PDA

View Full Version : Me presento

tooo
09-01-2009, 08:39 PM
Es la primera vez que juego a esto asi que no entiendo nada :P
me voy a unir al reino verde.. cual es? jeje
mi apodo es toosuave y seguro va a ser el de mi pj ^^
(nome lo roben ok? :P)
saludos amigos ;)
:guitar:
jaja re copada la banana tocando la guitarra

PD: ENTRO DENTRO DE 3 HS PORQUE LO TOY DESCARGANDO RECIEN xD

Hikiyousan
09-01-2009, 08:55 PM
Bienvenido. Yo tambien soi recien llegado, tambien soi del reino verde. Espero verte por el reino amigo :drinks:

Masterkick
09-01-2009, 09:21 PM
Bienvenidos los dos!

El reino Verde, es Syrtis. Acá (en Syrtis) tenemos elfos, semi-elfos, y humanos. Somos los bondadosos, pacíficos: rajamos a los Ignitas al desierto, y matamos a un lider de los Alsirios. Re green peace, no?

Cualquier duda pregunten!

Toten_XR6OO
09-01-2009, 10:20 PM
jajajaj buena dain22 jaja

bienvenidos los 2 y q disfruten del juego como yo lo disfruto.. xD

ya sabran de muchas cosas y les comento q hay aventuras dentro de juego (quest) por si no sabian te ayuda a juntar mas oro y a poder subir mas rapido de exp

tmb hay ximerin ( ximerin : premium pagas con tu moneda de tu pais ,paypal,efectivo o tarjeta de credito) esto te ayuda a poder comprar item avanzador ya sean cajas q te dan items epicos o magicos q tienen mucho bonus.. y bueno el resto se daran cuenta o comentaran con por canal del reino q eligan..

un gusto conocerlos.!

ReyLobo
09-01-2009, 10:20 PM
Excelente eleccion!! xD syrtis es el mejor reino del ro y la van a pasar re bien jaja el juego es realmente bueno y no se van a cansar de el =D cualquier duda como ya dijo el otro che me preguntan jaja suerte !! :drinks:

tooo
09-01-2009, 10:25 PM
gracias amigos por su apollo, despues me agregan el pj que se va a llamar "toosuave" ^^ kiero aprender mas y mas con ayuda de ustedes... solo tengo una duda... hay lvl full aka? y esa cosa llamada ximerin no se puede conseguir de otra manera que no sea con dinero real???

X-Zeta-X
09-01-2009, 10:49 PM
no... con el ximerin hacemos que este juego sea gratis y no de pago, pero no te va a ser muy necesario hasta el 30

de ahi en adelante se te va ahacer un poquito mas complicado, yo diria que usaras zime para pergaminos a partir del 40

y si el nivel tope es 50

te recomiendo que te hagas cualquier cosa, menos guerrero(somos las clase mas desbalanceada) en zona de guerra

pero tambien leveamos rapido

tooo
09-01-2009, 10:56 PM
disculpa mi ignorancia pero que es zime?? y para que sirven los pergaminos??

Nazcido
09-01-2009, 11:18 PM
disculpa mi ignorancia pero que es zime?? y para que sirven los pergaminos??

te iba a ayudar, pero recorde que soy ignis (rojos) y los rojos odiamos a los verdes por que no expulsaron al desierto.... por lo tanto, espero que tengas lag y muchos crash... ya te vere por ahi y tendre que matarte, igual, no tengas miedo, lo hago rapido y sin dolor...que te vaya mal:fury:

y bienvenido al juego:beerchug:

X-Zeta-X
09-01-2009, 11:24 PM
me equiboque, es Xime (osea la abreviacion) reemplazale la X por la Z xD

y los pergaminos se usan para levear mas rapido.

son 3 tipos:

- de 50%
- de 100%
- de 200 %

si normalmente te dan 140 d XP x matar un mob normal, a eso le aplicas el porcentaje de los pergaminos.

alejandro_oyervides
09-02-2009, 01:21 AM
bienvenido a este juego, espero que no tengas problemas en la instalacion y en la conexion en el juego, cualquier cosa, avisa y trataremos de ayudarte

otra cosa, es importante que no compartas tus personajes ni prestes tu contraseña, un amigo no te pedira la cuenta ni el personaje.... no vayas a ser robado o defraudado por un "amigo"

yo soy del reino rojo ( ignis) asi que seremos rivales, mas no enemigos en el foro, esto es un juego y trata de no tomarte las cosas muy personales, en el foro INTENTAMOS ser amigos :)

ahora, sin animo de ofender a ningun syrtense, quiero preguntarte porque escogiste Syrtis??????

*esto me gustaria saberlo, para ver que es lo que atrae a un nuevo seleccionar su reino*