Blaast
08-31-2009, 09:53 AM
Hola gente les aviso que andare un tiempo ausente ):
y decirles que no me olvidennn!! haha
mucha suerte a todos un abrazo y los QUIERO! GROSOS!.
Un saludo muy grande alos clanes y a syrtis!.
Phoenix Of Natilius, Syr-T, La Legion de los Mirmidones, Las Perras de Syrtis,
Centinela Nocturnos (me faltan) y UN SALUDOTE A TODO SYRTIS
que habran muchasss veces el portal, los quiero mucho amigos y los extrañare.
Un gran abrazo a Sttripped el es una persona muy buena me enseño muchas cosas nos llegamos a peliar unas 2 veces y el aun asi me decia ''siempre seras mi amigo'' pasamos muchas cosas juntos que nunca olvidare el fue como un maestro y amigo para mi yo cometi muchos errores y el me ayudaba a como solucionarlos y no nomas a eso infinitas cosas me ayudaba un saludote amigo y te extrañare! (: . ( Que quede claro el NO ME ROBO NADA fue uno de los varios y grandes errores que dije).
Son varias las personas con las que me encariñe y me enseñaron muchas cosas un saludo y abrazo a todos ellos.
MUCHA SUERTE NGD EN SUS PROXIMAS ACTUALIZACIONES (:
Saludoss,
Atte. B L A S T
Para las personas que quieran seguir hablandome les dejo mi msn,
_____________ .
Cumplo años el 30 de Oct. Haber si me puedo conectar para hacer fiesta en el RO,
jijiji
y decirles que no me olvidennn!! haha
mucha suerte a todos un abrazo y los QUIERO! GROSOS!.
Un saludo muy grande alos clanes y a syrtis!.
Phoenix Of Natilius, Syr-T, La Legion de los Mirmidones, Las Perras de Syrtis,
Centinela Nocturnos (me faltan) y UN SALUDOTE A TODO SYRTIS
que habran muchasss veces el portal, los quiero mucho amigos y los extrañare.
Un gran abrazo a Sttripped el es una persona muy buena me enseño muchas cosas nos llegamos a peliar unas 2 veces y el aun asi me decia ''siempre seras mi amigo'' pasamos muchas cosas juntos que nunca olvidare el fue como un maestro y amigo para mi yo cometi muchos errores y el me ayudaba a como solucionarlos y no nomas a eso infinitas cosas me ayudaba un saludote amigo y te extrañare! (: . ( Que quede claro el NO ME ROBO NADA fue uno de los varios y grandes errores que dije).
Son varias las personas con las que me encariñe y me enseñaron muchas cosas un saludo y abrazo a todos ellos.
MUCHA SUERTE NGD EN SUS PROXIMAS ACTUALIZACIONES (:
Saludoss,
Atte. B L A S T
Para las personas que quieran seguir hablandome les dejo mi msn,
_____________ .
Cumplo años el 30 de Oct. Haber si me puedo conectar para hacer fiesta en el RO,
jijiji