PDA

View Full Version : Banda IGNIS

Dj-pinxao
08-16-2006, 08:22 PM
Buenas vecinos Argentinos :thumb: Bien esta semana fuimos a Sirtys a atacar el fuerte..y bueno...salimos mal parados:dumbofme: Pero bueno no importa..Logramos llegar bueno postead vuestros nombres los que estuvisteis alli.Ah me gustaria comentar que...Mario Of Persia estuvo con nosotros y nos ayudo mucho:bounce: Aunque como a todos le mataron..Aqui pongo las fotitos yo soy el de rojo el maguito :)..Ya no volvemos ay ni de coña xDDDDDDDDD

Dj-pinxao
08-16-2006, 08:32 PM
Buenas vecinos Argentinos :thumb: Bien esta semana fuimos a Sirtys a atacar el fuerte..y bueno...salimos mal parados:dumbofme: Pero bueno no importa..Logramos llegar bueno postead vuestros nombres los que estuvisteis alli.Ah me gustaria comentar que...Mario Of Persia estuvo con nosotros y nos ayudo mucho:bounce: Aunque como a todos le mataron..Aqui pongo las fotitos yo soy el de rojo el maguito :)..Ya no volvemos ay ni de coña xDDDDDDDDD perdon no adjunte la foto no se xk no me deja postearla

zero-ena
08-16-2006, 09:52 PM
Alo pinxao;
vc esqueceu botar as fotos :). Eu queria olhar elas. Vc tem que virar a foto em *jpg o simil.
ate, Zeroena.

Dj-pinxao
08-17-2006, 11:25 AM
Alo pinxao;
vc esqueceu botar as fotos :). Eu queria olhar elas. Vc tem que virar a foto em *jpg o simil.
ate, Zeroena.
No se hablar portugues

Dj-pinxao
08-17-2006, 11:27 AM
Buenas vecinos Argentinos :thumb: Bien esta semana fuimos a Sirtys a atacar el fuerte..y bueno...salimos mal parados:dumbofme: Pero bueno no importa..Logramos llegar bueno postead vuestros nombres los que estuvisteis alli.Ah me gustaria comentar que...Mario Of Persia estuvo con nosotros y nos ayudo mucho:bounce: Aunque como a todos le mataron..Aqui pongo las fotitos yo soy el de rojo el maguito :)..Ya no volvemos ay ni de coña xDDDDDDDDD perdon no adjunte la foto no se xk no me deja postearla
ya las a puesto sorry x las molestias

ALBIN
08-17-2006, 12:21 PM
hey que tal, lastima que por el cambio de horario de Latinoamerica con respecto a España no se puedan juntar todos ustedes con nosotros para las grandes batallas que han ocurrido alrededor de la media noche.

Un saludo, VIVA IGNIS!!!

cris13
08-17-2006, 07:29 PM
che quisiera ir con u pero soy muy devil como puedo levear rapido para llegar al lvl 30 aunquesea porq tenego 21 y no leveo mas. Eso no mas era y ta buena la banda de ignis soy phonomania y VIVA IGNIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!:devil:

ALBIN
08-17-2006, 07:47 PM
che quisiera ir con u pero soy muy devil como puedo levear rapido para llegar al lvl 30 aunquesea porq tenego 21 y no leveo mas. Eso no mas era y ta buena la banda de ignis soy phonomania y VIVA IGNIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!:devil:

Trata de utilizar una tecnica de leveleo (por llamarla de alguna forma) que basicamente consiste en matar la mayor cantidad de bichos sin recargar salud, rindiendo el mana y concentrandote en eso nada mas, si es posible ni chatees, de nada te sirve matar de a 1, intenta matar de 3 a 4 bichos que te sean relativamente facil (amarillos preferiblemente).

P.D: No hay truco en esto, es solo la constancia, el tiempo que le dediques (lo que llaman viciar); suerte. :thumb_up:

dado
08-17-2006, 08:16 PM
Alo pinxao;
ate, Zeroena.

Querido hermanito dudo q alla gente q hable portuges en regnum , no hay tante diversidad :crying1:

tu querido hermano menor :D

Shiro :devil:

Sunnade
11-08-2010, 06:00 PM
jajajajajaja xD

Colussus
11-08-2010, 06:39 PM
jajajajajaja xD

Increible ha revivido un post de 4 años de antiguedad

no estoy muy seguro, pero eso no era motivo de ban en el foro?

I-Killzoner-I
11-08-2010, 06:43 PM
Increible ha revivido un post de 4 años de antiguedad

no estoy muy seguro, pero eso no era motivo de ban en el foro?

Es bueno revivir antiguos recuerdos, y tambien seria bueno un nuevo server hay todos de 0 como en esa foto que hay lvls 15 en zg ya xD q recuerdos u.u

Tom-Caza
11-08-2010, 07:11 PM
Record de revivir xDD

Taiso
11-08-2010, 07:16 PM
Que tiempos xD

Dejen de revivir post ¬¬

Yamir14
11-09-2010, 12:35 AM
jajajajajaja xD

Invocando.... Angelitoxx te ha lanzado: Revivir Post (10) :metal: