PDA

View Full Version : Necesito Ayuda

sara-sin-h
09-01-2009, 08:37 PM
Buenas tardes!... Necesito de su ayuda debido a que juego al regnum hace mas de un año y nunca me habia ocurrido q se quedara comprobando el firewall y de ahi no entra!... ya hice lo de ir a firewal windows, agregue al regnum porque la verdad no aparecia, pero sigue en lo mismo, no pasa mas alla de comprobando firewall... Espero me puedan ayudar, de ante mano GRACIAS!

imefisto_foro
09-01-2009, 08:51 PM
Buenas tardes!... Necesito de su ayuda debido a que juego al regnum hace mas de un año y nunca me habia ocurrido q se quedara comprobando el firewall y de ahi no entra!... ya hice lo de ir a firewal windows, agregue al regnum porque la verdad no aparecia, pero sigue en lo mismo, no pasa mas alla de comprobando firewall... Espero me puedan ayudar, de ante mano GRACIAS!

A mi ayer me pasó lo mismo, pero se arregló solo tras algunos intentos.

Si tenías una configuración en windows que te permitía jugar y no cambiaste nada respecto a la última vez que jugaste bien entonces tal vez no sea problema tuyo.

cenega
09-02-2009, 10:53 AM
buash.. eso es cuestion de tener mal dia.. hoy mismo no podia desistalar un programa xD, lo desistalaba i seguia instalado... ( no era un virus )
LO DESISTALE AL FINAL, con un programa que me descargue por al red que se dedica a desistalar programas xD.