View Full Version : Me presento
Es la primera vez que juego a esto asi que no entiendo nada :P
me voy a unir al reino verde.. cual es? jeje
mi apodo es toosuave y seguro va a ser el de mi pj ^^
(nome lo roben ok? :P)
saludos amigos ;)
:guitar:
jaja re copada la banana tocando la guitarra
PD: ENTRO DENTRO DE 3 HS PORQUE LO TOY DESCARGANDO RECIEN xD
Hikiyousan
09-01-2009, 08:55 PM
Bienvenido. Yo tambien soi recien llegado, tambien soi del reino verde. Espero verte por el reino amigo :drinks:
Masterkick
09-01-2009, 09:21 PM
Bienvenidos los dos!
El reino Verde, es Syrtis. Acá (en Syrtis) tenemos elfos, semi-elfos, y humanos. Somos los bondadosos, pacíficos: rajamos a los Ignitas al desierto, y matamos a un lider de los Alsirios. Re green peace, no?
Cualquier duda pregunten!
Toten_XR6OO
09-01-2009, 10:20 PM
jajajaj buena dain22 jaja
bienvenidos los 2 y q disfruten del juego como yo lo disfruto.. xD
ya sabran de muchas cosas y les comento q hay aventuras dentro de juego (quest) por si no sabian te ayuda a juntar mas oro y a poder subir mas rapido de exp
tmb hay ximerin ( ximerin : premium pagas con tu moneda de tu pais ,paypal,efectivo o tarjeta de credito) esto te ayuda a poder comprar item avanzador ya sean cajas q te dan items epicos o magicos q tienen mucho bonus.. y bueno el resto se daran cuenta o comentaran con por canal del reino q eligan..
un gusto conocerlos.!
ReyLobo
09-01-2009, 10:20 PM
Excelente eleccion!! xD syrtis es el mejor reino del ro y la van a pasar re bien jaja el juego es realmente bueno y no se van a cansar de el =D cualquier duda como ya dijo el otro che me preguntan jaja suerte !! :drinks:
gracias amigos por su apollo, despues me agregan el pj que se va a llamar "toosuave" ^^ kiero aprender mas y mas con ayuda de ustedes... solo tengo una duda... hay lvl full aka? y esa cosa llamada ximerin no se puede conseguir de otra manera que no sea con dinero real???
X-Zeta-X
09-01-2009, 10:49 PM
no... con el ximerin hacemos que este juego sea gratis y no de pago, pero no te va a ser muy necesario hasta el 30
de ahi en adelante se te va ahacer un poquito mas complicado, yo diria que usaras zime para pergaminos a partir del 40
y si el nivel tope es 50
te recomiendo que te hagas cualquier cosa, menos guerrero(somos las clase mas desbalanceada) en zona de guerra
pero tambien leveamos rapido
disculpa mi ignorancia pero que es zime?? y para que sirven los pergaminos??
Nazcido
09-01-2009, 11:18 PM
disculpa mi ignorancia pero que es zime?? y para que sirven los pergaminos??
te iba a ayudar, pero recorde que soy ignis (rojos) y los rojos odiamos a los verdes por que no expulsaron al desierto.... por lo tanto, espero que tengas lag y muchos crash... ya te vere por ahi y tendre que matarte, igual, no tengas miedo, lo hago rapido y sin dolor...que te vaya mal:fury:
y bienvenido al juego:beerchug:
X-Zeta-X
09-01-2009, 11:24 PM
me equiboque, es Xime (osea la abreviacion) reemplazale la X por la Z xD
y los pergaminos se usan para levear mas rapido.
son 3 tipos:
- de 50%
- de 100%
- de 200 %
si normalmente te dan 140 d XP x matar un mob normal, a eso le aplicas el porcentaje de los pergaminos.
alejandro_oyervides
09-02-2009, 01:21 AM
bienvenido a este juego, espero que no tengas problemas en la instalacion y en la conexion en el juego, cualquier cosa, avisa y trataremos de ayudarte
otra cosa, es importante que no compartas tus personajes ni prestes tu contraseña, un amigo no te pedira la cuenta ni el personaje.... no vayas a ser robado o defraudado por un "amigo"
yo soy del reino rojo ( ignis) asi que seremos rivales, mas no enemigos en el foro, esto es un juego y trata de no tomarte las cosas muy personales, en el foro INTENTAMOS ser amigos :)
ahora, sin animo de ofender a ningun syrtense, quiero preguntarte porque escogiste Syrtis??????
*esto me gustaria saberlo, para ver que es lo que atrae a un nuevo seleccionar su reino*
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.