View Full Version : Para los fanáticos de House
climene
08-31-2009, 06:46 PM
Ya está disponible un adelanto de la nueva temporada que empieza en septiembre... más allá del corte de cabello >.< sigue siendo el bastardo malnacido que todos amamos :D (¡¡adoro a House!!)
http://www.youtube.com/watch?v=O2RI8tVueZA&fmt=18
Nevinirral
08-31-2009, 06:54 PM
que le isieron en la cabeza al pobre de hugh? :lightsabre:
La-Dama-Blanca
08-31-2009, 06:58 PM
(¡¡adoro a House!!)
Quien no?? puede ser el hd* mas grande pero wowww yo kiero un Dr asi aca!!
climene
08-31-2009, 06:59 PM
que le isieron en la cabeza al pobre de hugh? :lightsabre:
yo amaba el look "no estoy ni ahí con peinarme" de house >.<
climene
08-31-2009, 07:00 PM
Quien no?? puede ser el hd* mas grande pero wowww yo kiero un Dr asi aca!!
con la cantidad de fans que de seguro tiene House entre las enfermeras del mundo, al pobre lo no dejarían trabajar...
aunque dudo que se queje...
pelozo
08-31-2009, 07:02 PM
OMG!
Gracias!
-Andresco-
08-31-2009, 07:02 PM
jajaj es un groso ese
La-Dama-Blanca
08-31-2009, 07:05 PM
con la cantidad de fans que de seguro tiene House entre las enfermeras del mundo, al pobre lo no dejarían trabajar...
aunque dudo que se queje...
Naaaaa no se kejaria, a los Doctores les gusta que los mimen, regaloneen, y por sobre todo ese cafe de las 10:00 am en el ke se charla de TODO!!! jajajaja, definitivamente no se quejaria :sifflote:
Upsss a todo esto sigo con mi turno saludines jajajaja...
Ya está disponible un adelanto de la nueva temporada que empieza en septiembre... más allá del corte de cabello >.< sigue siendo el bastardo malnacido que todos amamos :D (¡¡adoro a House!!)
http://www.youtube.com/watch?v=O2RI8tVueZA&fmt=18
Me llamaban (?)
Lo hicieron mier.. :( me encantaba el look anterior :D
climene
08-31-2009, 07:57 PM
Naaaaa no se kejaria, a los Doctores les gusta que los mimen, regaloneen, y por sobre todo ese cafe de las 10:00 am en el ke se charla de TODO!!! jajajaja, definitivamente no se quejaria :sifflote:
Upsss a todo esto sigo con mi turno saludines jajajaja...
xD ah! es que los docs son recontra regalones... fijate que a mi kinesiologo siempre llegaban la señoras (pacientes) con quequitos, pan amasado y galletitas a regalonearlo, y el no les hacía asco (y luego se preguntaba porqué estaba engordando si tomaba pura cocacola light xD)
Y son medio cobardes... cada vez que he ido a donar sangre las enfermeras andan pelando al ultimo doctor que fue a donar xD parece que le tienen miedo a las agujotas esas...
Lecarre
08-31-2009, 08:56 PM
La ultima temporada de la serie me decepciono un poco, aunque cuando ya se estaba acabando mejoro mucho. Espero que la sexta temporada siga esa linea.
De la que si estoy impaciente porque salga es la ultima de LOST, para mi una de las mayores muestra de imaginacion y genialidad vistas en la television desde Twin Peaks.
lord_dvl
08-31-2009, 09:31 PM
http://www.youtube.com/watch?v=O2RI8tVueZA&fmt=18A veces me siento como el....... el usuario de computadoras tambien miente siempre........ :tsk_tsk:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.