PDA

View Full Version : [DUDA] Intercambio de Pj's.

ListusMinimusHTTB
08-31-2009, 02:18 AM
Tengo una duda seria.

Es ilegal hacer esto verdad? Se suele leer en el chat de reino; ejemplo:

"*Uno cambia tirador lvl 50 por conjurador lvl 50. Mandar chat"

He visto esto varias veces. ¿Entonces?

lordsamael
08-31-2009, 02:21 AM
La mayoría de las veces (todas) el que acepta el intercambio es el que termina perdiendo la cuenta.

Valkasar
08-31-2009, 02:23 AM
es ilegal

2. One person is only allowed to have one account.
3. It is not allowed to take over another user's account

Fuente: terminos generales de uso (nadie los lee. para traduccion limitense a la traduccion echa por |Gonzalo|

hunter_blue
08-31-2009, 01:37 PM
totalmente ilegal, perderas tu cuenta tus items, la usaran para timar mas NO LO HAGAS!
(ya me paso) :(

pescaupintau
08-31-2009, 06:45 PM
Tengo una duda seria.

Es ilegal hacer esto verdad? Se suele leer en el chat de reino; ejemplo:

"*Uno cambia tirador lvl 50 por conjurador lvl 50. Mandar chat"

He visto esto varias veces. ¿Entonces?

entonces vienen aquí a quejarse:
HOYGAN 1nos JUANKERS MUI MALOS ME ROVARON LA KUENTA, IO NO DY KLABE NI NADA PERO C KE FUE pepito666

y luego sale desactivación de las dos cuentas

Masterkick
08-31-2009, 06:53 PM
Cambiar cuentas es completamente ilegal, y que te la roben es la más probable de todas las posibilidades. Luego, vienen a quejarse "M an robado la kuent" (no sé porque pescau y yo y la mayoría de la gente relaciona HOYGAN con poca vivacidad).

Suerte!

sanguinario_Ne
09-02-2009, 01:56 AM
Cambiar cuentas es completamente ilegal, y que te la roben es la más probable de todas las posibilidades. Luego, vienen a quejarse "M an robado la kuent" (no sé porque pescau y yo y la mayoría de la gente relaciona HOYGAN con poca vivacidad).

Suerte!

No creo que sean uds solos xD tambien lo creo por que de seguro son niños de diez o quien sabe cada cabeza es un mundo. Es completamente ilegal reporta a cualquiera que haga eso. Hoygan m rovaron la kuenta ke ago? di mi komtrazeña pero no ce como pudo zuseder. :superpusso:

Saludos,