oro no rps, que le importa a alguien que tiene 30k de rps que sabe que no participara en el ranking.
Saludos,
el-maginifico-el
08-30-2009, 12:36 AM
nose si soy el unico, pero me gusta que campeen save meni (ahi es donde estoy siempre)
Elf_Cheto
08-30-2009, 02:27 AM
Aunque existe la opción de revivir en muralla no es practica la mayoría de las veces dado que muchos de los que tienen guardado allí son leveadores, y no es practico revivir en muralla, ir otra vez a la zona de leveo y morir otra vez, y creo que muchos tampoco van a simplemente esperar que los campers se vayan tranquilamente para que ellos puedan levear.
Irse de la pelea?....mmm, tocando el tema de los leveadores, uno que otro se cansa de pelear, va a levear y se encuentra con que un grupo de los campers se fue a las zonas cercanas, muriendo facilmente ante grupos de 5 o mas.
El problema del ping pong trelle-Alga se solucionaría en parte cuando agranden el mapa de Alsius, y pueda ubicarse de forma igual el save detrás del fuerte como el resto, hasta que eso no se haga el pobre save sera visitado de verdes casi siempre, hay que ver los dos lados, no solo el que nos convenga, tanto los leveadores de Alsius como Syrtis sufren con ese problema la mayor parte del día, y prácticamente por igual...
Lo de Imperia es parecido, puede que para los jugadores de Ignis que frecuentan este save sea divertido ir a matar 5 o mas leveadores pts de turno una y otra vez, para los alsirios, a menos que alguno opine lo contrario, no es así.
Restar rps como varios han mencionado no sirve de nada, dado que para estar en ese ranking algún día habrá que matar día y noche todos los días, y no creo que a la mayoría le interese eso.
Quizá si se une la propuesta de ganar oro y experiencia por matar enemigos de reino con relaciones de valores parecidos a los rps que da un lvl determinado, podría implementarse algo como restar oro, experiencia o cosas así.
baron21
08-30-2009, 03:46 PM
nose si soy el unico, pero me gusta que campeen save meni (ahi es donde estoy siempre)
A mi tambien me gustaba cuando andaba por ahi. Le daba otro sabor al leveo y rompia su monotonia.
Versatil
08-30-2009, 05:14 PM
Anda que no estan chulas las guerras que se forman en meni e impe, Las cabras conskistan meni, las sacamos, conksitmaos impe, nos sacan conkistan meni, y a vezes se encuentran los ods ejercitos en pn y buff esta chulisimo, anda que no me lo he pasao yo bien en esos sitios.
alejandro_oyervides
08-30-2009, 06:34 PM
yo una vez aburrido fui al puente negro, decian que habia batalla , despues un grupo de 15 ignitas mas o menos, se fueron al Save de Imperia
que lleguen los otros 10-15 alsirios tarda mas de media hora, y nisiquiera alcanzan a salvar en el save porque los terminan matando
ayer personalmente me moleste mucho a ver un estandarte en el save de Imperia diciendo "vengan todos a campear save imperia" y le conteste " mejor busquen una batalla mas pareja"
yo aquella vez que fui, me fui inmediatamente, es aburrido matar una y otra vez a esos 5-7 pjs que no solo doblabamos en numero, sino los veiamos muy faciles...
es aburrido, no hay reto, no hay emocion como pelear en el puente de pantano, donde a veces nos superan en numero, y aun asi los hacemos retroceder, ( no siempre)
no es tan reconfortante como una batalla pareja, de niveles iguales o parecidos,
sugerencias
*- Pongan los Saves dentro de los fuertes¬¬
*- me parece bien un ranking negativo, para ver quienes son los mas campers, los clanes mas campers, los que mas puntos pierden
pero son tan pero tan cabezones, que hasta capaz que se dispara porque tambien quieren aparecer en ese ranking
caio9379
09-01-2009, 07:11 PM
El campeo es un abuso cuando tenes 20 tipos al rededor del save contrario, si vas con 10 te sacan en 2 minutos a menos que en el save no haya nadie.
La queja del abuso es en esos casos y es más que evidente. En los saves reviven muchos que estan leveando, los que quieren guerra van a buscarla.
Para mi al que campea no habría que restarle puntos de reino, habría que restarle un level directamente, cosa que le duela.
Soy de Alsius y los nuestros hacen exactamente lo mismo en Alga, cuando les decis que se vuelvan al fuerte y que no sean abusivos te dicen que Syrtis cosecha lo que siembra... patetico.
Lo tienen que cortar para todos. Por ahí la solución es no dejar que los de otros reinos se acerquen hasta los save.
Y EL CAMPEO ES UNA ABUSO, LES GUSTE O NO ES LA VERDAD.
Che
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.